Bluette

Nuevo capítulo Legacy Solo - CANCELADO :'(


160 posts en este tema

Publicado (editado)


5%20genn_zpskmvdhvjk.jpg


Árbol genealógico
- Se confirma la generación y se actualiza en cuanto esta fallece (al igual que las fichas de herederos).

 

Spoiler


Arbol%20generacional_zpsnegp9lhs.jpg


Generaciones
- La ficha de generaciones se actualizará siempre cuando el heredero fallezca.
Tan solo aparecerán las fichas de los herederos y sus cónyuges. Más adelante incluiré un árbol genealógico.
 

 

Spoiler

 

1Generacion%20LETRAS_zpszxovzft5.jpg
1Generacion_zpsfs4pu4nz.jpg

2Generacion%20LETRAS_zpsrd9hlxwp.jpg
2Generacion_zpskbdo3zur.jpg

3Generacion%20letras_zpsabvwyqrs.jpg
3Generacion_zps0wc5dovk.jpg

4Generacion%20letras_zpsv74ckcew.jpg
4Generacion_zpsxsoiuf4u.jpg

 

 





Lista de capítulos.
1. Habilidades espaciales
2. Las vueltas que da la vida, chico
3. Hasta el infinito y más allá
4. Tantos cambios y en tan poco tiempo
5. De la pasta que están hechos los triunfadores.
6. Con el pasar del tiempo...
7. La importancia de la familia.
8. Las cosas de palacio, van despacio...
9. Una nueva generación en la familia.
10. Guerra fría
11. Ampliando la familia
12. Gloria, la viuda negra
13. Huele a churrasco
14. El goloso en llamas
15. Las viejas costumbres nunca se pierden
16. Cuarta generación, ¡allá vamos!
17. Visitantes conocidos
18. Aros de cebolla
19. Revelaciones
20. El relevo de la cuarta generación
21. Embarazos interminables
22. El ladrón de juguetes
23. Volar fuera del nido
24. Descubriendo un nuevo mundo
25. Fergus el insectívoro
26. De vuelta a la civilización
27. La bienvenida a un nuevo miembro
28. Planta vaca en proceso
29.  Adolescencia vuelve a mi

Capítulo 1
Habilidades espaciales...


04-01-2015_21-18_zps5usjjwn1.png

Cómo poder pasar por alto la simplicidad de lo tremendamente cómodo.
Quizás sea algo que solo él se pregunta, o que el resto no se atreve a preguntarle.
La originalidad de lo sencillo, ¡ese es el triunfo!

04-01-2015_21-37_zpsu3re0uzz.png

Hace un día maravilloso en Willow Creek y puestos a encerrarse, ¿por qué no hacerlo en el lugar donde se crea la magia? Pese a los mas de 20°C y la inexistencia de aire acondicionado en esta saga, la biblioteca esta abarrotada este domingo.
Como casi siempre, todos los ordenadores están cogidos.
Para los sims menos afortunados del barrio (aquellos que viven en la zona residencial por la que no pasa ni el riachuelo), solo queda sentarse a esperar su turno.

04-01-2015_21-50_zpsfvlcb5tr.png

Aunque parece que no todos hayan venido expresamente a ello.
En el mundo sim también existe gente dispuesta a pasar uno de sus dos únicos días libres encerrada en esta madriguera.
Fidel repasa cada una de las lineas del libro de cocina y sigue sin entender muy bien el punto de tueste de los sándwiches de queso a la parrilla. Quizás si hoy no hubiera olvidado en la mesita de noche su reloj de pulsera, no se vería obligado a matar el tiempo leyendo los libros que la gente deja al fondo de la más recóndita librería en lo más oscuro de toda la biblioteca.

04-01-2015_21-51_zpsaz9k9jou.png

Unos 15 minutos después, Sam aparece por la puerta. Fidel no puede enfadarse con él, de todas formas, la puntualidad nunca ha sido su fuerte.
Llevan varias semanas esperando este día, y aunque ninguno de los tres amigos hoy presentes dispone de ordenador, la biblioteca dispone de cuatro de ultima generación.
En unos días inauguran la estación espacial "Obrero de polinización n°4" en Oasis Springs y justo hoy liberan todas las plazas.

Fidel: Parece que por fin te has dignado a aparecer.
Sam: Te recuerdo que por alguna extraña razón el barrio solo dispone de transportes fantasma, he tenido que venir a pie.

