Elisabet1988

¿Qué opinas de los Sims 4: ¡A Trabajar!?


134 posts en este tema

Publicado


Leyendo lo de los comercios se me han quitado las ganas de hacer un negocio familiar en mi legacy, que funcionando así, lo mismo les arruino xD

Yo sobretodo he probado la profesión médica, es divertida, pero tiene sus fallos. Odio que en recepción no hagan nada, los sims se quedan ahí de pie haciendo cola... Por no hablar de que en la partida que lo juego no hay muchos vecinos, así que todos los días los mismos sims van al médico una y otra vez... ¿No se supone que el juego genera sims precisamente para evitar esas cosas? xD

Tampoco me gusta que cuando un aparato del hospital se estropea, no vengan a repararlo hasta el día siguiente... Porque si lo necesito tengo que perder el tiempo en arreglarlo en lugar de estar con los pacientes y cumplir los objetivos.

También me hice un alien, y me gustaron mucho, pero no sé, pese a que le llevo con el "camuflaje" de sim normal, hasta un sim que le salude nota que es un extraterrestre, vaya camuflaje... Lo de las abducciones es algo raro (nada más comenzar la partida se llevaron a mi sim médico) porque vuelven confusos y poco más ¿Alguien más ha sido abducido? ¿Su sim se quedó embarazado o pasó algo distinto?

De momento la expansión me gusta, pero creo que esos fallos en las profesiones a la hora de jugar se deben a que no ha sido suficientemente probado, espero que hagan las profesiones y negocios más agradables en el próximo parche.

A Mauret le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    hola! yo he probado la profesión de médica y me gusta, de hecho en los sims 3 siempre acababa siendo médica inconscientemente XD me gusta el dar de comer, limpiar la camillas, diagnosticar y tal (me encanta, de hecho) pero me sabe a poco el horario... con los sims 3 era superlargo y si fuera igual, podríamos hacer mucho más!

    alguien sabe si se llega a estar de guardia como en los sims 3?

    me gustaría que hubieran más profesiones también...

    por otro lado, no creéis que no está bien hecha la proporción entre los espacios y el tamaño de los objetos? me da la sensación que en los sims 4 caben menos cosas en las habitaciones y en general en el solar respecto a lo que cabía en los sims3...todo es más grande y no hay proporción...

    Editado por Elisabet1988

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En cuanto a las profesiones si que pudieron haberlas hecho mejores.... No hay suficiente tiempo, a veces no hacen lo que uno les pide y pierden mucho mas, al cabo de que tuve que quitarles la autonomía al ir a trabajar....

      Es cierto que los NPC no hacen nada, en los negocios los empleados casi no hacen nada y son un gasto de plata para nada, en l medicina no atienden solo se quedan bobeando con las maquinas o charlando entre ellos, ademas a lo mucho se pueden atender 3 o 4 pacientes con tiempo extendido.... el de policía no me llama la atención y cuando llegue a 10 de medico me mando por científico a ver que tal....

      Por lo del espacio a mi los sims 4 me parece mejor ya que puedo poner mas cosas por habitación incluso un cuadro, una mesa y la tele en la misma pared uno sobre otro cosas que en los sims 3 no se podía a menos que usara moveobjects... Muchos objetos tiene hasta 3 o 4 cuadriculas que antes no se podían chocar con nada, ni pared ni objetos, ahora se pueden a acomodar mejor y tener mas cosas en menos espacio.... lo único malo es que los solares son pequeños y eso no me gusta...

      A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo juego la profesión medica también. De hecho es la que mas me gusto de las tres y eso que pensé que me gustaría mas la de Poli, el caso es que aprendí muchas cosas y sobre todo a mejorar cosas que los de EA no solucionaron como siempre por las prisas de sacar el pack a la venta.

        El Hospital en si esta limitado en aparatos y como han mencionado cuando se estropea uno pasas dificultad para hacer algún tratamiento o revisión. La solución es editar el Hospital y hacerlo mas grande. Actualmente en la galería existen varios Hospitales que puedes descargar y sustituir por el Hospital actual. En mi caso prefiero mejor editar el actual hospital y hacer este mucho mas grande.Pero sobre todo incluir mas camas y aparatos.

        Sobre Los Sims que están en recepción. Puedes introducir estos a las camas vacías. El problema es que no existen suficientes cuartos para todos los pacientes que llegan pero con el cheat podrás editar el Hospital inclusive hacerlo mas grande.

        04-04-15_12-25nbspAM_zpsqjhz4ibi.png

        Yo agregue una ducha en el baño porque algunas veces necesita mi sim ducharse y tenerlo en el Hospital ayuda mucho. También agregue mas camas y cuartos. Incluí mas ordenadores para hacer los registros de las muestras. Voy a crear una segunda planta para agregar todos los aparatos de la carrera de científico. A mi nadie me prohíbe ser medico y científico a la misma vez. ^_^

        COMO EDITAR LOS SOLARES DE TRABAJO.

