RegalizNegro

Nuevo capítulo Mundos Paralelos


19 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, hace mucho que veo este foro y tenía una cuenta pero hace tanto que no me conectaba que ni me acuerdo de los datos y el email lo borré.

Ahora he vuelto con los sims 4 y una historia llena de ¿magia?, ¡Si, magia!

Os dejo un primer capitulo introductorio, puede que tarde uno o dos días en subir cada capitulo pero prefiero hacerlo bien y a mi gusto o sé que al final lo terminaré dejando de lado por falta de motivación y eso es lo último que quiero después de haberme pasado un buen tiempo buscando descargas para hacer la historia, ahora sin más os dejo la introducción que espero os guste.

MUNDOS PARALELOS

PRÓLOGO

Como en muchos lugares y familias, la familia Wallace y la familia William tenían un acuerdo prematrimonial que unía a sus dos hijos. En el caso de los Wallace era Maggie Wallace una chica normal que a veces se llevaba mejor con sus sirvientas que con su propia madre; y en el caso de los William era Antón William, digno hijo de su padre que pensaba que las mujeres solo servían para crear y criar su descendencia, un tipo feo y flacucho que tendía a enfermarse constantemente.

Como todos los santos días Laura Wallace había organizado una cita para su hija Maggie con Antón, algo que disgustaba enormemente a la joven.

Laura esperaba, sentada frente al fuego, a que su hija llegara del instituto. Nada más entrar Maggie se dirigió a las escaleras, para subir a su habitación, sin decirle nada a su madre. Pero no iba a conseguir otra cosa más que enfadarla por sus "malos modales"

uin30EN.jpg?1

Laura - ¿No dices ni "hola"?¿Esa es la educación que te hemos dado tu padre y yo?

Maggie - Lo siento, buenos días madre.

Laura - Ve preparándote, dentro de dos horas viene tu prometido a verte y no puede verte en esas fachas

Maggie - No me apetece verlo

Laura - A mi eso me da igual, tu lo ves, lo seduces, y te aguantas porque eres una mujer de clase alta y nosotras tenemos que asumir nuestro futuro. Yo antes de casarme no quería a tu padre pero con el tiempo le he aprendido a querer.

Maggie subió a su cuarto cansada de escuchar la misma historia cien veces al día, lo que menos le apetecía era prepararse para recibir al inútil de Antón, así que decidió dormir un poco y que se pasará el día rápido.

mVdFWPW.jpg?1

Mientras comenzaba a caer en un profundo sueño le vino a la mente una cancioncilla que le tarareaba su abuelo cuando era niña y él vivía.

Pronto una oscuridad la invadió y sintió como si un huracán la hubiera absorbido y estuviera dando vueltas, abrió los ojos y la oscuridad permanecía... estaba en un bosque tan espeso que no dejaba pasar ni un rayo de luz ¿como había llegado allí?

QeSzJBv.jpg?1

j2MiRyR.jpg?1

Maggie - ¿Dónde se supone que estoy?¿Como he llegado aquí?¿Seré sonámbula?

La chica saltó de la cama y comenzó a andar descalza, la hierba le hacía cosquillas en los pies y estaba húmeda y fría. Unos siniestros ruidos acechaban por todos lados haciendo que Maggie se asustara mucho mas cada vez.

fDOyrzM.jpg?1

¿?¿? - ¿Qué hará una humana aquí? Tengo que hacer algo, corre peligro aquí

El extraño ser se acerco sigilosos, tanto que una vez alcanzó a ponerse a la vista de Maggie ella se asusto muchísimo.

ZUAUEvQ.jpg?1

Maggie - ¡AHHH! ¡No me comas, por favor!

¿?¿? - ¿Comerte?

Maggie - ¿No quieres comerme?

¿?¿? - Mas bien quiero evitarlo, soy Elf, un elfo que patrulla los bosques en busca de maleantes pororden del señor de Eiron.

Maggie - ¿Eiron? Creo que todavía estoy soñando

Elf - Sea lo que sea mejor vayamos a un claro que hay mas delante corremos riesgo aquí

Maggie - ¿Por qué me tendría que fiar de ti?