04-01-2015_21-52-2_zpsrscq3d5f.png

Él es Sam Solo, el gran olvidado de la dinastía Solo. El pequeño de toda la estirpe y parece que la familia haya pasado por alto que todavía respira. Hace poco que llegó al barrio esperando poder trabajar para la nueva estación.
Desde bien pequeño, su sueño siempre ha sido convertirse en astronauta.
Con solo 5 años intentó construir su propio cohete interestelar en el jardín de casa. El pegamento 3 en 1 que utilizó no resistió la embestida del despegue y los macarrones y pajaritas que utilizó para el recubrimiento se despegaron cayendo al vació a una velocidad inimaginable.
El vecindario sufrió perdidas por valor de 5000§ que el propio Sam tuvo que pagar con los ahorros de su cerdito.

04-01-2015_21-52_zpsse6cc8c9.png

Uno de los ordenadores queda libre, y después de leer y releer las condiciones que piden para el puesto, ninguno de los tres amigos están convencidos de estar a la altura de las expectativas. +1 punto en lógica, manitas... Ninguno de ellos había previsto el golpe.
La suerte está echada, la inscripción ha sido enviada.
Sam sigue ojeando uno de los folletos de la planta aeroespacial, una sonrisa deja entrever su inmensa satisfacción.

04-01-2015_22-05-3_zpsuhe6tjon.png

Sam conoce desde hace años a Apoo y Fidel. Se conocieron en uno de los foros de World of Simcraft que el propio Fidel había creado.
Con el descontento familiar que se respiraba en casa de los Solo senior, Sam buscó refugio donde buenamente pudo.
Dilip, el tío de Apoo, tenía un terreno en lo alto de la colina y puesto que el tema negocios no se baraja mucho en esa parte del barrio (ni en ninguna otra), decidió vendérselo a Sam a cambio de unos miseros simoleones.

04-01-2015_22-06_zps3j2nagit.png

La conversación se acalora, no creen tener el tiempo suficiente para subir sus habilidades y justo en este momento dos ancianas del barrio acaban de sentarse en la única mesa de ajedrez sin la intención de utilizarlo.
Empiezan a caldearse los ánimos cuando Sam tiene una idea brillante.
Recuerda que hace poco Vivian Lewis, su vecina de la colina, le pagó unos cuantos simoleones a cambio de subir algunos de sus viejos muebles al trastero. Sam se enamoró de un tablero de ajedrez que adornaba el fondo de la sala.
Un buen fajo de billetes y volvió a casa con él.

Sam: ¿Qué os parece pasar por mi casa?
Apoo: ¿Te refieres a ese agujero que has llenado de muebles de jardín?

04-01-2015_22-39_zpsqakucpv0.png

Pasaron los días y ni una sola noticia de la estación espacial.
Apoo había dejado atrás el sueño de integrar sus filas, así que decidió probar suerte como cocinero. Por ahora solo se dedicaba a fregar los platos pero su gran sueño era montar una gran cadena de restaurantes Kebab por todo el mundo sim.
Por desgracia, hasta que el falafel no llegue a Los Sims 4, su sueño del "mundo pita" para todos deberá transformarse en el "mundo hamburguersa" para unos cuantos.

04-01-2015_22-44-2_zpsmcenbqbu.png

Las noches de pizza daban paso a tertulias interminables sobre el agujero encontrado en la galaxia de Keppler o las novedades sobre Digimon Adventure Tri.
Dudas existenciales sobre la creación del sim y la aleatoriedad de sus rasgos, la predisposición genética de algunos sims para engordar...
Hasta que la conversación se convierte en algo monótono...

04-01-2015_22-42-2_zpsowcqszda.png

...Y termina quedándose dormido.

Apoo: Genial...

07-01-2015_12-03_zpsyq5wjlk1.png

Sam recibió una notificación por correo electrónico, ¡ha sido seleccionado y el puesto es suyo!
Empezará como becario, no es algo que le entusiasme y entra de buena mañana, pero es el primer escalón para llegar a la cima.
Se siente motivado, y ahora que dispone de cocina (el pobre paso todo el fin de semana recogiendo fósiles por los alrededores) el mundo de la gastronomía se ha abierto ante sus ojos.