        Tu Sim debe estar en el solar de trabajo antes de iniciar el cheat.

        Abrir la ventana de trucos Ctrl + Shift + C

        Introducir el cheat "Testingcheats true"

        En la misma ventana introducir el cheat "bb.enablefreebuild"

        Todas las herramientas de construcción y compra de muebles se abrirán. Recuerda que no debes remover ningún articulo del sitio de trabajo que sirve específicamente para esa profesión ya que tendrás errores en el trabajo por no tener un determinado objeto útil para el trabajo.

        A Mauret and Bettiana les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo juego la profesión medica también. De hecho es la que mas me gusto de las tres y eso que pensé que me gustaría mas la de Poli, el caso es que aprendí muchas cosas y sobre todo a mejorar cosas que los de EA no solucionaron como siempre por las prisas de sacar el pack a la venta.

          El Hospital en si esta limitado en aparatos y como han mencionado cuando se estropea uno pasas dificultad para hacer algún tratamiento o revisión. La solución es editar el Hospital y hacerlo mas grande. Actualmente en la galería existen varios Hospitales que puedes descargar y sustituir por el Hospital actual. En mi caso prefiero mejor editar el actual hospital y hacer este mucho mas grande.Pero sobre todo incluir mas camas y aparatos.

          Sobre Los Sims que están en recepción. Puedes introducir estos a las camas vacías. El problema es que no existen suficientes cuartos para todos los pacientes que llegan pero con el cheat podrás editar el Hospital inclusive hacerlo mas grande.

          04-04-15_12-25nbspAM_zpsqjhz4ibi.png

          Yo agregue una ducha en el baño porque algunas veces necesita mi sim ducharse y tenerlo en el Hospital ayuda mucho. También agregue mas camas y cuartos. Incluí mas ordenadores para hacer los registros de las muestras. Voy a crear una segunda planta para agregar todos los aparatos de la carrera de científico. A mi nadie me prohíbe ser medico y científico a la misma vez. ^_^

          COMO EDITAR LOS SOLARES DE TRABAJO.

          Tu Sim debe estar en el solar de trabajo antes de iniciar el cheat.

          Abrir la ventana de trucos Ctrl + Shift + C

          Introducir el cheat "Testingcheats true"

          En la misma ventana introducir el cheat "bb.enablefreebuild"

          Todas las herramientas de construcción y compra de muebles se abrirán. Recuerda que no debes remover ningún articulo del sitio de trabajo que sirve específicamente para esa profesión ya que tendrás errores en el trabajo por no tener un determinado objeto útil para el trabajo.

          Ojala se pudiera hacer eso mismo y tener el negocio en un solar residencial =D

          Es mas me gustaria ver fotos de como fuiste dejando el hospital ^_^

          A Bettiana le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Dylan Walsh, gracias por el truco para poder ampliar el hospital, me encanta!

            DeGali, a mi sim la han abducido dos veces ya... y no le ha pasado nada. Viene con el rasgo atontada que se va al cabo del tiempo y nada más se supo hasta la siguiente abducción... parece que a estos aliens les gusta mi sim, me tienen frita.

            Se puede editar el uniforme de trabajo? En este caso me gustaría cambiar el uniforme de mi doctora, va toda desconjuntada muy fea... -.-

            A vosotros os funciona el Mod de las puertas? Lo he instalado correctamente, lo activo en el juego picando la puerta de la valla, la cierro para los visitantes en mi negocio y la cara de tonta que se me ha quedado cuando he visto a los clientes cruzar la puerta igualmente....... jajajajaja

            Editado por Akysha
            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              a mi me funciono el bloqueador de puertas.... por ahora

              A Bettiana le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Estaba ampliando el hospital con el truco de Dylan Walsh, pero me he encontrado con un problema a la hora de hacer más habitaciones y es que no me salen las camillas. He desbloqueado los objetos de profesión y no salen y le doy a clonar las que ya hay y me dice que no hay nada que clonar. ¿Alguien sabe donde están?

                EDITO: Me autocontesto a mi misma y lo dejo por si alguien necesita esa información. En la consola de trucos hay que introducir bb.showhiddenobjects

                Editado por Akysha
                A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  A mi me estan encantando hasta el punto de que estoy engancahdisimo, sobre todo porque me encantan los objetos que hay y es mucho mas divertido que estar viendo como corren las horas del reloj. En lo referente a reformar el hospital si que habia visto que no se podia y pensaba que era porque tenia que ascender ya que solo esta en el nivel 2 en cambio el chico que es cientifico si que puede reformar esta en nivel 4 ascendio enseguida, y si que me dio tiempo a llenar la barra sin necesidad ni siquiera de tener que alargar la jornada eso si al trabajo se va comido y meado como en la vida real. En definitiva que le pongo un sobresaliente.

