Daniloyh36

Duda sobre construir Bares

8 posts en este tema

Publicado


Hola a todos,

Ayer estaba jugando a Los sims 3, entonces edite los bares que habia en Roaring Heights, pero cuando quiero entrar al bar deportivo sale negra, es decir que la parte del bar de abajo sale bien pero en la parte de arriba las entradas a los demas sitios del bar no se ven.

Y otra duda, ¿Me pueden decir que lleva cada tipo de bar en los sims 3 Al Caer La Noche?

Gracias por adelantado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Danilo tal vez necesitas de algun cheat. Has visto algun tutorial en youtube?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No, he construido bares (muy feos), anteriormente y nunca sucedió eso

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí me pasó en ese barrio y es porque vienen así. Parte de los bares y demás edificios tienen una zona que no es util y se ve negro. Yo puse en un bar, luces de esas invisibles que salen con el buydebug y ya pude ver las paredes. Viene a ser como las zonas ocultas de los apartamentos de Brigdeport.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por tu ayuda Merche, voy a probar a ver si se soluciona

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No hay de qué. Yo decoré esa parte del bar y le puse luces normales aunque siempre dejo las invisibles para no sobrecargar de lámparas o apliques las habitaciones. Sólo lo hice con ese edificio ya que ese barrio lo desinstalé al día siguiente de instalarlo pues no me gustó absolutamente nada.

            A Daniloyh36 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, cabe destacar que introduje el truco ''Buydebug'' para poner unas luces naturales, y cual fue mi sorpresa al ver que aparecieron unas bolas, que al cogerlas salia ''marcador de sala oculta'', eliminando esto el bar funciono normalmente.

              Gracias a todos por su ayuda!!!

              A Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Sabia que se necesitaba de un cheat para eliminar eso pero no me recordaba como. Por esa cuestión te recomendé youtube ya que ahi te explican como construir cosas y ahi mismo esta la opción que has descubierto. Desafortunamente estuve tan ocupado. La verdad hace tres años descubrí eso cuando editaba un departamento. Pensé en preguntar a algunos creadores de mundos para aclarar esa duda porque sinceramente ya no recordaba que había hecho para remover las zonas ocultas. Hasta que la solución de merche ayudo a descubrir el origen. Yo utilizo youtube para hacer cosas con el juego que no tengo idea de como hacer y siempre consigo hacer cambios para mejorar mi experiencia de juego. Algo que siempre voy a querer de Los Sims 3 es que se tiene la libertad de crear cualquier cosa.

                Editado por Dylan Walsh
                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.