Nandini

-Legacy Mondvec- Capítulo 8 (22/07)


49 posts en este tema

Publicado (editado)


Antes que nada comentaros que este legacy me lo quiero tomar como un reto y ser capaz de continuarlo hasta el final (si me lo permite mi pc o el juego). Me divierto mucho haciéndolo así que con mayor o menor frecuencia iré subiendo capítulos para que podáis disfrutar vosotros también.

Esta vez lo voy a hacer de los sims 4 ya que es al juego que más invierto horas ahora y el que menos problema me da para poder seguir la historia(también por ahora). También mencionar que esta vez va a ser un legacy alternativo para poder vivir en un terreno mas pequeño, luego en pocas cosas más se verá la diferencia a los anteriores.

Así que, de los creadores de Legacy Shadil, Legacy Byron y Legacy Miller viene una apuesta para acompañar en la vida de una persona algo antisocial y rarita, con todos ustedes...

Legacy Mondvec (alternativo)

Primero presentaremos a nuestra espécimen...

TESENsS.png

Aquí tenemos a Claudia Montvec de 20 años. Sus aficiones son la ciencia, buscar vida alienígena para encontrarla y ganarle la apuesta a su tío Isaac (véase legacy Shadil), estar sola con ella misma y leer todo lo que se le ponga por delante. Quiere ser una sims del renacimiento, es solitaria, amante de los libros y está feo que yo lo diga, una genio (no de las que salen en lámparas).

Actualmente se ha mudado a New Crest puesto que es una ciudad llena de oportunidades para empezar su carrera como científica, su sueño desde pequeña. Sus padres le han dado 20.000 y un terreno pequeño en frente de un restaurante para que viva y deje vivir (a sus padres).

Tiene pocos amigos y tampoco se les espera, sus aficiones no requieren compañía alguna. No le gusta cuidarse, le da igual si lleva una rama en el pelo o un tomate en el calcetín. Su apariencia física le trae al pairo puesto que como dice ella "desde la humildad, los seres superiores no nos preocupamos por esas memeces".

Capítulo 1: Aterrizaje en New Crest

Aquí tenemos la casita que le ha sido construida a Claudia para que se realice lejos de casa. Como veis no está pintada por fuera debido a que es festivo y los pintores no vienen hasta mañana...

DjOelxA.png

Afortunadamente cuando llegó Claudia ya estaba la casa pintada y rematada...

Claudia: Así que este es mi nuevo hogar, un solar pequeño en una zona escandalosa con un parque al lado para que los que estén allí puedan husmear en mis asuntos... estupendo.

1z2COig.png

Claudia decidió ponerse cómoda, dejar la muda de ropa que traía en el armario y relajarse jugando al ajedrez puesto que no entraba a trabajar hasta mañana según le dijeron desde las Instalaciones Científicas.

Claudia: uhh pero que vemos aquí, un posible jaque mate a mi más duro adversario...

W8EfqbG.png

Después de ganar y perder a la vez, decidió pedir algunos libros, algunas semillas y bichear el facebook de los posibles compañeros que tendrá en el trabajo...

Claudia: uhh esto no me huele bien, creo que en el trabajo hay un activo que quiere reemplazarme, ha iniciado operación camuflaje e intenta ser yo, maldita sea...

PxqJ6yw.png

Su investigación fue interrumpida por el timbre de la puerta. Por lo que parece, eran vecinos intentando dar la bienvenida a Claudia. Ella pensó en pasar tres pueblos de abrir la puerta pero al mirar por la ventana vio que una vecina llevaba en la mano lo que parecía ser un brazo de gitano de crema, una de las muchas debilidades gastronómicas de nuestra amiga Claudia.

Claudia: uhh, ¿eso no será?...

Hola!! encantada de conocerla, supongo que usted será mi vecina. Soy Claudia, soy científica y vigilo el cielo para que usted duerma tranquila con un pie por fuera de la cama. ¿eso que trae ahí es para mi?

Vecina 1: encanta Claudia, veo que tienes un telescopio enorme en la parte trasera su solar, no sé si podrá ver gran cosa con la contaminación lumínica de nuestra ciudad. Lo que sí le rogaría es que no lo usara para mirar dentro de mi casa...

1aKlQFT.png

Claudia: oh, por favor querida, no me hace falta el telescopio para mirar sus intimidades, tampoco es que haya puesto usted muchos obstáculos para que la vean a usted y a su marido bañarse en la piscina como el big bang os trajo al mundo. Y eso que llevo aquí una mañana...

Por cierto, ¿eso es para compartir o?

6ehAM6r.png

Vecina 1: oh Claudia, aquí está mi marido, te presento, el es mi marido.

Claudia: gracias por la aclaración. Encantado de conocerle de cerca. No se preocupe por el telescopio, les veo de todas formas. Háganse un favor y compren una valla en condiciones.

¿el dulce lo has hecho tú? y si lo has hecho tú ¿antes o después de darte cuenta que te veía?