                  Aprovecho la ocasion para preguntaros si sabeis algun modo para tener los objetos del hospital como las maquinas de los electros y los scanneres que no aparecen aunque actives el showhiddenobjects o el creador de inventos que tampoco aparece ahora mismo recuerdo solo estos 3 objetos pero seguro que me estoy olvodando de alguno que no sale. Saludos y si sabeis algo de lo que pregunto pues gracias por compartirlo de antemano. ;)

                  Ya de paso edito para pteguntar si a vosotro tambien se os desactiva el testingcheats true cuando os desplazais o simplemente cuando entras y sales del CAS.

                  Y ya de paso decir que si que hay algo que no me ha gustado y con esto espero no ofender a nadie, pero es que hay que ver la de vacas e hipopotamos que hay pululando por los mundos, de ahi que entre tan amenudo en el CAS porque los edito de esta manera testingcheas true para poder clickar sobre el sim y que salga la opcio editar pero ante activo este truco para poder editar al sim y sus rasgos cas.fulleditmode asi les pongo mas sanos porque de la otra manera con perdon no es sano y les quito cualquier rasgo y les pongo el de activos asi como el de pulcros, porque me molesta mucho que se levanten de comer y si no son pulcros dejan los platos ahi, EA ya vendra otro a recogerlos :P

                  Editado por Franjo
                  A Bettiana and rociogarrido les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo ya he dicho antes que Los Sims 4 no me gustan, y siguen sin gustarme, más que todo por el asunto de los gráficos (la apariencia de "plastilina" no me convence del todo :/) y por que los barrios me parecen limitadísimos, entre otras carencias. Sin embargo reconozco que con esta expansión han ganado muchos puntos a favor. Con incluir negocios (lo único que he probado hasta ahora, y poco, porque fue en la PC de mi hermana) se han lucido, ya que por capricho o por lo que sea, no los incluyeron en LS3, con la buena acogida que tuvieron en LS2, y no solo eso, sino que los han mejorado, salvo lo de las pastelerías, eso me parece que estaba mejor resuelto en LS2, salvo eso lo demás me parece que ha mejorado.

                    No he probado las demás profesiones, y no creo que lo haga, quizás sean divertidas pero a mi no me motivan, esas mismas de policía/detective y medico ya estaban en LS3, y si no me motivaban para entonces mucho menos ahora, con un mundo chiquito y limitado.

                    Espero que los negocios, la parte que más me gustó, se enriquezca mucho más con expansiones que incluyan discotecas y bares para poder administrarlos, o con otras expansiones con enfoque turístico para administrar hoteles y restaurantes. Eso si, si los barrios empiezan a crecer y si las pantallas de carga no empiezan a ser un problema al ir sumando expansiones xDD

                    Editado por Camiii
                    A rociogarrido, MaríaS23, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo ya he dicho antes que Los Sims 4 no me gustan, y siguen sin gustarme, más que todo por el asunto de los gráficos (la apariencia de "plastilina" no me convence del todo :/) y por que los barrios me parecen limitadísimos, entre otras carencias. Sin embargo reconozco que con esta expansión han ganado muchos puntos a favor. Con incluir negocios (lo único que he probado hasta ahora, y poco, porque fue en la PC de mi hermana) se han lucido, ya que por capricho o por lo que sea, no los incluyeron en LS3, con la buena acogida que tuvieron en LS2, y no solo eso, sino que los han mejorado, salvo lo de las pastelerías, eso me parece que estaba mejor resuelto en LS2, salvo eso lo demás me parece que ha mejorado.

                      No he probado las demás profesiones, y no creo que lo haga, quizás sean divertidas pero a mi no me motivan, esas mismas de policía/detective y medico ya estaban en LS3, y si no me motivaban para entonces mucho menos ahora, con un mundo chiquito y limitado.

