Natsume

Historia finalizada "Desafío,Honor Y Pasión" ~ *FINAL*


22 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola comunidad, bueno es la primera vez que hago una HISTORIA.

Así que por favor me gustaría saber que opinan.
espero que vaya entendiendo la historia mientras la voy inventando en el momento.
Quiero aclarar, que hay mas personajes en la historia, pero se las voy a ir mostrando mientras transcurra la historia.


WbKMKhF.jpg?1
Quería contarles como seguía la historia.
Creo que el que se tomo la molestia de leer, ya tiene la idea para donde voy yendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS:

 

 

Clarisa, es hija única y famosa. Uno de sus padres fue famoso y el otro no.


Por un accidente que no voy a dar detalles, porque es para uno de mis capítulos...
El padre Demian, (padre de clarisa perdió la memoria).
Clarisa, vivió en el campo, clase media baja. Humilde por decir...no sabia que profesión tenia su madre
Ludmila. Ya que Ludmila, estaba siempre ocupada y ella tenia 10 años.
Al tener 16 Demian quiso volver con Clarisa, ya que se sentía muy solo, en su departamento en New York.
Su padre al ser Arquitecto, tiene un carácter bastante despistado. Al ser arquitecto, tuvo la suerte de conocer en su infancia y adolescencia a unas personas que son asquerosamente MILLONARIOS y que son un "AS de la moda".
Samanta Torres, es una ex super modelo, se convirtió en RICA y Famosa. Tiene un colegio junto a su socio y NOVIO Jass Douwlan. Un empresario bastante comprensible con Samanta. Le cumple todos sus caprichos.
Samanta estrezada de no avanzar con su vida. (ya que cumplió su sueño ser rica y famosa). Se volvió una persona bastante amargada. Cuando se estaba por cumplir el aniversario de Ludmila (madre de Clarisa). Se acordó de su amor de la adolescencia. Demian Risel...padre de Clarisa.
Entonces samanta le quiere joder la vida y le dice a Jass, que es su novio actualmente, que necesitan un cambio en su vida.
Le dice que llame a Demian, para que le construyan su nuevo COLEGIO DOUWLAN.
La realidad es que, Jass piensa que Samanta ya no tiene mas sentimientos por Demian.
entonces accede a llamar a Demian.
Aun que realmente a Jass, por los años que llevan juntos, tampoco le importa. Si todavía ama a Demian. (Samanta).
Ya que el tiene otras amantes y el feliz con esa vida doble que tiene.
Pero no la quiere dejar a Samanta ni ella a él, por el mundillo de la moda. Ya que ellos son la relación perfecta, famosa de hollywood.
Ademas de tener muchos intereses (económicos) de por medio, tampoco piensan que les conviene separarse.
En el capitulo dos...se ve claramente que intenciones tiene SAMANTA, CON EL ALMUERZO.
así que, le confiesa a su hija adoptiva LIZZY DRAGONES...nombre artístico. "Lizzy Dragones".
(ELLA SE LLAMA, LIZZY DOUWLAN en realidad).
Le comenta que quiere vengarse de Demian y que quiere sacarle a su hija Clarisa.
Luego se conocen Clarisa con Samanta y Jass y le ofrecen ir a vivir con ellos.
Dada la situación de Demian, no quedaba otra alternativa que mudarse con ellos.
Ellos aceptan y ahí empieza la aventura en el colegio Douwlan

 

PERSONAJES:

 

CLARISA RISEL:

 

 

Tiene 16 años. Vivió en el campo junto a su abuela Ester. Tiene un espíritu fuerte, es soñadora, deportista, don de la cocina, tiene mucha curiosidad de conocer el pasado de su madre Ludmila. No tenia un deseo, pero despertó en ella, querer seguir los pasos de su madre, que fue famosa. Ya que Samanta, la convenció en que tiene que seguir los pasos de su madre y ella acepto. Entrenarse en el colegio gratis de Jass y Samanta.

 

 

DEMIAN RISEL:

 

 

 

Padre de Clarisa, despistado, sufrió un accidente cuando eran mas jóvenes. Su esposa Ludmila, murió mientras viajaban al extranjero. Lamentablemente perdió todo. Incluso hasta su hija. No podía tenerla ya que le recordaba mucho a su madre Ludmila, luego de depresiones y con los años, logro superarlo. En la juventud. Fue novio de Samanta Torres unos meses solamente duro. Luego Demian dejo a Samanta, el motivo fue porque sintió que no estaba a la altura de Samanta.

tantos económicos, como profesionales. Quedaron en una buena amistad. Un día de reuniones conoció a Ludmila. Quien se enamoro perdidamente. Se casaron y tuvieron a Clarisa.

Cuando Samanta se entero que su amiga Ludmila, salio con Demian, Samanta se enojo secretamente con Ludmila.

Jass Douwlan, amigo de toda la vida de Demian, le prometió a Demian que cuidaría de Samanta. Ya que Jass, si estaba a la altura económica de Samanta. Demian acepto y siguieron siendo amigos los cuatro.

 

 

LUDMILA RISEL:

 

 

Mama de Clarisa, mujer sencilla, valiente, deportista, hermosa.


Historia: En la adolescencia, los padres de Ludmila, se mudaron del campo a la ciudad con la esperanza de conseguir nuevo trabajo y buen estar económico, cuando iban al colegio se convirtió en la super mejor amiga de Samanta, Ludmila tenia el sueño de ser famosa y modelo. En una fiesta que organizo Jass, se enamoro perdidamente de Demian, (cosa que no sabia que era ex novia de Samanta anteriormente). En la fiesta, tuvieron una buena relación y se hicieron novio. Ludmila y Samanta, al ser tan bellas, no pasaron desapercibidas por el barrio. Ludmila se entero con el tiempo que Demian conocía a Samanta y supo ahi que fueron novios. Demian le prometió que esa relación había muerto y que no volvería con Samanta. Samanta le dijo que era libre de hacer lo que quiera ya que estaba con Jass. Entonces ahi se casaron. Ambas consiguieron trabajos de medio tiempo en secciones de fotos y lograron ser famosas por su belleza mundialmente. Luego con el pasar del tiempo nació Clarisa. Fruto de amor con Demian. Al estar muy ocupada, Ludmila, dejo la carrera de las pasarelas y se dedico a cuidar a su familia, pero al tener poco trabajo, no tenían mucho dinero para estar en la ciudad. Jass ya jóven adultos, un empresario de cazatalentos de modelos se le ocurrió que tenían que formar un equipo ya que tenia una idea de formar un colegio modelo en el futuro... asi que amablemente le pidió que este atrás de las cámaras, enseñando a las modelos jóvenes como desfilar y comportarse ante el publico. ella inmediatamente consiguió el empleo. Ser la Maestra y escalo rápidamente hasta ser la secretaria ejecutiva de Jass. Samanta viajaba por el mundo y seguía siendo la diosa numero 1 en todo los lugares que pisaba y al ser novio de Jass hizo mucha fama. Asi que todo el mundo quería ser formando en el colegio de modelaje Douwlan ya que estaba enseñado por la otra hermosa Ludmila. conocida como "La diosa del viento Luli" en las pasarelas. Por ello que se termino convirtiendo en uno de los colegios mas prestigiosos que había por New York. Con un buen trabajo, Ludmila tuvo poco tiempo de estar con su familia otra vez, pero esta vez, mucho mejor bien económicamente, que trabajando en desfiles.
Con el tiempo, se le asigno tener un viaje de trabajo y ya que estábamos en busca de reconciliar su matrimonio por Francia. Desgraciadamente ahí perdió la vida en un accidente.

 

 

SAMANTA TORRES:

 

 

Ex modelo profesional, reconocida mundialmente, por tener escándalos en publico y actualmente es una de la dueñas del colegio Douwlan.


Historia: En la adolescencia fue novia de Demian, pero Demian la dejo de un día para otro. Al no tener explicaciones de Demian del porque la dejo...se quedo muy rencorosa con Demian. Pero de cualquier manera fingió ser amiga de Demian. Ya que intento mostrar que lo había superado. Un día Jass, la invita a su casa de la playa y ahí, samanta se borracha, se tira en los brazos de Jass.Ella muy decaída le dice que quiere estar con el (jass).
Preocupado Jass, por el estado de Samanta, acepta estar con ella y se ponen de novio. Con el pasar del tiempo, conoce a Ludmila, una joven pueblerina que llega a la ciudad...Ella se ríe de su vestimenta y le enseña a Ludmila "como vestirse", Samanta rápidamente le toma mucho cariño a Ludmila, ya que era lo contrario de ella. A pensar de todo lo sucedido con Demian, Jass y Samanta empieza a tener una buena relación ya que ambos son de carácter muy fuerte y son ambiciosos. Remplazando a Demian por Ludmila.
Llegando la primavera, Jass le propone hacer una fiesta a Samanta invitando a todos sus amigos a divertirse y emborracharse. Cosa que invita a Ludmila y Jass a Demian. Samanta ve que Ludmila y Demian empiezan a tener "química entre ellos" y samanta entra en una crisis emocional. Pero esta vez estaba Jass, para darle ánimos cuando la vio a Ludmila en los brazos de Demian. Jass y Samanta tienen una discusión muy fea en esa fiesta, que casi rompen su noviazgo. Pero Samanta, se da cuenta que lo ama a Jass, porque estuvo mucho mas tiempo con el, que con Demian y que tenían casi los mismos interés de ambición que con Demian no los tenia. Después de la fiesta, Samanta sufrió mucho en silencio. Cosa que no le confeso a nadie. Fingió nuevamente estar bien y le dijo a Ludmila que ellos fueron novios. Pero que haga lo que quiera. Si quería estar con Demian, que este (Ludmila). Al ver que, que Ludmila empezó a tener una relación con su ex novio, ella empezó a distanciarse de a poco y se dedico a estar con Jass, saliendo de fiesta en fiesta ricas. en una de esas fiestas fue invitado un productor de hollywood, la vio a Samanta que tenia altura y belleza.
El productor le propuso que hagan una secciones de fotos y le pregunto si tenia alguien quien la acompañe. Al no tener tantas amigas, le propuso ir con Ludmila. El productor se enamoro de las dos y le propuso que hagan fotos juntas. Así que ahí, empezó su carrera como modelaje tanto Ludmila como Samanta. Al tener tanta fama, la prensa, averiguo el vinculo que tenían estas dos modelos y se encargaron de que Ludmila sea la rival. La gente acepto enloquecida, que Ludmila sea la rival de Samanta. Después de mucho tiempo ya siendo famosa mundialmente, se entero que Ludmila esta embrazada de Clarisa. Por lo que, le dio un ataque de sentimientos (ira,estrés,tristeza). Así que decidió dedicarse a su trabajo y se distancio de todos. Se fue recorriendo el mundo en las pasarelas. Jass al ver que Samanta estaba muy triste. (porque no era tonto). Le propuso que adoptaran una hija. Hicieron los papeles y enseguida, adoptaron a una niña que tiene la misma edad que Clarisa, muy traviesa y maleducada, la peor sims que podían encontrar, ella la adopto. Que se llama Lizzy. Samanta vio en Lizzy, que ella seria la encargada de sea la rival de Clarisa. Ya que Ludmila, tenia intenciones de Clarisa siga sus pasos. Entonces se encargo que Lizzy sea en algun futuro Samanta y Clarisa sea en algún futuro Ludmila y que no tenían que ser amigas, si no enemigas, así la crió con ese pensamiento a Lizzy. Luego de tener a Lizzy en su casa. IMAGINO, que Jass, quería estar con Ludmila, ya que Ludmila se retiro por su hija y era secretaria ejecutiva de Jass. Devastada por el pensamiento que se le ocurrió. Le propuso a Jass, que Ludmila tiene que hacer un viaje, en busca de una nueva modelo para el colegio. Al estar tan inestable y con una hija de por medio, se retiro del mundo de la moda y se dedico a ser la dueña del colegio Douwlan, junto a su novio Jass, luego inesperadamente, le dan el comunicado que Ludmila sufrió un accidente y murió. Samanta por fin después de tanto tiempo, descanso en paz. Pero le atormentan los aniversarios que se cumplen de la muerte de Ludmila. Ya que sintió vergüenza y culpa, por no haberle podido confesar realmente lo que le pasaba realmente con su marido Demian. Por que al fin y al cabo, eran amigas y se querían mucho.



 

JASS DOUWLAN:

 

 

Viene de una familia sumante millonaria. Sus tataras abuelos y sus parientes fueron casi fundadores de la ciudad mas emblemática California. De ahí obtuvieron riquezas y mucho poder. Jass, decidió ser independiente asi que era momento de mudarse solo y lejos. Por lo que se fue a New York, en busca de ser desconocido. Un día en la plaza, conoció de casualidad a Demian. Ya que a ambos le gustaban los edificios. Justamente desde esa plaza se veía precioso el paisaje y los edificios. Jass vio en Demian un excelente dibujante y un buen amigo que no era interesado, asi que entablaron una excelente relación. Jass le propuso que Demian tenia que ir a su departamento para que conozca su terraza y pueda dibujar mejor un edificio viejo que estaba cerca del suyo. Encantado acepto Demian. Con el tiempo, Demian y Jass, tuvieron una relación casi de hermanos. Hasta que un día Demian, se entero quien era Jass. Ya que un auto lo esperaba hace varios días en la puerta de su casa y Jass se negaba en atenderlo. Un chofer hablo con Demian y le dijo que Jass, tenia que volver a su casa, porque estaba enfermo su padre. Demian anonadado por lo que le había contado el chofer, hablo con Jass y lo encaro. Enojado (Jass) le dijo que no tenia que hablar con ellos. Luego conoce a Samanta y los tres empiezan a entablar una buena relación. Demian le confiesa que no esta a la altura de ambos y que se quiere separar de Samanta. El empieza a ver con cariño a Samanta y le dijo a "Demian que si no le molestaba que el se quede con Samanta, que la iba a ser feliz y cuidar"

Demian acepta y al tiempo la invita a Samanta a una casa en la playa. Se emborrachan y Samanta empieza a ver a Jass, con otros ojos y comienzan a tener una buena relación con el. Samanta le dice que sea su novio y el inmediatamente acepta. Jass, vuelve a su casa de California con su padre ya fallecido. Dice que quiere renunciar a todo lo que es de la familia, solo un porcentaje se queda de sus bienes de la familia. Pero la familia no le queda otra opción que aceptar y dejar libre a Jass. Ya que el hermano de el, se encarga de los negocios de la familia. Librado de los trabajos de su padre, se dedica completo a crear el colegio de modelaje 100%. Crean el colegio Douwlan finalmente. Junto con Ludmila y Samanta que les dio una ayuda publicitaria, que ambas son re contra re famosas. Con los años Samanta, Adopta una hija que se llama Lizzy.

Al pensar que ama a Samanta, el se esta empezando a aburrir de los caprichos de Samanta.Pero el no piensa dejarla. Porque ya tienen mucho dinero en juego. Jass siente que Samanta no le devuelve el afecto que el dio tantos años a ella, asi que se encariña con su secretaria Mishel y empiezan a tener una relación amorosa. Pero siempre le aclara a sus amantes, que no va a dejar a Samanta, ya que se rompe el negocio y el prestigio del colegio.


Lizzy, ya adolescente, se le tiro encima y el reacciono como hombre, ya que el nunca vio a Lizzy como su verdadera Hija.... :o:o:o:o:o

En el capitulo 03

 

 

 

 

 

 

LIZZY DRAGONES (Nombre original: Lizzy Douwlan Torres):

 

 

Personalidad ruda, perversa, desafiante, le gusta hacer maldades. Su objetivo es ser la numero uno, igual que su madre adoptiva Samanta.


Le encanta dormir, escaparse y estar sola mucho tiempo. Su miedo es que nunca pueda lograr el éxito. Siempre le interesa ser la protagonista y quedar como victima en sus maldades. Una persona que no tiene limites.
HIstoria:
Hija adoptiva de Samanta y Jass. Vivió con sus padres biológicos unos 4 años. Su madre era alcohólica desde su nacimiento y su padre abuso de ella. El gobierno al ver las denuncias, la pequeña Lizzy fue a parar en un internado de menores. Para ser adoptada. En un principio Lizzy era buena niña. Traviesa, temerosa, pero desconfiaba, en un principio le hacían mucho bullying mucho de sus compañeras del internado. hasta que conoció a Tatiana otra compañera del internado,quien se convirtió en su única amiga, le dio fuerzas para que sea fuerte. Al cumplir 6 años ya era la que mandaba en el internado. Después de dos años en el internado, todas sus compañeras le tenían respeto y miedo. Daba muchos dolores de cabeza a sus maestras. Un dia una famosa persona que se llama Samanta, ingreso al colegio donde ella estaba internada y estaba viendo a los niños. Lizzy, en vez de ser simpática, con Samanta, la insulto y le dijo que ella era una tonta si elegía alguna d sus compañeras y no a ella. Samanta enloqueció de amor y la adopto. Las maestras del internado no entendían nada, pero al ver que era Lizzy, inmediatamente la dieron a adopción a Samanta. Lo mas pronto posible.

 

 

 

Francisca:

 

Una modelo joven modelo, que cursa con Clarisa. Su carácter es tranquilo y callado. Se sabe que su padre es famoso escritor y nunca le ha dado importancia su padre en ella.Al pensar de eso, ella admira también los libros. Sueña con ser una famosa modelo y escritora a la vez.

 

Larisa:

 

Compañera de Clarisa, al pensar de tener una cara angelical, la tildan de tonta. Por ser rubia. Pero ha desmostado que es inteligente y habilidosa. Su hermano mayor..es Gabriel. Hace poco le ofrecieron ser la secretaria de Jass y acepto.

 

MISHEL

 

 

Ingreso al Colegio Douwlan, como maestra sustituta después del accidente de Ludmila Risel. Rápidamente lo mismo que Ludmila, paso a ser la secretaria ejecutiva de Jass.


Historia:
Cansada de no tener éxito en su vida, se dedico a estudiar y ser escritora de medio tiempo. Al ser soltera y sin hijos, busco otro empleo, donde ahí vio que andaban buscando una nueva maestra en un colegio prestigioso de la ciudad.
Inmediatamente, busco por Internet todo lo que sea de moda y mando su curriculum al colegio Douwlan.
Estuvo como candidata, junto con otras 8 chicas. Cuando Jass y Samanta, le preguntaron que sabia realizar, ella confeso todo, que no tenia experiencia, pero quería aprender. Jass y Samanta, al ver que Mishel, no tenia experiencia, se apiadaron de ella y la recompensaron con el puesto, por decir la verdad.
Samanta se encargo de darle muchos libros y ahi ella, empezó a estudiar con mucho entusiasmo. Jass vio que tenia buen físico y que ademas era una chica, muy linda e inteligente.
Le dieron 3 meses de prueba y paso la prueba. Por lo que la contrataron inmediatamente y la hicieron mudar junto con ellos al colegio. (La prueba era, que la primera persona a la que tenían que entrenar era a su pequeña hija Lizzy Douwlan. Cosa que le dio mucho dolores de cabeza, ya que lizzy se dormía mayormente en sus entrenamientos o directamente se escapaba.Cuando llego el día que Samanta y Jass, tenían que ver como había mejorado a Lizzy, ella estaba sumamente estresada, pero con mucha valentía, les contó que Lizzy se había portado muy mal y que ella, hizo lo que pudo. Lizzy desfilo perfecto. Mishel, anonadada de lo que Lizzy, había mejorado, le dieron el puesto permanente).
Con el pasar de los años a Lizzy, la crió y le dio mucho cariño, como si fuera su hija. Un día que Lizzy y Samanta se tuvieron que ir al extranjero a promocionar un desfile...Mishel, se quedo en el colegio, buscando nuevas candidatas para entrenar en un futuro. Jass, vio que estaba muy ocupada con los papeles y le dio ánimos, para que elija a sus nuevas alumnas. Entre copas y copas... se besaron apasionadamente. Desde ahí, Jass, la vio con otros ojos y se quedo enamorado de ella. Ya que Mishel, respondía con mucho amor a Jass. Por lo que fueron amantes hasta el día de hoy.
Su carácter, es bastante fuerte. Es exigente, le gusta hacer las cosas a la perfección. Sus alumnas la hacen enojar mucho, por lo que siempre la sacan de sus casillas. Pero es buena persona,si cumplen con lo que ella exige. Después siente culpa y les pide perdón. Ella tiene la ilusión que Jass deje a Samanta y estén juntos. Al pensar que el le dijo infinidades de veces que nunca va a dejar a Samanta, pero nunca pierde la ilusión de eso. Después de su accidente, conoció a un joven que se enamoraron perdidamente y decide que es hora de continuar su vida, con menos actividades del colegio. Asi que decide dejar el cargo de maestra y contacta a una persona famosa que esta a la altura del puesto. Ella trabajara como asistente de Jass, pero no convivirá con ellos. Vendrá a cumplir sus horas y se retirara a su departamento con su novio.

 

 






CAPITULO 01 - "LA LLAMADA".
 