Elf - ¿Tu me has visto? Soy tan delgaducho que hasta tu podrías tumbarme de un soplido, no creo que tenga posibilidades de hacerte daño

Maggie - Es verdad. Vamos

Ambos caminaron hasta llegar a un precioso claro donde el agua corría libremente y el aire era puro, la luz bañaba todo dejando ver su hermosura

e92u5J1.jpg?1

Maggie - ¡Esto es alucinante!

Elf - Escóndete viene alguien, mis orejas nunca fallan

Maggie corrió hasta detrás de unos arbustos, mientras rezaba porque no la pillaran y se convirtiera en el desayuno de algún bicho raro

2rTZKNz.jpg?1

¿?¿? - ¡Hey Elf! ¿Qué haces aquí?

Elf - Dando un paseo. ¿Y tu Coiranna?

Coiranna- Te he dicho mil veces que me llames Coi. Nosotras hemos venido porque hemos percibido un olor diferente, como a humano

Elf - ¿Humano? De eso hace mucho que no hay aquí

Mientras los dos amigos discutían una de las hermanas se deslizó hasta el escondite de Maggie

L2PcILc.jpg?1

¿?¿? - ¿Así qué tu eres la cosa rara a la que llaman humano?- susurró para sí misma

9TmYvXf.jpg?1

¿?¿? - ¡Tienes un color de piel muy raro!- decía a carcajadas

Maggie - ¿Tengo un color de piel raro? ¿Yo?- esta vez Maggie no se había asustado, después de Elf ya todo le parecía medianamente normal

¿?¿? - ¡Hermanas aquí! Hola yo soy Rossewen, me llaman Ross

Maggie - Yo soy Maggie

El resto llegaron con ellas dos, las tres hadas estabas emocionadas por la llegada de un ser humano a sus tierras, una de ellas también parecía preocupada todo se complicaría

wC2ynCW.jpg?1

Ross - La morada es Coi, y la verde Cala, mis dos hermanas, no somos únicas en nuestra especie pero este suele ser nuestro territorio por eso estábamos aquí y te pudimos localizar.

Cala - ¿Qué emoción una humana!¡Nunca había visto una de cerca! ¡Tiene la piel blanquita y blanda como un bebe!

Coi - Elf ¿podemos hablar?

o0RWROO.jpg?1

Coi - Es peligroso que siga aquí, ¿donde piensas llevarla?

Elf - Con mi señor

Coi - A pesar de ser un sitio seguro no sé si sea buena idea. Desde que su mujer e hijo murieron esta que nadie lo aguanta con su mal genio

Elf - Pero, como tu has dicho, es el único lugar donde una humana puede estar segura

Editado por RegalizNegro
A Merchedj, DokuroSim and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que cosas, me encantan las historias de fantasía *w* Me a gustado mucho, aun no entiendo bien que esta pasando, espero aclarar dudas en el sig cap n.n

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ha comenzado muy bien. Me gustan mucho este tipo de historias y ya tengo ganas de leer el próximo capítulo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que cosas, me encantan las historias de fantasía *w* Me a gustado mucho, aun no entiendo bien que esta pasando, espero aclarar dudas en el sig cap n.n

        Muchas gracias por pasarte a leer. Tranquila, con el siguiente capitulo empezaras a entender muchas cosas, como que hace alli Maggie, nuestra protagonista

        Ha comenzado muy bien. Me gustan mucho este tipo de historias y ya tengo ganas de leer el próximo capítulo.

        Muchas gracias Merchedj. El próximo capitulo lo publicaré mañana, todavía tengo que hacer las fotos finales del capitulo y editarlas pero eso lo hago relativamente rapido.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Una nueva historia! que bueno! Te sigo.

          Las hadas son muy hermosas.

          Eiron(? o el "Senor" como le dice Elf ne da mucha curiosidad [emoji187]

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aquí os dejo el primer capitulo de la historia. En el se resolverán unas pocas dudas pero no todas, para eso tendréis que ir leyendo la historia para enteraros.

            MUNDOS PARALELOS

            CAPITULO 1

            Tras un largo camino lleno de bichos raros y arboles de diferentes colores llegaron a una gran mansión de ladrillo oscuro y grandes portones de madera antigua.

            oLl9l42.jpg?1

            Elf - Señorita le aviso que es mejor que se mantenga a distancia y permanezca callada. Desde que la familia del señor murió su carácter se ha avinagrado bastante y no creo que le agrade conversar con nadie

            Maggie - No tengo yo muchas ganas de charlar tampoco. Elf, quería hacerte una pregunta, ¿Cual es el peligro que corro aquí?

