Polaris

[Fotos + Texto] Los Ricos También Sufren


11 posts en este tema

Publicado (editado)


Screenshot_17.jpg

Sinopsis: "Los ricos también sufren."

"Los ricos también sufren" es un drama sim que cuenta la historia de un joven matrimonio de profesionales que está pasando por una severa crisis matrimonial y que los tiene al borde del divorcio, pese a seguir enamorados. Está conformado por una traumatóloga, Sophie Eveland y su esposo, un director de división de las Torres Empresariales, Jerry Wheeler. Ricos, bellos y exitosos, parecían tenerlo todo para ser felices, pero... ¿que fue lo que desencadenó la crisis entre los Wheelers?

Protagonistas:

Sophie Eveland

Sophie, es la hija de un famoso investigador de epidemias y celebridad, Chris Eveland. Sophie heredó de su padre su genialidad, algo a lo que ella le sacó el mejor provecho en la escuela, para enrolarse en la Universidad y estudiar una licenciatura en medicina y ciencia, donde conoció a quien sería su marido, Jerry. Era la típica chica sim modelo: responsable, estudiosa y hermosa. Con el trabajo perfecto en el Hospital del Sagrado Bazo y casada con su gran amor, parecía llevar una vida sin complicaciones, hasta que la crisis golpeó la puerta de su casa.

Jerry Wheeler

Jerry Wheeler es un guapo director de división y trabaja en la exigente companía financiera Torres Empresariales. No hay muchos datos acerca de la vida de Jerry antes de conocer a Sophia, pero es muy probable que haya quedado huérfano a temprana edad. A diferencia de su mujer, el tuvo que esforzarse el doble para ir a la universidad a estudiar una licenciatura en negocios. Cuando terminó la universidad, se mudó a Sunset Valley y consiguió un empleo en aquella ciudad, para seguir a su amada Sophie, casarse con ella y establecer una familia.

Primer capítulo: Antes de la debacle.

Esta soy yo. Mi nombre es Sophie Eveland… y esta es mi historia.

29CUYAf.jpg?1

Fui la hija única de un reputado maestro de lógica, celebrity doctor e investigador de epidemias, Chris Eveland y su mujer Zelda. Pues bien, aunque siempre fui una chica con dinero gracias al trabajo de mi padre y sus contactos, siempre traté de ser una chica normal pese a que todo el mundo me decía que era una chica ejemplar. De hacer una vida normal como el sim promedio, es decir, ir al colegio, sufrir por las notas, hacer amigos, después ir a la universidad como cualquier sim con capacidades lo haría.

lbz6KnR.jpg?1

18pYUlj.jpg?1

Al igual que mi padre, descubrí que me gustaba mucho el estudio y de él heredé su genialidad; cuando me gradué de la secundaria, lo hice con distinción y la misma historia se repitió en la universidad cuando obtuve mi licenciatura en ciencias y medicina. Cuando terminé la universidad, me gradué y volví a mi ciudad, un estupendo trabajo como interna me esperaba en el Hospital. Con el tiempo demostré que era capaz y actualmente soy traumatóloga. Desde que era una niña siempre quise ser doctora al igual que mi padre y al parecer las estrellas se alinearon conmigo para conseguir mi objetivo.

K1PpUjF.jpg?1

Esta es mi casa, yo vivo aquí con mi marido, Jerry Wheeler. Compramos esta casa en este sector porque es un barrio tranquilo y alejado de la ciudad, lejos del bullicio de ésta. Es perfecta para des estresarse después de un arduo día laboral, porque tanto mi marido como yo tenemos trabajos estresantes, él es Director de división y trabaja en las Torres Empresariales. Lo que me encanta de mi casa, es la vista y el paisaje natural que la rodea. Es un paisaje bellísimo y oir el sonido de la laguna en las mañanas es relajante, solamente me falta arreglar el jardín para que quede perfecta. Pero eso lo haré cuando tenga tiempo.

9fgrDsV.jpg?1

Este es mi pequeño rincón privado. Es mi laboratorio, pero Jerry me ha ayudado a armarlo porque está consciente de lo mucho que me apasiona la ciencia. Aquí hago mis experimentos e investigaciones. Jerry está convencido de que en ése laboratorio van a salir las curas para las enfermedades de Sunset Valley. A diferencia de mi padre, a mí no me interesa tener una vida de celebrity ni tener amigos del jet set de Sunset Valley. Lo mío es salvar vidas y llevar una vida tranquila al lado de mi marido.