 

MkE5WVs.jpg?1
fIveCWS.jpg?1
B62NJie.jpg?1
30isMCr.jpg?1
D8r8hOy.jpg?1
DXcXRIY.jpg?1



CAPITULO 02 - "EL ALMUERZO ESPERADO".
 

 


vieznXF.jpg?1
eSfHqcm.jpg?19cBOwFE.jpg?1BYRVhJR.png?1XPqWR2U.jpg?1RjCaMlU.jpg?15A4NwbY.jpg?1wCpAmgC.jpg?126EMY0v.jpg?1M6IcLZT.jpg?1fczauJ5.jpg?1vSU76w3.jpg?1



CAPITULO 03 - "LA LLEGADA DE CLARISA".

 

 


VfFdAiG.jpg?1
PVuABsV.jpg?1
0N1mYna.jpg?1
yWHSqR4.jpg?1
Hj6uYvy.jpg?1
RJkCQgx.jpg?1
RtEEq8U.jpg?1
KRU0zBn.jpg?1
LdT4nGC.jpg?1



Lamento mucho la demora de subir el capitulo 03, es que en un principio, si tenia todas las capturas de Screenshots en los sims, pero...de lo tonta que fui, quise borrar unos vídeos y borre todo las fotos de lo que había capturado.
Por eso tuve que volver a jugar y hacerlo todo de vuelta, pero ...quedó para mi mejor, que lo tenia anteriormente.

PRÓXIMAMENTE EL CAPITULO 04: "LA SEMANA PASADA"

Se llama así el titulo, porque voy a contar lo que paso la semana pasada. Antes que aparezca Clarisa y su padre, esta relacionado con parte del capitulo 01, donde seve a Samanta en la piscina con Jass... en este capitulo 04, los protagonista son Jass, Mishel, Lizzy y Samanta.
Solo quería contarles para que no se confundan....esto seria como un Flashback.

CAPITULO 04 - "LA SEMANA PASADA".

 


SaVr8dP.png?1
Lzy4PGV.jpg?1
GsasKGn.jpg?1
oHgxxK9.jpg?1
fJChR0Z.jpg?1
Iee0LIl.jpg?1
LPppkka.jpg?1
Wgmhe5m.jpg?1
Vff9feP.jpg?1
IgQ4NWS.jpg?1
mtLUTk1.jpg?1
FMPZsEL.jpg?1
STwaZYQ.jpg?1
1hahP9m.jpg?1
Z1t5cYW.jpg?1
JkizwxK.jpg?1
fokz5iS.jpg?1

 

 


CAPITULO 05:

"SITUACIÓN CRITICA"

 

CAPITULO 06:

"RENACER"

 

CAPITULO 07:

"GABRIEL...¿ES EL NUEVO PROFESOR?"

CONTINUACIÓN CAPITULO 07

 

CAPITULO 08:

"EL CONOCIMIENTO"

 

CAPITULO 09:

"DESPUÉS DE CONOCERSE"

 

CAPITULO 10:

"EL COMUNICADO"

 

CAPITULO 11

"MOMENTO DE DESPEDIDA"

 

CAPITULO 12 PARTE 1 NUEVO

"SORPRESAS"

CAPITULO 12 PARTE 2 NUEVO

 

CAPITULO 12 PARTE 3 NUEVO

 

CAPITULO 12 PARTE 4 NUEVO

 

 

CAPITULO 12 PARTE 5 NUEVO *FINAL*

 

 


Lo que voy a decir es un super spoiler, si quieren leer quien va a ser el villano, etc has clic.
 

 

Había pensado mucho en quien iba a ser el villano de la historia. Pero bueno...finalmente decidí, que todos son villanos.



ó al menos, eso tengo en mi mente.
Lizzy y Jass, son los protagonista malvados DE PRINCIPIO A FIN, eso no lo voy a modificar, al pensar que sus cara delatador de Jass, era obvio que iba a terminarlo siendo.
y Lizzy es malvada de naturaleza ya que es la RIVAL de Clarisa. Asi que es la enemiga numero 1 de la historia.

en cuanto a Samanta, (que se parece ANGELINA JOLIE :wub: Y agradezco al bloghttp://andromedasims.tumblr.com/page/7quesaque a esa diosa sims, quiero darle todos los creditos)
Estoy viendo si sigue continuando siendo malvada.
Ya que SI, en un principio Samanta era la mala de la historia. Pero iba a ser muy aburrido y muy predecible su maldad decidí que no la quiero convertir mala del todo, pero si va a ser vengativa "en querer robarle lo mas preciado a Demián, que es Clarisa" pero hasta ahí no mas ya que Angelina,digo Samanta lo sigue amando en el fondo a Demian, solo que Samanta esta despechada por haberla dejado por la ex amiga que es Ludmila que es madre de Clarisa.
Quizas haga una guachada a ultimo momento, pero Samanta sera descartada de mala después de un par de capítulos.
Solamente voy a hacer que Samanta, con la venganza le salga nazca algo bueno en ella. Su venganza será que Clarisa este en el estrellato de la farándula de la moda. Como lo dijo en el capitulo 02 (cuando hablo clarisa y Samanta, en el almuerzo)
PRONTO VOY A SUBIR AL BOMBÓN DE LA HISTORIA, PORQUE TODA HISTORIA, TIENE UN AMOR.
Estuve pensando muchos nombres....pero bueno lo sabrán cuando aparezca :wub:
Espero que lo disfruten tanto como yo hago este proyecto. Espero sus criticas!

 

Editado por Natsume
A eli23, Merchedj and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusto la historia y los personajes, pero a mi particularmente se me hizo super difícil leerla porque algunas de las letras de los globos de dialogo eran tan chicas. El formato de la historia esta genial, pero tal vez tendías que separar en 3 imágenes para que se pueda leer bien sin necesidad de agrandar la imagen, porque yo nose si soy tonta o que, pero cuando agrando la imagen me pierdo porque tengo tengo andar moviendola para leer lo que sigue jaja

    Por lo demas todo me parece muy interesante y Clarisa me te quedo super linda ^_^

    A Natsume le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias Eli23 por el comentario. Si tienes razón, hice demasiado grande la imagen y había partes que me costaron xD

      como por ejemplo en la imagen 1 de Samanta. Había mucho material, en un solo globo.

      Voy a ver como soluciono este tema de los diálogos para que se vean a simple vista.

      Aun que eso me costara mas imágenes, pero se podrá apreciar mejor.

      A Merchedj and eli23 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí también me ha gustado la historia aunque sólo he leído, y con un poco de dificultad, la primera parte. La segunda se me ha hecho imposible leerla.

        A Natsume le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tenia curiosidad de leer la historia ¡Y lo hice! Al principio no había manera de leer porque las letras son muy chicas, pero ya use el cerebro hice clic en la imagen ¡Bingo! Se expandió y ahí pude leer.

          Esta interesante el trama de la historia, un pasado misterioso, un mundo de lujos y una adolescente ¡Te sigo! Espero la continúes. Saludos.

          A Merchedj and Natsume les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues a mí no se me ocurrió hacer eso, María José. Lo haré para poder leerlo.

            A Mariaj2801 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola a todos, por fin pude editar, así que ahí esta completo el capitulo entero 01.

              disculpen por tanto lío con los globos de conversación!!

              Espero mejorar el libreto de la historia, para que sea interesante :D

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                CAPITULO 05

                "Situación Critica"

                JDGxzU5.jpg?1

                FRANCISCA: - ¡¡Señorita Mishel!! ¿Qué paso? ¿se encuentra bien?
                LIZZY: NO SE QUE PASO!!!! Estábamos hablando y de golpe se resbalo y se cayó.

                GyRyvl6.jpg?1

                CLARISA: Por lo que veo, esta inconsistente, sigue viva...escucho sus pulsos. Alguien que llame a un medico inmediatamente. No se queden ahi paradas, llamen a un medico.

                Las chicas: Si ya llamamos...creo que en la cocina esta el numero de DR.



                l35Utxm.jpg?1

                DEMIAN: - Jass, no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por nosotros. Estuve pasando una situación muy difícil, tu entiendes...en cuanto al trabajo, voy a dar lo mejor de si mismo. No quiero que defraudarte. En cuanto consiga el primer sueldo, voy a irme a alquilar nuevamente. No me parece justo que vivamos de arriba y no aportar nada al colegio. En cuanto a Clarisa, no me gusta la idea que trabaje independientemente, todavía es una niña. De cualquier manera, se que acá hay muchas niñas de su edad y estará contenta, pero mi deseo es que NO quiero que trabaje, solo que estudie.

                JASS: jajaja, de acuerdo amigo mio. Para que están los amigos. En cuanto al trabajo, confió en que harás un estupendo trabajo. ¿Porque no hablamos adentro, en mi despacho y tomamos unos tragos? y en cuanto a Clarisa, eso lo resolveremos con Samanta, ya que ese asunto nos compete a ambos. Es un poco difícil, porque las adolescentes que entran en nuestro colegio, automáticamente entran por la puerta roja. De hecho ya son famosas y tienen los mejores contratos a futuro. Lo mismo va a pasar con Clarisa y mas si su madre fue Ludmila.


                MbhNO8C.jpg?1


                Samanta: (Pensativa, en su voz interior: todo esto es muy raro...no me cierra que se haya caído así no mas, ella es muy atlética y cuidadosa...¿sera que...? no, no quiero imaginarme que esto lo haya causado lizzy)

                Lizzy: ¡¡¡Mishel, estaba contándome que vino la chica nueva y cuando quizo bajar de la emoción, se cayo y rodó por las escaleras!!

                3F7Htbh.jpg?1

                CLARISA: - Tranquila chica pelirroja, no se murió, esta desmayada por el impacto. Siento sus signos vitales. Estos accidentes pasan muy seguidos. ¿Llamaron al medico?

                Francisca:- Si, viene en camino, la van a llevar al hospital.


                cknmKPO.jpg?1


                - Oye...no escuchas nada raro, adentro?

                DEMIAN: Creo que...es Mishel la que esta tirada. Entremos.

                Jass: de acuerdo.


                KpKTJ7m.jpg

                Jass: ¿Que le paso a la srita Mishel?

                Larisa: estábamos en la sala de estar y de golpe, escuchamos un ruido. Lizzy empezó a gritar y pedir auxilio, cuando llegamos, estaba tirada en el suelo. Clarisa, le empezó a hacer los primeros auxilios y llamamos inmediatamente al DR. La chica nueva Clarisa, nos dijo que esta desmayada.



                UnOmG7z.jpg?1

                Jass: Vamos demian, ayúdame a llevarla a su habitación.

                Demian: si, te ayudo.

                Jass: Samanta, encárgate de las niñas y estén alerta si viene, el Dr. Tú Clarisa, acompáñame.
                Vamos Demian a su habitación. esta arriba a la izquierda.



                qnQhI65.jpg?1

                Jass: ...¿Por que tenias que ser vos?

                7FFOSjZ.jpg?1

                Jass: Esto debe ser mi culpa. Yo siento que fue mi culpa....

                Clarisa: Tranquilo...Sr Jass, no fue su culpa. La pelirroja la vio cuando se resbalo. Por lo que se primeros auxilios, esta desmayada, cualquier momento se pondrá bien. No se que tan fuerte fue su golpe, pero lo importante es que esta viva. No se ponga asi...


                BWog7X1.jpg?1

                Demian: no llores Samanta, ella se pondrá bien.

                Samanta: no lo puedo creer. Ojala que no tenga secuelas con esto que le paso. Yo la quiero mucho, quiero abra los ojos y me diga que esta bien.

                eMnmFFu.jpg?1

                Francisca: (su voz interior: ¿realmente se pudo haber caído de esa manera?, eso no es normal, según mis cálculos, No confió que se haya caído así no mas. Lizzy la empujo...estoy segura, maldita Lizzy)
                - Ya Larissa, me estas apretando.

                Larissa: (llorando desconsoladamente) - Lo siento Francisca.

                uxKYdrA.jpg?1

                Lizzy: (murmurando)- estúpida mishel. ¿Tanto problema tuviste hacer, cuando aprenderás?



                LLEGA EL DR SAPIOLA al colegio...LA REVISA Y LA LLEVAN AL HOSPITAL.

                A LA MAÑANA SIGUIENTE...CLARISA Y JASS, van a ver como esta Mishel en el hospital.
                Cuando se estaban por ir, lo encuentran al Dr Sapiola.
                Jass, estaba en un momento de preocupación que Clarisa, tuvo que hablar con el Dr.

                xud4dLO.jpg?1

                CLARISA: Hola...DR Sapiola, vinimos a ver a la Srita Mishel, pero no nos dejaron entrar y no nos dieron respuestas, ya que nosotros no somos familiares directo de su paciente. Quisiéramos saber como se encuentra Mishel.

                Dr Sapiola: Hola,Clarisa. Si la paciente estuvo inconsciente durante 3 horas, después de ir a buscarla en el colegio, tengo entendido...que se despertó shokeada y muy alterada. Lamento mucho que no hayan podido verla. Esta en observación. Tuvimos que darle medicamentos, para bajarle la ansiedad.


                1p56szx.jpg?1

                Dr Sapiola: cuando se despertó...en el shock, ella dijo..."NOO...¿POR QUE ME HICISTE ESTO?.
                con los médicos nos miramos y pensamos que fue algo mas que una caída. Pero cuando se calmo, le volvimos a preguntar, porque había dicho eso y nos contesto...que no recordaba y que admitió, que ella sola se resbalo y se cayo.

                De cualquier manera, después de eso. No recordaba nada mas. No tiene claro, quien es.
                Asi que, les recomiendo, que le tengan paciencia. La sra Samanta, se acerco y me dijo que es Docente. Lamento informales. Que no podrá seguir dando clases. Ya que el cuadro que presenta, no es bueno para el alumno. Diria..que busquen un reemplazo.

                Jass:- De acuerdo. Haré lo que sea para que se encuentre mejor.

                Dr Sapiola: No volverá al colegio, por mucho tiempo. Casos estos, nos preocupa mucho.
                Yo los llamaré cuando le demos el alta, bueno si me disculpan tengo pacientes que seguir atendiendo.

                Clarisa:- Muchas gracias por su tiempo Dr.

                Jass: Llame a mi celular, por si necesita algo. Hasta luego.



                Fin del capitulo 05




                Próximo Capitulo 06: "Renacer"

                Editado por Natsume
                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  CAPITULO 06

                  "RENACER"

                  "DESPUÉS DE DOS MESES. MISHEL, SE RECUPERA Y POR FIN LE DAN EL ALTA.

                  AL ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL HOSPITAL, CONOCE UN NUEVO PRETENDIENTE.

                  INMEDIATAMENTE, DECIDE QUE ES HORA DE DAR NUEVO CAMBIO."

                  Decide no seguir trabajando como Docente y es hora de apostar al AMOR.

                  Asi que va a renunciar como Docente y solo tendrá un solo puesto de trabajo, que es ser solamente Secretaria.

                  egaOYZc.jpg?1

                  Mishel: Samantaa!!, que bueno volver a verte!

                  Samanta: Mishel, me alegro que estés mejor. Desde tu accidente, no tuve casi ni tiempo de venir a verte. Lamento mucho lo que te paso. Mande a arreglar esa estúpidas escaleras.

                  Mishel: La pase mal, porque no recordaba absolutamente nada. Con tiempo, fui recordando cosas....que mejor prefiero olvidar. Gracias por venir.

                  M8LpvaM.jpg?1

                  Mishel: - Disculpen...no les pude decir quien es el.

                  Samanta:- Ah...viene contigo. No sabia que tenias un familiar.

                  Mishel: -jajaja, no...el es prometido. Se que suena una locura, pero, desde que estuve en el hospital, el no dejo ni un día en venir a verme. En un principio desconfiaba de el, pero de a poco nos fuimos enamorando mutuamente. Es un buen muchacho, el viva cerca de mi casa. Me di cuenta, cuando me empezó a llamar por mi apodo del barrio. Fui recordando cosas de mi infancia y créeme, me ha ayudado mucho a superar todo mis miedos. Es super romántico, es lo que había soñado toda mi vida.

                  Samanta: estoy muy sorprendida. Te felicito, si esa es tu decisión tienes mi bendición.

                  Mishel: gracias.Quisiera que vayamos al colegio, para saludar a las niñas y despedirme de ellas.

                  Samanta: ¿Despedirte de ellas?....¿que estas diciendo?.

                  Mishel: ahora que voy a formar mi familia, no quiero estar las 24 hs en el colegio. Es hora de dar un paso adelante. Quisiéramos que habláramos en otro lugar...¿puede ser?

                  Samanta: - de acuerdo. Vamos en coche.

                  Mishel: yo los alcanzo luego. Tengo que hablar en privado con mi futuro marido. (sonrojada)

                  Samanta: de acuerdo...vamos Jass.

                  Jass: Chau.

                  VEHzPrV.jpg?1

                  Roberto: Amor, si quieres te llevo en mi coche, no estoy muy lejos de aquí.

                  Mishel: no, descuida amor...Tú ve a mi departamento, aquí te dejo mis llaves. Ve al departamento y buscas esos papeles que te dije donde estaban.

                  Roberto: ¿Después lo llevo a tu colegio?

                  Mishel: si amor, yo voy en mi coche, te espero alla. Quiero hablar en presencia tuya. No quiero que me convenzan. Quiero irme a vivir contigo. Ya es una decisión tomada. A partir de ahora somos tu y yo amor.

                  nHuBLjO.jpg?1

                  Roberto: te amo preciosa.

                  Mishel: yo a ti. Te espero en el colegio.

                  xc19qlw.jpg?1

                  Mishel:- por fin, se me están dando las cosas, ahora tengo que ser valiente y decirles que voy a renunciar..."Mire Sr Jass, no me he tomado vacaciones, asi que ahora me voy a tomar vacaciones muy eternas"..no...mejor no..."Sr Jass, usted, que sabe que soy dedicada en el trabajo y me dedico al 100%,pero últimamente después de este accidente, no me siento con capacidades de seguir enseñando"...va a pensar que tengo el ego alto...no se que decirle...tiene que ser directo y afirmativo...¿porque me cuesta tanto?, dios, estoy perdida.!!!!!!

                  SXVQeCw.jpg?1

                  Mishel: - Jass, voy a ser sincera. No quiero seguir trabajando para esta empresa. Mi contrato vencerá en muy poco tiempo, pero he decidido no renovarlo. No quiero mas trabajar como docente para las futuras modelos.

                  Fueron muchos años en esta empresa y siento que es hora de cambiar.

                  espero que lo sepas entender.

                  Asi que, voy a renunciar para secretaria y docente. No quiero estar las 24 hs acá.

                  cJRYOps.jpg?1

                  Jass: OK. entiendo tu situación, después de tu accidente, veo que no tienes las ideas claras. Tu sabes que irte de la empresa, no hay vuelta atrás, no quiero verte arrodillada después pidiendo volver...porque no lo piensas mejor. ¿Porque no te tomas vacaciones?, después de volver te aumento un 30% mas tu sueldo. Créeme, que serás una de las mejores pagadas de la empresa.

                  Roberto: - es cierto...¿porque no lo piensas mejor cariño?

                  Jass: - hazle caso a este niño, te firmo un cheque y te vas de vacaciones gratis. Seguramente, tienes planes que hacer, tu me habías dicho hace un tiempo atrás, que querías irte a Europa. ¿Porque no sales de viaje gratis y vuelves mas renovada?, cuando regreses tendrás tres sueldos de 30% cada uno.

                  Mishel: ¿ROBERTO,PORQUE TE ESTAS TIRANDO PARA ATRÁS, NO SE SUPONÍA QUE ME TENDRÍAS QUE ESTAR APOYANDO EN MI DECISIÓN. NO ENTIENDES QUE NO QUIERO TRABAJAR NI UN MINUTO MAS ACÁ? ¡¡Me estas decepcionando!!, ¿me vas a dejar convencer por este Sr, por unos pesos mas en el bolsillo? no lo puedo creer.

                  QtxHXlA.jpg?1

                  Jass:- No se que haría sin ti Mishel...por favor no te vayas. Se me va a ser muy difícil, trabajar con otra srita, tan inteligente como tu.

                  (entra Samanta al despacho por los gritos de Mishel enfurecida)...

                  A1Q5KdT.jpg?1

                  Samanta: Mishel, ¿esas son maneras de comportarse en el colegio?

                  ¿Que esta pasando, porque estas gritando? interrumpí la clase con las chicas, porque desde el salón se escuchaban tus gritos.

                  ¿Dime cara a cara, que pasa?

                  7vMDMYk.jpg?1

                  Mishel: - Lo siento mucho Samanta, me disculpo. Estaba discutiendo con mi prometido, porque no lo puedo creer que me este tratando de convencer en quedarme...es que voy a renunciar completamente. Dejare los horarios de Docente y Secretaria.

                  63XlC7C.jpg?1

                  - NO QUIERO SEGUIR TRABAJANDO TODO EL DÍA, ¿a ver si alguien me puede entender?

                  Samanta, cuando entre en este colegio, mi meta era ser profesional y tener un pasatiempo. Ese pasatiempo fue convirtiéndose en tortuosas horas. Desde que estuve internada, descubrí que tenia una vida y se me esta pasando los días. Por ese motivo quiero renunciar.