            Elf - ¿Nos oíste a Coiranna y a mi?

            Maggie - Tengo buen oído

            Elf - Veras, el señor pertenece a una raza ya casi extinta que desde siempre a gobernado Eiron, su raza se vuelve inmortal si comen carne humana y desde hace tiempo están divididos entre los que son partidarios del canibalismo y los que decidieron proteger a la raza humana que llegaban a este mundo. Ya quedan pocos, de los que protegen la raza humana solo queda el señor, de los carnívoros quedan solo algunos y andas sueltos y acechando en las sombras

            Maggie - ¿Me estás diciendo que puedo morir?

            Elf - No, aquí estarás a salvo

            Maggie - ¿Con un tipo que puede cambiar de opinión y matarme? Si, todo lo a salvo que toda persona le gustaría estar

            Ambos entraron a la casa y entraron a un gran salón donde solo el fuego de una chimenea alumbraba el lugar. La humedad se podía oler desde todo el salón, en frente de la chimenea un gran hombre de espaldas anchas y de apariencia fuerte. Elf se acercó a aquel hombre.

            XxuMz9k.jpg?1

            Elf - Señor...

            ¿?¿? - Llévala a una de las habitaciones y que no salga de ahí

            Elf - Si señor

            Elf agarró a la joven del brazo y subieron los dos las escaleras hasta un pasillo lleno de puertas, abrió una de ellas y entraron los dos.

            Jgc1TfL.jpg?1

            Maggie - Es una habitación muy fría, pero el aspecto antiguo me encanta

            Elf - Le voy a pedir un último favor, no salga de la habitación a no ser que sea urgente

            Maggie - Está bien, no te preocupes

            Elf se marchó dejando a Maggie a solas, fue directamente a la cama y se recostó mirando el techo

            b9UHynG.jpg?1

            Maggie - Tengo que ver como puedo salir de aquí. ¿Pero como? Ni sé como he llegado, ni hay nadie que pueda decirme nada, tampoco me atrevo a bajar y preguntárselo al hombre que puede comerme solo para obtener la inmortalidad.

            Poco a poco el cansancio dio paso a un agradable sueño que dejo profundamente dormida a la chica.

            Poco después un ruido la sobresaltó y se despertó, viendo ante ella a una mujer que parecía humana menos por unas mancha singulares como las de las hadas y Elf

            PKD0PgD.jpg?1

            ¿?¿? - Hola, yo soy Bimba, la criada. Le he dejado ropa en los cajones para que se cambie. Si necesita algo estoy en el patio trasero

            Sin más se marchó

            XcIpgFe.jpg?1

            Maggie - Vaya, la ropa me recuerda a una época antigua. Creo que si bajo rápido podré hablar con Bimba seguro ella me aclara muchas cosas

            Abrió la puerta de su habitación y asegurándose que no hubiera nadie salió a hurtadillas y recorrió casi todo el primer piso para buscar el patio exterior.

            Ku00OYM.jpg?1

            Maggie - Menos mal, creía que ya no encontraría el lugar

            Bimba - ¿Quería algo señorita?

            Maggie - Si, tengo prisa, así que escucha: Primero llámame Maggie, con tanto señorita me estáis desquiciando, segundo ¿que pasó con la familia del señor?, tercero ¿como se llama el señor? estoy hasta las narices de llamarle señor cuando no es nada mío y cuarto ¿no sabrás como puedo salir de este... mundo?

            Bimba - ¿Maggie, no? Esta bien, por orden, La familia del señor era humana y los otros los asesinaron, por eso el señor ordenó cerrar el portal que comunicaba los dos mundos no quería que mas humanos débiles habitasen aquí, en los libros que hay en la biblioteca personal del señor viene todo, forma parte de la historia de Eiron y se escribió en su momento. El señor se llama Ewan, pero no le gusta nada que lo llamen por su nombre.