                      Espero que los negocios, la parte que más me gustó, se enriquezca mucho más con expansiones que incluyan discotecas y bares, para poder administrarlos, o con otras expansiones con enfoque turístico para administrar hoteles y restaurantes. Eso si, si los barrios empiezan a crecer y si las pantallas de carga no empiezan a ser un problema al ir sumando expansiones xDD

                      Precisamente el problema de que las pantallas de carga sean mas o menos es precisamente por lo que tu estas pidiendo por los barrios mas grandes, precisamente debido a los problems que yo y otrros miles y si digo miles de usuarios que hemos tenido problemas con los sims 3 a la hora de guardar partida o de simplemente poder jugar en condiciones "LAG" es por lo que han hecho los barrios tan reducidos, el sistema de partida de los sims 3 era muy pesdado el juego se relentizaba mucho y petaba que no te cuento, en el par de meses que llevo disfrutando de los sims 4 no me ha petado ni una sola vez y ya he hecho autenticos disparates en cuanto en construcciones colosales como en meter 15 sims en una misma casa y ya te digo el juego va a las mil maravillas, no hehco de menos para nada los sims 3, bueno si miento hehco de menos los caballos, pero llegaran asi que no me preocupa. Si es cierto que los barrios son reducidos pero precisamente por lo que te comento de que el juego va tan fluido yo no paro de desplazarme de un barrio a otro cosa que en los sims 3 me daba tiempo a bajar a tomarme una cerveza entre barrio y barrio y eso contando con que no se me quedase colgada la pantalla de carga. Yo los recomiendo 100X100 y me repito para nada me arrepiento de haber dejado los sims 3 y mira que sabes que soy de cojerle cariño a los sims pero para mi era muy incomodo jugar a los sims 3 demasiado

                      A rociogarrido, Bettiana and Mauret les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esto es a lo que me refería con lo de poder a acomodar mucho mejor las cosas en una casa pequeña.....


                        11_04_2015_0_42.png

                        11_04_2015_0_42_2.png

                        11_04_2015_0_42_3.png

                        11_04_2015_0_43.png

                        11_04_2015_0_43_2.png

                        11_04_2015_0_43_3.png

                        A rociogarrido le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Precisamente el problema de que las pantallas de carga sean mas o menos es precisamente por lo que tu estas pidiendo por los barrios mas grandes, precisamente debido a los problems que yo y otrros miles y si digo miles de usuarios que hemos tenido problemas con los sims 3 a la hora de guardar partida o de simplemente poder jugar en condiciones "LAG" es por lo que han hecho los barrios tan reducidos, el sistema de partida de los sims 3 era muy pesdado el juego se relentizaba mucho y petaba que no te cuento, en el par de meses que llevo disfrutando de los sims 4 no me ha petado ni una sola vez y ya he hecho autenticos disparates en cuanto en construcciones colosales como en meter 15 sims en una misma casa y ya te digo el juego va a las mil maravillas, no hehco de menos para nada los sims 3, bueno si miento hehco de menos los caballos, pero llegaran asi que no me preocupa. Si es cierto que los barrios son reducidos pero precisamente por lo que te comento de que el juego va tan fluido yo no paro de desplazarme de un barrio a otro cosa que en los sims 3 me daba tiempo a bajar a tomarme una cerveza entre barrio y barrio y eso contando con que no se me quedase colgada la pantalla de carga. Yo los recomiendo 100X100 y me repito para nada me arrepiento de haber dejado los sims 3 y mira que sabes que soy de cojerle cariño a los sims pero para mi era muy incomodo jugar a los sims 3 demasiado

                          Eso depende Franjo, por ejemplo a mi Los Sims 3 no se me demoraban en guardar ni en cargar partida, con casi todas las expansiones instaladas, los gráficos más que decentes y algo de CC, y aun así no tenía ni lags ni bugs en exceso. En resumen, que al menos a mi LS3 no me fastidiaban tanto como a otros. Claro, LS4 he sentido que van más rápido aun, los tiempos de espera son menores y se nota. Peeeero, así como esta la cosa ahora, yo prefiero esperar cuarenta segundos más y tener un barrio más completito, con muchas cosas que hacer y personalizar a mi gusto, a tener que esperar cinco segundos y tener un barrio pobre que aburre al poco tiempo, es cuestión de prioridades, porque si, yo me di cuenta de que por ahora las pantallas de carga no tardan nada, pero también me di cuenta de que me divertí más viendo el icono de la pantalla de carga que jugando, porque en el barrio no hay mucho por hacer, así que al menos a mi no me hubiera molestado esperar cuarenta segundos o hasta más por algo más completo. Ademas, tal como dices, mientras más cosas tiene el juego más tarda en cargar, a lo que es posible que esas pantallas de carga aumenten su duración de aquí a ocho expansiones, por ejemplo, aunque también puede ser que no, si a mi LS3 me anduvieron bien con todo lo que tuve, puede que LS4 me anden aun mejor sin importar la cantidad de contenido y expansiones que tenga.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Camii por favor LAG tienes porque ni en los ordenadores mas potentes han sido capaces de eliminarlo, ni en los procesadores mas rapidos ni memorisa ram mas potentes han sido capaces de eliminarlo, si puede ser minimo pero esta ahi y de vez en cuando seguro que tienes algun paron del juego, me he mirado mucho todo esto pues estube apunto de renovar mi equipo pero era una autentica sandez ya que me va perfecto en todo excepto con los sims 3 y si hubiese eliminado el codigo 12, pero las largas no, larguisimas pantallas de espera, superiores a 5 minutos en equipos de ultima generacion, el LAG en mayor o menor medida pero siempre presente y esos parones de reloj que tu tambien tienes porque no han sido capaces de eliminarlo ni en los equipos mas potentes es lo que ha hecho que hagan los barrios aburridos y pequeños para ti, pero super fluidos y jugables que en definitiva para mi es de lo que se trata, evidentemente cada uno tiene sus gustos y yo no soy de preocuparme por el barrio, si Isla Paraiso me encantaba, pero estoy seguro de que sacaran cosas parecidas, el hecho de que saliesen expansiones y fuesemos aumentando el contenido del juego no aumentaba el tiempo de las cargas lo que aumentaba el tiempo era dependiendo de los solares y tamaño del barrio el contenido CC, el CC relentiza por ejemplo a la hora de que tu sim se cambie de ropa, cuanta mas ropa mas tarda en encontra la que tu tienes seleccionada para tu sim con el consiguiente paron, los objetos 3/4 de lo mismo cuando entrabas al modo comprar tardaba un rato en cargar los objetos segun si tenias mas o menos contenido idem de idem con los patrones de los diseños, pero como digo esto no hizi ni hara que aumente el tiempo de las carga, por contra si te digo que el contenido y los mods aumentan el tiempo de arranque del juego llegando como bien sabes a que en algunos casos ni siquiera llegase a arrancar. Es por eso que estoy encantado con los sims 4 y todo lo contrario con los S3.