                  Samanta: capto lo que estas diciendo.Yo se lo que es sacrificarse por el trabajo.

                  - bueno, esta bien. Tienes mi apoyo, se que eres una chica muy capacitada y vas a dar lo mejor para tu próximo objetivo.

                  -¿Te puedo pedir un ultimo favor?

                  Mishel: -Si, sra Samanta, que necesitas.

                  Samanta: - Quiero que te contactes con Gabriel, nuestro ex estudiante del colegio. Estuve leyendo por Internet, que volvió al país hace pocos días. Se que le esta yendo bien en el exterior, pero su manager no lo tolera mas, porque es muy exigente y egocéntrico, rechaza cualquier oferta que su manager le propone. Creo, que esto se me hace que es una excelente oportunidad para todos.

                  xVEEU4r.jpg?1

                  Mishel: Listo...ya he podido contactarme con su secretaria, nos dijo que podemos pasar pasado mañana. Samanta, ¿Estas segura lo que estas pensado hacer?

                  Samanta:- ¡Por supuesto! nuestra estrella que lo vio nacer hace muchos años aquí. Volverá con la gloria a nuestro colegio. Estoy 100% que va a aceptar nuestra oferta. No me subestime querida...Recuerda, quien es Gabriel y que relación tiene con Larisa. Aparte de haber sido nuestra estrella dorada juvenil, se va a emocionar cuando se entere que su ex maestra Ludmila, quien quería muchísimo, se entere que esta su hija esta en esta escuela y sea su aprendiz.

                  ¡Todo cierra!

                  - ACEPTA O ACEPTA.

                  Q6oGPQ5.jpg?1

                  Mishel: realmente eres impresionante. Nunca dude de tus capacidades, ni un minuto. Te admiro mucho. Nunca tuvimos un tiempo para conocernos mejor. Al pensar de haber trabajado mas de 6 o 7 años juntas.

                  - Se que aprendí mucho, gracias por haber confiado en mi y haberme dejado enseñarle a lo mas preciado que tienes que a Lizzy y me has dado una mano en mis peores momento.

                  Por eso, quiero darte este presente...que lo tenia guardado para ti.

                  xmodDWz.jpg?1

                  Samanta: - ¿Para mi? muchas gracias Mishel. Lo mismo digo, no era necesario.

                  Mishel: - Gracias y perdón por todo.

                  Samanta: Descuida. Nos arreglaremos. Espero que seas muy feliz con tu nueva etapa.

                  Mishel: Mañana vendré temprano, para traer los papeles que me quedaron en mi departamento.

                  Según mi contrato tengo que venir a trabajar unos cuantos días mas y recompensar la licencia que me tome enferma.

                  Samanta: Descuida Mishel. Tu solo cumple con los días que te faltan en el contrato, que son 20 días mas y ya eres libre.

                  Por tu tiempo trabajado, te daremos una excelente recomendación con los mejores del país e indemnización.

                  O6a9cZK.jpg?1

                  Mishel: Se feliz, con el hombre de tu vida...

                  Samanta: tu, también. Éxitos.

                  Mishel: Bueno Roberto, no me has sido de mucha ayuda cielo jaja, pero gracias por acompañarme en esto.

                  Jass: - Yo recuerdo haber hablado contigo en el pasado, espero que no te lo hayas olvidado. Lamento haberte rechazado la oferta, pero creo que es esta la única oportunidad de seguir con mi vida. Conseguirás a alguien mejor y por favor... no hagas sufrir mas a Samanta. Ella finge muy bien,pero cuida sus sentimientos, ella te quiere. DEJA DE HACER TONTERÍAS JASS....tu sabes a lo que me refiero.

                  Samanta: - ¿De que estas hablando?...(tono nerviosa)

                  Mishel: - son conversaciones de ex jefe y su ex secretaria. Las secretarias tenemos nuestros secretos...Samanta, cuida de este hombre.

                  Jass:- Ok, Mishel. Veo que no hay mas oportunidad para retenerte a mi lado. Te dejo libre. Éxitos.

                  mañana, a las 11, te reincorporas, así vamos a lo de este muchacho.

                  Mishel: de acuerdo, mañana hablaremos mejor sobre este tema, mientras vamos. Ingresare yo y si no lo convenso, saldrán ustedes del coche, para hablar personalmente.

                  Samanta y Jass: ¡OK!

                  f6uv3JH.jpg?1

                  Mishel: Bueno chicas, seguramente ya estarán al tanto de todo. Dejo el colegio.

                  Los sr Douwlan, le explicaran mas tarde. Mañana regreso para buscar mis cosas y empezar a terminar mis últimos días de mi jornada por contrato.

                  "RECUERDEN TODO LO QUE LE ENSEÑADO, ESTUDIEN Y LUCHEN POR SU SUEÑOS".

                  Lamento mucho Clarisa, por no haber sido tu maestra, pero confío que el nuevo profesor te explicara con lujos de detalles todo lo básico.

                  Clarisa: no hay problema, que seas muy feliz.

                  bogc0Rb.jpg?1

                  Lizzy: (voz hacia adentro) - ¿He oído bien..? Por fin te vas PERRA. ¡Que felicidad!.

                  msefiuH.jpg?1

                  Francisca: ...

                  qLia0hf.jpg?1

                  U99BuUm.jpg?1

                  Larisa: ¡Que vivan los novios! Mishel, ¿Me pasas por wtspp, tus tips, para conseguir novio? es que quiero conseguirme uno tan guapo como el tuyo jajaja

                  Clarisa: Me alegro que estés mejor...cuídate mucho. Invitenmen a su boda.

                  vtK7sZH.jpg?1

                  Mishel: Gracias clarisa, por salvarme la vida. Eres un ángel igual que tu madre y ustedes niñas también...Francisca, Larisa...adiós niñas, mañana regreso pero no voy a dar clases.

                  Roberto: - Vayámonos amor, si no te despides mas.

                  Mishel: es que es tan difícil...por eso, quería que me apoyaras y me acompañaras en estos momentos tan difícil. SON 7 años trabajando aquí, lleno de amor, aventuras, con desafíos y mucha pasión, en cuanto al trabajo.

                  lhRPMmd.jpg?1

                  Samanta: - Para lo que necesites Mishel.

                  Mishel: Gracias y perdón por todo. Siempre seré tu fan numero 1.

                  FIN DEL CAPITULO 06. "RENACER"

                  Próximamente subiré el Capitulo 07.

                  "GABRIEL, ¿ES EL NUEVO PROFESOR?"

                  LA SEMANA QUE VIENE. ES MUCHO POR HOY!!! XD

                  Editado por Natsume
                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    He leído los dos capítulos y están muy bien. Por cierto, los sims son muy guapos.

                    A Natsume le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me alegro que te haya gustado Merchedj, voy a ver si hoy subo el proximo capitulo.

                      Por fin, sabremos de Gabriel. :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capitulo 07.

                        "GABRIEL, ¿ES EL NUEVO PROFESOR?"

                        Después de la despedida de Mishel con las chicas, Los Douwlan, siguieron con sus importantes trabajos. Las chicas se enteraron de la situación que estaban atravesando el colegio. La prestigiosa maestra Mishel, renuncio. Ansiosas, esperaban saber del nuevo profesor. Que por cierto. Era muy famoso. Su nombre es Gabriel.

                        ¿Aceptará serlo?

                        11 DE LA MAÑANA. MISHEL Y GABRIEL, SE CONOCEN.

                        r5PB6fj.jpg?1

                        ​MISHEL: Sr Gabriel. Es un honor que me reciba personalmente en su majestuosa casa. Mishel, soy la secretaria ejecutiva de Jass Douwlan. no se, si usted, esta al tanto del motivo de mi visita. Es que hable con su secretaria Claudia Robles y me dijo que pase en el día de hoy. Vine a hablar con usted, porque el colegio Douwlan, lo necesita.

                        Debido a sus excelentes calificaciones en el pasado, creen que usted esta apto, para disciplinar a nuevas alumnas.

                        wwwPiQj.jpg?1

                        GABRIEL:- Claudia...Claudia...Claudia. ¡Ah! si. Es una de mis tantas amantes, ayer se fue llorando y no me dejo el recado. Pero dime. ¿Yo profesor? debe haber un error .Aww... El colegio Douwlan...cuanto tiempo a pasado...me he quedado muy triste, después de la muerte de Ludmila. Tengo gratos recuerdo del colegio. Lamento hacerte venir hasta acá, pero no tengo ganas de enseñar a mocosas chillonas, lo único que saben hacer, es gritar, coquetear, mirarse en el espejo todo el día. Lo siento. Me niego.

                        ag4XjS1.jpg?1

                        MISHEL:- ¡Como se atreve a decir esas cosas de mis niñas!

                        ¿Usted, no sabe...aparte de ser la secretaria ejecutiva del Sr Jass, yo fui su profesora?

                        ¡Usted, no le da ninguna oportunidad a esas chicas, tienen un gran futuro!

                        usted, discúlpeme, pero rechaza automáticamente, sin saber bien como son ellas.

                        oyKNgC0.jpg?1

                        Gabriel: ¡Usted me esta haciendo perder la paciencia!

                        No me interesa, si es buena la paga. NO ESTOY INTERESADO.

                        Odio a las mocosas ricachas creídas. No las soporto. Tengo este problema también con mis compañeras de trabajo.

                        yHjFrcE.jpg?1

                        MISHEL:- Mira entiendo que nunca has enseñado a nadie. Pero tu no puedes juzgar a personas, que no has conocido. Te garantizo que no vas a tener ese inconveniente. Por lo menos con 3 modelos. Si hay una sola persona que muy conflictiva, pero eso se puede solucionar.

                        Sus padres son los Douwlan. ¿tu sabes que tienen una hija adoptiva?.

                        Gabriel: - cuando me fui del colegio...estaba al tanto de eso asuntos de adopción, pero no seguí interesándome.

                        MISHEL: bueno, su hija que es Lizzy Douwlan ha crecido y ahora es una modelo prometedora. Con la fama que tiene sus padres, ya tiene contratos a futuros.

                        GABRIEL: ¡¡¡¡ESO ME ENFADA!!!!...solo por ser hija de...ya tiene todo, solucionado. NO. NO QUIERO.

                        VETE. DILE A LOS DOUWLAN, QUE NO QUIERO. APARTE, EN VEZ DE PRESENTARSE ELLOS MISMO PARA HABLAR ESTE TEMA, TE MANDAN A TI, QUE NO TIENES STATUS. NO TENGO NADA CONTRA TI. PERO ¿ASÍ HACEN SUS NEGOCIOS?.¿QUIENES SE CREEN QUE SON?, ¿SE CREEN MEJOR QUE YO?...YO SOY FAMOSO. NO NECESITO DE SUS LIMOSNA.

                        MISHEL: ¡OYE!...tranquilo. Mira, yo se muchas cosas de vos.

                        Gabriel: ¿Que sabes de mi?...Habla.

                        MISHEL:- ¿Crees que nosotros que tenemos poco status para ti, no nos enteramos de tu situación con el manager?. Todo el mundo sabe que no tienes trabajo, hace una larga temporada. Viajas por el mundo, a hacer escándalos, no por tus logros como solías hacer, escándalos en Milán, escándalo de estar ebrio en las calles de New York, te han visto fumando hierbas ilegales en Nueva Zelanda, pero sobre todo los rumores que eres egocéntrico e infantil...
                        Debido a tus asquerosas actitudes ya te sacaron de cartel...y vaya que me lo has demostrado en persona, lo horrible que eres.

                        AaIwZOR.jpg?1

                        Gabriel: ...

                        vaya, si que te has informado bien.

                        MISHEL: ¡Tu siguiendo así, te estas despidiendo de todo. Ya no sabes que hacer, para seguir en la prensa! ...¡ESTAS ACABADO!

                        ¿QUIEN QUISIERA TRABAJAR CON UNA PERSONA TAN CONFLICTIVA E ESCANDALOSA?

                        El colegio, solo quiere ayudarte. Esto limpiaría muchísimo tu imagen.

                        Gabriel: JAAAAJAAAAAJAJA. ¿QUIEN TE CREES QUE ERES MUJER?...

                        ygzrSPA.jpg?1

                        Gabriel: ¡EL COLEGIO DOUWLAN!...por favor. ese lugar esta tan decadente, como mis última colección de medias, hoy en día, no brilla, desde que murió Ludmila Risel. Vuelvo a repetir, no necesito limosna de nadie. YO ME LAS ARREGLO SOLO.

                        Es cierto, que me llevo muy mal con mi manager, es que me da estúpidos comerciales de quinta categoría. NO ME GUSTAN. Ahora que lo pienso, el esta celoso de mi...si...es eso. ¿sabes porque? Me tiene envidia. Me odia, porque su mujer se cayo rendida a mis pies hace un tiempo. Yo la rechace, obviamente, porque soy caballero y tengo códigos. Ella enojada, le dijo que yo, le propuse UNA NOCHE de placer. El enfurecido, me intento golpear. Ahora me manda trabajos por email. Yo los ignoro obviamente. Viajo por el mundo, porque desde mi infancia, adolescencia y adultes, trabaje muy duro. Ahora solo quiero divertirme.

                        Asi que srita sabelotodo. No todo es como tu crees. Asi que te pido que te vayas y me dejes en paz.

                        La puerta esta por allá.

                        YnnJ3rP.jpg?1

                        GABRIEL: Vas a tener que arrodillarte y rogarme, para que yo lo piense. Mientras tanto mujer. Vete a convencer a otro fracasado.

                        iVclggk.jpg?1

                        MISHEL: Si eso quieres. esta bien. (se arrodilla). ¿Lo va a pensar?

                        GABRIEL: oye, no era para tanto. era una broma. Levántate.

                        MISHEL...¿pero lo va a pensar, si o no?.

                        GABRIEL: no puedo rechazar a una bella srita sumisa. DEEEEEE ACUERDO. Lo voy a pensar. PERO QUIERO QUE VENGAN ELLOS MISMO, A CHARLAR CONMIGO.

                        MISHEL: perfecto. Ya lo llamo, están en el coche los dos. Hice lo posible, para convencerte. Sabia que no era fácil. Dame un minuto.

                        J4xPuIR.jpg?1

                        fmKunXx.jpg?1

                        MISHEL: listo ya hable por teléfono, ya están llegando.

                        GABRIEL: ok, nos sentamos.

                        MISHEL: ok. están doblando la esquina. Ya vienen, ellos, espero que todo lo que me has dicho, se lo digas a ellos, personalmente. Me muero por curiosidad ver sus caras.

                        lACpZyH.jpg?1

                        7Ddw1bT.jpg?1

                        SAMANTA: Hola Gabriel,¿Como has estado?...

                        GABRIEL: Hola Sami, ¿Por que no viniste directamente?

                        SAMANTA: Quería comprobar que tan rudo te has puesto. No has cambiado nada.

                        - 6 minutos tardaste, felicidades Mishel.

                        MISHEL: gracias Sra Samanta.

                        Y6ud3t2.jpg?1

                        SAMANTA: Bien...si hemos venido hasta aqui, es porque la Srita Mishel, ya te informo de nuestra visita. Cancelamos tres reuniones por ti. Espero que estés contento. Ahora que estamos aquí, eso significa que aceptaste trabajar para nosotros, así que vamos a hablar de negocios.

                        dbgmEKm.jpg?1

                        GABRIEL: De acuerdo. ¿Cuales son sus propuestas?

                        SAMANTA: trabajarías de Lunes a Jueves de 8 a 05 de la tarde, Los viernes a las 02 de la tarde, hasta las 05. El sueldo, se encargará mi contadora personal, de calcular el monto. Como serás una de nuestras caras del colegio. No podrás hacer fiestas privadas, salvo que las realicemos nosotros. Por seguridad, tendrás que convivir con nosotros. Queda totalmente prohibido, tener acercamientos sentimentales con alguna de nuestras estudiantes y/o compañeros de trabajo, con Mishel, no tuvimos problema, porque no hay muchos hombres y son mujeres sus ex alumnas. Tu caso es especial. Eres hombre. Tendrás todas las comodidades, los caprichos y una buena estabilidad económica. Como eres modelo profesional veterano, esto llamará mucho la atención a competidores de nosotros. Mas que los escándalos del pasado que has tenido. Eso significa, que eres nuestro. Cada oferta que te realicen, van a tener que hablar con nosotros. Despídete de tu manager. Nosotros te vamos a asesorar a partir de que firmes tu contrato.

                        GABRIEL: ¿ PODRE VIAJAR AL EXTERIOR?

                        SAMANTA: no hay problema con que viajes al exterior. Solo si nosotros pensamos que es correcto. Te daremos el permiso.

                        Eso significa, que cada viaje que realices a partir de ahora, va a ser solamente cultural.

                        no vas a tener que volver a hacer escándalos. Ya sabes a que me refiero.

                        GABRIEL: de acuerdo. ¿Que hago con mi casa?

                        SAMANTA: Prácticamente vas a vivir con nosotros. Eso significa que no tendrás tiempo en vivir aquí. ¿Que piensas hacer con la casa?, ¿LA QUIERES VENDER?

                        GABRIEL: mmm, pues si. La quiero vender.

                        JASS:...Ok, Voy a llamar a mi abogado y a la persona que es un buen amigo mio, para que inmediatamente te pongan la casa en venta.

                        te daremos un departamento mas chico, para que estés los findes de semana.

                        tLHYPyQ.jpg?1

                        GABRIEL: la cocina esta por allá.

                        JASS: vamos Mishel

                        MISHEL: SI.

                        Editado por Natsume
                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          mxZPYpk.jpg?1

                          JASS: ¡Créeme Gabriel, vas a estar tan complacido con nosotros, que no te vas a querer ir.!

                          Gabriel: la oferta es interesante. Se los agradezco Jass y Samanta.

                          Samanta: agradécele a Ludmila, que eras su adoración y a Larisa.

                          Gabriel: no me digas que Lari...

                          Samanta: exactamente, ella sera tu alumna.

                          Gabriel: esto me gusto mucho mas.

                          Samanta: créeme, que a nosotros también.

                          Gabriel: me has dejado sorprendido.Ahora quiero ir para allá.

                          Jass: Si, pero primero, tranquilo. Tengo que hablar con mi abogado por el tema de los contratos, vamos Mishel, tenemos trabajo.

                          yQlzCaC.jpg?1

                          Jass: Mishel, ¿estas segura que te quieres ir? ¿Porque me abandonas?, encima me traes a tu novio para presumirte adelante de mi. ¿Como has sido capaz, tu que me decías que me amabas?

                          MiSHEL: veo que no fui lo suficientemente clara Sr Jass. Me disculpo por eso. Aquella vez, que me sorprendí muchísimo, cuando me enteré que te estabas acostando con tu propia hija.

                          Jass: ..no es mi hija.¿cuantas veces tengo que decirte?, NUNCA LA CONSIDERE PARTE DE MI FAMILIA. Yo por temas de negocios, no puedo dejar a Samanta. Es mucho en juego. Nuestra relación murió hace muchos años.

                          Mishel: desde que estuve en el hospital, esperaba que vinieras aun que sea una sola vez. No mande en frente a Lizzy y ya es la segunda vez que me pasa, ¿tu sabias que ella me empujo?

                          Jass: ¿Como?, porque no me has dicho eso antes. Esto hubiera sido diferente.

                          Mishel: vamos Jass, no seas cínico. Ella esta hirviendo de celos y por lo que veo, esta dispuesta a todo.

                          Jass: voy a hablar con ella. Esto no puede ser.

                          Mishel: ya es tarde. Conocí a Roberto y me cambio la vida. Ya no te amo y no te amare nunca mas. Lo nuestro ahora es solo profesional, hasta que termine mi contrato. Todo lo que te dije aquella vez, es cierto. No hay marcha atrás.

                          Si me sigues molestando,voy a encargarme de denunciarte por acoso laboral. Asi que Jass, quédate en tu perfil bajo, como vienes haciendo hasta ahora.

                          Jass: Mishel...yo...

                          Mishel: mm?

                          Jass: yo, estoy feliz que te hayas librado de mi. Cuídate mucho.

                          bWDog1O.jpg?1

                          MIENTRAS TANTO........

                          Samanta: ¡Ahora que te miro mucho mas de cerca, estas mucho mas guapo!

                          Gabriel:...Sami, no por favor...esta tu marido en la cocina, no lo arruines.

                          Samanta: Cuando te dije ... "Queda totalmente prohibido, tener acercamientos sentimentales con alguna de nuestras estudiantes y/o compañeros de trabajo", nunca dije que con la jefa no podías tener acercamientos sentimentales.

                          Gabriel: lo se. Parezco tonto, pero me percate que aun me deseas.

                          Samanta: ¡Tampoco la pavada, puedo tener al hombre que yo quiero!.Aparte Eras menor, cuando te conocí. Lastima que siempre le tuviste admiración a Ludmila más que a mi. Por eso, me decepcionaste.

