• 0
namelesspaula

Flashes blancos


Pregunta

Publicado


¡Hola!

Desde hace un par de días cuando juego a los sims 4 y clico en cualquier parte de la pantalla del juego aparecen como flashes blancos que se repiten cada vez que selecciono algún sim etc.

Pensé que podría ser problema del cc pero he pasado el ccleaner, he vuelto a instalar los sims 4 sin el cc pero sigue pasando lo mismo. Es demasiado molesto y no puedo jugar a gusto :( ayuda y gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu tarjeta gráfica funciona perfectamente haciendo otro tipo de tareas que no sean jugar a los sims?

    Tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tu tarjeta gráfica funciona perfectamente haciendo otro tipo de tareas que no sean jugar a los sims?

      Tu juego es original?

      es original y hace dos semanas repararon la tarjeta por un problema de los sims 3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Y estás segura de que te la arreglaron bien? Te pusieron una nueva? Porque a mi eso de los flashes blancos me suena más a problemas de tarjeta gráfica que de el juego en sí =/

        Tienes el juego actualizado? Usas descargas? Te pasa igual con partidas nuevas y sin la carpeta de mods en el juego?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.