Zk8NCPA.png

Vecina 1: emm, bueno, es un placer conocerla. Entraríamos en su casa pero usted no nos ha dado paso así que nos quedamos fuera ¿no?, bien. Pues nada, espero que su estancia aquí se agradable porque, ¿hasta cuando tiene pensado quedarse?

Claudia: de momento no tengo billete de vuelta, pienso vivir aquí siempre... sí señora, usted la de la basura, queda advertida de que este solar ya no es su zona de paso para tirar la basura así que no me sea floja y vaya por el camino largo.

Vecina 2: por dios! donde estamos llegando con esta juventud, ¡qué poca educación!

Vecino: nena, yo me voy a ir a casa, que tengo que preparar el macuto para el gimnasio.

Claudia: estupendo que os sea leve el camino de vuelta, ¿te importa dejar el pastelito de la leche aquí de una vez?

lRDhdU2.png

Vecino nuevo: ¿qué pasa colega?, vamos ya para el gym no?

Vecino: sí, vamos porque la vecina nueva no está por la labor de dejarnos entrar.

Claudia: ¿qué no lo sueltas? Ala pues me lo llevo de un tirón, venga fuera de mi propiedad, ¡de la acera para allá!

ScskNu1.png

Lo que quedó de tarde lo dedicó a hacer más amigos y a esperar a la mujer que tiraba la basura en el lugar por donde había pasado para "advertirla" de nuevo...

yr3sv4M.png

Después de eso, se preparó un bol de cereales con esponjitas y se lo cenó mientras pensaba en como iba a acabar con su suplantadora en el trabajo.

Claudia: qué rico... mañana la conoceré y estudiaré de que pie cojea... delicioso... no se saldrá con la suya, sólo puede quedar una y esa soy yo... bocato de cardinali

8yDBrxU.png

Y así Claudia se fue a dormir con sus gafas de dormir por si tiene que levantarse no perder tiempo en ponérselas.

l1TaneZ.png

¿Cómo le irá el primer día de trabajo y los siguientes a Claudia?

¿Descubrirá si realmente hay una persona casi igual que ella?

¿hará muchos amigos?

Todo estoy y más en el siguiente capítulo.

..................................................................................................................................................................

En este primer capítulo me he centrado en el primer día de Claudia para que se le conozca un poco pero normalmente pasaran más días y más cosas en cada capítulo

Espero que os haya gustado :)

CAPÍTULOS

Capítulo 2: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-presentacion-y-capitulo-1/?p=512931

Capítulo 3: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-capitulo-2-2406/?p=513199

Capítulo 4: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-capitulo-3-3006/?p=513348

Capítulo 5: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-capitulo-4-0107/?p=513474

Capítulo 6: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-capitulo-5-0307/?p=513894

Capítulo 7: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-capitulo-6-0707/?p=515004

Capítulo 8: http://www.actualidadsims.com/topic/25489-legacy-mondvec-capitulo-7-1507/?p=515627

Editado por Nandini
A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me ha gustado Claudia es muy bonita y no duda en dejar a la vecina afuera con tal de que no invandan su casa, me ha hecho gracia lo de que ella es genio y no de las de la lamparas, en fin espero que le vaya bien en su carrera cientifica y que no la intenten reeplazar, que de seguro es un alien conquistador del mundo sim XD, okno

    A Nandini le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajaja me he reido mucho con Claudia, el telescopio, los vecinos exhibicionistas y la mujer que paseaba la bolsa de basura. Este vecindario esta muy loco. Me encanta.

      A Nandini le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡GENIAL! Mucho buen humor. Que bueno que has regresado con un legacy.

        Claudia es particularmente encantadora jaja

        No estoy segura si sea posible que con esa actitud no-amigable vaya a conseguir marido a futuro jaja

        Te sigo!!![emoji106]

        A Nandini le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me ha gustado Claudia es muy bonita y no duda en dejar a la vecina afuera con tal de que no invandan su casa, me ha hecho gracia lo de que ella es genio y no de las de la lamparas, en fin espero que le vaya bien en su carrera cientifica y que no la intenten reeplazar, que de seguro es un alien conquistador del mundo sim XD, okno

          Me alegra que te guste Claudia. En el próximo capítulo veremos si la quieren remplazar de verdad o está perdiendo la cabeza ya jajaajajaja

          Gracias por pasarte por aquí

          Jajaja me he reido mucho con Claudia, el telescopio, los vecinos exhibicionistas y la mujer que paseaba la bolsa de basura. Este vecindario esta muy loco. Me encanta.

          Muchas gracias por pasarte Garfielz, me alegra mucho que te guste el legacy. :smile:

          ¡GENIAL! Mucho buen humor. Que bueno que has regresado con un legacy.