                          Gabriel: bien dicho, admiración, admitamos era una excelente modelo de 1 categoría y de buen corazón. Tenia sus encanto a la hora de enseñar. En cambio tu, eras lo contrario...recta, seria, te hacías desear, eras como una manzana, que nunca se podía morder, con esos labios rojos.Tu me volvías loco de deseos. Tengo que agradecerte, porque gracias a esas cualidades tuyas, hoy soy el hombre que soy. Ahora tu me deseas a mi. Aun que lo niegues.

                          H9cyzmL.jpg?1

                          SAMANTA: ¡No lo voy a negar. Tu me estas haciéndote desear!

                          GABRIEL: ¡Que profundo!. Pero tengo que disculparme. Si hay algo que no me gusta. Son las veteranas baby. Eso lo aprendí de ti corazón.

                          SAMANTA:...Eres un malvado, me rompes mi corazón......

                          GABRIEL: ¿Corazón?. Tu tienes una piedra. Tu corazón, no me pertenece ni a Jass tampoco. Tratas de fingir que son la pareja feliz, con una hija adoptiva, pero...a mi..corazón no me engañas.

                          SAMANTA: Como se nota que aun no has cambiado nada. Sigue siendo tan despierto como siempre.

                          Te va a ir bien. Ponte contento. Vas a tener a la hija de Ludmila como aprendiz también.Se llama Clarisa. Esta dando sus primeros pasos. CONFÍO EN TI.

                          GABRIEL: vaya..esto se pone muy interesante, espero que sea tan bonita como su madre.

                          SAMANTA: Es mucho mas linda Clarisa. Pero Lizzy. es un demonio, me hace acordar a mi y a Ludmila. ¡Que ternura!

                          b3WVVmu.jpg?1

                          tswxgac.jpg?1

                          GABRIEL: ¡POR FAVOR LLÉVAME YA!, me has matado la curiosidad, las quiero ver. A Ludmila en niña y a Samanta en niña.

                          YVkHoHw.jpg?1

                          SAMANTA: De acuerdo, te llevaremos hoy. Pero recuerda nuestras reglas, nada de toqueteos con ellas.

                          GABRIEL: tengo 25 años.Soy responsable. Descuida. Solo me amo así mismo. :D

                          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          "FINALMENTE, GABRIEL Y LOS DEMÁS FUERON AL COLEGIO DOUWLAN. GABRIEL, QUEDO EN EL ESTUDIO DE JASS, PARA QUE SE PRESENTE CUANDO ESTÉN TODOS JUNTOS CON LAS CHICAS".

                          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          V1dOMDu.jpg?1

                          pVun27e.jpg?1

                          O6tvnAP.jpg?1

                          LARISA: ¿cual es el motivo de esta reunión?

                          MISHEL: El motivo de esta reunión, es que a partir de hoy yo ya me estoy retirando oficialmente como maestra, solo me quedaré en la secretaria para los últimos papeles.

                          Hoy vendrá el profesor nuevo.

                          JASS: Por favor comportensen como son. NO sean tímidas.

                          ybmDgtD.jpg?1

                          dxmIVqP.jpg?1

                          CLARISA: (bostezo) que fiaca. No pegue un ojo en toda la noche...me iré a tirar en el despacho un rato, esto estará para rato parece. Mejor me escapo antes que se den cuenta todos.

                          TcV6aFY.jpg?1

                          XZ9a1uO.jpg?1

                          a8DnjOX.jpg?1

                          7IsG6BV.jpg?1

                          CnJZPxd.jpg?1

                          TIZH4SW.jpg?1

                          GABRIEL esta ansioso de conocer entero el lugar y espera señales de los superiores, CLARISA NO CONOCE A GABRIEL. pero algo mágico va a suceder ¿QUE REACCIÓN TENDRÁN AMBOS?

                          ¡¡¡próximo Capitulo!!!

                          Editado por Natsume
                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            CAPITULO 08

                            "EL CONOCIMIENTO"

                            Gabriel sin saber que Clarisa, se estaba por ir a recostar al despacho. Por fin se van a conocer, ¿que reacción van a tener ambos AL VERSE POR PRIMERA VEZ?

                            gXO79pM.jpg?1

                            Gabriel:...lindo despacho. Pero el mio es mejor je. Uff, cuanto van a tardar, para reunirse y presentarme....bueno tranquilo, saludas y le diré que esta todo bien.

                            6x61Ww9.jpg?1

                            IjZo4gZ.jpg?1

                            SAMANTA: (voz interior) ¿Donde esta Clarisa?...rayos.Antes era Lizzy, ahora ella. NO. debió haber ido al baño. Si, eso debe ser.

                            8CtvqEy.jpg?1

                            54etFbn.jpg?1

                            CLARISA: Hola...disculpe señorita, no sabia que había alguien acá, ¿esta atendida?, ¿esta esperando a los Sres Douwlan?, están en una reunión, si quiere llamo a la secretaria.

                            Gabriel:(voz interior: niña estupida,¿tu me ves cara de señora WTF?)...Hola, ¿Quien eres?

                            CLARISA: ah, disculpe, no me presente. Me llamo Clarisa Risel, ingrese hace menos de 3 meses a la academia. Podría decir que una alumna inexperta.

                            Gabriel: ¡¡ME MUERO!!, tu eres la famosa Clarisa.

                            CLARISA: ¿YO FAMOSA?, no...debe haber un error, mi madre que falleció era famosa, por cierto ¿dime quien eres tu Señorita?

                            GABRIEL: ah, discúlpame, no te pude contestar nada. Si ya me atendieron, tengo que esperar. No hace falta que llames a la secretaria, ella esta al tanto. Tengo una cita con los sres Douwlan. Si conocí a tu madre en persona Ludmila. Una belleza, era un ángel.

                            CLARISA: SIIII!!...¿tu tienes ideas acerca de ella?, yo la perdí de muy chica, así que no tengo tantos recuerdos. Un día, si puedes nos podemos juntar y quiero me cuentes todo acerca de ella.

                            GABRIEL: Querida, aun no me conoces y ya me estas invitando a salir.

                            CLARISA: SI, todo lo que sea de mi madre me interesa mucho. Mi padre, no me dice nada.Por cierto, señorita, ¿de donde la conoce?

                            GABRIEL: bueno, veamos...la conocí hace mucho,precisamente acá. Yo estudie acá. Podría decir que tuve la suerte que sea mi maestra.

                            CLARISA: Oh, que bueno. Te paso luego mi celular, para cuando quieras contarme de mi madre.

                            GABRIEL: de acuerdo Clarisa. (se pasan los números) Por cierto me llamo Gaby.

                            CLARISA: bien, tengo que regresar. Gabi, después si sigues estando, hablamos.

                            GABRIEL: Dale. Chau.

                            CLARISA: ADIÓS. Me voy, por que se van a preocupar y estoy en una reunión, esperando al profesor, que aun no vino, me dijieron muchas cosas del profesor. Pero yo hago oídos sordo.

                            GABRIEL: Si...¿Que te han dicho? me muero de curiosidad jaja (risitas falsa de mujer).

                            CLARISA: bueno, me han dicho, que era egoísta,que solo piensa en las mujeres y las fiestas.Que era borracho, que hacia escándalos internacionales.

                            lVmC0Lf.jpg?1

                            GABRIEL: QUE HORRIBLE DE PERSONA, se ve que es lo peor. ¿que estarán pensando los Douwlan? EN CONTRATAR A ALGUIEN CON ESA VIDA.

                            CLARISA: ¿Cual es problema?, EL HECHO QUE TENGA UNA VIDA ASI, no significa que sea mal maestro. Yo no lo puedo juzgar, porque no lo conozco. Pero yo estoy segura que mienten. Yo siento que en el fondo es de buen corazón.

                            GABRIEL:...si tu lo dices...¿Quien te contó esto?

                            CLARISA: Me contó mi compañera de colegio. Se llama Larisa. Era su fan numero 1. Pero se desilusiono después. Ahora, me contó que no sabe nada de el.

                            GABRIEL: entiendo...bueno Clarisa. Un gusto de conocerte.

                            CLARISA: Bueno se me hizo tarde adiós.

                            6nnPlUf.jpg?1

                            r5G2Gyk.jpg?1

                            LARISA: ¿DONDE ESTABAS, NO ME DIGAS QUE TE PERDISTE?, ademas te perdiste lo que dijo los Sres Douwlan....¡a que se debe esa cara, te veo muy contenta.!

                            CLARISA: ¿Se nota mucho?, es verdad Lari, estoy contenta,porque conocí a alguien.

                            LARISA: Ajam...¿en el despacho?

                            CLARISA: Si una señorita llamada Gabi,conoció a mi mama. Vino a esta escuela.

                            40fXV9w.jpg?1

                            LARISA: ¿Y QUE TE HA DICHO ESA DESGRACIADA?

                            CLARISA: La verdad que no mucho, oye...¿porque desgraciada?

                            LARISA: jajajajaaja, perdón, perdón. se me escapo.

                            CLARISA: Quedamos que vamos a salir un finde semana de estos, para hablar de mi mama. Era su alumna. Que emoción.

                            LARISA: claro...te vas a divertir con tu nueva amiguita.

                            CLARISA: Es muy importante saber mas cosas de mi madre.

                            ZDhHoHQ.jpg?1

                            lsriKPu.jpg?1

                            SAMANTA: bueno creo que es hora que venga el nuevo sensei de ustedes. Por favor llámalo Jass, para que venga.

                            JASS: esta llegando.

                            (*sensei*:maestro)

                            NDojm0T.jpg?1

                            Francesca: (vos hacia adentro) - estoy contenta, pero preocupada, ¿será un buen profesor? bueno, al menos tiene experiencia. ¡Que no me traicionen los nervios!.

                            a8YbxQz.jpg?1

                            CLARISA: Estoy contenta, tendremos un famoso enseñándonos, le voy a decir que soy su FAN. Espero no haberme olvidado nada.

                            LARISA: ¿TU LIBRETA DE FIRMAS?

                            CLARISA: ¿QUE??????? ¿no lo tienes tu?

                            LARISA: NO, para que lo quiero.

                            gllHlAT.jpg?1

                            CLARISA: ¡¡¡¡JUSTO AHORA ME LO VIENES A DECIR LARISA!! ¿Como no me dijiste que no traje la lapicera y el pape?

                            LARISA: Clarisa, va a ser nuestro profesor, lo vamos a tener todos los días, todos los días.

                            Evvg0Wv.jpg?1

                            CLARISA: Tienes razón Larisa. Pero la emoción de ver a mi primer famoso es inevitable.

                            tGATqLt.jpg?1

                            GABRIEL: Buenas noches. Disculpen la tardanza, estaba esperando la señal para presentarme.

                            Mi nombre es GABRIEL, pueden decirme Gabi. Voy a ser su profesor a partir de mañana. Espero que nos llevemos bien. Como ustedes saben, voy a ser quien de la clase, ya que la maestra Mishel dejara en días el establecimiento. Espero que lleguen a horario y las veo en el salón.

                            LcaY08i.jpg?1

                            KyuvLzM.jpg?1

                            LIZZY: Te ves igual que en las revistas.

                            FRANCISCA: De acuerdo. Tengo unas cuantas dudas igual. ¿Usted esta capacitado para el puesto?

                            SAMANTA: Mañana vamos a presenciar nosotros, para evaluar todo Francisca.

                            CLARISA: ¡¡¡¡TIENE QUE SER UNA BROMA!!!!! ¿USTED ES GABI, DE RECIÉN? no entiendo nada. Usted es HOMBRE??????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y ES MI PROFESOR?????????????

                            mEp5d7W.jpg?1

                            LARISA: lo siento Clarisa, si hubieras estado en la reunión, te hubieras enterado de muchas cosas.

                            CLARISA: ...si. Discúlpame, es que me distraje.

                            LARISA: no solo es hombre Gabriel, si no que es mi HERMANO mayor.

                            5VMssPu.jpg?1

                            JASS: Espero que hagan un buen equipo.

                            LARISA: Si señor.Muchas gracias por la oportunidad. Prometo hacer todo lo posible por el colegio.

                            CLARISA: Disculpen que me entrometa. Pero, ¿que le agradeces?

                            8ZNVhu5.jpg?1

                            LARISA: lo siento Clarisa. No te he dicho. Yo me voy estoy a punto de recibir y me ofrecieron el puesto de SECRETARIA DE MISHEL. Se lo iban a dar a Francisca, por sus excelentes capacidades. Pero lo rechazo.

                            Francisca: ...lo rechace, porque todavía me falta.

                            cx6iR8h.jpg?1

                            CLARISA: felicitaciones. Estoy feliz por ti Lari. Vaya noche de sorpresa.

                            3AZkbCh.jpg?1

                            Jass: bueno, esto concluye la reunión. Mañana gabriel, tendrás la observación de nosotros. ya se pueden retirar chicas.

                            FIN DEL CAPITULO 08.

                            Editado por Natsume
                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              CAPITULO 09

                              DESPUÉS DE CONOCERSE

                              Finalmente después de dar las super noticias en el día de ayer, llego el primer día laboral de Gabriel. En presencia de todos propone nuevas ideas y como se van a empeñar durante sus clase.

                              VpAirX2.jpg?1

                              GABRIEL: bueno muchas gracias a todos los profesionales que están en la primera clase, estoy un poco nervioso, pero creo que todo va a salir muy bien, vamos a dar comienzo de la clase. Primero y principal, vamos a repasar todo lo que han aprendido hasta el día de hoy.

                              cVu6PsG.jpg?1

                              GABRIEL: Como esta en presencia la ex profesora, vamos a ser una evaluación sorpresa en la próxima hora.

                              dado, que me han autorizado los Sres Douwlan, están preparando todo el escenario en la sala de estar del colegio.

                              YiGmwPt.jpg?1

                              CLARISA: ¿escuchaste eso?, vamos a tener una evaluación en la sala de estar del colegio Larisa, yo me estoy asustando...no he tenido la suficiente experiencia como ustedes, no me parece justo. Tú tienes mas experiencia mas que yo.

                              j3KdFcI.jpg?1

                              LARISA: Clari...es una evaluación a como desfilas por el escenario. No creo que sea tan complicado. El ya sabe que estas empezando en esto. No creo que te exija tanto. No te preocupes amiga.

                              sb9qr4q.jpg?1

                              FRANCISCA: Profesor, disculpe...¿que clase de evaluación tomara? no me ha quedado claro.

                              GABRIEL: Básicamente todo lo que han aprendido. Las técnicas que le han enseñado desde principio de año.

                              Ustedes han aprendido todo lo teórico, creo que es hora de aplicar a la practica.

                              FRANCISCA: Ok, me parece razonable, hemos estudiado mucho lo teórico, ¿Que pasa si no agrada el practico?, no hemos desfilado todavía. Solo hicimos secciones de fotografía, para promocionar perfumes,ropa,etc.

                              Mi pregunta en si, es...¿Que pasa, si no aprobamos la evaluación?, ¿que nos pasara?

                              8H2UUcK.jpg?1

                              GABRIEL: "si no aprueban este examen, han fracasado como modelos". No volverán a tener esta oportunidad otra vez. Ya que hemos invitado a dos cazatalentos que vendrán este día. Es una empresa muy importante y están interesado en buscar chicas jóvenes con elegancia. Los sres Douwlan, quiere mostrar sus modelos, asi que hagan lo que mejor saben hacer.

                              FqNkp0E.jpg?1

                              GABRIEL: si tienen dudas, solo tienen que preguntarme antes de que empiece el desfile en seis horas.

                              El tiempo empieza Ya.

                              HvK71Fy.jpg?1

                              LARISA; (VOZ INTERIOR) cielo...nunca pensé que iba a llegar el momento. Tengo que mostrar mis mejores habilidades. De cualquier manera ya voy a tener trabajo como asistente. Pero, no me voy a echar atrás ahora.

                              0O5WSXU.jpg?1

                              CLARISA: (VOZ INTERIOR)...mi madre hubiera estado muy contenta de verme desfilar, estoy segura...bueno al menos va a estar papa. Que si bien no le gusta todo esto, se va emocionar.

                              tch3ACc.jpg?1

                              JASS: bueno chicas, creo que ya le ha dicho todo lo que le tenia que decir el profesor, ahora nosotros nos vamos a retirar, van a continuar con el profesor a solas, dando la clase normal, por favor, estén puntuales, porque esto empieza a correr por su cuenta. Nos nos defrauden.

                              OgyOn4x.jpg?1

                              CLARISA: (voz interior) Ahora que lo pienso, no tengo nada elegante que ponerme, ¿sera una mala idea que ayude con el vestuario el profe? aun que faltan un par de horas, no creo que haya problema, ¿o si?

                              UYbJNXT.jpg?1

                              CLARISA: Profesor...disculpe que lo moleste, muy buena la clase, no sabia que sabia mucho de modelaje. Me ha sorprendido. Muy informativo.

                              GABRIEL: Muchas gracias, todo estas lecciones me enseño alguien a quien yo admiraba y apreciaba mucho, que era tu madre.

                              Todo lo que soy hoy en día, se lo agradezco a Ludmila.

                              CLARISA: Yo quisiera preguntarle, si tiene esta tarde libre, es que como soy nueva en esto, quisiera que me ayude a escoger un vestuario adecuado. No creo que sea mucho problema. Solo nos tardaríamos un rato.

                              0jYqE9A.jpg?1

                              GABRIEL: No hay problema Clarisa, claro que puedo. Justo en este momento, tenia que hacer un tramite afuera del colegio, me viene muy bien. ¿Te parece dentro de media hora nos encontramos devuelta?

                              CLARISA: Muchas gracias, si, dale dentro de media nos vemos devuelta.

                              75LCwRm.jpg?1

                              LIZZY: (VOZ INTERIOR) ¡¡¡¡¡ESAAAAAAAA MALLLLLDIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡TREPADORA!, ¿COMO SE ATREVE?.

                              Apenas lo ha conocido y ya esta coqueteando con el profesor NUEVO.......¡¡¡¡¡encima es super guapo!!!!!!

                              FRANCISCA: ¿Te pasa algo Lizzy?

                              LIZZY: estoy mirando y tratando de escuchar al profesor nuevo, que esta hablando con la nuevita.

                              FRANCISCA: Ah, si...parece que Clarisa, no tiene vestuario nuevo y le fue a pedir que la ayude.

                              LIZZY: (VOZ INTERIOR) ¿COMOOOOOOO? HAAA NO. Me gano de manooo!!!!!!! yo le iba a pedir que vayamos juntos a pasear a este guapo.

                              FRANCISCA: Si...se ven adorables ambos. Parece que se conocieron en el despacho de tus padre. Clarisa se fue a descansar ahi en plena reunión y lo conoció. Por eso parecen muy amigos.

                              LIZZY: No sabia nada. Bueno, igual. No importa. Ahora voy a ir a hablar con el. para que me ayude a mi también. No me gusta que haga diferencia con el resto.

                              dbY1LBa.jpg?1

                              77bx5o5.jpg?1

                              GABRIEL: (HABLANDO POR TELEFONO) hola, si...no, no voy a ir. Tengo trabajo que hacer esta tarde. En otro momento te veo. Yo te llamo....¿acaso no escuchas?, te digo que no puedo ir. Chau.

                              UxfMAt5.jpg?1

                              LIZZY: ¡AY! profesor, muchas gracias por sujetarme. Casi me caigo con su belleza. Usted, me bloqueo totalmente.

                              GABRIEL: no hay problema, ¿tu eres Francisca?

                              Lizzy: JAJAJAJAA, que gracioso que es. No. Yo soy Lizzy Douwlan Torres. Soy alguien importante aqui. En un fururo, sere tu jefa. Claro, si sigues trabajando con nosotros. Eso depende de ti. Cielo.

                              GABRIEL: Ah...Lizzy. La hija de Samanta. SI, ya te he ubicado. Eres igual a tu madre.

                              LIZZY: ¿De enserio, me parezco a Samanta?

                              GABRIEL: Si..eres igual de lanzada que ella. Se nota que has aprendido bien de ella. De hecho ella. lo hizo hace un rato. Se me tiro en mis brazos.

                              LIZZY: ...(tono enojado), BUENO LO QUE HAGA ELLA, ES ASUNTO DE ELLA. No me digas que te le has apretado.

                              GABRIEL: Educadamente la rechace. Por que soy un caballero. Le dije que no me interesa, las veteranas.

                              X0hIhqo.jpg?1

                              LIZZY: ¿ASI? y que reacción puso.

                              GABRIEL: pues...lo normal, se disculpo y seguimos charlando de otros asuntos.

                              LIZZY: Asi que no te interesan las veteranas y las sexys como yo?

                              GABRIEL: también le dije que no me interesa ningún tipo de mujer como estas siendo tu. Lo siento corazón, no me interesas en lo absoluto. Yo tuve el placer de conocer gente como tu y créeme, no me ha llegado a nada bueno. Asi que por favor, discretamente suéltame que estamos en el colegio. Si me quieres perjudicar, no te lo recomiendo, porque vas a acabar muy mal pequeña Lizzy.

                              LIZZY: Así que un don-nadie,que lo sacaron del estrellato, me quiere ensuciar a mi, ajá...mira vos. Bueno por fin voy sabiendo con quien estoy hablando. De cualquier manera, quédate tranquilo, que soy una persona muy resistidora, no voy a quedar con los brazos cruzados. No voy a parar hasta tener lo que yo quiero.

