Pregunta

Publicado


Hola chicos, necesito su ayuda, saben tengo los Sims 3, lo deje de jugar un tiempo y despues cuando quise volver a jugarlo abre todo bien me da la opcion para elegir mi partida, pero al momento de cargar mi familia me da error y dice "Sism 3 dejo de funcionar, el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion" la version del sims es 1.67.2, la ultima expansion es Movida en la facultad, y mi windows es 8.1, de verdad que lo he intentado todo, y ya me da miedo en hacer mas cosas porque estoy a ciegas haciendolas que al final no se si es para bien o para mal. Si me pudieran ayudar se los agradeceria un monton, besitos a todos :)

A Dylan Walsh le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola Javipen!

    Además de lo que han comentado los demás compañeros, ¿has pensado en que puede ser por la tarjeta de video? A mí, pocas veces me saca el juego pero, cuando lo ha hecho, ha sido por eso, por la tarjeta.

    Si no te funciona lo que te han comentado, mira a ver si tu tarjeta está actualizada a la última versión (ya que a veces no se actualiza automáticamente). Si lo está, también ocurre que, en ocasiones (y no se por qué), esa actualización provoca que tengas que estar jugando con los gráficos para que tu pc "aguante" el juego. Cuantas más descargas y expas tienes, más necesarias se hacen las actualizaciones de tarjeta. No sé qué tarjeta tendrás pero yo le doy click derecho al escritorio y voy a "Panel de control NVIDIA", después le doy a "Configuración 3D" y "Ajustar configuración de la imagen". En la barrita que sale lo pongo en "equilibrado" porque si lo tengo en calidad el juego "pum" xD y en rendimiento se me ve fatal.

    Después, dentro del mismo juego, juega con la resolución de pantalla. A veces la resolución del juego no es soportada por la tarjeta y te saca. Para que te hagas una idea, la resolución de mi monitor es de 1680 x1050 pero la resolución que utilizo para jugar es de 1260 x980. Si intentara poner la misma resolución de mi monitor, también me sacaría. Prueba con distintas resoluciones a ver cuál es la que más te gusta cómo se ve y la que no te de problemas. Sobre los gráficos del juego en sí, yo juego con todo activado y en muy alto o alto y con los consejos que te doy me va mas o menos bien pero, también se pueden bajar si fuera necesario (aunque se ve peor).

    Por último, aconsejo siempre jugar en pantalla completa y no en ventana. Si juegas en ventana, la tarjeta hace un sobreesfuerzo porque tiene que estar pendiente de la ventana de los sims, el escritorio, lo que tengas abierto... Con ventana completa, la tarjeta solo se dedica al juego.

    Espero que mis consejos puedan ayudarte. ¡Un saludo!

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Has descargado alguna descarga nueva recientemente? Algunas descargas te pueden resultar un verdadero fracaso para el juego. El caso es que ciertas descargas no son compatibles con el juego y provocan que este cierre con ese error.

      Otra razón es que al salvar hubiera ocurrido algún error de actualización en algún programa y esto provoco que el juego no salvara tu partida correctamente.

      - Primera opción es guardar tus partidas, luego desinstalar la ultima expansión que habías instalado. Luego instalar la expansión de nuevo con su parche y agregar la carpeta con las partidas salvadas que esta en mis documentos / Electronic Arts / Los Sims 3

      Editado por Dylan Walsh

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Seguramente que sea algún mod, ayer tuve que quitar casi todos para dar con uno que me iba mal.

        A Dylan Walsh le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Dylan y Gerald pero tengo un duda. Dices que dejaste de jugar por un tiempo y que ahora te pasa esto. Mi duda es que si te ha pasado en el momento de que has vuelto a jugar o has jugado bien al principio y te ha pasado más tarde. De todas formas, en ambos casos, no sé si habrás descargado algún mod o cualquier cosa. Si es así, lo tienes fácil pero si no, son muchos los motivos por lo que el programa se cierra y llega a ser difícil dar con el problema. A ver si nos explicas con más detalles cómo ha ocurrido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Desde que instale el juego y empece a jugarlo no le modifique nada mas, lo unico que actualice fue mi Windows de 8 a 8.1 que no se si afectara en algo y Origin, borre todos los mod que averigue que podrian traer problemas, pero no he metido mano en el juego en si, si me pudiera ayudar por favor, cariños a todos :*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Intenta ponerlo en compatibilidad con windows XP SP 3 y ejecútalo como administrador.... a veces sucede que la versión de windows causa conflictos directos con el juego por el tema del DIRECTX que en XP creo que era 7 u 8 y windows 8 usa el 10....

              Si sabes ponerlo en "Prevención de ejecución de datos" también seria bueno ya que eso evita que se cierre por lo que te comente

              Editado por MauroEz

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                :o Yo tengo el windows 8.1 que instale en Septiembre y el único problema que tuve fue que ya no pude descargar el parche nuevo y el juego no me abría. Mi solución fue la siguiente.

                http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/720669.page

                Yo se que esta en ingles pero puedes utilizar un traductor de google u otro sitio. Algunos resolvimos esto guardando las partidas y desinstalar los juegos. Luego actualizar el windows 8.1 con las actualizaciones mas recientes.

                Otros necesitamos solamente actualizar el windows 8.1 para que el error se corrigiera.

                En mi caso me descargue el parche final de forma manual y después de instalar este mi problema se soluciono. Ya que mi juego no quería abrir y me saltaba que necesitaba actualizar y no podía descargar la actualización.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Estoy actualizando Windows ahi les cuento como me va, muchas gracias a todos por la ayuda :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    hola, yo tengo el problema de que quise instalar la expancion seasons y no funciono , la desinstale, quite todo el contenido personalizado y actualize mis sims a la 1.67. Quise entrar a jugar sin la nueva expansión como antes y al abrir los sims me dice que dejo de funcionar . ya hize lo del dep y nada, ni siquiera entra al juego, si alguien me puede ayudar , muchisimas gracias.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.