          Claudia es particularmente encantadora jaja

          No estoy segura si sea posible que con esa actitud no-amigable vaya a conseguir marido a futuro jaja

          Te sigo!!![emoji106]

          Parece ser que Claudia lo va a tener complicado a la hora de buscar un muchacho para ella jajajaajaj no le gusta hacer amigos, bueno, no le gusta la gente en general jaajajajaj

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Disculpen el doble post pero vengo con otro capítulo :smile:

            CAPÍTULO 2: La batalla campal

            Comenzó el primer día de trabajo de nuestra querida Claudia. Pocas cosas le hacía feliz en esta vida pero comenzar de científica era una de ellas.

            Claudia: Llego una hora antes, para tantear el sitio, memorizar las salidas de emergencia, los baños y las zonas de trabajo.

            lOsP7iu.png

            Nada más llegar se puso ha realizar proyectos que se le habían ido ocurriendo con la máquina de hacer inventos. Antes se presentó a ella y pensó que sería lo más cercano a una amistad que tendría con alguien.

            uoguDkf.png

            Luego comenzó su investigación...

            Claudia: Buenos días, soy Claudia Mondvec y soy la nueva.

            Carmen: uy, buenos días...encantada. Perdona mi reacción pero creía que eras Ladia Montvec, la chica que entró ayer nueva.

            Claudia: con que Ladia... :angry:

            inZlVbM.png

            Claudia: me podrías decir donde está esa tal Ladia.

            Carmen: pues no puede andar muy lejos puesto que se le había mandado a que analizara unas plantas esta mañana.

            Claudia: excelente :mm:

            4sGTalL.png

            Y BABABUMMMMM. Mientras Claudia estaba analizando unos minerales que le había pedido aparece Ladia...

            Ladia: Carmen, ¿no decían que entraba hoy una nueva? No sé para qué, aquí ya estamos bien con los que estamos, es ganas de abarrotar esto.

            No se puede percibir pero Claudia giró el cuello como la niña del exorcista, la miró con ojos diabólicos y volvió la cabeza a su posición original.

            si3AfVz.png

            Desde ese día Claudia decidió que su objetivo en la vida además de encontrar vida extraterrestre sería hundir la de Ladia o como la llama Claudia "la maldita usurpadora".

            Claudia llegó a casa pensando en que no debería precipitarse y detallar un plan...

            Claudia: Maldita sea! se va a enterar la mamarracha esa. Con buena a dado. Tengo que pensar un plan detallado de cómo todos los días voy a amargarla un poquito hasta que le den ganas de tirarse desde el mirador de las instalaciones científicas.

            7nPOBeg.png

            Los días pasaron y Claudia seguía un poquitín tensa...

            Claudia: Maldita sea!!! esta tortita tiene la cara de pan de Ladia!! tengo que cortarla a cachitos o sino se me indigestará.

            JiOPyR3.png

            Ese día en el trabajo...

            Carmen: te veo un poco cansada Claudia.

            Claudia: es porque le estoy ultimando detalles

            Carmen: ??

            EPZjNdm.png

            Día 1: 22 de Marzo.

            Plan de ataque: diarrea salvaje.

            Estrategia: comenzar con supuesta amistad

            Claudia: hola ¿qué tal? veo que estáis disfrutando de vuestra comida. Ladia no te cortes, come que te faltan algunos kilos.

            Compañero: bueno, si ingiere algo menos tampoco le va a pasar nada

            Ladia: os agradecería que dejarais de meteros en mis asuntos e irse a freír espárragos.

            slYcyW2.png

            Claudia: oye Ladia, me ha dicho el jefe que te tomes esto, que es no se que de una poción de esbeltez

            Ladia: tú te crees que nací ayer no pájara, que eres una pájara.

            Claudia: ehh ehhh sin insultar bicho, esto te lo tomas y punto

            Ladia: sí claro y qué más. Anda y aparta de mi vista. Espero que si todo sale como planeo estés fuera dentro de poco.

            mdBDhzW.png

            Después de un pequeño conflicto Claudia comienza a pensar en un plan b

            Claudia: mi segundo invento, la pistola de rayos buajajaja buajajajaajajajaja

            xf485bN.png

            Día 2: 24 de Marzo

            Plan de ataque: ay qué frío.

            Estrategia: mira al pajarito.

            Claudia: Ladia, me ha dicho Roberto que te de una cosa

            Ladia: ¿Roberto?por fin se ha atrevido a decirme algo. La verdad, me cansaba que anduviera con miraditas. ¿Qué te ha dado?

            y6tIYeT.png

            Claudia: esto semi pájara, porque tú no llegas ni a pájara

            Ladia: pero qué...

            3c6Omr8.png

            Catapún

            tAabx4m.png

            Claudia: anda. ahí te quedas. Porque no tengo un martillo sino te partía a cachitos y te echaba para refrescar los cubatas.

            (Contemplen su cara de felicidad)

            ZK01TiF.png

            Claudia: ...y eso es lo que le hice a la mamarracha de Ladia.