                              GABRIEL: A que vienes con todo esto.

                              LIZZY: Solo quería saber si estas libre esta tarde, quiero me que me lleves a algún sitio a comprar ropa.

                              GABRIEL: no, lo siento Lizzy, ya tengo planes. Otra vez sera.

                              sizQ1po.jpg?1

                              FRANCISCA: parece que Lizzy esta atacando devuelta. Ella me pregunto sobre tu hermano. Ahora, parece que se lo quiere levantar y esta chancageandolo, lo veo en sus ojos ardientes, ve a hacer algo, o lo van a encontrar sus padres y no lo vas a poder salvar.

                              lK4zY2r.jpg?1

                              LARISA: hermano, digo profesor Gabriel, deja de hacer tonterías y no hagas locuras, ¿ok?

                              GABRIEL: HERMANITAAA!!!!! pensé que me estabas ignorando. No quédate tranquilo, soy mas grande que tu, sabes? yo te tengo que cuidar de ti, no tu de mi.

                              LARISA: Comooo sea..........no te metas con LIZZY, es una cobra, es una arpia!!!!!!!!

                              GABRIEL: Solo estábamos hablando de cosas del colegio, nada irrelevante hermanita.

                              LARISA: Comoooooo sea....no hagas que te despidan. Porque si quiere, lo hacen, pero tu intenta que no te echen.

                              GABRIEL:¡ DE ACUERDO! ¿estas lista Clarisa?

                              CLARISA: Si te vine a buscar, el taxi,nos espera afuera.

                              LARISA: ¿A donde creen que van ustedes dos?

                              CLARISA: Lo siento, es que no tengo ningún vestuario y no conozco acá. El me lleva. Después te explico amiga.

                              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              FINALMENTE CLARISA, SE VA CON GABRIEL Y VAN AL CENTRO COMERCIAL, TOMAN UN HELADO, CAMINAN POR LOS LOCALES A BUSCAR UN VESTIDO ADECUADO,PARA EL DESFILE DE HOY.

                              -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              X5rVQ07.jpg?1

                              Eve5EOw.jpg?1

                              9cm8Xng.jpg?1

                              jjPX7Tx.jpg?1

                              CLARISA: creo que tu vestimenta ha quedado genial Gabriel.

                              GABRIEL: Jajaja, gracias Clarisa, por esta tarde espectacular, SI CREO QUE HA TI TE VA A QUEDAR GENIAL. Vamos a ver como te queda el ultimo traje.

                              CLARISA: DE acuerdo, creo que es hora de irnos ya, de cualquiera...me pruebo el ultimo y regresamos. Por favor no te rías..espérame.

                              lcuZRSP.jpg?1

                              CLARISA: Ya regrese, como me ha quedado?

                              GABRIEL: Realmente te ves fantástica con este vestido. No hay marcha atrás. Te compro ese vestido.

                              CLARISA: Es muy lindo, no hace falta, lo pago con tarjeta.

                              GABRIEL: NO DE NINGUNA MANERA. yo insisto.

                              ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              FINALMENTE DESPUÉS DE IR DE COMPRAS, REGRESARON AL COLEGIO Y COMENZÓ POR FIN, EL DESFILE, SE EMPEZARON A PREPARAR Y A SALIR A DESFILAR..

                              ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              x1GfErl.jpg?1

                              29uYMIT.jpg?1

                              FRANCISCA: (voz interior). ¡¡Vamos, estoy dando lo mejor de mi, padre mírame como lo hago!

                              zNNXZL7.jpg?1

                              LIZZY: (Voz interior)...je, ya tengo otro contrato asegurado. Tan solo mírame Jass. ¿Acaso me estas mirando?

                              WtHuNhC.jpg?1

                              JASS: VAYA......es increíble, me hace acordar a su madre.

                              Bi81ojB.jpg?1

                              SAMANTA: ¿Y profesor?, ¿que tal lo esta disfrutando?

                              GABRIEL: Me han dejado satisfecho, no me puedo quejar, han aprendido muy bien las técnicas de movimiento.

                              1BL8j2L.jpg?1

                              MISHEL: No puedo decir que estoy super satichecha de mis ex alumnas.

                              cazatalentos Fernanda: estoy mirando y es cierto...ha hecho un buen desfile...¿como se llama ella?, me interesa. Mi jefe, le va a encantar. Veo que tiene potencial, pero no esta desarrollado.¿acaso es nueva?

                              MISHEL:...¿ella? bueno, si ella es nueva...ella se CLARISA.

                              Vsgjtpm.jpg?1

                              CAZATALENTOS FERNANDA: Me intereso mucho esta señorita Clarisa. Veo que este año, me ha sorprendido. La felicito.

                              MISHEL: Si...a nosotros también nos complace tenerla. Es nueva, ha ingresado hace poco, pero tiene en su sangre la moda. Su madre, era Ludmila Risel. Usted sabe quien es la diosa Luly de aquellos años...

                              CAZATELENTOS FERNANDA: ¡¡¡sabia que había visto este rostro en algún lado!!. Ahora con mas motivo le voy a decir que se comunique con usted mi jefe. Muchas gracias por el desfile. Lo he pasado estupendo, tendrá noticias mías dentro de poco.

                              Kd0K8UF.jpg?1

                              PRÓXIMO CAPITULO n10......MUY PRONTO.

                              Editado por Natsume

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                CAPITULO 10

                                EL COMUNICADO

                                Después del desfile, Gabriel invito a Clarisa y fueron a seguir festejando en un local cerca de la ciudad.

                                YisfNme.jpg?1

                                GABRIEL: -Oye. Gracias por venir, no sabia a quien invitar.

                                CLARISA:- Estuvo excelente el desfile.

                                GABRIEL:- Espero que no tengas problemas por haberte invitado...digo eres mi alumna.

                                CLARISA:- Descuida, hable con mi padre, el sabe que estoy contigo. Como no tengo amigos en la ciudad, no tiene problemas.

                                GABRIEL: -BUENO, entonces...¿por que no tomamos algo?, hoy esta realmente lleno aqui.

                                CLARISA: Si, es cierto, hoy esta genial la noche.

                                GABRIEL:- Ahora voy a llamar a la Barman, tu tienes que tomar un jugo.

                                CLARISA:- ¿Perdón, un jugo?, eso tómalo tu.

                                GABRIEL:- ¿Como?, ¿tu bebes?

                                CLARISA:- He bebido antes...

                                GABRIEL:-Vaya sorpresa.

                                DPOUE1n.jpg?1

                                CLARISA: Hola...traeme un daikiri.

                                GABRIEL:-OYE...no te vas a emborrachar...

                                CLARISA:-Tranquilo...es un trago.

                                ZdQcp6x.jpg?1

                                GABRIEL: Bueno, espero que la estés pasando muy bien como yo..

                                CLARISA: Si, definitivamente, la estoy pasando super bien.

                                GABRIEL: ¿Por que no bailamos un rato?

                                CLARISA:- De acuerdo...

                                GABRIEL: Estuvo muy bueno el baile...sabes clarisa, tu me haces feliz.

                                CLARISA: -Tu también Gabriel. Volvamos a la barra. he tenido sed devuelta.

                                YIrd2AW.jpg?1

                                GABRIEL: -Tráeme un trago Barman....

                                CLARISA: - A mi igual, pero bien fuerte.

                                GABRIEL:- Vaya si que te gusta bebe igual que a mi.

                                CLARISA: Si...solía tomar con mi abuela en el campo.

                                GABRIEL: -Me has dejado sorprendido.

                                CLARISA: Barman, tráeme mas trago, que voy a competir con Gabriel

                                BARMAN: VA en camino...

                                GABRIEL: Asi que me estas desafiando...muy bien niña, compitamos. No me dejare ganar.

                                X3HqbiE.jpg?1

                                1/2 mas tarde...

                                CLARISA: - Vaya, me has ganado...pero no dejare que me ganes la próxima vez.

                                GABRIEL: Jajajaja, eso pasa con copetir con el rey

                                CLARISA: NO EXAGERES...Vayamos a la pista devuelta.

                                GABRIEL: Si puedo levantarme...

                                XnPVYOx.jpg?1

                                GABRIEL: Vaya...hace mucho que no la pasaba tan bien. Tu me has vuelto a sacar una sonrisas terribles. la única que me hacia sacar sonrisa, era Ludmila y ahora...te veo y me recuerdas mucho.

                                CLARISA: Mi mama, estaría orgulloso de ti.

                                GABRIEL: Oye, se que va a sonar desubicado, ¿pero tienes novio?, nunca te he preguntado de tus asuntos personales..

                                CLARISA: - jajajaja...¿estas intentando coquetearme?

                                GABRIEL: Me has descubierto...¿eso que significa?

                                CLARISA: - No..no tengo novio. No digo que mi padre me mataría, pero...no tengo actualmente.

                                GABRIEL: Vaya, hubiera apostado, que tendrías...pero bueno., mejor para mi.

                                CLARISA: Estas borracho....no te pienso dar un beso, en ese estado.

                                GABRIEL: jajajajajajaa...si tienes razoón...

                                wsigtnn.jpg?1

                                CLARISA: Discúlpame,tengo que ir al baño.

                                GABRIEL:- Vaya, el boliche ya esta a punto de cerrar y yo estoy ebrio.

                                CLARISA: No importa, yo conduzco.

                                GABRIEL: Espero que no te regañen...¿sabes que aprobaste?

                                CLARISA: SIIIIII (sorprendida)

                                GABRIEL: Les iva a informar mañana en clases, pero...bueno, veo en tus ojos, que quieres saber si aprobaste.

                                CLARISA: no te voy a negar, estaba deseando que saques esa conversación.

                                GABRIEL: -Descuida, estuve hablando con los demás y aprobaron todos, mañana hay una junta, de hecho...creo a hora empieza la junta.

                                CLARISA: Voy al baño y nos vamos.

                                GABRIEL: De acuerdo cielo.

                                l1Nfh1p.jpg?1

                                GABRIEL:- Es por el otro lado.........

                                CLARISA:- Vaya...parece que nos hemos perdido.No importa daremos marcha atras y volveremos por donde volvimos.

                                GABRIEL: eso,pasa porque no me has dejado conducir a mi.

                                CLARISA: No te la puedo creer. no tenemos combustible.

                                GABRIEL:...Mierda, tendremos que dejar el auto aquí...mira, ahi pasa un hombre, disculpe señor.

                                SEÑOR X: SI, joven...que necesita.

                                CLARISA: hola, sr...nos quedamos sin gasolina, ¿una estación de servicio?

                                SEÑOR X: Niña, la estación de servicio, esta a 40 km, de acá...

                                GABRIEL: Es todo derecho

                                SEÑOR X: Si joven...es todo derecho y encontrara uno.

                                GABRIEL: gracias señor.

                                CLARISA:...¡voy YO!

                                GABRIEL: -¿Estas loca?

                                CLARISA: Puede ser...

                                GABRIEL: Tu te quedas y yo ire...seguro encontrare a alguien en el camino, tu quédate en el coche.

                                "GABRIEL EMPEZÓ A CAMINAR Y CLARISA, SE RECOSTÓ EN EL COCHE, HASTA QUE SE DURMIÓ".

                                dos horas mas tarde, volvió gabriel acompañado de otro joven.

                                GABRIEL: Clarisa...hey despierta.

                                CLARISA: Gabriel...ya estas aqui.

                                GABRIEL: Si encontré estos amables chicos que me llevaron a la estación de servicio.Gracias chicos...saludo.(LOS CHICOS SE IBAN LENTAMENTE)

                                GABRIEL: bueno yo conduzco ahora si. Ya es pleno día, salgamos de acá.

                                "CUANDO DE REPENTE...LA POLICIA,VIENE"......

                                CLARISA:¿QUE PASA, PORQUE NOS DETUVO?

                                GABRIEL: NO LO SE...DEBE SER RUTINA.

                                POLICIA: ...Señorita...usted es ¿Clarisa Risel?

                                GABRIEL: si, que pasa oficial

                                POLICIA: CÁLLESE...

                                CLARISA: Si señor, soy yo.

                                GABRIEL: ¿CUAL ES EL PROBLEMA. QUE ACASO NO PUEDO PREGUNTAR?

                                POLICIA: Por favor salga del vehiculo. Usted, si no guarda silencio,lo tendre que detener.

                                CLARISA: ¿Por que motivo, quiere que salga?

                                POLICIA: Su familia, esta buscándola. Nos informaron, que desapareció desde anoche.

                                ebYjqyb.jpg?1

                                CLARISA: Lo siento...tendré que irme. Nos vemos luego.

                                GABRIEL: Iré siguiéndolos...

                                CxrYTlE.jpg?1

                                SAMANTA: ¡¡¡¡CLARISA Y GABRIEL!!

                                CLARISA: - ¿QUE HA PASADO, PORQUE ME DETUVIERON?

                                SAMANTA: - DE TI LO PODÍA ESPERAR GABRIEL. PERO TU CLARISA, ¿DESDE CUANDO TE COMPORTAS DE ESTA MANERA?

                                CLARISA: - Es mi dia libre, ¿cual es el problema? MI PADRE, SABIA QUE YO ME HE IDO.

                                SAMANTA: - Tu padre esta enfermo, ¿se te olvida que tiene perdida de memoria? ¡¡REUNIÓN YA!!

                                Y4C3RvB.jpg?1

                                SAMANTA: ¡NOOO LO PUEDO CREER!, NOS ESTUVISTE BUSCANDO DESDE ANOCHE. REALMENTE NOS HICISTE PREOCUPAR MUCHÍSIMO, NO LO VUELVAS A HACER NUNCA MAS.

                                CLARISA: ¡Vale, vale!

                                SAMANTA: ¡Ahora mismo voy a llamar a tu padre, para decirle que estas acá. Sabes estamos en una reunión muy importante y la atrasamos por tu culpa!

                                Esto no ha quedado todavía. Tu y ella, se quedan aquí, Gabriel, si estuvieron toda la noche de fiesta. Ahora van a estar castigado despierto los dos de día. En una hora vuelvo y los quiero acá.

                                81F8ZmH.jpg?1

                                CLARISA: ¡Vaya regaño!

                                GABRIEL: -la verdad que es cierto...(la miro mas de cerca y no me voy a aguantar mas...parece que ¿me estoy enamorando?)

                                CLARISA: Gabriel....estoy triste,porque hice preocupar a los que mas quiero. Pero no me arrepiento.

                                ¿sabes...estoy feliz, porque no me importa? creo que...siento algo por ti Gabriel. Siento que arlado tuyo...me estoy enamorando. GABRIEL...TE AMO. Siento que tu me estas protegiendo, de todo.

                                GABRIEL:- levantante.

                                CLARISA:- ¿QUE...QUE PASA?

                                GABRIEL:-LEVÁNTATE TE DIGO..

                                CLARISA: Ya voy, ya voy.

                                TKbsDwx.jpg?1

                                SXR7NJL.jpg?1

                                GABRIEL:- Sabes...si no fueras, mi alumna y menor de edad, sabes...te llevaría de todo. Tu no mereces este maltrato. Pero,eres chica y tienes responsabilidades y yo también.

                                CLARISA:- lo se...nunca me paso esta sensación.

                                GABRIEL:- prometamonos algo....Tu tienes 17 y yo recién 25. Somos diferente. Pero si tu sientes lo que yo siento por ti...yo te esperare.

                                CLARISA:- Espero que me esperes....yo intentaré llegar a ti.¿TE PUEDO PEDIR POR FAVOR ALGO?

                                GABRIEL: - si...¿que?

                                CLARISA:- QUIERO QUE ME DES UN BESO.

                                GABRIEL:- DE ACUERDO. MI AMOR.

                                7T5XLnN.jpg?1

                                MIENTRAS TANTO, EN LA REUNIÓN.

                                lict3z0.jpg?1

                                SAMANTA: Ya hable con Clarisa, tu no te preocupes Demian. Esta castigada, esperando en la sala de estar.

                                DEMIAN: Perdonen todo esto. No pensé que se haya ido. Yo siento, que ella, me hablo ayer, pero entre la fiesta, no recuerdo. Me asuste mucho.

                                SAMANTA: lógico, eres el padre. Yo me encargaré.

                                Jass: empecemos la reunión. Mishel, llama a la cazatalento oriental.

                                Mishel: de acuerdo..

                                H9V2bov.jpg?1

                                MISHEL: Hola con la compañía ASIA FASHION.....habla, Mishel del Douwlan Corp...perfecto, me llaman. gracias. Bye.

                                S32KIfW.jpg?1

                                JASS: Este contrato es muy bueno. Mejor que lo que imaginaba. Son excelentes números, mas de lo que yo pensaba. es una oportunidad única...el tema, quien la acompaña.

                                Mishel: yo voy a ir. Tengo pensado ir de viaje de cualquier manera a ASIA, NO ME VIENE NADA MAL.

                                JASS: Hay que esperar, te dijo que te van a llamar, ¿no?

                                enJxLMj.jpg?1

                                Mishel: me están llamando...¡Hola...si soy yo Mishel, que tal..si...si...ok. Clarisa Risel. A ver aguarda un minuto. Tengo al padre presente!.

                                Mishel:- Necesito su autorización. ¿Todavia, lo esta pensando?.

                                qMTFiOH.jpg?1

                                Jass: - Vamos Demian...tienes que firmar este papel. Para autorizar a Clarisa, viajar.

                                Demian:...

                                Jass: -Si tienes dudas...lo hablaremos después. Pero firma.

                                Demian:...

                                Samanta: - ¡escucha, Demian, se que no quieres que viaje. Porque, te traen recuerdo dolorosos de Ludmila con su accidente. Pero...escúchame...Clarisa. Es fuerte. Tu sabes, como yo. Que este sueño,es el sueño de toda modelo y este sueño también lo quería Ludmila!. Tu no puedes fallarle! Misteriosamente se le cumplió a Clarisa. Es una señal, que Ludmila, le esta dando apoyo!.

                                Asi, que esta en ti...

                                Demian:...-tienes razón. Por el futuro de Ludmila y Clarisa. Voy a firmar.

                                M7zaTRq.jpg?1

                                Mishel: Perfecto, muchas gracias, Srita, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿el Miercoles???????????OK.

                                gracias, ha sido un éxito, por email, le envió todos los contratos.

                                XAgi758.jpg?1

                                SAMANTA: Ludmila, estaria orgullosa de ti.

                                JASS: Amigo, se fuerte, estas oportunidades no se le da a cualquiera.

                                SAMANTA: Va estar super asesorada. Va a ir Mishel con ella, relájate.

                                JASS: Esto es el futuro de ella. Has tomado la decisión correcta.

                                Vamos a ir a informarle a Clarisa.

                                Kid0IVl.jpg?1

                                JASS: ¡Felicidades Clarisa!, ¡Te vas a ir a Asia por mucho tiempo!

                                SAMANTA: - Has tenido un excelente contrato billonario, que no podíamos rechazar. ¡Felicidades Clarisa!.

                                Demian: felicidades...eres la mejor Clarisa.

                                Gabriel: excelente Clarisa!!!!! muy buena noticia....

                                JASS, SAMANTA, DEMIAN,GABRIEL: ¿QUE PASA CLARISA?

                                DEMIAN:¿NO ESTAS CONTENTA?

                                0VdjW7f.jpg?1

                                FIN DEL CAPITULO 10.-

                                FIN DEL CAPITULO 10.- SE ACERCA EL FINAL

                                Editado por Natsume

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  CAPITULO 11

                                  Momento de despedida

                                  Finalmente después de tener una extensa reunión y ademas de contactarse con la compañía ASIA FASHION, el padre de Clarisa, por fin le firma la autorización, para que viva en el extranjero mucho tiempo, lo que esto, le causo un impacto emocional muy fuerte en Clarisa.

                                  JASS, SAMANTA, DEMIAN,GABRIEL: ¿QUE PASA CLARISA?

                                  DEMIAN:¿NO ESTAS CONTENTA?

                                  4KsI49I.jpg?1

                                  CLARISA: -disculpen, me he quedado shockeada.

                                  DEMIAN:- ¿Cariño, dime...estas contenta?

                                  CLARISA;- Desde que llegue acá, jamas pensé que me iba a pasar como esto. Estuve esforzándome tanto tanto, llegar a ser como mi madre, pero, todos al hablar de mi madre y en sus logros, nadie me felicito por mis reconocimientos, ahora no se si estoy borracha o que, pero voy a decir lo que pienso. pensé en rendirme hace poco. Si...ok? hace un tiempo, pensaba decirles. "Disculpen,pero no quiero seguir CON EL MODELAJE." Pero alguien de esta sala, me hizo entender, que este sueño tenia que seguir continuando, por el honor a mi madre y miren ahora...¡todos me están felicitando por mi e incluso me estan diciendo que me voy de viaje. Yo era simplemente era una campesina del campo y ahora, estoy en lugares muy fashion, es como muy loco todo! -¿ustedes no lo piensan así también?, de cualquier maneras gracias, por todo.

                                  DEMIAN:- CLArisa.......

