• 0
MagicX86

Problema al Crear familia


Pregunta

Publicado


Hola!

Amigos tengo un problema, ayer cuando jugaba hice una familia de 7 miembros (3 mujeres,1 hombre, 2 gatos y 1 caballo, mucha variedad XD) bueno lo que pasa es que después de finalizar de crear a cada sim y a cada mascota iba listo a guardar y cambio de pantalla a la que sale el porta-retrato y donde uno edita las relaciones, pero ahí se quedaba en procesando y lo deje un rato a que procesara y nunca guardó y tuve que cerrar el juego desde el Administrador de Tareas, alguien tiene alguna solución a mi problema? :(

Gracias :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Cuanto tiempo lo dejaste procesando?

    Mi hermano tenia una maquina de promedio bajo y después de crear su unidad domestica estuvo procesándose como 1 Hora y luego recién pudo jugar :o

    también depende de cuantas expansiones y CC se tengan.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Depende de cuantas cosas descargadas,si es que tienes.Si tienes mucho contenido personalizado instalado puede que sea por eso,que con tanto descargado el juego te vaya algo pillado.Intenta desinstalar contenido personalizado que no utilices,y si no tienes contenido personalizado o simplemente tienes poco,quizás será algún fallo del juego.O que habrás borrado algo de la carpeta de los Sims 3 y vaya mal el juego. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tal y como te dicen, puede ser porque tienes mucho cc, el error me sucede de vez en cuando, me sucede cuando procesa muchos datos (aunque no suelo hacer familia variadas como la tuya XD), o porque tu ordenador tiene requisitos bajos.

        PD:¿Te ha vuelto a ocurrir el problema?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿No será porque son 7 miembros para unirlos en relaciones?. Yo es que sólo he llegado a unir dos cuando he querido colocar más sims en el barrio y me lo ha guardado al instante. Esta tarde, a ver si me acuerdo, voy a intentar unir a 7 miembros y te cuento.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si es posible unir 7 sims, se crea 2 hermanos estos 2 hermanos tienen esposos, y estos hermanos y esposos tienen hijos, hay tienen 7 sims.

            Algo que puedes probar es crear los sims por separado (osea creas 4 sims que esten conectados mas mascotas, entras otra vez al CAS y creas los 3 sims que te faltan mas las mascotas que faltan.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo no he podido probarlo porque estaba esperando que me trajeran un disco SSD y hacerle una limpieza a mi portátil, que es donde tengo los sims , y al poco de decírtelo me llamaron y mi marido se lo llevó a la casa. Mañana ya lo tendré aquí pero yo lo que haría es crear a los sims y colocarlos en la casa que tengas destinada para ellos. Luego crear las mascotas y unirlas a la unidad doméstica. De hecho, cuando tengo la partida muy avanzada y se me apetece tener una mascota, edito la ciudad, escojo una de las que ya tengo creadas y le doy a unir a mi unidad doméstica. Te lo digo sólo por si así te va mejor ya que de primeras serían 5 sims y además porque con las mascotas no tienes que poner parentesco.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.