            Maggie - Ahora tengo prisa, pero me gustaría que subieras a mi habitación más tarde, tengo la impresión de que todo me lo puedes explicar mas y sabes mucho mas de lo que cuentas

            Maggie salió rápido a buscar la biblioteca de la casa, antes había pasado por ella antes de encontrar el jardín. Una vez encontró la biblioteca se puso a rebuscar entre los libros y encontró uno en particular "Historia de Eiron"

            XthmaYm.jpg?1

            Se disponía ha abrirlo cuando alguien a sus espaldas posó su mirada sobre la espalda de la muchacha

            UZoa9dY.jpg?1

            Ewan - Creí que te habían dicho que no te quería merodeando por aquí, y mucho menos me gusta que toquen mis cosas

            Maggie - Creo que me he metido en un gran problema- se dijo a si misma

            PD:

            Lv2sqCu.png?1

            Maggie - En el próximo capitulo podréis ver, por fin, el rostro de Ewan, el señor de Eiron. Tampoco se lo pierdan, un gran peligro acecha y pronto dará la cara

            A Merchedj and DokuroSim les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Perdón el doble post

              Una nueva historia! que bueno! Te sigo.

              Las hadas son muy hermosas.
              Eiron(? o el "Senor" como le dice Elf ne da mucha curiosidad [emoji187]

              Muchas gracias por leer mi historia. Eiron es el nombre de ese mundo, el señor se llama Ewan

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Muy buena actu.

                Me gusta el misterio. Y Ewan me recuerda a la bestia de la "la bella y la bella " jeje

                Editado por MaríaJosé2801

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Woow que onda, cada vez se pone mas misteriosa la cosa XD

                  Ya quiero ver la cara de el "señor" :P

                  Buen capitulo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me ha gustado mucho el capítulo. Ya sabemos lo que pasa en ese mundo pero lo que no sabemos es cómo ha entrado Maggie en él. Está muy intrigante la historia, ya hacía tiempo que no leía una de este tipo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy buena actu.

                      Me gusta el misterio. Y Ewan me recuerda a la bestia de la "la bella y la bella " jeje

                      Woow que onda, cada vez se pone mas misteriosa la cosa XD

                      Ya quiero ver la cara de el "señor" :P

                      Buen capitulo!

                      Me ha gustado mucho el capítulo. Ya sabemos lo que pasa en ese mundo pero lo que no sabemos es cómo ha entrado Maggie en él. Está muy intrigante la historia, ya hacía tiempo que no leía una de este tipo.

                      Muchas gracias a las tres por comentar y leer mi historia. Aquí os dejo un nuevo capitulo que he podido hacer mas rápido.

                      MUNDOS PARALELOS

                      CAPITULO 2

                      z3cd2pG.jpg?1

                      Ewan - ¿Y bien? ¿Me vas a responder que haces hurgando en mis cosas sin mi permiso y sin permiso de salir de tu habitación?

                      Maggie - Esto... yo solo quería coger un libro para entretenerme

                      Ewan - Vuelve a tu cuarto ya, no soporto las escusas vanas

                      Maggie obedeció y se fue a su cuarto, no había podido leer el libro, ni tan si quiera cogerlo.

                      Se tumbó en la cama, esperando a que a media noche Bimba llegara, Magie estaba segura de que Bimba sabía muchas cosas.

                      hwbZ0kd.jpg?1

                      Maggie - ¿cuanto quedará para las doce?

                      Unos golpecitos sonaron en la puerta y Bimba entró sigilosamente. Maggie se sentó en el borde de la cama e invitó a Bimba a unirse

                      xcXHtoI.jpg?1

                      Maggie - Ahora... ¿Me dirás todo lo que sabes?