                                  JASS: Admitimos que no te hemos dado los agradecimientos suficientes. Nos disculpamos por eso. No sabíamos como estabas con esa situación de querer idolatrarte. Vimos que has progresado muy bien, pero al hacer eso, creímos que no era una buena idea, porque así como Lizzy. Quería reconocimientos y nosotros se lo dábamos. Pero, mira en lo que se ha convertido. Somos sus padres adoptivos y la bancamos por eso. Pero si hubiera sido otro medio. Sin dudas la despidieran por su actitud.

                                  CLARISA:- ¿Cuanto tiempo estaré lejos?

                                  JASS:- Vas a estar mucho tiempo lejos. Quien te va a acompañar va a ser Mishel.

                                  CLARISA:- entiendo...(mira a Gabriel, le hace señas que lo ve afuera, Gabriel capta el mensaje de Clarisa).

                                  SAMANTA:- TODO VA A ESTAR BIEN CLARISA. No te preocupes por nada, si te sientes incomoda, pagaremos el pasaje para irte a buscar, solo sera un tiempo, te perfeccionaras con los mejores. No lo dudes. Aprenderás una nueva cultura.

                                  CLARISA:.- Si lo se, es el sueño de toda modelo. Haré quedar muy bien a la empresa. No lo duden.

                                  Todos se van complacidos y toman champangne y festejan. En la fiesta Clarisa rapta a Gabriel y conversan:

                                  - ¿Ahora que haremos?.

                                  - ¿Como dices, tu...que haremos?, es obvio que vas a ir a ASIA y te vas a perfeccionar alla.

                                  -¿Tu realmente quieres que me vaya?

                                  - Quiero que crezcas tan alto, que cuando caigas, estaré yo para levantarte.

                                  -TE VOY A EXTRAÑAR, GABRIEL.

                                  - Yo también, pero esto es trabajo y el trabajo se respeta.

                                  -Me esperarás? (lo abraza)

                                  - Obvio que te voy a esperar. Ya te lo jure con un beso.

                                  -Te amo.

                                  - Yo también te amo Clarisa. Se fuerte.

                                  Termina la fiesta y al día siguiente se despiertan y realizan sus actividades como si nada. Gabriel y Clarisa.

                                  A la tarde:

                                  Mishel: Chicas preparadas, hoy tenemos una reunión importante.Por favor preparensen.

                                  Larisa: - ¿Que pasa?

                                  Lizzy: Tonta, hoy tenemos que ir al colegio nuevo. El papa de Clarisa, estaba haciéndolo y hoy lo inauguran.

                                  xkbIdQR.jpg?1

                                  JASS: Muchas gracias a todos los invitados por presenciar este dia muy importante. Por fin vamos a dar comienzo al acto, del nuevo colegio que diseñamos con mucho cariño, para nuestras alumnas del hoy y del mañana.

                                  Quiero agradecer al señor Demián Risel,que es el arquitecto, que ha hecho esto posible. Den un fuerte aplauso.

                                  moQadYF.jpg?1

                                  Demian: Gracias, gracias...Pasare a explicar que hay en el nuevo colegio.

                                  Con el esfuerzo e inversiones de los señores Douwlan, mis amigos de toda la vida, Samanta Torres y Jass Douwlan. Hemos equipado con las mejores tecnologias, para que sea una gran comodida para las alumnas que cursen en el nuevo colegio Douwlan.

                                  Cuentan con 15 habitaciones, sala de estar, piscina, sala de educación, pista de fiesta, Baños y mucho mas.

                                  Jass: Muchas gracias Demian, por el reconocimiento tuyo y de tu familia, hemos preparado un regalo sorpresa para ti. Espero que te guste.

                                  Demian: ¿para mi?, muchas gracias..

                                  Jass: Tenemos otra sorpresa, para ti y tu familia. Hemos puesto el nombre del colegio, Colegio Ludmila.

                                  Demian: oh, estoy complacido, en nombre de Ludmila, estaremos siempre contento con vosotros.

                                  vqV1rJd.jpg?1

                                  Ese mismo día, fue de fiesta hasta al amanecer en el colegio Ludmila.

                                  Llega el Miércoles: Momento de despedida.

                                  GABRIEL Y CLARISA, SE DESPIDEN.

                                  ROr8btp.jpg?1

                                  Mishel: Jass, quedate tranquilo, los pasaje los tengo asegurado. Ya llame a la señorita que nos va a hospedar, por suerte sabe hablar los dos idiomas. Ademas, me tome el atrevimiento de llamar a la contadora, para que averigue su situacion financiera de la empresa y es cierto lo que dicen. Son ulta millonarios. No hay nada extraño.

                                  Jass: Me molesta, que no hayan venido personalmente, que no hayan viajado y a venir buscarlas. Solo enviaron un camión con alguien que no conosco. Estoy inquieto, por eso.

                                  Samanta: Todo esta bien. es un camión que viene a buscar el equipaje, recuerda, que son un par de años, no es de una semana el evento.

                                  Jass: lo se, tienes razón. Cualquier cosa llámame.

                                  iAhQahX.jpg?1

                                  Clarisa: Bueno creo que es hora de irme. Recuerda, que te enviare email siempre y te llamare, cuando sea necesario.

                                  Gabriel: lo mismo digo.

                                  Clarisa: ven a visitarme por favor.

                                  Gabriel: SI, ahorrare unos pesos e ire,cuando pueda.

                                  Clarisa: Si sientes, que no puede seguir por favor haz tu vida, sin mi.

                                  Gabriel: ¿como podria?, eres una loca.

                                  Clarisa:Lose..solo digo, es que estaremos muy lejos ambos.

                                  Gabriel: si, pero no pienses asi. Lo mismo digo, si encuentras a otro. No dudes.

                                  Clarisa: estas loco.

                                  Gabriel: es lo que tu me hiciste sentir.

                                  uuujs8B.jpg?1

                                  Lizzy:...esta situación no me esta haciendo feliz, dandole protagonismo a esa don nadie. ¿Porque ella?. Estoy enfadada...que tal, si...toco los cables, ahora que no hay nadie viéndome...

                                  slsRT9m.jpg?1

                                  h1jtR3j.jpg?1

                                  Mishel: a partir de hoy, puedes contar conmigo. Sere alguien que te va a estar contigo, para lo que necesites, hemos estado poco tiempo como maestra y alumna, pero, se todo lo avanzado que se necesite. Sere tu representante y tu amiga en todo lo que necesites.

                                  Clarisa: Gracias Mishel, se que eres buena en esto, trabajemos juntas.

                                  Mishel: - De acuerdo, nos vamos ya, porque el avión sale YA.Saluda todos.

                                  Mishel: NOS VAMOS, RECUERDEN NUESTRO ROSTROS, SEREMOS FAMOSAS en ASIA JAJA.

                                  FINALMENTE CLARISA Y MISHEL, SE FUERON A ASIA, POR 5 AÑOS SEGUIDOS.

                                  1Z8nDCl.jpg?1

                                  pmYgJ75.jpg?1

                                  TohMKn7.jpg?1

                                  9IdjJ4O.jpg?1

                                  PRÓXIMO CAPITULO, ES EL FINAL DE ESTA HISTORIA.

                                  Editado por Natsume
                                  A Merchedj le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    CAPITULO 12

                                    "DESAFÍO,HONOR Y PASIÓN"

                                    "SORPRESAS"

                                    PARTE 1

                                    Pasaron 5 años y finalmente Clarisa regresa a la ciudad. Después de muchas llamadas telefónicas e emails a todos los de su entorno ( en especial a Gabriel, con quien vivía escribiéndose), vuelve ansiosa, porque por fin, termino su contrato con AsianFashion.

                                    Clarisa, no quería que nadie la vaya a buscarla, porque era una sorpresa, que les iba a dar a todos. Decidió que solamente, la esperaba en el aeropuerto era Mishel. Aun que Mishel, ya no siga trabajando para los Douwlan, le tenia mucha confianza, ya que era a la única persona, quien termino confiando durante estos tiempo. Dado que entablaron una excelente relación,cuando estaban por el otro continente.

                                    Al pensar que tenia planeado darle una sorpresa al resto, se termino sorprendiendo fue ella misma, por todo lo que le contó Mishel, mientras ella no estaba.

                                    f3lkO2T.jpg?1

                                    Clarisa:- Vaya, Mishel, ¡Gracias por venir a buscarme!, no te había reconocido con este ¡look tan drástico que te has hecho!.

                                    Mishel:- Clarisa, ¡cielo!, que alegría que has vuelto sana y salva. Estaba tan preocupada, desde que te dejado hace dos años en Asia, me sentía tan mal, por abandonarte allá. Con mi marido Roberto, pensábamos irte a visitar en el Verano. Pero ahora se, que definitivamente ya has vuelto para quedarte. No lo puedo creer, lo que hicimos los Douwlan con contigo...es inhumano. Tan pequeña mandarte para un lugar desconocido, sin tu familia, ahora que ¡SOY MADRE!, ¡Me muero, si me hicieran algo así con mi pequeña Juliana!, me vestí así, para que me reconocieras. Estoy con un look oriental y para que me ubiques rápido.

                                    Clarisa:- Te queda divino. Lo se. Fue duro, tu lo sabes. Has vivido conmigo por dos años y medio y sabes perfectamente como me sentía en aquellos tiempo. Pero, descuida Mishel, me he vuelto mas fuerte. Después de tu partida, estuve en crisis, pero aprendí a arreglármelas sola.

                                    Cada vez, que necesitaba un apoyo, escribía o los llamaba por teléfono....Gracias nuevamente por venir a buscarme. Viaje a escondidas,porque quiero darle una sorpresa a todos de mi regreso. En especial a Gabriel y a papa.

                                    Mishel:- ¿Porque no vamos a otro sitio?, quiero ponerte al día. Has hecho bien en contactarme a mi primero. Al pensar de no tener mas contacto con los Douwlan ó lo que queda...quiero charlemos primero en otro sitio. Aquí cerca hay una cafetería....vamos.

                                    Clarisa:- Si, dale...¿Paso algo?...

                                    Mishel:- Créeme que te vas a sorprender mas tu, cuando te cuente todo lo que paso en estos 5 años y medio.

                                    *

                                    Caminan hacia la camioneta de Mishel y se dirigen a la cafetería de la zona, se piden unos café con tostadas...intrigada (Clarisa), porque Mishel se mantuvo en silencio todo el viaje hasta la cafetería. Finalmente Mishel, la pone al día y Clarisa, queda sumamente impactada.

                                    *

                                    Mishel:- Bueno me resulta sumamente difícil contarte esto, por que realmente, no se, por donde debería empezar. No quiero,engañarte. Me pidieron que guarde silencio e incluso me ofrecieron dinero, por este silencio.

                                    Clarisa:- Me estas asustando. Por el principio. ¡Pero di algo!¿Quien?,¿Que cosa?

                                    Mishel:- Cuando finalmente regrese a la ciudad hace dos años. Hicimos una fiesta por mi regreso. entre copas y copas, quede impactada, por la confesión que me ha hecho Samanta.

                                    Clarisa:- ¿Que confesión?

                                    Mishel:- La confesión es que...Samanta, en un principio, quería matarte.

                                    Clarisa:- Me estas jodiendo.

                                    Mishel:- Ojalá, haya sido así "una broma", pero NO. Me dijo..."Sabes Mishel, ahora que estoy ebria, es hora que sepas algo de mi. No soy tan buena como pensabas. En un principio, tenia muchas ganas de vengarme. No quería que Clarisa exista.

                                    Como su madre Ludmila.

                                    -¡La odie a Ludmila con todas mis fuerzas, todos estos años!

                                    Mishel:- ¿Porque?...

                                    Acaso, ¿no es obvio?...por robarme a la persona que mas ame.

                                    Después de hacerme amiga de ella, no me quedo otra alternativa, de aceptar mi derrota y fingir que estaba enamorada de Jass y fingir que Demian, fue una historia pasada.

                                    Jass, siempre estuvo al tanto, de todo esto e incluso, el planeo todo. Jass, me dijo cada movimiento que tenia hacer. Primero, admití mi derrota y mantener en secreto mi venganza.

                                    Con respecto al accidente de Ludmila, yo se porque se murió Ludmila.

                                    Mishel:- Es un horror lo que estas diciendo Samanta, esto es muy grave.

                                    -Si, lo se...déjame terminar. Ahora lo entenderás todo.

                                    Después que Clarisa nació, me he quedado sumamente sorprendida y quería matarlas, como sea posible. Mi ira se había ido al máximo. Estaba hirviendo de odio.

                                    Jass, me pidió que haga viajes y que este lejos, muy lejos de New York y me dijo, que el se iba a ocupar de todo a su tiempo. Le hice caso. Me fui de New York. Me alquile un depto en Noruega y estuve mucho tiempo allá.

                                    Por teléfono, me entero que Jass, en una de esas conversaciones. Le ofrece a Ludmila, el puesto de secretaria y de maestra, ya que se había retirado.

                                    Mientras yo preparaba la adopción de una bebe, pero nunca me la daban. Hasta que bueno...tu ya sabes...me entregaron a Lizzy.

                                    -Si...lo recuerdo. Volviste con una chiquilla. Yo era nueva y me la diste para enseñarla.

                                    -Si. la confesión es que...yo se como murió Ludmila. Jass, contrato a unas personas, para secuestrar a Ludmila. En ese viaje. Después del vuelo. Ya cuando Clarisa, tenia 6 años aproximadamente.

                                    Yo quería que ella y Clarisa, no existan. Pero Ludmila, la dejo con Ester, la abuela de Demian. Simplemente fue con Demian. Estas personas, interceptaron a Ludmila con Demian y la secuestraron, después de llegar. Le dieron muchos golpes a Demian, que lo dejaron con perdida de memoria.

                                    Yo no quería que Demian, sufra...¿Me entiendes?, no quería que Demian, este en esas condiciones, como las que esta ahora. Eso, no lo tenia planeado yo.

                                    Yo quería que muera ella y Clarisa.

                                    No que Demian, este mal...en fin. A Ludmila, le hicieron cosas horribles.Tengo entendido, que Jass, le dio la orden que hagan lo que quiera con ella. La drogaron, la maltrataron y finalmente cuando murió. Los subieron a un Helicóptero y dejaron que caiga, como iban bajo en el aire el helicóptero, el golpe fue como un accidente de alto vuelo. No había tanta tecnología como ahora....Las pruebas, fueron borradas y quedo archivado. "Como un accidente simple.", fue un escándalo, un misterio y morbo en los diarios. Quedo inconclusa su muerte en si. Lo que recuerdo, es que se pago mucho dinero, para silenciar a ciertas personas. Sobornando a mucha gente, que quería investigar el caso. Dado, que Jass, le hizo firmar un contrato, vendría a ser como que era de nuestra propiedad (Ludmila), la ley nos avalaba, que teníamos sus derechos sobre ella. El caso, no continuo mas. Por que así, lo quisimos. Ganamos muchas promoción, poder, dinero y marketing en nuestra empresa, ella se convirtió en una leyenda. Miles de fieles, venían a peregrinar a su idola difunta. Quedo en la memoria de mucha gente, hasta el día de hoy.

                                    Cuando desperté aquella mañana, prendí el televisor y vi, su muerte. No tenia palabras para describir mi satisfacción. Por fin Demian, va a ser mio, me dije así misma. Jass, trajo su diario, me beso en la frente, Lizzy jugaba...Pensé.- ¡Oh dios!, si esto es venganza, no se lo que es. Sentía, por fin desapareció. Hasta que vi en la tele a Demian. Golpeado, en un mal estado. Lloraba como un bebe, (en la tele). Esa imagen, la tengo en mi memoria hasta el día de hoy. Mi felicidad se borro automáticamente. Empece a tener culpa. Por lo que había hecho. Tuve que ir a terapia mucho tiempo. Por eso, cuando....se acercan los aniversarios, me siento culpable. Me olvide de que era una amiga. Ese es el precio que pago en vida. Bueno, al pensar de todo, Demian, nunca me dio una oportunidad. Cuando volvió al País, con los restos de Ludmila. Llore, como nunca. Demian, no recordaba absolutamente nada. Ni siquiera de mi persona. Se olvido de mi...luego de eso, perdimos el contacto. Pero SIEMPRE, tuvo mi teléfono. Hasta que bueno...Conocimos a Clarisa adolescente. La vida, me dio otra oportunidad, para remediar este karma que tengo...Por eso, cuando la veo a Clarisa, veo a Ludmila en persona y ahora, quiero cuidar de ella. Aun que se que falle y nunca me lo va a perdonar, si se entera de todo esto". De cualquier manera. Jass y yo, quedamos libres. Nunca hubo una detención, ni nada parecido. ya que fue un accidente... Siempre me pregunte así misma, porque Jass, me ayudo tanto. Ya que, Jass, era el mejor amigo de Demian y nunca dudo en ayudarme a mi. Una ex novia despechada. Con el tiempo, me entere que Jass, se le arrimo en varias oportunidades a Ludmila y ella, lo rechazo, todas las veces. Eso le hizo enfurecer y perder la cabeza...bueno, se ve que el tenia también un motivo, de que no exista Ludmila. Al pensar de todo estos años. Vivimos armoniosamente. Aun que se, que tu también tuviste un romance con mi marido (Mishel), nunca me importo, al decir verdad. El y yo, en el fondo somos muy parecido. No te culpo. Tu eres una buena chica, que pensó encontrar a su príncipe. Al pensar de estar separados o juntos. Nuestra relación, es sumamente especial. Siempre vamos a ser amigos con Jass, pase lo que pase.

                                    Clarisa:- ...(lloraba)...Esto es muy fuerte. Esta historia me he perdido. Estoy sorprendida. Asqueada.

                                    Mishel:- Lo se linda. Solo quería que lo supieras. Después de eso, Samanta lloro y se fue. Al día, siguiente pedí NO RENOVAR EL CONTRATO. Me aleje de ellos.

                                    Clarisa:- Has hecho bien. ¿No se puede hacer nada?

                                    Mishel:- Lamento decirte, que lo que le paso a tu madre, no tiene solución. Quedo asentado como un accidente y al pasar tantos años, esto no tiene validez osea prescribió.

                                    Clarisa:- Entiendo.Gracias por todo...me tengo que ir.

                                    Mishel:- ¡Clarisa!, espera...a donde vas.

                                    Clarisa:- Tengo algo que hacer...lo siento, te llamo luego.

                                    9iC7Epz.jpg?1

                                    CBGOQVC.jpg?1

                                    PSLZkMG.jpg?1

                                    r5fvR9s.jpg?1

                                    Clarisa:- Mami, por fin, ya se tu historia.

                                    CONTINUARA...

                                    Editado por Natsume

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      CAPITULO 12

                                      "DESAFÍO,HONOR Y PASIÓN"

                                      "SORPRESAS"

                                      PARTE 2

                                      Después de visitar el cementerio Clarisa, va a la casa de su padre Demian. No es el departamento donde solía vivir alquilar. Al parecer Demian se encontraba de viaje de negocios, dado que le dio mucha fama y grandes empresas, le pusieron el ojo a su padre con la arquitectura, para que le diseñe todo tipo de Construcciones. Por lo que aprovecho a relajarse en la casa de su padre. Clarisa, pensaba y pensaba todo lo que le había dicho Mishel, pero no lograba aceptar la confesión de Samanta, aun que sintió un alivio, por saber la verdad. Comprendió que tenia que ser precavida con todo lo que sucediera ahora.

                                      MVKiXQJ.jpg?1

                                      70fvuNu.jpg?1

                                      nzijnqR.jpg?1

                                      Clarisa:- no lo puedo creer...ahora comprendo todo. Estoy tan decepcionada.

                                      *

                                      Hasta que en un momento, sintió que le sonaba el teléfono y era Francesca. Asi que le dijo donde se ubicaba y se fue directo a su casa.

                                      *

                                      Francesca:- ¡Vaya, eres tú!, ¿como estas amiga?

                                      Clarisa:- ¡Oh Francesca, que cambiada estas!, te has dejado el pelo largo, tengo el recuerdo cuando eras chica en mi mente.

                                      Francesca:- Lo se amiga. Pero ¿sabes que? SOY FELIZ. ¡Por fin he descubierto lo que quiero hacer con mi vida!, no continué con el modelaje, las medidas que tuve no coincidan, con ser modelo. Asi que, he decidido retirarme, lo supe cuando visite a mi doctor, por eso, me esforcé mucho en otras actividades del modelaje. Cuando me propusieron aquella vez, para ser la secretaria de los Douwlan, fue esa semana, que sabia que no iba a cumplir con la altura de lo que pedían. Mi doctor me confirmo, que no iba a crecer. Pero no importa

                                      Clarisa:- Lo siento mucho. No sabia nada, me lo hubieras dicho, te hubiera ayudado en algo.

                                      Francesca:- Descuida, tampoco me importaba, ya que solo quería darle el gusto a mis padres.

                                      Clarisa:- Bueno igual...me hubieras avisado. ¿Tus padres te alentaron a ser modelo?

                                      Francesca:- Básicamente si. Es que cuando era pequeña, mis padres vieron que tenia como asi decirlo un don de encantar a la gente, era simpática, extrovertida, bailarina...entonces, quisieron aprovecharlo.