            Carmen: vaya... no sabía que erais enemigas. Espero que logre derretirse y poder ir a casa

            Claudia: yo no

            AczgBOP.png

            Esa noche llegó a casa del todo satisfecha porque además de que le había ganado la batalla a Ladia había recibido su primer ascenso.

            Claudia: si es que... no se puede ser tan eficiente :cigar:

            AeDxiCQ.png

            ¿Seguirá dominando el terreno Claudia?

            ¿Mejorarán sus relaciones y conocerá a alguien?

            ¿se descongelará Ladia?

            .........................................................................................Continuará.......................................................

            Espero que os haya gustado. Este capítulo lo he centrado en el conflicto con Ladia pero no va a ser siempre así, de hecho luego pasará a un segundo plano jejeje

            A Bluette le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Quien es Ladia?! Por que se parecen tantoo??!!

              A Nandini le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Quien es Ladia?! Por que se parecen tantoo??!!

                De momento no lo sabemos pero ha venido a suplantar a Claudia jajajaaj

                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Disculpen el doble post. Venimos con el tercer capítulo

                  CAPÍTULO 3: La vida rutinaria de Claudia y su fin

                  Los días pasaron y Claudia ya llevaba casi un año viviendo en New Crest. Su vida se limitaba a trabajar, dormir y cuestionar todo libro que cayera en su mano.

                  Claudia: valiente mamarrachada pone aquí, sí claro, los átomos no hacen eso!. Vaya caca de baca.

                  ytb2gxG.png

                  El rifi rafe seguía latente entre Claudia y Ladia aunque ya Claudia no se enfadaba y lo veía como algo más de su día a día.

                  Ladia: que sepas que los resultados de la analítica de te van a dar negativos como sigas usando el componente h14.

                  5YNaprV.png

                  Claudia: mira al pajarito bicharraca!

                  zewG33x.png

                  En este año nuestra querida Claudia ascendió varias veces y ya se daba el gusto de ir mandando por ahí, cosa que nunca le ha costado.

                  Claudia: ... y para mañana quiero que traigas dos extractos de plutonio, un cristal de merecita y un bocadillo de calamares con mayonesa.

                  Ana: Claudia, te aconsejaría que no comieras tanto... uf perdona el atrevimiento.

                  Claudia: tranquila, ya daré con los compuestos del suero de esbeltez y ya veremos quien ríe última.

                  zPcGdCE.png

                  Su tiempo libre lo dedicaba a "socializar"...

                  Claudia: umm qué rico, perritos calientes...

                  3gzgpo6.png

                  Socializar...... (mirar al fondo)

                  jNB6GDP.png

                  Sólo estableció en ese año amistad con Carmen que se convirtió en buena amiga suya...

                  Claudia: pues los aliens pueden estar entre nosotros, es más, tú podrías ser una de ellos

                  Carmen: por décima vez Claudia, no lo soy, no te voy a servir de prueba para ganar a tu tío Isaac la apuesta.

                  Claudia: maldita sea Carmen, píntate de verde y ayúdame.

                  13XNGQx.png

                  A veces decidía redecorar de una forma algo peculiar...

                  Claudia: a ver si me sale una silla más buena con mi querido sim rayos "Mariquilla".

                  3TcJDTE.png

                  Hasta que llegó un día en su vida rutinaria en que todo cambió...

                  Claudia: uy, huele a carne asada, qué rico!

                  oLdtLXk.png

                  Claudia: Ostras! soy yo! Tonto el último! a la duchaaaa

                  Carmen: Claudia yo te apago!! corre a mojarte!

                  Ladia: jajajajajaaj eso te pasa por mala persona, corre bicho, correee... uy que es eso que cruje a la izquierda

                  wzMTlQT.png

                  Claudia: me parece a mi que voy a tener que buscar otra cosa con que hacer el suero de esbeltez sino quiero chamuscarme más.

                  Zl9s0lA.png

                  Después al llegar a casa, darse una ducha y relajarse...

                  Claudia: ...Sí Carmen, estoy bien y milagrosamente he conservado todo el pelo, TODO!

                  Por cierto, estoy construyendo una nave, bueno casi la tengo ya del todo hecha para poder visitar el espacio exterior a ver que me encuentro... sí, tendré cuidado... no, hoy no me monto, hoy sólo voy a mirar un poco por el telescopio antes de dormir y ya está...

                  IISE3te.png

                  Peeero, parece que nuestra querida amiga hizo un viajecito inesperado esa misma noche y vino como un huevo kinder, con sorpresa...

                  Niño: uy yo me voy de aquí. la vecina rara está levitando!

                  T3RLKQJ.png

                  ¿Volverá Claudia?

                  ¿se creerá alguien lo que ha pasado?

                  ¿vuelve sola?

                  ........................ Continuará...................................

                  El capítulo ha sido disperso, pero necesario para hacer pasar el tiempo que en los primera etapa del legacy siempre se hace más pesado. Espero que os haya gustado, esta misma semana veremos que le pasa a Claudia.