                            Pero nuevamente te digo que es cuestion de gustos, pero que los sims 3 dan ptoblemas el juego base en un equipo de ultima generacion te lo digo yo y te lo puede confirmar EA.

                            A rociogarrido le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              es cierto lo k dices, los barrios tardaban muchísimo en cargar o kuando viajabas a algun lado tb pero aún y así prefiero esperarme y jugar con cosas muy completas aparte de la libertad de moverte por los barrios, visitar a los vecinos (x ejemplo, ir a hacer truco o trato en LS4 o cambian los barrios o no se hará) .... ojo! tengo LS4 base y A trabajar y me gusta el hecho de poder curar a la gente o simplemente poder acompañarlos al trabajo, pero en LS3 tb tenías las sesiones d vacunas en la plaza entre otros...

                              por otro lado, como escribí en otro post, LS4 parten de LS2 cosa q no me gusta... físicamente es como retroceder, tienen esas caras raras con narices de patata que tenían tmbn en LS2....aparte d las dos barras d relaciones q ya no me gustaba en LS2 y tmbn pienso k d la misma forma en LS3 no añadieron los negocios, en LS4 no hay garantía de k tmbn lo hagan... tampoco me gusta haber retrocedido a comprar los libros dsd las estanterías, etc

                              Editado por Elisabet1988
                              A Mariaj2801, Bettiana and Camiii les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo vengo jugando a los juegos de Los Sims desde el 2003 cuando después de algunos años de ver los juegos en la tienda me anime a comprarlos con la ilusión de experimentar las historias que contaban cada una de sus expansiones. Me basto jugar el juego base para volverme adicto en los días siguientes me compre todas las expansiones y ya no logre parar hasta el día de hoy que aun continuo jugando.

                                Cada generación me a dejado historias imposibles de olvidar y experiencias de juego dignas de contar.

                                * En Los Sims 1 tenia una Sim que no sabia cocinar y cada día hacia fiesta en casa y creo que de 3 a 4 veces lanzaba la invitación de fiesta en casa. Al final tenia tantos sims en su casa y la muy sádica se ponía a cocinar e incendiaba la casa con todos los invitados. Uno a uno se comenzaban a quemar. Al final su jardín era un cementerio y los fantasmas le atormentaban todos los días.

                                * En Los Sims 2 mi hermano creo a la bruja de la película "Las Brujas" vale en principio era mucha risa y que tan bien le había quedado pero a los días siguientes mientras visitaba un comunitario me paso frente a la cámara una mujer calva, me dije quien es ella mientra hacia un acercamiento de cámara. Al girar la cabeza me dio el susto de mi vida. La mujer me aterrorizo de la peor manera pues me había olvidado que habitaba en el vecindario. También una cosa super graciosa fue una partida de mi hermano en la cual hizo su casita y a las 3am se levanto y abrió un puesto de limonadas, estaba exprimiendo los limones bajo una terrible tormenta llena de truenos, lluvia, todo un diluvio y nosotros muertos de risa al verle hacer limonadas bajo ese clima terrible y el sin perder la concentración.