                                      Yo, solo era una niña que quería jugar. Pero a ponerme en comerciales, me empece a sentir mal. Me convertí en lo que tu me conociste, en introvertida, pocas palabras. Básicamente, estaba podrida de todo. Cuando tu te fuiste y me recibí, entregue mi diploma y los mande al demonio a mis padres, tendrías que haberlos visto. Nos hemos peliado.

                                      Clarisa:- oh, ¡te has puesto rebelde!

                                      Francesca:- en un principio si. Pero después, nos reunimos y nos amigamos. Al fin y al cabo son mis padres Clarisa. Ahora me dan por mes me dan mi mensualidad. Vivo a unas cuadras de acá.

                                      Clarisa:- Vaya me estas sorprendiendo con tus cambios, no te tenia asi.

                                      Francesca:- Si...soy feliz, incluso ahora estoy haciendo un libro. Me dedique a la literatura. Próximamente haré mi libro, aun que se, que a ti no te gusta leer, lo recuerdo muy bien Clarisa.

                                      Clarisa:- jajaja, prometo leer tu libro, cuando salga.

                                      Francesca:- Gracias...me alegro que lo leas, me traerás promoción. El libro habla de autosuperación, miedos, un amor prohibido y una madre fallecida.

                                      Clarisa:- Vaya amiga...parece interesante.

                                      Francesca:- Si, que no la has captado. Es tu libro sonsa.

                                      Clarisa:- ¡Oh dios!,entonces lo tendré que leer, ya que estas haciendo mi autobiografía. Me estas haciendo emocionar. Dame un abrazo.

                                      96THECG.jpg?1

                                      Francesca:- Hablando de secretaria, modelaje, los Douwlan, Larisa, podriamos decir tu cuñada, esta esperando su segundo hijo.

                                      Clarisa:- ¿QUEEEEEEEEEE?

                                      Francesca:- SI.....Espera, viene lo mas sorprendente. ¿ADIVINA DE QUIEN ES EL PADRE?.

                                      Clarisa:- No me asuste...es alguien que ¿yo conozco?

                                      Francesca:- AJAM...si, lo conoces muy bien.

                                      Clarisa:- No me digas que......

                                      Francesca:- Ajamm...si..

                                      Clarisa:- No me digas que es..

                                      Francesca:- si....

                                      Clarisa:- No me digas que es.....Jass

                                      Francesca:- SIIIIIIIIII!!!!!!!!

                                      Clarisa:- Me muero!!!!, habla YAAAAAAA. ¡¡¡¡¡Poneme al día!!!!!!!

                                      Francesca:- Bueno, tu sabes que era mi mejor amiga. Antes de conocerte, era a la única, con la que me hablaba. Ella me confeso, un par de veces que se han visto.

                                      Clarisa:- La tenia bien guardada a esto.

                                      Francesca:- Como era su amiga, no podía abrir la boca. Eramos menores e imagínate. UN ESCÁNDALO hubiera sido...

                                      Francesca:- No solo eso, cuando me ofrecieron el trabajo a mi, para ser su secretaria. Fue idea de Samanta, porque sospechaba algo. Nunca los vieron, pero tenia su sospecha. Por eso, me ofrecieron a mi...mas alla de las buenas notas. En fin, le deje el puesto, porque sabia que ella, lo quería mas que yo. Después que vos te fuiste y Mishel, ella empezó arrancando bien con el trabajo. Nos recibimos ambas y ella, siguió estando. Un día, Jass, olvido su celular y Samanta, leyó los mensajes de Larisa, la enfrento, se dijeron de todo. Larisa, no le tembló el pulso, en contar todo. En fin, cuando se sentaron los tres a hablar...Larisa, le confeso que estaba en la dulce espera. Samanta enloqueció. Rompió absolutamente todo. Obviamente la despidió.

                                      Larisa, se fue a un hotel y ahí, hablo Jass con Larisa en privado...Se confirmo que estaba embarazada, incluso con ADN. Finalmente, Jass. Sonrió y se fue a vivir con ella, se separaron Samanta y Jass. Asi que aun sigue siendo socios. La prensa enloqueció. Pero se pago dinero para callarlos...obviamente.

                                      Clarisa:- Me imagino...típico de ellos.

                                      Francesca:- ¿Ah?, no entiendo.

                                      Clarisa:- No importa...continua.

                                      Francesca:- Bueno, como te decía, quedo embarazada otra vez, creo que dio a luz hoy. ¿Por que no la vamos a visitar?

                                      Clarisa:- De acuerdo...¿sabes donde esta ubicada ella?

                                      Francesca:- Si, se...me aviso, por teléfono.¡Vamos!

                                      Clarisa:- dale...vamos.

                                      DC1dACN.jpg?1

                                      Jass:- ¡Clarisa!, vaya sorpresa, me has dado. Mi señora, acaba de dar a luz una niña.

                                      Clarisa:- ¡Si lo se..felicidades!.

                                      Jass:- ¡Gracias!, estoy feliz. Por fin, he tenido a mi segunda pequeña. Se llama Anna. Mi hija mas grande se llama Gabriela. Estoy sorprendido, que hayas venido a ver a Larisa. Ahora, estábamos por marcharnos, pero descuida ahora mismo viene Larisa. Esta haciendo unos papeleos para su retiro. Aguarda que ya vendrá. ¿Cuando regresaste?

                                      Clarisa:- Si...no hay problema. Regrese esta mañana. Vine a darle una sorpresa a todos. En realidad, volvería mañana, pero me adelante. No podía esperar ni un minuto mas.

                                      Jass:- ya veo...bueno, espero que todo haya salido ok.

                                      Clarisa:- Todo perfecto. Muy atento en asía.

                                      Jass:- ¡que bueno, te espero la semana que viene en la oficina!.

                                      Clarisa:-Claro.

                                      zJc5MPw.jpg?1

                                      Larisa:- ¡Hey!, te tuve que mirar dos veces, porque no te reconocí. ¡¡Que cambiada que estas, estas esplendida!!!

                                      Clarisa:- ¡hola amiga!, ¡Felicidades Larisa!, que bellos son tus hijas.

                                      Larisa:- Muchas gracias, veo que sigues siendo la misma y no me juzga.

                                      Clarisa:- Jamas lo haría. Apoyo tu decisiones. Para que están las amigas. ¡Por que no vamos a mi casa!

                                      Clarisa:- lo siento, tengo ir a otro lado. Pero vine a verte. Me alegro que sigas estando bien. Te deseo lo mejor.

                                      Larisa:- bueno vengan cuando quieran. Están invitadas. Bueno me voy a casa, estoy muerta.

                                      ¿Vamos Jass?, tu también...Francesca. Vamos..

                                      Jass:- De acuerdo...

                                      Francesca:- De acuerdo, vamos Larisa. Encantada de verte Clarisa. Después paso por tu casa.

                                      Clarisa:- dale..te espero Fran...¿Jass, puedo hablar solas?

                                      Jass:- luego las alcanzo chicas.

                                      Larisa:- bye...

                                      uGZDrDO.jpg?1

                                      Jass:-Si...dime Clarisa.

                                      Clarisa:- Quiero hablar con Samanta personalmente. Donde la ubico.

                                      Jass:- esta en la casa.....ahí la encontraras. Se que no sale mucho, pero seguro la encontras ahí.

                                      Clarisa:- Muchas gracias. Chau.

                                      Jass:- Ya sabes...nos vemos la semana que viene.

                                      lrxEE0n.jpg?1

                                      FINALMENTE CLARISA, ENCONTRÓ LA CASA, QUE LE DIJO JASS, DONDE VIVE.

                                      ¿QUE PASARA A PARTIR DE AHORA?.

                                      SE ANIMARA A ENCARAR A SAMANTA, CON RESPECTO A SU MADRE LUDMILA.

                                      ¿QUE LE DIRÁ SAMANTA, CUANDO LA VEA?

                                      ¿QUE REACCIÓN TOMARA SAMANTA,CUANDO VEA A CLARISA, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO?

                                      CONTINUARÁ.

                                      ¡¡¡NO TE PIERDAS LA TERCERA PARTE DE ESTE FINAL!!!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        CAPITULO 12

                                        "DESAFÍO,HONOR Y PASIÓN"

                                        "SORPRESAS"

                                        PARTE 3

                                        ¿QUE PASARA A PARTIR DE AHORA?.

                                        SE ANIMARA A ENCARAR A SAMANTA, CON RESPECTO A SU MADRE LUDMILA.

                                        ¿QUE LE DIRÁ SAMANTA, CUANDO LA VEA?

                                        ¿QUE REACCIÓN TOMARA SAMANTA,CUANDO VEA A CLARISA, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO?

                                        Bajo del coche y enseguida Clarisa, estaba dispuesta a escuchar toda la historia con respecto a su madre. Por fin, hoy se sabrá la verdad.

                                        rrzPu0X.jpg?1
                                        yzxmBCU.jpg?1
                                        A lo lejos, Clarisa vio una figura envejecida, pensó que se trataba de otra persona, que estaba alojando Samanta en su casa, pero cuando fue acercándose mas y mas hacia la puerta de la casa, se dio cuenta, que esa figura envejecida era de Samanta.
                                        MzEbnB1.jpg?1
                                        Samanta:- Hola Clarisa. ¡Vaya, pero que sorpresa verte!, no he recibido mensaje tuyo desde hace mucho tiempo. Pensé que todavía estabas en Asia Fashion. No me han informado que vendrías en este mes.
                                        Clarisa:- Hola...Vine a hablar personalmente con usted. Quise dar una sorpresa a todos.
                                        Samanta:- Claro...te noto algo cambiada...que bueno verte, ya estas hecha una mujer. Muy parecida a tu madre. Me has dejado helada.
                                        Clarisa:- Ah si,en partes de eso quiero hablar.
                                        Samanta:- Ah...bueno. Vamos a ponernos cómoda. Sígueme.
                                        KxOJFHA.jpg?1
                                        Samanta:- Bien...a que se debe esta agradable visita.
                                        Clarisa:- No es fácil, para mi decir esto. Pero, ya se la verdad.
                                        Samanta:- ¿Que verdad?,¿de que rayos estas hablando?.
                                        Clarisa:- ¿Cuanto tiempo vas a seguir mintiendo Samanta?,¿Como pudiste hacerme esto?.
                                        Samanta:- Oye tranquila...Podemos hablar, pero cálmate.
                                        Clarisa:- Estoy tan decepcionada de ti. Te considere alguien muy importante para mi, hace mucho tiempo. Pero...ahora. No eres nada.
                                        Samanta:- Me estas realmente ofendiendo. No te permito que me digas asi. Tu no eres nadie. ¿ok?, tu no eres nadie. Vienes a mi casa, te estoy dando elogios y lo único que recibo de tu parte, son ofensas. ¿esta bien?. Por si tu no sabes...Yo soy una mujer grande. Yo ya no estoy a esta altura para soportar pendejadas.
                                        Clarisa:- Esta bien, tienes razón. En un cierto punto.
                                        Samanta:- Por dios Clarisa, deja el misterio y dime lo que te pasa.
                                        Clarisa:- Ya me entere.......como mataste a mi madre!!!!!!!!!! porque mataste a mi madre!!!!!!!!! ¡Eres una asesina igual que JASSSS!!!!!!!!!!!. me entere todo. YA SE EL MOTIVO. ¿Por mi padre, verdad?. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES DE LO PEORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!,
                                        Samanta:- Aguarda, aguarda...¿que? ¿yo asesina?, ¿estas loca Clarisa?
                                        Clarisa:- Tengo una testigo confidencial, que me contó todooooooooooo. Paso por paso. Sus planes Malévolos. ¡¡No lo niegues mas Samanta!!. ¡¡Tu y Jass mandaron a matar a mi mama!!, encima también a mi, pero no pudieron, porque yo no fui con ella. Obligaron a mandarla a mama lejos para después hacer lo que quieran con ella. La secuestraron, Pero no contabas que ella, iba a ir con Demian y perdiera la memoria.
                                        Samanta:- Vaya...cuanta imaginación. Tienes mucho potencial en creatividad. Tendrías que estudiar arte. Te iría muy bien.
                                        Clarisa:- ¿Que?
                                        Samanta:- ¿Acaso tu te has escuchado, cuando hablas con esa linda boca?.
                                        Clarisa:- no te burles de mi. Yo tengo una testigo confidencial. Que si se investiga esto, puede irte muy mal Samanta.
                                        Samanta:- ¿Asi que, tu dices....que yo mande a secuestrar a Ludmila, porque...estaba despechada, porque..quería que Demian era la persona de mis sueños...¿Que quería acabar con tu vida?...¿Que yo era la mente brillante, que planeo todo el accidente de tu madre? y que Jass, me ayudo a realizarlo. ¡Que quería vengarme!.
                                        Clarisa:- Si. Eso mismo. Tu mandaste a mi mama a la muerte.
                                        Samanta:- Clarisa. Es tan estúpido lo que dices...Voy a decir...es cierto. Que tengo mucho cariño a Demian. fuimos novios en la adolescencia. Pero. lo que dices...parece de película. Yo no mate a tu madre ni Jass tampoco. Esta acusación es muy grave. Si escuchaste esa versión, es mentira. Absolutamente mentira. Soy una persona publica. Tu madre lo era... No podían creer, que de la nada se muriera ella. Tuvimos muchos problemas con Jass. Fuimos a la justicia por este tema. Pero ¿sabes que?, salimos en libres. No teníamos nada que ver.
                                        La gente, nos quería comprometer con este asunto, pero no había ningún indicio que lo hemos hecho nosotros, ni teléfono...ni personas que nos vincule. Nada.
                                        Yo, te voy a decir una cosa. para que pienses...¿Ponele...no?, si yo hubiera sido realmente la mente brillante, que quiso ver muerta a Ludmila...¿No se supone que, que yo volvería automáticamente con Demian?. Digo...ella murió, aparte...¿no se supone que iría tras de ti, después?.
                                        Clarisa:- Tu no podías hacerme nada, porque iba a ser muy obvio.
                                        Samanta:- NO!!!!!!!!. Yo te localice. Por que, yo quería romper este mito, que tenemos con nuestras dos familias destruidas. Mi verdad, es que. Cuando Jass, quería que vaya a buscar a otra persona super modelo por otra parte, tu madre, quería llevarte a ti también. Pero yo, le dije que NO TE LLEVE y Jass, tampoco pensaba que era conveniente. Insistimos que vayan los dos. Tu madre y tu Padre. Lo cierto, es que...cuando viajaron. La invitamos a que se queden unos días en casa a ustedes (la abuela Ester). Ella estuvo presente todo el tiempo con nosotros. Tu también Clarisa, tu eras amiga de Lizzy. Luego prendimos la tele y nos enteramos de la tragedia. Tu madre y tu padre. Estuvieron de fiesta como varios días desaparecidos. Tu madre, no era el mejor ejemplo, como lo que tu pensabas. Tu madre era una adicta en recuperación. En esa fiesta, consumió cocaína y tenia mucha adrenalina. Subió con Demian a helicóptero, mientras ella consumía. perdió el control y se estrello. Tu padre alcoholizado, estaba en la parte de atrás, borracho durmiendo. El tenia mucha confianza a Ludmila. Por eso la dejo subir y conducir, en ese estado. No quería que supieras esta verdad. Tu padre avergonzado, por esta situación. Se alejo de ti. Por eso, le pidio a tu abuela que te cuide. Ellos fallaron como padres.
                                        Clarisa:- ¿y que hay con lo de la perdida de memoria, como compruebas eso?
                                        Samanta:- No se si tu sabes...lo de la perdida de memoria. Pero una persona, que consume mucho antidepresivos osea muchos medicamentos, mucho alcohol que daña las células cerebrales, sin contar la el consumo de droga, que practicaban con tu madre. Con las fiestas que eran invitados, porque ella famosa. Ademas, la mala alimentación y la falta de sueño. Por que ademas, tenia que trabajar. Todos estos factores, hacen perder la memoria.
                                        Clarisa:- Vaya...no lo puedo creer. Estoy sorprendida.
                                        Samanta:- Siempre tuve el temor, que te involucraran en esa mala vida. Es cierto, que pague mucho dinero, para que no se hable mas del tema. Pero, era para protegerte a ti y a tu abuela.¡Para que vivan en paz!

                                        Editado por Natsume

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          CAPITULO 12

                                          "DESAFÍO,HONOR Y PASIÓN"

                                          "SORPRESAS"

                                          PARTE 4

                                          Samanta:- Lamento que te enteres de esta manera toda la verdad. A veces lo padres, hacemos cosas que queremos y nos arrepentimos después del error. ya que dañamos a las personas que mas queremos. En este caso, nuestros hijos.

                                          oWtUjtR.jpg?1

                                          Samanta:- Te juro, que esta es la verdad. Yo no soy asesina, ni Jass, como permitirá, que Jass, dañe a alguien a quien yo tengo mucho cariño. ¿Como seguiría?. ¿Acostándome todas las noches, con la persona que mato a mi mejor amiga? y ¿atento a la persona que yo amara?.

                                          Clarisa:- Ahora...lo entiendo todo. Ustedes, no querían hacerme daño a mi. Solo protegerme. Estoy muy confundida. Necesito descansar.

                                          Samanta:- Entiendo. Por que no preparo un cuarto y te acuestas un rato.

                                          Clarisa:- Bueno...muchas gracias. oye esto esta muy tranquilo. ¿Donde esta tu hija Lizzy?, no la he visto desde que he venido.

                                          Samanta:- Yo tampoco se donde esta. Desde que tu te has ido, dejo la pasarela, se fue a vivir su vida. Nunca me perdono mucho Lizzy, primero y principal, que yo haya escogido a ti, para que vaya a AsianFashion, en vez de ella. Se que esta muy enojada contigo y con nosotros. Pero lo mas grave, me decepciono mucho, que me partió el corazón. Fue...que ella se acostó con Jass. Me he enfadado muchísimo, la eche del colegio. Deje ser su madrina de la moda. Le solté la mano, tanto en gastos, como laboral. La eche a la calle.

                                          OE56cxg.jpg?1

                                          Francesca:- Vaya no lo puedo creer, un mensaje de Clarisa. Me acaba de avisar que esta volviendo de Asia, me aviso, que volvió a la casa de su padre.

                                          Oye...me estas escuchando?...Clarisa volvió. ¿Quieres acompañarme?

                                          rOOGV6s.jpg?1

                                          Lizzy:- (con que volvió Clarisa...por fin, le daré su merecido)....Si Fran...ya te oí, por que no vas tu, primero a verla. Por favor, dile que no me has visto.

                                          wc6dPIW.jpg?1

                                          Francesca:- Vaya, no lo puedo creer, que cambiada que esta. Porque no me acompañaste a ir a verla. tendrías que haberla visto. Esta hermosa, se ha puesto rubia. Destaca mucho su figura. Parece toda una modelo de Europa. Fuimos a verla Lizzy al hospital, con Jass. Tu hermanita es hermosa.

                                          Lizzy:-¿Pregunto por mi?

                                          Francesca:- No. Ahora que lo mencionas...no, ni menciono por ti.

                                          Lizzy:- ya veo...

                                          Francesca:- oye...capaz se olvido, es que fue mucha la emoción, el viaje...no es que te tenga algo personal.

                                          Lizzy:- entiendo. Fran, gracias por dejarme quedarme aquí, esta semana. Ya me marcho. Tengo que ir a ver a alguien, antes que ella vaya a a verlo el.

                                          Francesca:- no entiendo. Pero eres bienvenida a mi casa Lizzy. Sabes que tienes un plato de comida caliente en casa.

                                          Lizzy:- Me marcho. Gracias por todo. Lo tendré en cuenta.

                                          WB8NvRv.jpg?1

                                          Gabriel, mientras estaba en su casa, cocinando...de golpe, mira para afuera y ve una figura hermosa, que se va acercando a su casa. Automáticamente va corriendo para afuera.

                                          Gabriel:- Espera un minuto...¿acaso, no es?