                  A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uy, uy, uy! Parece que finalmente Claudia conocerá a sus ídolos :unsure:

                    A Nandini le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uy, uy, uy! Parece que finalmente Claudia conocerá a sus ídolos :unsure:

                      y tanto querida Mº José, y tanto buajajajajaaj (lea con risa malvada)

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        No me habia dado cuenta de que ya ibas por el capitulo 3, con eso por fin podra conocer a los aliens y dejar a la pobre Carmen en paz :D.

                        Editado por Daniloyh36
                        A Nandini le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encantan todos tus legacys, te seguía con el de los Miller y me puse muy triste cuando supe que no ibas a continuar.
                          Espero que con este nos hagas pasar tan buenos ratos como con los anteriores!
                          Claudia es genial, una impertinente neurótica de mucho cuidado... me daría miedo cruzarme con ella por la calle, Ladia no sabe con quien se ha topado xDDDD
                          Uy esa abducción... cómo llegara a casa? Ya tengo curiosidad, en esta saga todavía no he jugado con aliens ni nada (falta de tiempo :()
                          Espero el próximo impaciente!! :D

                          A Nandini le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muy buen legacy, y muy bien redactado ^.^

                            Con ganas del siguiente capítulo a ver qué pasa con Claudia, yo digo que vendrá embarazada y a saber qué saldrá de ahí, ¿Un niño-alien? Jajaja

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No me habia dado cuenta de que ya ibas por el capitulo 3, con eso por fin podra conocer a los aliens y dejar a la pobre Carmen en paz :D.

                              Y tanto que los va a conocer Daniloyh jajajaajajaj aunque me temo que a Carmen no la va a dejar en paz nuca, es su única amiga.

                              Me encantan todos tus legacys, te seguía con el de los Miller y me puse muy triste cuando supe que no ibas a continuar.

                              Espero que con este nos hagas pasar tan buenos ratos como con los anteriores!

                              Claudia es genial, una impertinente neurótica de mucho cuidado... me daría miedo cruzarme con ella por la calle, Ladia no sabe con quien se ha topado xDDDD

                              Uy esa abducción... cómo llegara a casa? Ya tengo curiosidad, en esta saga todavía no he jugado con aliens ni nada (falta de tiempo :()

                              Espero el próximo impaciente!! :D

                              Muchas gracias!! la verdad es que me motiva mucho leerte. El hecho de que a alguien le guste mis legacys anima a seguir con la historia. Creo que en este te reirás igual que en los otros porque no sé porque acabo creando personajes "peculiares". No se me da bien hacer historias serias jajaajaja.

                              Espero que disfrutes con Claudia y su descendencia (esperemos hasta la 10 generación).

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Disculpen el doble post pero me he animado a subir otro capítulo así me acerco más a como voy en tiempo real al legacy.

                                CAPÍTULO 4: Bababum

                                Después de aquel viaje extraño Claudia seguía con su vida normal. Al principio los primeros días estuvo enfadada porque pudo ver varios aliens antes de perder la consciencia pero no los pudo fotografiar porque se le olvidó la cámara, por lo tanto no demostraba nada a su tío Isaac.

                                En un día cotidiano en su trabajo...

                                Claudia: esto tampoco es!! maldita sea la poción de esbeltez... a correr!

                                Carmen: por el amor de dios Claudia, ¡para ya! un día de esto no lo vas a contar

                                Ladia: no dejaré que las llamas acaben con mi enemiga, tengo que hacerlo yo.

                                Chica de pelo negro: es hora de marcarse un baile pasando desapercibida.

                                6WMtQWW.png

                                Claudia: emmm, esto.... grrr grrrrr graaaa gracias tú

                                Ladia: no creas que te tengo cariño, lo que pasa es que me parecía una manera muy poco legendaria de morir.

                                bDyPlKf.png

                                Esa noche llegó a casa y decidió relajarse un poco jugando sola (para variar) al ajedrez.

                                Claudia: enrroque! voy a volver a vencer!... uf como me duele las espalda, sobretodo la parte de los riñones. Cada vez me sienta peor chamuscarme.

                                Señora de pamela: mira ahí está la loca del telescopio. Algunas noches la escucho reírse tan fuerte que hasta mi niña se pasa a nuestra habitación porque le da verdadero pánico. Uy, que está mirando, sonríe... HOLAA!!

                                Señora de la gorra: a mi me da cosa mirarla... ho ho hola

                                Claudia: no recuerdo haberos saludado, fuera de aquí mironas!.. mi espalda...

                                jfxTHd9.png

                                Últimamente Claudia se encontraba rara, cansada, hambrienta...

                                Claudia: este me parece un sitio más que apropiado para echar la siesta.

                                pZtH1UO.png

                                Claudia: anda! me he meado encima mientras dormida, pero ¿qué me pasa?, yo no era un ser débil

                                6QC0r8z.png

                                Ese fin de semana Claudia invitó a Carmen para despejarse un poco.