76f94ec3-8cc4-4fdd-afe2-d4c6b4a7f5e9_zps

Ése hombre de allí, es mi marido, Jerry Wheeler. Lo conocí en una fiesta en la universidad mientras estudiaba mi licenciatura en Medicina y Ciencia. En esa foto no se aprecia mucho lo masculino y hermoso de su rostro, pero cuando lo vi, fue un amor fulminante y a primera vista. Su mirada fue lo primero que me mató. Recuerdo que cuando estaba estudiando, yo solía salir con un chico igual de nerd que yo, Scot Macklamoor, porque pese a que besaba como los dioses, era prácticamente mi clon. Pero al final, la relación quedó inconclusa porque fui yo quien decidió no verlo más para quedarme con Jerry.

299a9160-549c-4c50-9bde-67ef76be2893_zps

Como dije anteriormente, todo fue muy rápido y fulminante. Jerry me presenta un reto porque en muchas cosas él es todo lo contrario a mí. Mientras yo quiero ser una cirujana de renombre mundial y superar a mi padre, él desea ser un gran empresario. A mí me gusta la ciencia y la música, a él le gustan los deportes y el arte. Él odia la tecnología, yo no puedo vivir sin ella. Yo estudié medicina, él fue a la escuela de negocios. Pero eso no me importa, me gusta que sea diferente a mí, que tenga sus propios gustos y su propia vida.

75d0a0dd-53b1-47a1-a995-63349355de55_zps

No me quejo. Mi relación con mi marido es vibrante. Soy feliz siendo una mujer casada y creo que fue una decisión acertada. Pese a las diferencias, mi marido se esfuerza en mantener viva la pasión en nuestra relación. Como es poco el tiempo que tenemos para vernos por nuestros trabajos, a veces organizamos salidas, cenamos en restoranes, vamos a festivales o al cine, donde lo pasamos de maravilla; tiene un excelente sentido del humor, lo cual delata su inteligencia y me enamora más. Le gusta entrenar para verse guapo para mí. Mi marido me trata como una reina y me dice siempre que es el hombre más afortunado del mundo por ser el marido de la mujer más bella e inteligente de Sunset Valley, pero en realidad la afortunada soy yo, por tener a un hombre tan bueno como él a mi lado y que se preocupa por mí y mis necesidades... y me deja llenar la casa con mis cachivaches tecnológicos aunque él los odie.

686261e4-9f00-47c0-9d58-fca7633ec2ff_zps

Pero hay un problema, por que nada en la vida es perfecto ni es fácil. Uno en el que no se puede ceder con facilidad. Jerry, tiene una orientación muy fuerte hacia la familia quizá por que nunca tuvo una… y desea tener un hijo. Antes, lo habíamos hablado cuando recién nos casamos pero lo aplazamos porque queríamos reafirmar nuestras carreras, y él cree que ahora es el momento propicio para traer un hijo al mundo, para terminar de formar nuestra familia. El problema está, en que estoy muy enfocada en mi carrera, tengo un futuro prometedor por mis propias capacidades después luchar contra el prejuicio de ser ‘la hija de’ y tapar bocas cuando logré mi maestría en ciencias por mis propios medios. No quiero, ni tengo ganas, de dejar mis sueños atrás por un bebé. Soy muy joven para ser madre y no me considero lo suficientemente madura para cargar con una responsabilidad así en mis hombros. Amo estar casada y también amo con locura a mi marido, él es la persona más importante para mí, pero también me encanta ejercer mi profesión y ser alguien en la vida, como me decían en la escuela.

4e10813b-de87-4b37-8161-a31e8329a3e4_zps

Yo les hablé de mi padre, pero con suerte mencioné a mi madre, pues bien, les contaré que no deseo ser como ella. No porque no la quiera, todo lo contrario. Mi madre, Zelda, fue una mujer abnegada. Desde que tuve uso de razón, fue ella quién me enseñó a caminar, a hablar e incluso me inculcó su amor por la música… en definitiva, ella me crió con mucho amor y paciencia, mucho de lo que soy actualmente se lo debo más a ella que a mi padre y se lo agradezco infinitamente. Cuando crecí, obviamente me enteraba de algunas cosas, con horror supe me que ella abandonó sus sueños de dedicarse a la música y ser una cantante profesional para criarme a mí. Aunque fue su elección y jamás me la sacó en cara, me sentí culpable durante mucho tiempo y decidí no es el tipo de vida que quiero para mí. No estoy lista.

YkzX3Hf.jpg?1

Tengo miedo. No quiero perder a Jerry, pero tampoco quiero abandonar mi vida. Cada vez que tocamos este tema con mi esposo, termina en una discusión porque no quiero ceder. Pronto voy a tener que hacer una elección por que Jerry no es estúpido y yo no puedo tratarlo como tal alargando esta situación. Jerry es el amor de mi vida pero mi trabajo me apasiona. Pero me da miedo que Jerry deje de amarme por ésta razón y que por despecho se vaya con cualquier otra mujer que sí quiera darle un hijo. Al principio, mi vida parecía ser perfecta o en realidad lo era… sólo espero que la decisión que tome no cause una debacle de proporciones épicas en mi vida.