                                * En Los Sims 3 me lleve un terrible susto con una partida en la cual estaba explorando una tumba, no se que me paso pero la tumba era muy profunda hasta llegar al extremo de tocar paredes y abrir nuevos sitos que la guía de PRIMA games no había descubierto que existían. Me estaba maravillando de la cantidad de tesoros que había encontrado hasta que de pronto me perdí y no sabia como salir. Giraba, subía, bajaba, y que veo a una momia caminando hacia mi Sim. Me quería morir pues había leído que te maldecían y por mas que intente correr el lado no tenia salida y me agarro a golpes pronto acabo en el suelo pero por fortuna no me maldijo. La otra cosa terrible fue golpear una maquina de golosinas en la universidad con toda la rabia del mundo por unas dos o tres veces esperando me saliera una golosina gratuita hasta que la maquina entera la cayo a mi sim encima y lo mato. Vale, ver la parca y los estudiantes llorando me dejo aterrado. Una partida mas que había perdido y me lamentaba pues ese sim es el que mas habia jugado hasta que de pronto mi Sim saco la flor de la muerte que no sabia que tenia en su inventario y la parca le perdono la vida. Cuando le regreso a la vida fue el momento mas feliz de mi vida.

                                * Con Los Sims 4 me descargue tres Sims de la galería porque mi Sim se me murió en manos de la planta vaca por un descuido mio de olvidarme pausar el juego. Una vez murió no me quedaron ganas de volver a jugar con el decidí mejor crear un cementerio y poner ahi su tumba con los tres Sims que descargue de la galería. Con la idea de poder resucitarlo mas adelante. Uno de ellos se volvió medico y la otra chica Policía y la mas coqueta se volvió científica. De momento todo esta marchando bien hasta que se me perdió la chica científica que por cierto es muy guapa. Vale, me aterro ver que la planta vaca se la había comido después de que esta se lanzo sobre el pastel... Cerré los ojos fuertemente esperando oir la maquiavelista canción de la parca y verla llegar con su tableta, Pero no se escucho nada hasta que de pronto la planta se atraganto y lanzo a la científica envuelta en una sustancia biscoza y verde.

                                Cualquiera me podria decir porque tengo ese moustro en casa pero es que no puedo evitar el gusto de decir que me gusta tener esta planta en todas mis partidas desde Los Sims 2. Una relacion amorosamentedramatica que tengo con esta mascota.

                                - Los debates y criticas sobre los diferentes juegos los encuentro en algunos casos muy razonables pero en otros casos no quizás porque tengo un ordenador de ultima generación y logro ver las capacidades que este tiene con los diferentes juegos y su funcionamiento. Actualmente no tengo ningún problema con ninguna generación de Sims. Vale, el único defecto de Los Sims 3 como todos sabemos es el lag causado por los Sims, autos, radios, y televisores de cada mundo. Pero desde que usamos el overwatch este problema que EA nunca logro solucionar esta resuelto y nos dejo a los jugadores con un juego perefectamente limpio para jugar.

                                Pero como han mencionado el juego no se adapta tan fácil a las capacidades de los ordenadores de mas baja gama como lo hacen Los Sims 4. Por esta cuestión quienes tienen problemas con sus Sims 3 y les van bien Los Sims 4 me parece bien que sientan mas identificación a jugar esa generacion en particular debido a que jugar a la otra no les viene bien.

                                A quienes les viene bien jugar a Los Sims 3 y no les gustan Los Sims 4 también les comprendo. El juego base no me gusto por los faltantes y la prisa en desarrollarlo. Me sentí timado o engañado por no aclarar muchos puntos antes de pre ordenarlo. Incluyendo que me aburrió la rutina trabajo o casa. Me hubiese gustado ser el unico en experimentar eso pero desafortunadamente muchos jugadores veteranos nos defraudo el juego base dejando este como el peor lanzamiento vendido a comparacion de las generaciones pasadas en las cuales Electronic Arts celebraba las ventas con bombos y platillos gritandolo a los cuatro vientos. Sin embargo con el paso de los meses agregaron los faltantes y la nueva expansión supero mis expectativas. Ya que agrego esa jugabilidad viva a la mecánica muerta que tenia el juego base de ser rutinario. A muchos jugadores esta expansion nos dejo muy contentos ya que crearon un sistema divertido, entretenido y con muchas opciones a seguir.

                                Actualmente juego tanto a Los Sims 3 como a Los Sims 4. Tengo una casa barco, una pastelería, trabajo como cazafantasmas y compre un nuevo lote donde estoy construyendo la casa que tienen mis Sims en Los Sims 4. Quiero adoptar los perros de la pelicula de Disney La Dama y el Vagabundo. Ya tengo la casa como vecinos de enfrente asi que mas o menos tengo ese retoque Nueva Orleans en el juego que actualmente tienen Los Sims 4 en Willow Creek.