07-01-2015_12-03-3_zpsvjj9fc0s.png

Aun le queda mucho que aprender para preparar unos huevos con tostadas.
Sam se da una ducha rápida, se cambia y parte al trabajo. Ni siquiera hay coche de empresa, tendrá que ir a pie hasta la estación.

07-01-2015_10-37_zpsd3j8y9n3.png

Esa misma tarde, mientras Sam da el callo, Apoo y Fidel deciden ponerse en forma (Sam ha descubierto que tiene que mejorar su físico para progresar en la profesión).
Nada más salir del trabajo se reunirá con ellos en el gimnasio.
Parece que se desenvuelven bastante bien por ahora.

07-01-2015_10-43-2_zpsnzq08axx.png

Apoo: No puedo más, ¿cuándo ha dicho que venía?
Fidel: ¡YYYYIIIIAAAA!

07-01-2015_10-59-4_zpsiwocqixo.png

A veces el destino es caprichoso y si ese mismo día Sam hubiera decidido reunirse con ellos en la sala de máquinas, nada de esto habría pasado.
No se muy bien a quién debería agradecerle esa merienda en comunidad que había en el parque de detrás de la biblioteca...

07-01-2015_11-58_zpss3srvebe.png

...pero fue absolutamente genial conocerla.

Editado por Fresasconnata
A albskwalker, BSariiDA, Megalucy185 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)



    Capítulo 2
    Las vueltas que da la vida, chico


    05-01-2015_16-16-2_zps3hzzkk8i.png

    Las noches de pizza se suceden una detrás de otra.
    Fidel ha encontrado trabajo como Gurú y siempre tiene miles de batallitas que contar ahora que es operador de chat online, la gente no se aburre en esta ciudad... Hacen un buen uso de internet, sin duda.
    A Sam por su parte, después de varias promociones, lo han ascendido a técnico y ahora se encarga de revisar el equipaje de mano de la tripulación. Todo gran poder convella una gran responsabilidad, así que con el correspondiente nivel de lógica irá escalando puestos hasta llegar a lo más alto.

    Fidel: Y entonces le dijo que "le restringiera las cookies".
    Sam: ¿Adjuntó una foto picante?
    Fidel: Varias, hice un gif.

    07-01-2015_13-04_zpsfydptys7.png

    Era tan duro, hacia años que no levantaba el culo del sofá...
    No existía el dolor y aunque llegara a casa arrastrándose y sin poder mover un dedo, se daba a fondo en cada sesión de entrenamiento.
    Antes de empezar con el deporte, Sam estaba convencido de no pertenecer a ese mundo.
    Poco a poco se fue dando cuenta de que pasar horas machacándose en el gimnasio le aportaba algo indescriptible, una seguridad en sí mismo incalculable y la sensación de comerse el universo.

    07-01-2015_13-06-4_zpsxufhfhzh.png

    Mejor todavía, había hecho muchísimas amistades en el gimnasio del barrio.
    No se por qué, pero su habilidad pillería subía sin control al encontrarse con algunos "elementos" del vecindario...

    Juan: ¿Enserio? ¿No me estás tomando el pelo?
    Sam: Enserio, se ha puesto de moda ahora llevar enaguas.

    07-01-2015_12-22-4_zpskbjcd0ue.png

    El cuchitril en el que vivía se descomponía por momentos.
    La ducha se inundaba y se llenaba de mugre en dos días, los grifos goteaban y el retrete hacía un ruido extraño cada vez que llenaba la cisterna. Sam empezaba a cuestionarse seriamente la insalubridad del agujero en el que vivía.
    Dejando de lado su nulo gusto por la decoración y aprovechando los objetos que le regalaban con cada ascenso, pudo hacer algo potable con su casa.

    07-01-2015_12-08_zpshewmudkh.png

    Apoo: Al final tuve que arreglar el sistema de filtración y según el inspector de sanidad parece que todo está conforme a la normativa. Vaya susto, pensaba que terminarían denunciando.
    Fidel: ¡Ni que una gastroenteritis severa no se pudiera coger en cualquier otro lugar que en tu restaurante!
    Apoo: Faltaría más.
    Sam: ¿Naranja o violeta? Duda existencial sobre el color de la pintura.