0bd90f24-0139-4e73-b40f-a9012e52685b_zps

Jerry, yo te amo, pero creo que ya hice una elección. No quiero abandonar mis sueños, ni quiero tomar una decisión equivocada pero tampoco quiero ser un estorbo para tus propios sueños… por el amor que te tengo, voy a pedirte el divorcio. No sé cómo reaccionarás cuando te lo diga. Te pondrás mal, eso es obvio por que te conozco demasiado, y tratarás de convencerme de que no lo haga. No te escucharé, porque eso será alargar la agonía. Pero en estos momentos, es lo mejor que puedo hacer. Jerry, todo lo que haré, lo haré por tu bien…

aa184f85-3e8e-4247-8191-9d4476cdc344_zps

Continuará…

En el próximo capítulo…

-Cariño… necesito hablar contigo… -comenzó Sophie temblorosa- escucha, esto es por tu bien. Yo te amo y por el amor que te tengo, quiero el divorcio.

¿Cómo reaccionará Jerry después de que Sophie le pida el divorcio? ¿Quién se marchará de la casa? ¿Y qué hará ahora Sophie con su vida? ¿Jerry le dará tiempo a Sophie o se irá con otra mujer?

---------------------------------------

Esta fue la historia que inventé en mis ratos de ocio. Próximamente detallaré a los personajes secundarios y subiré la banda sonora. Espero que disfruten y cualquier comentario, será bien recibido si se hace con respeto. Nos vemos en la próxima actualización!

*Con maestría, me refiero al nivel 10 de cualquier habilidad, por ejemplo, Sophie es nivel 10 de ciencia.

Ahora sí, nos vemos en la próxima actulización, adiós :P

Editado por Polaris
A Merchedj and Daniloyh36 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha encantado la trama muy interesante, ojala que no se divorcien, hacen muy buena pareja, y que solo por no querer tener hijos se vayan a divorciar, y peor si volviera con su refejo version masculina, prefiero la pareja como esta, espero el siguiente capitulo.

    Sigue con la historia que esta muy interesante, suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha encantado la trama muy interesante, ojala que no se divorcien, hacen muy buena pareja, y que solo por no querer tener hijos se vayan a divorciar, y peor si volviera con su refejo version masculina, prefiero la pareja como esta, espero el siguiente capitulo.

      Sigue con la historia que esta muy interesante, suerte.

      ¡Muchas gracias por comentar! Me alegra mucho que te guste la historia :D

      Se vienen hartas sorpresas, sólo hay que estar atento. Gracias por comentar ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues yo no quiero que se divorcien [emoji20]. Porque?!?!?

        Bueno a ver el siguiente capítulo [emoji1] [emoji1]. Lo espero con ansias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo no quiero que se divorcien [emoji20]. Porque?!?!?

          Bueno a ver el siguiente capítulo [emoji1] [emoji1]. Lo espero con ansias.

          ¡Muchas gracias por comentar, fer456!, estate atento que más temprano que tarde subo el próximo capítulo ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No quiero que se divorcien... D:

            ¡Me ha encantado la trama! Sigue así. ^-^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No quiero que se divorcien... D:

              ¡Me ha encantado la trama! Sigue así. ^-^

              ¡Gracias por comentar, Layneth! Me encanta que te guste la trama ;) Estoy trabajando en el capítulo 2, a ver si mañana lo subo :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado mucho el primer capítulo. Lo que no me gusta es la decisión que ha tomado Sophie. Me parece demasiado drástica el divorciarse sólo porque ella no desee tener un hijo todavía. Espero que él le quite la idea de la cabeza y decida esperar hasta que ella esté preparada para tenerlo.

                A ferferga le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Wow, vaya inicio de historia, empieza fuerte jajaja. Me parece que Sophie ha tomado la decisión muy a la ligera, si quiere tanto a su marido como ella dice no debería ser capaz de decidir que va a divorciarse tan rápidamente, además podrían hablarlo ya que si dice que es joven todavía le quedan años para progresar en su carrera y ser madre.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Aprovecho, con el permiso de Polaris, para decirle a Megalucy que me alegro muchísimo de verla por aquí.

                    Hace un siglo que no te veía y espero verte más a menudo. Besos.

                    A Megalucy185 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ojalá que no se divorcien,es una historia fantástica.Tengo ganas de leer el próximo capítulo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.