• 0
vilmapicapiedra

Bugs con el nuevo parche


Pregunta

Publicado


Hola a todos/as!

Imagino que no seré la única pero desde la última actualización (la de los sótanos etc) tengo una lista de errores de aquí a china que no sé solucionar.

El primer error fue que el juego no arrancaba, se quedaba quieto en la pantalla de inicio y así podía tirarse horas. Probé a quitar todos los mods de la carpeta de mods y así sí que funcionó, después de una hora probando a ver cuáles eran los mods que daban problemas, pude solucionarlo.

Luego, al entrar al juego... SORPRESA, todas las camas de las casas habían desaparecido! y cuando compro una nueva me aparece un cartelito en la pantalla que pone "error de llamada de script", curiosamente sí que deja poner las camas del pack de acampada... en fin.

Más adelante comprobé que mis sims no podían llamar por teléfono ni llamar a otros sims, pero sí pueden pedir pizza y contratar servicios.

En teoría la nueva actualización arreglaba el bug de los embarazos múltiples pero en mi caso ha debido pasarse porque ahora mi familia tiene cuatro bebés llorones que me tienen frita.

Mi contenido personalizado (en especial los ojos) se han vuelto locos. Ahora cuando creo un sim me salen solo cinco colores a legir de ojos cuando antes tenía como 20, eso sí, se lo doy a ojos aleatorios sí que me salen los otros colores...

Y de momento CREO que no tengo ningún error más, pero después de todo esto ayer desistí ya de jugar y averiguar.

¿Alguna idea de cuando van a arreglar este desastre? ¿A alguien más le pasa algo de esto o soy la única pringada?

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No eres la única.

    A mi me pasa lo del cc, muchos de ellos me dejaron de funcionar y me dieron conflicto con el juego provocando que se quedase en la pantalla de inicio y no arrancase más... Intenté de todo pero nada, lo unico que me quedo es eliminar casi todo el cc que tenía :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo hice eso, afortunadamente solo tuve que borrar unos 20 mods que realmente no me aportaban nada así que no me dio ninguna lástima pero los demás errores me tienen frita. No sé si se arreglará instalando la nueva expansión pero, sinceramente, me niego a gastarme 40 € hasta que no lo arreglen mediante OTRA actualización, que cada vez que actualizo pasa algo, no paran de meter la gamba y joder, para la gente que se gasta dinero en esto es una falta total de respeto, si lo sé me lo descargo y punto. Esto me pasa por ser una persona legal xD

      A Rachlys le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo espero que saquen una nueva actualización o algo así para arreglarlo porque la verdad me molesta muchísimo... A mi me gusta jugar mucho a los sims y he de decir que soy una adicta al cc así que jugar sin ello me es muy incomodo la verdad pero bueno... Espero no se arregle en algun momento u_u

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.