Elisabet1988

¿Qué opinas de los Sims 4: ¡A Trabajar!?


134 posts en este tema

Publicado


Hola chicos!

Quería saber vuestra opinión sobre este primer pack de expansión de Los Sims 4 ya que estoy dudosa en si comprármelo o no ya que con el juego base me quedé decepcionada... Vale la pena? Es completo o es un pack justito?

Gracias a todos!

A Dylan Walsh le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Todavía no han ido a trabajar, estoy deseando que sea el miércoles (en el juego) y todavía es lunes :D Lo que parece es que ahora algunos mods no funcionan... habrá que ir viendo cuales fallan y cuales no.

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo tengo dos días jugando y si bien tuviste oportunidad de ver algunos temas míos debatí mucho en el aspecto negativo del juego base que fue totalmente un tremendo desastre. Inclusive discusiones en las cuales decía que el juego base no vendió bien y se armo la guerra de usuarios opinando diferente cuando tenia la información directa de las malas ventas en mi país. También especifique que si el juego no hacia algo bueno la saga acabaría en un fracaso rotundo.

      Esta expansión trae eso bueno de lo que tanto hablaba en mis quejas del juego base fue levantar la destrucción de un juego base catastrófico a un juego divertido que con pantallas de carga y todo inicia la jugabilidad. Inclusive comente que el juego necesitaba a gritos una expansión de negocios. La sorpresa fue que no solo incluyeron los negocios agregaron tres profesiones maravillosamente bien logradas.

      Aquí te voy a contar porque compre la expansión. En principio pensé que era una decepción como el juego base pero una vez fueron todos los fansites, youtubers, etc a probar la expansión las cosas comenzaron a cambiar.

      Primero Alexis de SimsVip quien hizo un recuento de las cosas del juego.

      Alfonso de Pekesims que tanto por twitter que por el sitio pekesims publico de todo.

      Alfonso de actualidadsims que publico un articulo muy bueno sobre esta expansión en este sitio.

      Mario Principe y Eduardito Sims junto a los Sims de Ani.

      Ellos fueron quienes me hicieron cambiar mi opinión y me decidí a comprarlo por origin. La noche del lunes estaba muy decidió a jugar cuando extrañamente enferme de un terrible dolor y termine en el hospital. Me encontraron una pequeña piedra en el riñón izquierdo. Así que pase uno días muy extraños entre dolor, tratamientos, medicamentos, y estudios. Ir a casa y luego volver por seguir con dolor.. Entre las visitas al hospital y jugar al hospital con Los Sims 4 ya no lograba ver mucha diferencia de todo lo que eh vivido estos últimos días.

      3_zpshbadd4qh.jpg

      Prácticamente entendí la labor de los enfermeros después de trabajar como enfermero en el juego ver que tenia tanto que hacer. En la vida real es prácticamente similar. Los enfermeros y doctores tenían tanto trabajo y ser el paciente me permitió experimentar estudios, labores, y trabajos similares a los que mi Sim pasaba en su trabajo.

      Si te gustan los retos, hacer cosas no comunes, o seguir un orden para alcanzar el máximo en tu carrera esta expansión te cumple todo eso. Pero sobre todo no te pone las cosas fáciles te esta retando a conseguir cosas todo el tiempo para poder alcanzar un nuevo aumento.

      Esta expansión realmente se gana un 9 bien merecido. No le puedo dar el 10 porque el nuevo mundo solo tiene un vecindario de cuatro solares y esas limitaciones ya nos vienen cansando desde el juego base. Los jugadores tenemos una maravillosa galería para bajarte cosas muy chulas y el simple hecho de no tener donde poner nada cansa y cansa demasiado.

      Editado por Dylan Walsh
      A Mauret, Bettiana, Liyah and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        https://www.youtube.com/watch?v=7wzDAqkRHqo

        Hasta ahora lo que he jugado me ha parecido genial.

        Yo si decía, esta es una de las mejores expansiones de toda la saga, merece por completo jugarla, disfrutarla y explorar cada cosita que nos ofrece.

        La administración de los negocios me parece mucho mas ordenada, mas intuitiva, con mas posbilidades y opciones que el mismisimo Los Sims 2 Abren Negocios.

        Cuando vea mas sobre la 3 nuevas profesiones estaré comentando mi opinión.

        A Liyah, Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :P Mola los trucos para poder hacer lo imposible. Yo no utilizo los trucos porque me gusta el reto pero gracias por publicar el vídeo porque necesitamos ver estas cosas para conocer cosas sobre los negocios que mas tarde logremos explorar. Por ahora estoy mas enfocado con las profesiones.