                      Bimba - Está bien señorita, pero solo lo hago porque creo que eres una buena muchacha y solo quieres saber por conocer este mundo mejor

                      Maggie - Y para averiguar como salir de aquí

                      Bimba - Comenzaré por el principio. Este era un mundo tranquilo, coexistían elfos, hadas, enanos, humanos que atravesaban el portal desde la tierra y los nephilim, que son los hijos bastardos de los ángeles. Por su poder los nephilim comenzaron a gobernar pacíficamente este lugar, hasta que uno de ellos comenzó a buscar un libro en el que se encontraba una profecía, decían que la sangre de una mujer humana convertiría al nephilim en inmortal

                      Maggie - Pero Elf me dijo que eso pasaba si comían la carne humana

                      Bimba - La sangre humana solo los mantiene cien años más, ellos se comen la carne porque piensan que así dará mayor efecto, pero no les da la inmortalidad. Como te decía un grupo de nephilim comenzaron a buscar a esa mujer sin dar con ella, los años pasaban y ellos comenzaron a debilitarse, así fue como comenzaron la carnicería. El guardián del portal al otro lado, en la Tierra, y Ewan decidieron cerrar el portal, pero Ewan conoció a la hermana del guardián y se enamoró de ella, la protegió pero los otros la capturaron y la mataron, en ese momento ella estaba embarazada, en ese momento es cuando el guardián del otro lado y Ewan decidieron cerrar el portal, siempre habría alguien guardándolo, pero el sacrificio del guardián era quedarse en este mundo para siempre

                      Maggie - ¿Entonces hay otro humano aquí?

                      Bimba - Lo hubo, murió hace dos meses a manos de los carnívoros. Una vez que el guardián muere su heredero se traslada aquí a seguir su cometido

                      Maggie - ¿Estás diciendo que yo soy la próxima guardiana?

                      Bimba - ¿Te suena el nombre de Teodoro Wallace?

                      Maggie - No puede ser... él es mi abuelo- dijo con lágrimas en los ojos

                      Bimba - Entonces tu eres la nueva guardiana, él solo confió en ti para proteger el portal y la gente de aquí

                      Maggie - No es posible, mi abuelo desapareció sin dejar rastro y lo creímos muerto, y ¿ahora me dices que era el guardián de no se qué y que yo tengo que serlo ahora?¿donde está la hoja de dimisión? Soy incapaz de dejar a mi familia de lado, yo quiero volver

                      Bimba - La única forma sería abriendo de nuevo el portal y eso lo tendría que hacer Ewan, para después romperlo para siempre y que los dos mundos queden totalmente separados

                      Maggie salió a caminar al gran jardín delantero que había en la casa

                      fXAeMQG.jpg?1

                      Maggie - Mi abuelo está muerto...

                      lOrjrVv.jpg?1

                      ¿?¿? - ¡BUH!

                      Maggie - ¡Ahh!

                      ¿?¿? - No la asustes o luego sabrá a rancio

                      Maggie - ¿Saber? ¿Rancia?

                      Op2TOyQ.jpg?1

                      ¿?¿? - Pues no pesa mucho, tendremos que buscar algo más que comer

                      zo81qE3.jpg?1

                      Ewan - Yo me la comería pronto, no suele cumplir las reglas de cada casa

                      ¿?¿? - Al fin apareces Ewan

                      Continuara . . .

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        O.O ahora que paso?! No se supone que él la protegeria? Ahora me comfundi mas u.u

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          O.O ahora que paso?! No se supone que él la protegeria? Ahora me comfundi mas u.u

                          Sólo te puedo decir que no todo es lo que parece

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Ewan la protegerá! Ya vamos entendiendo mas la historia ^^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Ewan la protegerá! Ya vamos entendiendo mas la historia ^^

                              Si, exacto, la protegerá. Os dejo una imagen de adelanto. Puede que mañana pueda subir otro capitulo.

                              dfOK3Nj.jpg?1

                              Ewan - Sois tan débiles los humanos...

                              A Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A Maggie le va a costar demasiado salir de allí siendo la sucesora del guardián. Yo también estoy segura que Ewan la protegerá aunque sólo sea porque es la próxima guardiana.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Habia visto el primer capitulo de tu historia en capital sims y me encanto, has hecho un gran trabajo ya quiero ver el tercer capitulo:)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Una pregunta...Ya se subio el capitulo 3?? Hace bastante estoy esperando y buscandolo pero me parece que no, para sacarme la duda lo pregunto. Si no se subio para cuando lo vas a subir?? o cancelaron la serie??

                                    Editado por MariaSims

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No, el capitulo 3 todavía no ha salido. Y no he cancelado la serie, solo que al ser verano estoy en medio de la nada en una casa rural y desde aqui no puedo hacer nada. Después del verano seguiré con la historia, antes no se si podré

                                      A DokuroSim le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.