    07-01-2015_12-08-2_zpsun8ovxke.png

    Hoy la conversación era mucho más importante que hablar sobre la intoxicación alimentaria del restaurante de Apoo o el color del salón de Sam.
    Dentro de unos días era su cumpleaños. Pese a las insistencias de sus compañeros de preparar una gran tarta de confeti azul (para la que todavía no estaba preparado), acordaron una de chocolate. Unos cuantos zumos de naranja y unos sándwiches de queso fundido harían el resto.
    La lista de invitados no iba a ser muy extensa; una amiga del gimnasio, Bob y Eliza Pancakes, Apoo y Fidel (por supuesto) y... ella.

    07-01-2015_12-10_zpsvglftebj.png

    Fidel: ¡¿Pero cuándo pensabas decírnoslo?!
    Sam: Es perfecta, un ángel. Si la vierais... Bueno, que voy a decir...
    Fidel: Pero pensaba que eramos amigos, ¿ibas a callártelo hasta que nos enteráramos por la gente del barrio?
    Apoo: Genial, ¡una fémina en el grupo!

    Fidel: Esto es mucho más grave de lo que pensaba, las mujeres distorsionan la percepción masculina del grupo social al que pertenece. Estoy completamente seguro de que esa maldita Yoko Ono quiere destruir el grupo desde dentro.
    Apoo: Conspiraciones aparte, ¿tiene alguna prima o hermana?

    07-01-2015_16-46_zpsfcg1pext.png

    El apartamento de soltero iba cogiendo forma. Algo básico para lo que había trabajado duro; un buen despacho donde apilar informes y platos sucios. Por fin un ordenador y una conexión decente para ver las películas en streaming y en HD.
    Me encanta el reproductor holográfico que le regalaron en el trabajo, ¡es una auténtica pasada!
    Una buena silla de trabajo, confortable y negra. Fácil de limpiar y aspirar.
    Se decidió por un muro de ladrillo solido, no esa basura de ladrillo descubierto con escayola que se caía a cachos.

    07-01-2015_23-51_zps4irih4ex.png

    Uno de los grandes momentos de su vida, ¡su ascenso a cadete espacial!

    Puede que en ese momento y pese a la tensión del trabajo duro, no pareciera tan contento como de costumbre, pero esa sensación de estrés desaparecería en unas horas dando paso a un nuevo y completo Sam.
    Por fin había "pisado" el espacio sideral y ahora su "pequeño yo interior" se preguntaba si sería buena idea revivir su experiencia anterior construyendo un cohete espacial en el jardín de casa.
    Debería de esperar un poco, el dinero podría haber llegado a negativo si hubiéramos seguido con las reformas...
    Un sofá y un sillón de madera oscura y robusta con unos cojines a juego, un pequeño mueble y una tele de 27 pulgadas para acompañarle en los largos cafés matutinos previos al trabajo.

    08-01-2015_0-05_zpssqptpikq.png

    Llegó el día.
    Tarta de tres chocolates lista para enfriar en el alféizar de la ventana.
    Los invitados empezaban a llegar. No podía negar que estaba nervioso, le temblaban las piernas y se le había olvidado cuantos años cumplía. Ya estaba todo listo para pasar a la etapa adulta habiendo trabajado duramente para conseguir su sueño.

    08-01-2015_0-15_zpsplnbfmyf.png

    Todavía le quedaba lo mejor.
    Conseguir llegar a la cima de su carrera, llegar a lo más alto y lo más lejos posible del espacio.

    08-01-2015_0-21_zps0lqmn1vw.png

    La fiesta fue un éxito, aunque la mayoría de los asistentes tuvieran que marcharse después de la tarta... gorrones...
    ¿Casualidad? La única que pudo quedarse fue ella.

    08-01-2015_0-23_zpsxdd52ndh.png

    Ella es Sophie Wang, es una joven adulta que vive en el Cobijo del cauce, junto al Rancho rencores.
    Entre ella y Sam existe un lazo especial... es una chica
    geek a la que algún día le gustaría llegar a ser experta en ordenadores.
    Sam decide invitarla a pasar dentro y enseñarle su nuevo ordenador.
    Burda excusa, pero brillante.

    08-01-2015_0-24-3_zpszhyea8ot.png

    Decide apostarlo todo, o gana o pierde.
    Llevan hablando por teléfono semanas, con todo el ajetreo del trabajo y los nuevos cambios en la directiva del centro, Sam no ha tenido tiempo de organizar algo en casa.
    Esta era la excusa perfecta para terminar de ordenar sus ideas.
    ¿Ella lo tendrá tan claro como él o preferirá ir despacio?
    Yo que sé, se responde a sí mismo en su cabeza.
    ¡Pero vamos, di algo!