          A Bettiana le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Stiven me ha gusta mucho tu video .a mi la expansión me esta gustando mucho .hay muchas cosas por hacer y la verdad se agradece

            A Bettiana and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Claro que esta mucho mejor que los sims 2 de ahí sacaron mejores ideas ya que era un poco ..... complicado ..... el sistema de los sims 2 en este lo pulieron bastante bien y me ha gustado muchísimo.... buen vídeo

              +10 y a favoritos =D

              10987388_10153712966001111_7027878074951
              Editado por MauroEz
              A Dylan Walsh, Bettiana and Liyah les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Soy yo o hay días que no se puede ver lo que hacen. Mi sim médico se fue a trabajar y me dejó en casa :lol3:

                A Bettiana and albskwalker les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Soy yo o hay días que no se puede ver lo que hacen. Mi sim médico se fue a trabajar y me dejó en casa :lol3:

                  Tienes la opción de ir ó quedarte en casa, cuando se va a ir te lo pregunta

                  A Mauret and Dylan Walsh les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo fui directa a crear un negocio, en concreto quería una pastelería, y fue un chasco total. Resulta que para las recetas de pastelería, para la gran mayoría de ellas, necesitas obligatoriamente cultivar los ingredientes, con loq eu, si te tienes que ocupar del jardín, no puedes hacer pasteles, para mi gusto, un error tremendo.

                    Después del chasco de la pastelería cree una tienda de televisores, no tengo muy claro para qué sirve la caja registradora, porque los clientes no pagan en ella, tienes que ir buscándolos por la tienda para cobrarles (solo sirve para gestionar el negocio, pero tiene las mismas opciones que desde la barra donde están las necesidades). Contraté un empleado, que se supone que se tomaba muy en serio su trabajo, lo despedí el mismo día, porque no atendía a nadie. También tuve que hacer una cocina y dormitorio en la parte de arriba de la tienda, para que mi sims descansaran y comieran, ya que te absorbe por completo, pero como no puedes bloquear las puertas, los clientes se comían mi comida... Así que la parte de hacer un negocio, no me ha convencido nada, cuando se me pase el disgusto la volveré a probar.
                    *Edito: un detalle que me ha encantado de los negocios, es que los expositores se ensucian y mucho, lo único positivo que le he sacado XD

                    Después de esto, con una partida nueva, me hice médico. Esta parte ya está mucho mejor, me gusta que puedas acompañar o no al sim al trabajo, me gusta mucho. El hospital, dicen que es pequeño, pero yo lo veo bien, y con muchas interacciones, me sorprendió gratamente la de preparar las camillas, son detallitos como ese los que me hacen apreciar mucho esta saga. Por ahora voy en el nivel dos, pero seguiré con ello. Es un sistema de objetivos, como cuando realizas un acontecimiento social, es bastante entretenido.

                    También me fui de visita a los comercios que hay, son tres y los tres son completamente iguales, cambia la forma, pero venden lo mismo y la estética es muy similar. Lo siguiente que me toca es mirar a ver si puedo crear un comercio desde el gestor y lo atiende algún npj, porque esos son sosos, muy sosos.

                    Y por ahora, no me ha dado para más.

                    Editado por nahasmi
                    A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy interesantes vuestras opiniones, espero que conforme vayáis probando el juego os animéis a compartir más opiniones sobre esta expansión, yo soy una de las que está dudando en comprársela, por un lado me atrae bastante pero por otro no me sobra el dinero y como todavía están por venir muchas más expansiones tengo que pensármelo muy bien ya que todas no voy a poder comprármelas xD.

                      Para los que estéis dudando como yo debido a cuestiones económicas os dejo aquí un enlace a una página web que me ha recomendado Beelz y que por lo visto es bastante fiable ya que muchos youtubers la utilizan: (ahora mismo la expansión está a 26,89 euros que no está nada mal)

                      https://www.instant-gaming.com/es/729-comprar-key-origin-los-sims-4-%C2%A1a-trabajar/?igr=935415

                      Los comentarios sobre esta página son muy positivos así que parece bastante confiable.

                      A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Chicos, muchas gracias por las opiniones! La verdad es que yo era un fan, fanísima de los sims 2 abren negocios, me encantaba tener uno y organizarlo...así que creo que si me lo compro x instant-gaming me dolerá menos XDD sk 40€ x cada expansión...es como un poco demasiado ( a veces por contenido mínimo)...además no entiendo el disparo d precios q hubo dsd los sims 1, donde las expansiones valían 19,90€ y el juego base es el único q costó más caro...