                                A rociogarrido le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Camii por favor LAG tienes porque ni en los ordenadores mas potentes han sido capaces de eliminarlo,

                                  Es que yo no he dicho que LS3 no me anden con lag, si que hay. Solo que como comenté antes no tengo ni "lags ni bugs en exceso", a lo que es lo mismo, que están ahí pero que no me fastidian tanto mi experiencia en el juego. Salvo algunos parones y tiempos de carga largos en comparación a otros juegos no he tenido ningún otro problema como partidas perdidas o cosas parecidas. No hay que generalizar de que LS3 les va fatal a todo el mundo porque no es así, tiene lags y bugs, eso es inevitable viniendo de EA y MAXIS, de la misma manera que LS4 también los tienen, pero de que van a ser un dolor de cabeza para todo el mundo que los pruebe no es verdad.

                                  A Dylan Walsh and Mariaj2801 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    dylan ,no puedes mas verdad que lo que tu has dicho ,lo has clavao,yo me siento igual que tu ,cada juego le da una cosa distinta ,yo ya no juego a los sims 3 pero de vez en cuando los hecho de menos ,,yo con los sims cuatro base ,me ha pasado lo mismo que a ti al principio me gustaban pero al no tener expansiones ,se hacia muy repetitivo y yo tenia rachas que no jugaba nada y rachas que me entretenia mucho y ahora estoy en la racha que juego mucho ,aunque lo tengo que comparti con mi hija de once años que le encantan y le tengo que reñir para que me deje jugar a mi :lol: ,creo que comforme vaya viniendo expansiones nos gustara mas

                                    A Mariaj2801 and Dylan Walsh les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo No Lo He Jugado, Pero se por Parte de otras personas que hay un "Bug" de que sus Sims (Hombres) Se Embarazan de Extraterrestres sin haber sido abduccidos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo también empecé con Los Sims hace tropecientos millones de años, cuando era pequeña, de hecho me pasó el CD mi prima y cuando lo vi...me quedé prendada! Cuando salió el Primera Cita...hahah simplemente me encantó, ir a los centros, poder cenar, comprar collares y anillos, rosas, bombones, peluches e incluso un juego sims dentro del mismo juego! haha eso sí me encantó... De hecho esto lo hecho mucho de menos, es decir, el poder ir al centro con una cita y que te sirvan la cena los camareros (que tenías el menú "rompe tripas" xDD) y tener que elegir el vestido para ir a la cita...buah... De hecho creo que el hecho de que seamos tan exigentes es "culpa" en parte del mismo EA, puesto que en cada generación, han ido mejorando lo anterior de una forma u otra, así que al final todos hemos acabado exigiendo más (es lógico, los medios también han mejorado una barbaridad respecto a Los Sims) y cuando recibimos una cosa hecha de prisa o sin profundizar o simplemente incompleto (comparado con ediciones anteriores) pues nos "duele" como fans...es lógico pero bueno. Seguiré comprando los Sims 4, tan solo para poder jugar si me apetece o en un "por si me pierdo algo" (a menos que me canse rápido de esta generación y se me quiten las ganas)...

                                        Estoy de acuerdo con Dylan y Rocío pero hay algunas excepciones...por ejemplo, cuando empecé con LS3, al juego base, pensé "pero esto que es?? dios mío, físico cambiado, el sistema de cámaras también..." pero gráficamente es aplastante, increíble si fue cierto que el juego base fue básico también pero nada comparado con LS4...LS3 al abrirte el mundo para poder ir a pie a todos sitios, moverte libremente no tiene precio.

                                        Creo que todos los juegos base son básicos pero con LS4 se pasaron, el no tener piscinas me preció el colmo. Y por cierto, pensamiento mío, pero creo que con lo de añadir poder hacer dos niveles de sótanos al poner el parche me pareció un "calla la boca" por parte de EA, en plan "os quejabais de no tener piscinas y pusisteis el grito en el cielo y nos criticasteis? Pues toma ya" = sótanos...

                                        Pero volviendo al tema, con LS3 base tmbn me supo a poco pero al lanzar el Trotamundos, me ganaron completamente cosa que no tengo la misma sensación con LS4 A trabajar...como expansión es demasiado "senzilla", entendedme, tener tres mundos dónde ir, ganar los puntos de visado, descubrir las tumbas e ir de aventuras fue super completo por ser una expansión mientras A trabajar ha sido justa.

                                        Ojo, repito, tengo los juegos y jugaré a LS4 pero por ahora es demasiado temprano para declararme acérrima de LS4 cuando tienes una pedazo de saga con LS3, que creo, costará de superar.