    08-01-2015_0-24-5_zpsxqfmlnhs.png

    Sam: Estoy tan a gusto contigo...
    Sophie: ¿De verdad? A mi me pasa lo mismo.
    Ni las migas de pan que le habían quedado en la barba podrían estropear este bonito momento.
    Sophie se levantó en un amago de estirar las piernas y Sam...

    08-01-2015_0-39-2_zpsahqsqhgx.png

    ...perdió toda la vergüenza que le acompañaba durante los últimos años.
    Una bonita historia de amor entre dos seres de otro planeta.





    Lo siento por el doble post, ¡espero que os guste!

    Editado por Fresasconnata
    A BSariiDA, Avenged and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que suerte tiene este Sam, consigue ascender a cadete espacial y liga con Sophia, todo en el mismo capitulo.

      A Bluette le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué genial que te has animado con un nuevo legacy!!!!! Porque me encantan jeje desdes ya tienes a una lectora/seguidora ^^
        Sam <3 A pesar de su no-agradable apariencia, su rostro me conquista, tiene buena genética, y desde que lo vi ya me encariñe con él ^^
        El grupo de amigos es muy divertido ¿Y la yoko ono? jeje en realidad, es muy guapa, los asiáticos son de mis favoritos.
        Buena suerte para ti, y para la nueva pareja (? Eso espero jeje
        A Bluette le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          xDDD Me ha hecho muchísima gracia lo de Yoko Ono xD Es una sim muy bonita, y hace buena pareja con Sam, ¡espero que duren!

          A Bluette le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Que suerte tiene este Sam, consigue ascender a cadete espacial y liga con Sophia, todo en el mismo capitulo.

            Me gusta ir rapidito, que tengo mucha historia por delante y no quiero que se me olvide nada xDD

            Anda que no le ha costado llegar hasta cadete, porrr favor, que agonía!

            Gracias por pasarte!

            Qué genial que te has animado con un nuevo legacy!!!!! Porque me encantan jeje desdes ya tienes a una lectora/seguidora ^^
            Sam <3 A pesar de su no-agradable apariencia, su rostro me conquista, tiene buena genética, y desde que lo vi ya me encariñe con él ^^
            El grupo de amigos es muy divertido ¿Y la yoko ono? jeje en realidad, es muy guapa, los asiáticos son de mis favoritos.
            Buena suerte para ti, y para la nueva pareja (? Eso espero jeje

            Hey cuánto tiempo, verdad?

            A mi me pasa igual, adoro los legacy y cuando hay varios interesantes me paso casi todo el día en el foro ^_^

            Sam es un buenazo, me encanta jugar con sims "menos agraciados", le da un toque mas real a la descendencia. Ya me gustaría a mi estar como muchas de las herederas de legacy!

            El grupazo tenía que crearlo, no podía dejarlo solito en la ciudad... y Yoko... pues es preciosa, la encontré de casualidad y me dije, vamos a rememorar el otro legacy xDD

            Me encantan los asiáticos en los sims 4 *o*

            Gracias, como siempre! :D

            xDDD Me ha hecho muchísima gracia lo de Yoko Ono xD Es una sim muy bonita, y hace buena pareja con Sam, ¡espero que duren!

            Durarán por la cuenta que les trae... Er JoTaHhH dice que se llevan las asiatic-girls ahora xDD

            Ya veremos como se portan estos dos!

            Editado por Fresasconnata
            A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)



              Capítulo 3
              Hasta el infinito y más allá


              08-01-2015_0-43_zps5kcvxsrg.png

              ¿Estás segura de lo que quieres hacer?
              La noche se les hizo muy corta a estos dos. Apenas se habían visto en persona, pero era como si se conocieran de toda una vida.
              Su mirada delataba la complicidad que les envolvía, se respiraba en el aire toda esa felicidad y nerviosismo ante lo nuevo, ante lo desconocido.
              Ni siquiera miraban el reloj, ignoraban la dura jornada de trabajo que les quedaba por delante en unas horas.
              Solo evadirse.