                                          8lFSU23.jpg?1


                                          cVJ5XcZ.jpg?1
                                          5xt1djP.jpg?1



                                          2vwAc5T.jpg?1
                                          Lizzy:- Awww. ¡Que tierno momento!, muy conmovedor. Seria una lastima, que alguien se lo arruine, su fantástico momento. Ver esta imagen, me hizo vomitar.
                                          Clarisa:- Esa voz...es de...
                                          fV6H08a.jpg?1
                                          Lizzy: Vaya Clarisa...Que horribles te ves, con esa expresión. ¿Porque no me das un abrazo a tu fan?.
                                          Clarisa:- ¡Lizzy!, ¿Que te paso?, ¿que estas haciendo acá?
                                          Lizzy: - Vine a ver a la supermodelo en su regreso....no ves que ¡ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ, QUE HAYAS VUELTO, ASI RECIBES A UNA VIEJA AMIGA Y FUTURA HERMANASTRA? (GRITANDO).
                                          Gabriel:- Vamos Lizzy...¿Que estas haciendo acá?. ¿Por que no, nos dejas en paz?, ella recién acaba de llegar.
                                          Lizzy:- Gabriel...que guapo sigues estando. Nunca me has devuelto una llamada.
                                          Gabriel:- Vete %$$##"
                                          EzD87Rj.jpg?1
                                          Clarisa:- ¡Espera que acabas de gritar!
                                          LIZZY:- ¿Que acaso, no sabes nada?. Bueno te daré una pequeña bienvenida. Tu y Yo. Vamos a ser hermanastras. Mi mama, se comprometió con tu PAPÁ. No solo eso...me has jodido mi carrera. Me jodiste mi familia, me jodiste. MI SUEÑO CLA-RI-SA y me JODISTE Con la persona que YO QUERÍA A MI LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿QUE MAS, ME VAS A JODER?. No tengo calificativo, para describir mi angustia. Se supone que YO...............YO............SERIA LA REINA. LA MEJOR. Escucharía mi nombre por todos lados. Todos me a lavarían. Pero...no. ¿Sabes que escucho en la calle?....oh, esa es...esa es.........es.........
                                          CRo4GBb.jpg?1
                                          Lizzy:- Oh...pobre....."escuche, que perdió un contrato millonario. No la queremos en nuestra compañía", "Lizzy, ya no es atractiva...ya no tiene importancia, es una chica comun", "no, no queremos a alguien que no pudo ir a ASIAFASHION","Sus padres, se divorciaron, por su culpa"," es una lastima, que no hayas seguido los pasos de Clarisa, ella si tiene talento. Tu no", "Vaya...Lizzy, le quiere robar el novio, tengan cuidado chicas, es una trepadora".
                                          Clarisa:- ...no tengo palabras.
                                          Lizzy:- Claro, que NO. TU ARRUINASTE MI VIDA.
                                          uSeBdwR.jpg?1
                                          Gabriel:- Déjala en paz Lizzy!!!!!, ella no te hizo nada!!
                                          Clarisa:- Bien, si eso, quieres Lizzy, ahora veras. Tu por favor. No te metas, esto lo resolveremos. Evidentemente, no sirven las palabras aquí.
                                          Lizzy:- Al fin, dijo algo coherente esta rubia oxigenada. Estuve mucho tiempo esperando por esto Clarisa.
                                          VbUqA7u.jpg?1
                                          Gabriel:- Voy a llamar a tu madre. Esto se esta yendo fuera de control.
                                          Wyd2x0i.jpg?1

                                          Gabriel:- Muy bien Clarisa, de donde has aprendido eso?
                                          Clarisa:- de un entrenamiento personal en Corea.
                                          Lizzy:- %$$$"#"$%&, esto no va a quedar así.
                                          Clarisa:- Cállate. Ahora me vas a escuchar a mi. Yo NO TE HE HECHO NADA. Tu sola, te has caído a pique sola. Si tu no tienes auto control de tus acciones, no me eches la culpa a mi.
                                          Lo de nuestros padres, recién me acabo de enterar y son asuntos de ellos. Lo de Gabriel. Son asunto de ustedes. Si me hubieras pedido, que no vaya a ASIAFASHION, con gusto te lo hubiera cedido. Yo quería quedarme con GABRIEL. ¿Entiendes?
                                          Vinieron tus padres y me dijeron. Ve y yo, sin decir nada, tuve que irme unos cuantos años lejos de acá, por el colegio. Sin poder regresar, me dejaron aislada. Mientras todos hacían su vida y tu la desaprovechaste sola. Asi que no me vengas con que, yo tuve la culpa. LIZZY.
                                          q7ZQbuc.jpg?1
                                          LIZZY:- Eres una MENTIROSA.
                                          CLARISA:- Basta LIZZY. Ve a hacer feliz en otro lado. Disculpame Gabriel, pero voy a entrar. Esa conversación TERMINO PARA MI.
                                          GABRIEL:- Si entra, que voy a hablar con ella en privado. Ya voy enseguida cariño.

                                          NOLCGAr.jpg?1

                                          Lizzy:- Bebe, podemos ser felices en otro lado.
                                          Gabriel:- No me digas bebe, ¿felices, estas loca?
                                          Lizzy:- Déjala, nosotros podemos volver a empezar devuelta.
                                          Gabriel:- oye. Que parte no entiendes que NO QUIERO ESTAR CONTIGO.
                                          LIZZY:- Dame una oportunidad
                                          Gabriel:- Lo siento Lizzy, tu no eres la indicada para mi, ni ahora, ni antes. Nunca me agradaste.
                                          Yb7n0Lh.jpg?1

                                          LIZZY:- VAMOS. No te hagas el otro, se que te gusto mi beso.
                                          GABRIEL:- LIZZY, QUE ESTAS HACIENDO. DÉJAME.

                                          vvFapkO.jpg?1

                                          LIZZY:- POR FAVOR, DAME UNA OPORTUNIDAD. Estoy aquí, siempre estuve aquí.
                                          GABRIEL:- Lo siento...se que es difícil, que te rechace, pero tienes que entender, que yo no te amo.
                                          LIZZY:- ¿PORQUE?........¿PORQUE?..........¿PORQUE?

                                          Arh4kFh.jpg?1

                                          Gabriel:- No me gustan, las chicas malcriadas.Esa es una cualidad, que tienes. lo siento.
                                          No tiene sentido, todo esto Lizzy, por favor, podemos ayudarte.
                                          Lizzy:- esta bien. No tiene caso, que siga intentando.
                                          GABRIEL:- Sabes, no quiero confundirte, ni nada, pero cuando eras mi alumna, siempre deseaba, que Lizzy, cambiaras. Decía...ojala que lizzy. tenga fe en si misma. Ya que todos los que te queremos creemos en ti. Pero, ella, solo esta confundida y no nota que todos tenemos fe en ti.
                                          Lizzy:- Gracias Gabriel, tienes razón. Voy a cambiar. Pero primero tengo que hablar nuevamente con Clarisa. Es la primera, que tengo que pedir disculpas.Hice un circo aqui...vaya...estoy siendo iluminada.
                                          Gabriel:- Se llama, hacerse cargo, de la situacion.
                                          Lizzy:- Gracias gabriel.

                                          ELoYhqO.jpg

                                          CLARISA:- ¿Otra vez?, ¿Gabriel, tu la trajiste devuelta?. ¿Que hace ella aquí?
                                          Lizzy:- Vengo a pedirte disculpas.
                                          Clarisa:- Y?
                                          Lizzy:- Primero para cambiar, tengo que empezar por ti. Se que no me resultara facil, pero, me comporte como una idiota. Te pido disculpas. Estuve hablando con Gabriel y el tiene razon. Les deseo que ambos sean felices. Voy a dejarlo de molestar.
                                          Clarisa:- No es molestia. es hacerse cargo.
                                          Lizzy:- vaya, me dijiste lo mismo que Gabriel, jajaja, ahora veo,porque son tal para cual. Bueno...yo me voy.
                                          Clarisa:- Cena con nosotros.
                                          MAwvbUN.jpg?1

                                          LIZZY:- Esta delicioso. hace mucho no comia, comida casera tan rica.
                                          Clarisa:- puedes venir cuando quieras a comer.
                                          Gabriel:- Tienes razón, tiene muy buena pinta.

                                          FINALMENTE, DESPUÉS DE UNA HORA, LLEGA A LA CASA DE GABRIEL, SAMANTA Y FRANCESCA.
                                          Oj9zLjR.jpg?1
                                          Samanta:- Disculpen el retraso, estábamos buscando la casa de Gabriel, lo mas rapido posible. Veo, que estaban cenando. No entiendo. Esperaba, ver gritos. Vasos,platos rotos.
                                          Todo esta intacto. Gabriel. ¿Que paso?
                                          Clarisa:- Ah, que bueno, que vinieron, quieren cenar.
                                          Samanta:- No, quiero me expliques, que paso. Cuando me llamo Gabriel, dijo que estaban peleandose.
                                          Lizzy:- Si. Estuvimos peleando...pero...
                                          Clarisa:- Si...es cierto. Pero, es una excelente oportunidad, para escuchar a Lizzy, pedirte disculpas.
                                          Nosotras estamos solucionando nuestro problema. Se que de la noche a la mañana, no van a desaparecer, pero...quiero verlas juntas nuevamente. Como una nueva familia. Ya que ustedes son mi única familia. No me gusta ver a mama y a mi hermana, pelearse.
                                          Samanta:- No es facil, pero si me pide disculpa, las acepto.
                                          Lizzy:- Perdon.
                                          Samanta:- Ok. Lo tendré en cuenta.
                                          Lizzy:- Ok...lamento mucho, por ser una idiota, todo este tiempo. De corazón, lo siento. Voy a empezar a hacer terapia. Voy a mejorar.

                                          VquAJyU.jpg?1

                                          Clarisa:- Yo creo, lo que dice. La voy a apoyar 100% a que mejore. Me haré responsable de su tratamiento.
                                          Gabriel:- bueno ya que están todas damas...Es hora de proponerte algo Clarisa, hace mucho tiempo, quería, pero es una excelente oportunidad.

                                          ElfcCxj.jpg?1

                                          Gabriel:- Por favor, ¿te puedes levantar Clarisa?
                                          Clarisa:- Si...de acuerdo.. ¿Para que?

                                          7Z9zWYT.jpg?1

                                          Gabriel:- ¿Te quieres casar conmigo?

                                          Editado por Natsume

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            "DESAFÍO,HONOR Y PASIÓN"

                                            "SORPRESAS"

                                            PARTE 5

                                            Gabriel, esta super convencido, que es hora de dar el paso siguiente.

                                            6evjZEj.jpg?1

                                            Gabriel:- ¿Te casarías conmigo?

                                            Clarisa:- Si quiero.

                                            FZeBWbJ.jpg?1

                                            Aun que Clarisa, no se esperaba esa proposición, todos estuvieron contento con la decisión, inclusive Lizzy.

                                            Francesca:- Felicidades Clarisa, yo quiero ser un dama de honor.

                                            Clarisa:- Claro...todas ustedes, tienen que serlo, enseguida llamare a Larisa, se va a sorprender con la noticia.

                                            GKHdbbi.jpg?1

                                            Clarisa:- Estoy muy emocionada. Vaya...que noche.

                                            Samanta:- Felicidades Clarisa...Que grande te has convertido y te vas a casar...

                                            HpNA0HH.jpg?1

                                            Lizzy:- Vaya, vengo a robar al hombre de tu vida y ahora, te estoy felicitando. Esto es muy loco. Pero, descuida. En el fondo de mi corazón, no lo amaba, solo estaba celosa. Pero ya es pasado. Clarisa muchas felicidades.

                                            RfOsAFg.jpg?1

                                            Clarisa:- Si, encima vamos a ser hermana.....

                                            Lizzy:- Yo también, quiero ser dama de honor.

                                            Clarisa:- Claro......

                                            FINALMENTE............¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO EL DÍA!!!!!!!!!

                                            LA5myQM.jpg?1

                                            Clarisa:- Estoy usando el vestido, que mama lo uso. Espero que no sea molestia para Samanta y mi Padre. Es uno de los pocos recuerdos que tengo. Estoy segura, que todo saldrá bien.

                                            CLARISA, YA LLEGARON LOS INVITADOS. ASÍ QUE, ESCÓNDETE POR FAVOR. QUE NADIE TE VEA, HASTA ENTRAR...

                                            nDroxWh.jpg?1

                                            GABRIEL:- Gracias cuñado, por venir. Suena raro, porque eres mi jefe. Pero eres mi cuñado.

                                            Jass:- Si. Es verdad. Me quedare hasta la ceremonia, ya que hay gente que no quiere mi presencia aquí.

                                            Gabriel:- Hermanita, desaparece. Quiero hablar con jass.

                                            x7Kq5WB.jpg?1

                                            Jass:- ¿Que pasa?

                                            Gabriel:- Tienes que relajarte hermano, estas actuando a la ofensiva siempre.

                                            Osea, tienes una historia con Samanta, todos sabemos como acabo. Pero, relájate. Estas en la ceremonia sumamente nervioso. En mas Samanta, esta mas tranquila que tu. Hoy es el día, que tienes que despedir esa mala vida que consideras que tenias. Ah y otra cosa. Voy a renunciar. Ya hable con Samanta. Ahora, tengo otro cargo.

                                            nTPJo8f.jpg?1

                                            Francesca:- Creo, que tengo todo. estas perfecta Lizzy.

                                            Lizzy:- Me siento avergonzada, no tendria que haber aceptado ser dama honor.

                                            Francesca:- ¿Es enserio?

                                            Lizzy:- NO.....JAJAJA

                                            BCAJywF.jpg?1

                                            Lizzy:- Solo, quiero que sean felices.

                                            Francesca:- ¿Quien?

                                            Lizzy:- Nadie.......

                                            BfvL4gm.jpg?1

                                            LIZZY:- Me gustaría, encontrar el amor.

                                            Francesca:- Descuida, a veces el amor, esta donde menos lo buscas. Quisas lo tienes en tus narices y no te has dado cuenta.

                                            Lizzy:- ¿Que?

                                            Francesca:- Nada. use tu Frase jajaja

                                            Lizzy:- Oyeeeeeeee........eso me recuerda a Clarisa y a Gabriel.

                                            Francesca:- ¿Porque no vamos por un trago y te explico mejor?

                                            Lizzy:- ahh...tu acaso...¿me estas coqueteando?

                                            Pero...pero...tu...tu...

                                            Francesca:- Vamos... (guiño)

                                            Lizzy:- Oye...de acuerdo. Vamos.

                                            EaWIvXs.jpg?1

                                            ABUELA ESTER:- Con que este es el lugar que va a festejar mi nieta CLARISA.

                                            ¡Vaya lugar!, no entiendo, porque usan tanta fachada. ¿Asi crían a mi nieta?, donde quedo la generosidad y la sencillez, estos ricachos........Yo cuando me case con tu padre Demian, me case arriba de unas cajas de madera de manzanas y vivimos muy felices.

                                            8NUtiG6.jpg?1

                                            Demian:- Samanta, tu me complementas.

                                            ABUELA ESTER:- Esto me hace acordar con el abuelo Jorge, cuando eramos adolescentes...

                                            ¿Demian y el abuelo Jorge?

                                            Demian:- No se, tu te encargarías de traer a papa...

                                            w8IL6Lz.jpg?1

                                            ABUELA ESTER:- ME OLVIDE EL ABUELO JORGE.

                                            Ah, cierto, que esta en casa cuidando el rancho.

                                            iEkjemH.jpg?1

                                            get4Xq1.jpg?1

                                            Jass:- No logro captarte cuñado. ¿Otro cargo?

                                            GABRIEL:- SI. Veamos de esta manera. Por tus malas actitudes de infidelidad, con mi hermana, con tu hija adoptiva. Por voto unánime, consideran que tu no estés mas en el negocio y como soy el futuro esposo de la futura dueña. Consideraron, que tienes que ser despedido. Yo renuncio mi cargo, como maestro y sin denunciarte de los meses sin gozo de sueldo, mas fraude, por hacerme vender mi casa. Todo...da resultado, ser alguien importante en tu negocio.

                                            Mañana mismo te enviaremos el cheque cuñado. Los abogados del Colegio Ludmila, te enviaran una indemnización, siempre evaluando, mejor dicho...descontando, la cuota alimentaria de Lizzy y el 25 % de las acciones del colegio, mas el divorcio, pagar a tus abogados....Creo que estamos a mano. Nada y me seguís debiendo. Mi querido cuñado. Pero descuida. Sabemos tu estilo de vida. Te daremos un sueldo acorde a tu vida, lo justo y necesario, para vivir. Ya que tienes tres boca que alimentar. Agradece a mi hermana, que no te metamos en la cárcel y un poco a Samanta, por los 25 años de noviazgo. Por tu bien. Procuro no hacer escándalo en mi boda. Querido cuñado.

                                            Jass:- ¿Todo es cierto?

                                            Gabriel:- Desgraciadamente si. Despierta mi amigo Jass. Estas acabado.

                                            Hoy mismo, están firmando tus abogados y el del colegio. Disfruta la fiesta.

                                            dSSCLtU.jpg?1

                                            JrK7E6f.jpg?1

                                            VhSq7I4.jpg?1

                                            EABFnmL.jpg?1

                                            1itVyzX.jpg?1

                                            qB3ymZz.jpg?1

                                            hcEEdfR.jpg?1

                                            Finalmente se casaron Clarisa y Gabriel.

                                            CLARISA:- ¿Y BIEN?

                                            GABRIEL:- ¡¡¡¡QUE COMIENCE LA FIESTA!!!!!!

                                            5aGzk8P.jpg?1

                                            DVagm2r.jpg

                                            Samanta:- No, quiero que la gente nos vea, pero. Yo no te odio Larisa. No te guardo ningún rencor. Vos y tus hijas, son siempre bienvenidas a mi casa. Tu siempre has sido una de mis alumnas destacadas del colegio.

                                            Larisa:- Lo se, se que es fuerte, los que nos paso. Pero descuida. Trabajaré muy duro, para que mis hijas vayan a tu escuela.

                                            Samanta:- Que amorosa. Desgraciadamente, ya no soy la dueña del colegio.

                                            Larisa:- ¿Como?

                                            Samanta:- Si. La nueva dueña, se acaba de casar con el dueño del colegio.

                                            Larisa:- Mi hermano, es el dueño ¿ahora?

                                            Samanta:- ¿A donde vas?, que no termine de hablar contigo.

                                            Larisa:- No entiendo, se supone que Jass, es el dueño.

                                            Samanta:- No ángel. Yo y Jass, nunca nos casamos. Jass, no era dueño. Nunca lo fue. Solo fue un empleado mas, si es alguien importante en la empresa, porque de naturaleza es rico. él, solamente fue alguien que hace los contactos, para traer promoción. Yo siempre fui la dueña. Pero descuida. Tu y tu familia, recibirán un sueldo básico, por parte del colegio Ludmila. Para demostrar mi gratitud.

                                            Larisa:- Soy la hermana del dueño y cuñada. Tengo influencia ahora.

                                            Samanta:- No festejes aun. El hecho que sean familia, no significa que también en los negocios también. Solo, recuerda eso. Ellos te quieren mucho. Porque ellos ya firmaron un contrato. Justo, hace 15 minutos, claro aparte de casarse. Que disfrutes la fiesta.

                                            Larisa:- Seeh, seh. y ¿Lizzy esta de acuerdo con todo esto?

                                            Samanta:- Lizzy, renuncio a todo y créeme, esta muy conforme.

                                            C1B6983.jpg?1

                                            Lizzy:- Esto lo robe hace un tiempo, descubrir una llave y encontré en un cofre, es un lugar donde nunca me dejaban ver....

                                            Clarisa:- Muchas gracias. Un cuaderno.

                                            Lizzy:- No es simplemente un cuaderno, es un diario de tu madre.

                                            Samanta:- Con que, ahí estaba....ahora esta en las manos de su verdadera dueña. Lo busque cielo y tierra ese diario. Es un diario muy importante. Porque relata todo.

                                            Buen trabajo Lizzy.

                                            JlytxGk.jpg?1

                                            LWkXWRn.jpg?1

                                            P0zCiic.jpg?1

                                            Jass:- Lo siento...Larisa...intente decírtelo antes...pero...no pude.

                                            Larisa:- Cierra el pico......en casa, hablamos, tu sonríe, como si nada hubiera pasado. Hay mucha gente importante. Lo resolveremos después.

                                            pMVPtrB.jpg?1

                                            Demian:- Que noche magnifica, ni una nube. Ella, seguramente quiere que sea así.

                                            Adiós. Mi pequeña Luli. Tu estarías orgullosa de tu hija Clarisa, se case como corresponde. Prometo ser un mejor padre.

                                            Aun que, ahora tengo 2 hijas. Vaya...

                                            quDAuox.jpg?1

                                            ABUELA ESTER:- Mi pequeñito Demian. Haré lo mejor por ti, hijo mio.

                                            42sdJtS.jpg?1

                                            La gente le gusto asistir al casamiento.

                                            5NKV7Tt.jpg?1

                                            sprmihX.jpg?1

                                            FOTÓGRAFO DEL CASAMIENTO:---¡POR FAVOR, DIGAN DIGAN WHISKY!

                                            ¡¡¡¡¡WHISKY!!!!

                                            31IwS28.jpg?1

                                            FIN

                                            de Desafío, honor y pasión.

                                            La idea del titulo, fue lo que quise volcar en esta mini historia con Clarisa. Desafío, es un amor a distancia y un desafío ser modelo, sin ser nadie. Solo una novata del campo a la ciudad y ser la numero 1. Honor, es de Gabriel. Protegió su honor por Clarisa, en vez de seguir de fiestas y haber tenido la oportunidad de estar con Lizzy y no la acepto Pasión, es básicamente, por toda la historia en si. Por que, fue escrita con pasión del autor, de Clarisa y Gabriel. De Samanta por Demian. De Demian en su momento con Ludmila y porque no, de Francesca con Lizzy. Ya que ella, estaba locamente enamorada de Lizzy en el colegio. Solo, que se entero después.

                                            Bueno, espero que les haya gustado. Como a mi hacerla, en su tiempo. Muchas gracias por leer mi primera historia.

                                            Editado por Natsume

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.