                                        LS4 tmbn ha evolucionado de LS2 en vez de evolucionar de LS3, creo que en referencia a los lags, yo sí tenía un montón de lags pero sinceramente me daba igual, porque sabía todo lo que podía hacer. Y las pantallas de carga al ir a un mundo o al futuro no me molestaban ( a pesar de ser laaaaaaaaaaaargas) xk mi expectación crecía y luego me gustaba con sólo verlo.

                                        Creo que podrían haber hecho un punto intermedio entre las cargas largas o gráficos de LS3 y lo que tenemos en LS4, pero es lo que pasa al ignorar la saga predecesora e irte a crear un juego a partir de la segunda generación...es como retroceder...

                                        Por lo que hace a contenido, LS4 también es justito, hay pocas encimeras dnd elegir, pocas teles, pocos PCs, pocas camas, etc espero que añadan muuuuchas más con las demás expansiones porque al final acabas con lo mismo.

                                        Creo que no me dejo nada, pero me gusta saber vuestra opinión chicos! Esto mola mucho!

                                        Por cierto Dylan! Cómo se llamaba tu enfermero?? Porqué lo busque el otro día y no lo encontré!

                                        A Dylan Walsh le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Bien como habla comentado en unos post mas arriba sigo con las reformas del hospital. Ya logre crear la zona de maternidad con todo y los bebes. La parte negativa es que una vez que salgo del solar o entro al CAS los cheats se me desactivan y asi mismo los bebes se terminan desapareciendo. Tengo que utilizar el cheat para comprarlos de nuevo si quiero interactuar con ellos. ¿Alguien sabe si existe algun cheat para mantener los cheats activos indefinidamente? o la existencia del algún mod como el de Los Sims 3 para mantener los cheats activos. El cheat que me mantiene a los bebes se apaga y oculta a los bebes. De alguna forma seguiré investigando hasta encontrar la forma de mantener los cheats activos.

                                          04-10-15_9-52nbspPM_zps6heucqea.png

                                          Sobre este Sim enfermero no me acuerdo exactamente cuando lo descargue. Pero se llama Ken el segundo nombre se lo cambie cuando lo estaba modificando en el CAS.

                                          04-10-15_10-01nbspPM_zpsuarhmmh6.png

                                          Este Sim es el que tiene la habilidad mas alta en jardineria y estoy buscando la forma de subir su nivel de cocina para que logre de alguna forma resucitar a mi Sim.

                                          04-10-15_10-55nbspPM_zps4vwdlu2f.png

                                          Esta chica es mi Ellie, la famosa policía y me causa gracia que le hubiera buscado ese trabajo ya que ella es muy dulce.

                                          04-11-15_12-47nbspAM_zps8wpfjvqc.png

                                          Prácticamente un caramelo en comparación a la otra chica que es muy 2015 siempre pendiente de su mobil, hace mucho deporte. la forma de caminar, hablar, es muy vanidosa así que me causa gracia que ella trabaje como científico. Los tres tienen gran habilidad en fotografía y pintura así que pienso abrir un negocio pequeño para iniciar la venta de arte y fotografía.

                                          --------------------------------------------------------------------------------------------

                                          Regresando a los comentarios de la expansion de Los Sims 3 Trotamundos que fue la segunda expansion de la saga y comparando la expansion de Los Sims 4 a trabajar si estoy de acuerdo que fue mas aclamada la expansion de Trotamundos. Esta expansion de Los Sims 4 a trabajar fue una gran expansion pero no logro ese renombre que siempre dan los criticos de revistas del videojuego, o empresas importantes del medio del entretenimiento. Los Sims 3 Trotamundos si gano esos puntos de aclamacion en su tiempo y fueron presentados en su trailer oficial que estoy publicando aqui abajo.

                                          --------------------------------------------------------------------------------------------

                                          Editado por Dylan Walsh
                                          A rociogarrido le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mi sim lo ha dejado preñado un alienigena :(, no se si estaba esto antes de la expansión, suerte q tienes la opción de devolverlo al planeta de origen, no estaba preparado para ser padre xd

                                            A Dylan Walsh, Mariaj2801 and rociogarrido les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Eso de que un alienigena deje en estado de embarazo a un sim masculino siempre me ha parecido desagradable >_<

                                              A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es raro pero hasta ahora ningun sims se embarazó de un alien, salvo uno que yo hice que llamara a los aliens por medio de la computadora,vinieron en un platillo se lo llevaron y ya estaba embarazado,tuvo un niño color rosa.¿¿Porqué a mis sims no lo visitan los aliens ??

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No estoy bien informada, los aliens vienen con la ultima expasion?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.