              08-01-2015_0-45_zpsgendzu7j.png

              Una gran noche, la más intensa de su vida sin duda.
              El despertar se hizo difícil, pero abrir los ojos y encontrarla en el otro lado de la cama no tenía precio.
              Cuidadosamente, Sam se calzó sus inseparables zapatillas de felpa y salió sigiloso de la habitación. No existe un muro entre el rincón que utiliza Sam como dormitorio y el salón-cocina, así que unas simples tostadas harían el papel más apropiado para su primer desayuno juntos en casa de los Solo.
              Ya casi era la hora de marcharse, Sam se dio una ducha rápida y salió para el trabajo...

              08-01-2015_0-48-4_zps81qtjxko.png

              ...no sin antes dejarle una pequeña sorpresa junto al cabezal de la cama.

              08-01-2015_0-57_zpsaz7oe8if.png

              Pese al amor que se profesaban el uno por el otro, Sophie era un tanto reticente a la convivencia.
              Su rasgo pulcro hacía de ella toda una maniática del orden y sinceramente, Sam no era el tipo de hombre que va recogiendo todo detrás de él.
              Platos de pizza por el suelo, una planta de basurilla en la entrada que rezumaba un hedor mortal y nauseabundo, un montón de ropa sucia debajo de la cama...
              Quizás no fuera el tipo de recibimiento que ella ansiaba, pero su amor por Sam era tal que dejando de lado todas estas rencillas, decidió mudarse con él al Refugio de los robles.

              08-01-2015_0-58-3_zpsswxre9jb.png

              ¿Por qué no inmortalizar este momento junto a la mujer de sus sueños?
              No solo había aceptado compartir techo con él, ahora oficialmente estos dos tortolitos eran pareja.
              Una pareja de risueños soñadores que disfrutaban de lo simple que les proporcionaba el día a día.
              Con la incorporación de Sophie un buen fajo de billetes fue a parar a las arcas de la unidad familiar.

              08-01-2015_18-45-2_zps7hzpvwaj.png

              Con ese dinero, Sam pudo realizar uno de sus mayores sueños de infancia; construir un cohete espacial en el jardín de casa.
              La construcción se demoró un tiempo y es que no todas las piezas venían en el mismo lote.
              Desde entonces Sam hace vida en el jardín.
              Apenas come.
              Ha olvidado cuando fue la última vez que tomó una ducha.
              Dudo que vuelva a dormir.

              08-01-2015_20-36-2_zpstalomdzm.png

              Sophie trabaja desde casa.
              La programación la absorbe tanto como a Sam sus planes interestelares.
              Hace poco ha conseguido un ascenso a as de la ingeniería y el sueldazo que le pagan va a juego con sus ganas de seguir avanzando.
              Modificaciones de juegos, creación de aplicaciones... todavía duda por qué rama escoger a la hora de la verdad, aunque ya empieza a dilucidar un futuro como emprendedora.

              08-01-2015_20-37_zpsbyrxdwjw.png

              Sophie: Necesito un café... termino de introducir los códigos y me tomo un descanso.
              Horas y horas de trabajo que al final darán sus frutos.

              08-01-2015_22-01_zps5khas3nn.png

              No todo era de color de rosa en casa de los Solo.
              Hacía un par de semanas que Sam no se presentaba en el gimnasio.
              Ya había recibido una notificación para mejorar su rendimiento, no podía permitir que su puesto se tambaleara por culpa de un insignificante punto en deportes.
              Una buena sesión de footing y unas cuantas horas de máquinas harían de él un renovado Sam.

              08-01-2015_22-36-3_zpsewbpqprj.png

              Con el proyecto casi terminado y varios puntos más en cocina, Sam preparó la mejor tarta de confeti azul para el cumpleaños de su querida diosa de ojos rasgados.
              Los recuerdos desde que llegó al barrio inundan su cabeza y esa risa tonta se adueña de él haciéndole pasar por un completo desequilibrado.
              Una treintena de velas harían de ella una nueva Sophie, más madura y comprometida con la causa legacy.
              Un nuevo reto descabellado que llevar a cabo entre los dos.
              Una familia completamente unida hasta la décima generación...

              08-01-2015_22-37_zps9wnmiecm.png

              Sam: Perfecta cariño, ¡tan increíble como siempre aun con el peso de los años!
              Sophie: ¡Déjate de historias, ayúdame a apagar las velas!
              No existía mejor regalo para ella que sellar de una vez por todas el compromiso que ambos llevaban tanto tiempo pregonando.
              Hicieron un gran esfuerzo económico y se mantuvieron a flote durante bastante tiempo, ya era hora de permitirse un pequeño "capricho".