                        Una amiga mía se compró el juego base a través de instant gaming y le fue bien!

                        Gracias again! Seguiré leyendo!

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Soy fan de la enfermedad en la que les sale circulos a los Sims, me hace mucha gracia :D Hoy he probado la profesión de policía y me he enamorao, hay que ir a patrullar, ir a las escenas de los "crimenes"... de todo. La mejor expansión de la saga.

                          A Mauret and Dylan Walsh les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si, los negocios es la parte mas dificl de gestionar. Ayer SimguruGraham estuvo en una presentación en vivo mostrando una tienda de fotográficas y se la paso mostrando lo que podíamos hacer. A pesar que el fue uno de los trabajadores de los negocios conforme logre ver el video note que no tenia mucha idea de lo que estaba haciendo y la prueba final que me confirmo todo fue que al final temino con una perdida de 300 y mas simeleones a los cuales el llamaba dolares. Pero en que cabeza cabe llamar dolares a la moneda de los Sims.

                            La chica por otra parte explico que ella trabajo en las profesiones y la verdad que el trabajo que realizo ese equipo fue el 10 rotundo de la expansión. Cada profesión esta bien lograda y fielmente congruente con la jugabilidad. Prácticamente remota a los triunfadores pero mas vivos en sus trabajos.

                            Sobre los negocios lo único que puedo decir es que por el momento no existen puertas para cerrar áreas determinadas pero estén pendientes porque existen muchos creadores y de pronto sacan el mod para cerrar las puertas. En Los Sims 3 existe ese mod y yo lo tengo en mi pastelería. Tengo contenido de la tienda EA y la pastelería me la gane en un sorteo de comentarios de BeyondSims.

                            En en cambio en Los Sims 4 a pesar que esta el sistema de venta idéntico al que tienen Los Sims 3 con su contenido premium este agrega la posibilidad de contratar un trabajador y al ganar puntaje puedes inclusive contratar un máximo de tres trabajadores. El problema es que no es recomendable tener trabajadores. Lo primero es comenzar con un negocio muy pequeño y paso a paso ir subiendo con los retos que se presentan como son animar a los clientes a comprar, cuidar los detalles, poner señales promocionales para atraer clientes etc.

                            Una vez que el negocio va tomando mas popularidad y las ventas incrementan entonces es el momento de contratar un ayudante al cual siempre tienes que estar charlando y animando a trabajar. Especialmente cuando se quiere hacer holgazan. Hacer este incremente en el trabajador su deseo de superación y las ventas en tu negocio aumentaran. Basicamente es un reto en escala tal y como es el la vida real empezar de poco a poco. Ya que un negocio con trabajadores que no estan bien preparados y sin estar tu propio sim preparado con los clientes lleva al fracaso o mejor dicho a enfrentar perdidas de simeleones al final del dia.

                            A Mauret and Bettiana les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno yo vengo a mostrar un poco de lo que puso Dylan.... es un negocio pequeño de artículos varios.... lo empece hace 20 min y ya vendí algunas cosas que logre reponer no es un gran WOW!! ya que recién comienzo he hice una edificación simple.... Ademas esta al lado de mi casa... lo único que me sigue molestando son las pantallas de carga pero bueno están bien cerca del "trabajo"... el que trabaja es Mauro y Solange atiende el local....


                              03_04_2015_14_28.png

                              03_04_2015_14_27.png

                              03_04_2015_14_27_2.png

                              03_04_2015_14_27_3.png

                              A Dylan Walsh and Bettiana les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muy bonito el negocio. Me gusta que te animes a comenzar por algo pequeño así poco a poco podrás hacerlo crecer y te saltaras los problemas de tener un negocio grande que genera muchas perdidas.

                                Yo estoy jugando mas la carrera de medico que es la que mas me gusta y juego con Sims que me descargo de la galería. Ya que me gusta jugar con múltiples familias. Creo que los negocios voy a probar mas adelante con una galería donde logre vender las pinturas que hace mi Sim. Conforme logre hacer crecer el negocio creo que voy a incluir el taller del fotógrafo. Asi entre pinturas y fotos armo mi negocio.

                                A Mauret le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola!

                                  A mí me está gustando mucho la expansión, tiene muchas cosas para hacer.. y la profesión de policía, simplemente la amo! Ahora estoy jugando con la de medicina.

                                  Hay un par de cosas que no me gusta...

                                  - Los horarios laborales se hacen cortísimos, aunque los alargues después 1h... y sobretodo medicina, ¿Que médico trabaja de 7 a 15-17h?