                                Claudia: Mejor nos quedamos fuera ¿no? hace mucha calor dentro.

                                Carmen: como tú quieras. Nos sentamos en las sillas del ajedrez. Te quería hacer un comentario Claudia, espero que no te molestes. ¿no crees que te estás relajando mucho con la comida?

                                Claudia: Carmen te prometo que no como más de lo que suelo, lo que pasa que me habrá cambiado el metabolismo.

                                2nkyKPi.png

                                Claudia: no es sólo el estar más sabrosona sino que me meo encima, me quedo dormida en cualquier lado y me duele la espalda mucho

                                Carmen: qué raro... tú, ¿no habrás mantenido relaciones con nadie no?

                                Claudia: por quién me tomas! yo tengo una reputación. Además no conozco a nadie de aquí que me parezca atractivo. No tengo ni cama de doble plaza...

                                Carmen: es que tienes síntomas de...

                                Claudia: de?

                                EiLM3eP.png

                                Después de explicárselo Carmen con toda la paciencia del mundo, ir a la farmacia a por un test de embarazo salieron de nuevo a tomar el aire...

                                Claudia: pero ¿cómo? ¿cómo puedo estar embarazada? no me ha tocado nadie

                                Carmen: no lo sé, lo que sé es que sí estás, además de 5 meses por lo visto. Tenías todos los síntomas...

                                Claudia: no lo entiendo... espera... no creo...

                                Carmen: dimee

                                Claudia: pues que aproximadamente hace 5 meses o por ahí me abdujo una nave alienígena. No pude sacar fotos antes de perder el conocimiento así que no lo dije porque nadie me iba a creer...

                                Carmen: ¿ESTÁS PREÑADA DE UN ALIENS?

                                Claudia: eso parece

                                qoUMDHz.png

                                Desde esa noticia decidió dos cosas:

                                1. Construir un agujero de gusano para conseguir llegar hasta el mundo de los aliens a través del portal y dar con la clave de lo que le había pasado.

                                Claudia: ¡os vais a enterar de quién es Claudia! No podéis hacer lo que os de la gana y salir victoriosos!

                                Carmen: cálmate, no es bueno alterarse en estado y menos en el tuyo que no sabemos por donde nos va a salir.

                                hw7GdB8.png

                                2. Aguantarse.

                                Claudia: no me queda otra que esperar, parir y utilizar como cebo a lo que nazca para que vengan a por él y así tener una charlita seria antes de que se lo lleven.

                                Haré que me paguen por daños a mi hermoso cuerpo.

                                f72eLjU.png

                                ¿Conseguirá Claudia llegar al fondo del asunto?

                                ¿vendrán a recoger al vástago?

                                ¿Claudia recuperará su figura?

                                .............................continuará..................................

                                Editado por Nandini
                                A Megalucy185 and Bluette les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Jajajaja Ladia salva a Claudia de las llamas(? Que enemistad mas rara xDD
                                  ¡aaaahhhhhh! Yo odio los embarazos alienigenas >____< pobre Clau! Aunque para ella (fan de los aliens)
                                  no ha de ser tan aterrador, mas bien, una ayudita extra para conseguir, aun mas, acercarse a los
                                  seres verdosos. En fin, ya quiero ver como continua esto :smile:
                                  Editado por MaríaJosé2801
                                  A Nandini le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajajaja Ladia salva a Claudia de las llamas(? Que enemistad mas rara xDD
                                    ¡aaaahhhhhh! Yo odio los embarazos alienigenas >____< pobre Clau! Aunque para ella (fan de los aliens)
                                    no ha de ser tan aterrador, mas bien, una ayudita extra para conseguir, aun mas, acercarse a los
                                    seres verdosos. En fin, ya quiero ver como continua esto :smile:

                                    Ladia quiere acabar personalmente con Claudia, o eso dice.

                                    A ver como va eso del embarazo y el parto, porque por ahora ella ni se ha planteado que va a ser madre, solo cree que es portadora de algo que lo va a soltar y entregar jajajajaaja.

                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Eso del final de "Haré que me paguen por daños a mi hermoso cuerpo" me encanta jajajaja. Y de los legacies que he empezado a leer ahora tengo que decir que este es de los que más me gustan; es muy original y no sigues la típica línea de conocer a un sim-casarse-tener hijos. ¡Esperando con ganas otro capi!

                                      A Nandini le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Eso del final de "Haré que me paguen por daños a mi hermoso cuerpo" me encanta jajajaja. Y de los legacies que he empezado a leer ahora tengo que decir que este es de los que más me gustan; es muy original y no sigues la típica línea de conocer a un sim-casarse-tener hijos. ¡Esperando con ganas otro capi!

                                        Muchas gracias Megalucy, la verdad es que quería cambiar un poco la historia y no sabía si iba a ir gustando. Me alegra un montón leerte. :D

                                        A Megalucy185 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Siento el doble post pero vengo con otro capítulo antes del fin de semana ya que durante el fin de semana suelo salir.

                                          CAPÍTULO 5: DEL BUAG AL AMOR SOLO HAY UN PASO

                                          Pasaron los meses y Claudia seguía buscando en el agujero de gusano a ver si daba con alguna respuesta. A su vez fue ascendiendo, cosa que le sirvió para ordenar de mala manera a sus compañeros a hacer cosas.

                                          Claudia: A limpiar!!

                                          Compañero: ¿podrías pedírmelo sin la máquina esa de rayitos?

                                          Claudia: no, la primera vez lo hice así y te escaqueaste.

                                          Compañero: no se te va a olvidar nunca ¿no?

                                          6J0KO9y.png

                                          Esa noche cuando llegó a casa se puso a fregar una pila de platos sucios hasta que le empezaron los dolores...

                                          Claudia: noo, ya noo! no estoy preparada para negociar con los aliens, no tengo preparado mi sims rayo para electrocutar en caso de que la negociación no salga biennnnn..ahhhhh....ahhhhh

                                          6kSJo6N.png

                                          Rápidamente se puso la bata que tenía que le parecía más cómoda para ponerse de parto que unos pantalones ajustado y se puso a apretar frente una cuna vieja que compró de segunda mano. Después de mucho apretar y notar que "eso" estaba saliendo por donde debía y no por medio de la barriga, se tranquilizó, tiró de él y se quedó fría...

                                          Claudia: buagg, eres verde, yo creía que los aliens habían cambiado un poco esa moda y cambiaban a un color menos fatigoso. Está bien, te dejaré en la cuna. Procura no herirme ni romper nada antes de que vengan tus dueños.

                                          h5ze8a2.png

                                          Durante días, meses Claudia fue alimentando a ese ser que decidió llamar Urano para no referirse más a él como túuu

                                          Todas las noches esperaba a que vinieran a por él y a llevar a cabo su negociación sin embargo, nadie aparecía...

                                          Claudia: hoy hace ya 3 meses que estás aquí y nadie viene a por ti. Me estás empezando a dar pena Urano, te quieren tanto como a mi.

                                          Ainss, yo que quería dar las quejas, mira el cuerpo que tengo ahora, me ha crecido más la barriga y las tetas me llegan a las rodillas.

                                          u2pFi1Y.png

                                          Claudia se incorporó pronto al trabajo y siguió ascendiendo puesto que hacía todo lo que le mandaban y no tenía mucho problema en usar el sim rayo en sus compañeros excepto en Carmen...

                                          Carmen: ¿cómo estás? ¿sabes algo de los que te preñaron?

                                          Claudia: la verdad es que no, llevo ya 4 meses y pico haciendo guardia al lado de la cuna y no viene nadie.

                                          Carmen: pobre cosa, nadie lo quiere. Dame un abrazo Claudia, sé que lo necesitas.

                                          Claudia: venga, te voy a permitir el lujo de dármelo, lo necesito. Estos meses han sido muy confusos.

                                          3NBvfEf.png

                                          Una noche cuando llegó a casa y se acomodó un poco...

                                          Claudia: Ya he llegado Urano! espero que la niñera esa extraña se haya portado hoy también bien contigo.

                                          Urano: bua bbuuu

                                          Claudia: sí, pero es que tengo que ir a trabajar, tengo que llegar a lo más alto de mi carrera. Lo entenderás cuando seas grande...

                                          Urano: maa, mama

                                          Claudia: ¿mamá?, ¿has dicho mamá? yo no soy tú madre ooo bueno yo soy tú madre técnicamente... ¿soy madre? ¡soy madreeee!

                                          SUjn39b.png

                                          Después de varios días de confusión por parte de Claudia llegó el fin de semana. Ese sábado Carmen se acercó a hacerle una visita...

                                          Carmen: buenas tardes Claudia.

                                          Claudia: ¿soy madre?

                                          Carmen: ¿todavía estás con eso?técnicamente si lo eres, ha dado a luz a esa criaturilla. Alguien será el padre pero tu eres su madre.

                                          Claudia: entonces no debería dejar que se lo llevaran

                                          Carmen: bueno, tampoco he visto a nadie que quiera llevárselo.

                                          5e6koPX.png

                                          Claudia: su madre...

                                          Carmen: sí, su madre, para ya Claudia. Tendrás el rasgo de genio pero en algunas cosas eres durita de mollera.

                                          Urano: mamaaa

                                          Carmen: ¿ves? el está de acuerdo conmigo. Voy a leer este libro a ver si da las claves de como criar a un niño aliens.

                                          DcrSwxH.png

                                          Claudia: su madre... pues entonces voy a amamantarlo!

                                          Carmen: ¿enh? bueno haz lo quieras, yo voy a buscar en google a ver si sale algo de los niños aliens.

                                          gM2vxNX.png

                                          y después de shock, la cosa volvió a la normalidad...