                                  - No me gusta lo de los horarios y que cuando acabe se te cierre automáticamente... te dejan a medias muchas veces, el otro día estaba tomando las huellas de un delincuente, se acabó mi hora y al día siguiente no pude seguir (con los casos si, pero otras cosas no).

                                  Me gustaría que te dieran la opción libre como pasaba con las profesiones de bomberos, etc de los sims 3 que había horario pero luego podías quedarte hasta cuando quisieras.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Los médicos nunca tuvieron horarios "fijos" ya que te llaman en cualquier momento ante una emergencia.... lo mismo que bomberos o policías.... si necesitan mano extra te llaman.... en el juego todavía no lo probé así que no se.... con la Medicina en los sims 3 a veces trabajabas hasta 3 o 4 veces por día después del horario de trabajo....

                                    Acá tengo mi primer día cerrado luego de mandar a algunos clientes a "freír churros" es como decir "váyanse a la miércoles" pero menos agresivo....

                                    Sin_t_tulo.png
                                    A Liyah le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo lo tengo el juego pero agradezco que pongáis información y fotos dilan yo tengo una tienda como lo que tu quieres hacer pinturas hechas por mi sin y un estudio fotográfico y además vende. Objetos .espero que pronto la hagas tu

                                      A Dylan Walsh le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Por eso mismo digo MauroEz... que tenían un horario pero luego seguías trabajando, aquí no. Tienes un horario y punto y me gustaría que hubiera sido como los sims 3, se me hace muy limitado.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Akysha, estoy de acuerdo contigo sobre el horario limitado. Yo solamente logre tres acensos ya que los retos a cumplir con la barra de los tres espacios algunas veces no logro llenarlo en el turno completo pero si logre quedarme mas tarde presionando el botón verde que marca el tiempo para salir para cumplir los retos del día y ganarme un nuevo acenso.

                                          55_zps3il6txca.jpg

                                          Que si es difícil lograr esto pero también logre ver otro cartel en los requisitos para subir un acenso y descubrir que existen cosas riesgos para subir como auto medicar pacientes sin estar preparado. Conseguir medicamentos online y recetar a estos pacientes.

                                          rociogarrido, muero de ganas de abrir el negocio pero como juego sin trucos me resulta todo muy difícil de conseguir pero la razón es que este juego recién comienza a ser divertido y los cheats algunas veces me arruinan la diversión como fue en Los Sims 2. Una vez llegue al nivel mas alto de la carrera de medico estoy seguro que podre comprar un negocio y comenzar con algo pequeño. Que por primero vender pinturas y metales encontrados me viene bien. ^_^

                                          Editado por Dylan Walsh
                                          A Mariaj2801 and Liyah les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola! Yo también estoy debatiendo para ver si me lo compro o no, porque, como dice Liyah, es cara y no es como para estar gastando dinero en una expansión que luego no valga la pena ...

                                            A Dylan Walsh le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno, en cuanto al horario, mi madre trabaja en sanidad y sí tienen un horario, en concreto el turno de mañana es de 7 a 15, incluidos los médicos, que a veces es de 8 a 14. Lo que pasa es que un día a la semana en vez de ir a la mañana, van a la tarde. O el día que están de guardia, pero eso no es todos los días.
                                              Pero sí, que te despache a casa en mitad de una acción es un poco putada.

                                              Yo estoy con la profesión de médico y no me parece difícil ascender, si trabajar duro y no pierdes el tiempo...yo logro llenar la barrita verde casi todos los días, o quedarme muy cerca y ninguno he alargado el horario.

                                              Los que tenéis una pastelería, ¿cómo habéis solucionado el tema de necesitar ingredientes frescos?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Opino lo mismo akysha .cuando estas en lo mejor haciendo lo que te piden en el trabajo .se cierra la pantalla y vuelves a. Casa ..deberían de. Solucionarlo con una actualización. lo mismo que bloquear las puertas en los. Negocios

                                                Editado por rociogarrido
                                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo tengo una pasteleria,mi sims tiene diez en cocina y tiene en su casa muchos vegetales y árboles frutales creo que por eso no tiene problemas de los ingredientes frescos y si es por las cosas dulces que es para vender la verdad que por ahora nada se hechó a perder y hace varios dias sims que estoy en la pasteleria.Lo que me molesta son los clientes que suben al piso de arriba y me comen la comida ¡¡ Es urgente que hagan una puerta para bloquear !! Chicos me bajé de Mod the sims un mod de progresión de historia pero creo que no me funciona como está en ingles y yo no lo entiendo nosé si lo puse bien o no,si alguien lo tiene me podria decir como se hace ??? Gracias !!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.