                                          Claudia: ¿no tendrás calor no Ladia?

                                          Ladia: no, espera ¡ahh!

                                          7skmgSp.png

                                          Y siguió trabajando en su poción de esbeltez que ahora le urgía más que nunca puesto que el embarazo no le había dejado como ella quería...

                                          VG1gPEQ.png

                                          Claudia: mira Ana, esta poción me va a dejar en el canijaso y nunca más engordaré si me preña un aliens o si me como un supermercado.

                                          Ana: eso espero porque por lo que veo no vas a cambiar los hábitos.

                                          PinsyX9.png

                                          Claudia: voy a beberlo, en el caso muy malo saldré ardiendo y en el caso muy bueno volveré a mi cuerpaso de antes de quedarme embarazada.

                                          cDIU2tS.png

                                          Xg5uL8u.png

                                          Claudia: pero.. si me he quedado en los huesos!!!

                                          tFJUbm4.png

                                          Claudia: bueno habrá que acostumbrarse a este cuerpo nuevo, quizás así no me confundan con la mamarracha de Ladia. Además seguro que le molesta que yo esté en los huesos, como le molesta todo.

                                          60mieuj.png

                                          Esa noche llegó a casa contenta y más contenta aún cuando se acordó de que tenía allí a Urano esperándole para contarle todo lo que había pasado hoy en el trabajo. Aunque era una persona solitaria, Claudia realmente estaba disfrutando el hecho de tener a alguien allí para ella...

                                          Claudia: .. si tu vieras las cara que puso Ladia cuando la congelé, jajajaaja esta vez se le quedo la lengua fuera. Ahh por cierto, ¿no tienes nada que decirme de mi nuevo cuerpasooo? Al final di con la clave de la poción de la esbeltez. Estoy deseando ir mañana a trabajar y que los demás me vean. Por cierto, sigo buscando la manera de entrar por el portal para buscar a tu padre y a tus abuelos y que los conozcas, bueno los conozcamos. Eso sí, un viaje de ida y vuelta¿en?

                                          Urano: ma mamaa ma

                                          fWmmLNG.png

                                          ¿conseguirá saber quien es el padre del pequeño Urano?

                                          ¿lo fliparán en colores los compañeros cuando llegue al trabajo mucho más delgada?

                                          ¿seguirá siendo igual de "mala" Claudia?

                                          ...........................................Continuará.........................................................

                                          A Megalucy185 and Bluette les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ohhh el pequeno Urano es adorable y a Claudia se le ven por fin las extremidades inferiores! xDDD
                                            Bueno, bueno, parece que la familia va cogiendo forma y las costumbres familiares no se pierden. Te sugiero conseguir una semilla de planta vaca para el próximo cumpleaños invitar a la mamarracha de Ladia a la fiesta en el jardín... MUAJAJA!!
                                            Se van a quedar todos alucinando con el tipaso que tiene ahora, a ver cuanto le dura :blink:

                                            A Nandini le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ohhh el pequeno Urano es adorable y a Claudia se le ven por fin las extremidades inferiores! xDDD

                                              Bueno, bueno, parece que la familia va cogiendo forma y las costumbres familiares no se pierden. Te sugiero conseguir una semilla de planta vaca para el próximo cumpleaños invitar a la mamarracha de Ladia a la fiesta en el jardín... MUAJAJA!!

                                              Se van a quedar todos alucinando con el tipaso que tiene ahora, a ver cuanto le dura :blink:

                                              Oye, pues no sabía yo eso de la planta vaca jajaajaja buena idea me has dado... A ver que pasa

                                              Muchas gracias por pasarte a leer :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me encanta el cambio de look de Claudia jajaja, otros sims echan horas en el gimnasio y nada y ella una poción y lista; esperemos que le dure el cambio y que no vuelva a atiborrarse de comida. El pequeño bebé marciano me encanta, nunca había visto uno así que tengo curiosidad por verlo crecer, a ver si Claudia le va cogiendo algo de cariño. En cuanto al padre, mejor que no aparezca, prefiero que el bebé se quede con nuestra protagonista.

                                                A Nandini le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encanta el cambio de look de Claudia jajaja, otros sims echan horas en el gimnasio y nada y ella una poción y lista; esperemos que le dure el cambio y que no vuelva a atiborrarse de comida. El pequeño bebé marciano me encanta, nunca había visto uno así que tengo curiosidad por verlo crecer, a ver si Claudia le va cogiendo algo de cariño. En cuanto al padre, mejor que no aparezca, prefiero que el bebé se quede con nuestra protagonista.

                                                  Ojalá existiera esa poción de verdad Megaluxy, sería todo más fácil jajaajajaj. Yo es la primera vez que juego con un bebé marciano así que me está pillando todo de nuevo. La verdad, prefería que hubiese sido azul pero supongo que el padre sería verdoso jaajajajaaj

                                                  A Megalucy185 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.