              08-01-2015_22-43_zpsk410wuom.png

              Un capricho que haría de ellos el señor y la señora Solo.
              Un capricho que ella aceptaría sin ningún lugar a dudas.

              08-01-2015_23-22-3_zpspppldffk.png

              Un capricho que "terminaría" bajo el altar en un final feliz.
              Un capricho especial y fuera de lo común que los llenaría de una inmensa sensación de paz.
              Un capricho de dos eternos amantes de lo bizarro.
              Y así, bajo un arco de flores blancas y sobre la árida y polvorienta tierra, se dieron el sí quiero más especial que jamás he presenciado en esta saga.

              08-01-2015_23-58_zpstbtyelzy.png

              Aquí comienza lo bueno.
              Debido a lo monótono de la vida en pareja y el tiempo que Sam ha estado dedicándole al cohete, TODO descendiente de los Solo deberá ser engendrado en el espacio.
              Esta es la única regla por ahora que deben de seguir en el legado.

              08-01-2015_23-58-2_zpst38kvrro.png

              Para ellos esta es una de las más divertidas experiencias como matrimonio; procrear un ser capaz de soportar el peso de tan aplastante genética.
              Todavía escucho las risitas desde aquí...

              08-01-2015_23-59_zps2syncexs.png

              Hasta lo más alto del espacio.

              Editado por Fresasconnata
              A BSariiDA and Mariaj2801 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Que fotos más espectaculares!, la última me ha encantado :3
                La boda es preciosa, Anakin y Amidala :D(Sí, se que va de Leia, pero cómo EA no puso nada sobre Amidala ni Han Solo pues tuvo que ser padre-hija xD)

                A Bluette le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me gusta mucho este legacy es sencillo, ameno y fácil de leer, Me gusta como cuentas la historia. Aunque yo para legacies, prefiero LS3 (yo sin infantes no legacy pa LS4 XD)

                  Lo que mas me ha gustado hasta ahora? como buen fan de SW, esto:

                  08-01-2015_23-22-3_zpspppldffk.png:D

                  Editado por Vador
                  A Bluette le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    jajaja, que boda tan curiosa, creo que es la primera vez que veo una boda con los novios vestidos de la guerra de las galaxias. Y tambien menuda forma mas curiosa de engendrar a los bebes, jajaja

                    A Bluette le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Waah! La boda fue una pasada, ¡genial para ambos! jeje <3
                      ¡Hasta el infinito y mas allá! <3<3<3<3
                      A Bluette le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)



                        Capítulo 4
                        Tantos cambios y en tan poco tiempo


                        09-01-2015_0-01-2_zpshlphutio.png

                        Sam tiene hoy el día libre.

                        Sophie lleva una semana sintiendo algo extraño, las nauseas la asaltan desde que se incorpora en la cama.

                        Con una ligera idea del motivo, pero sin querer hacerse ilusiones, un test de embarazo le despeja todas las dudas... ¡POSITIVO!

                        Una sonrisa de oreja a oreja y una risa nerviosa se apoderan de ella. Va de un lado a otro del baño intentando encontrar las palabras mientras sostiene entre sus manos la tira.

                        Que sensación tan única, si tuviera alas echaría a volar.

                        Se siente tan fuerte y frágil al mismo tiempo... Organiza las ideas.

                        Debería llamar a la oficina y pedir unos "días", debería seguir trabajando (por ahora la única dificultad añadida son las recurrentes ganas de ir al baño y el tremendo sueño), comprar ya y a ciegas el mobiliario, ropa premamá...

                        ¿Cómo decírselo a Sam?

                        Desde aquella primera vez en la nave no han hecho nada más que divertirse y divertirse. Ha sido buscado y están deseando ampliar la familia, pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Cómo se le dice a un hombre que todavía sigue siendo un niño que va a ser padre?

                        No es nada grave, lo estábamos deseando y es verdad que muchas veces habíamos hablado de ello antes de comprometernos, pero... ¿y si no está preparado?

                        09-01-2015_0-08_zpsxz02lchg.png

                        Sophie decidió hacer como si no pasara nada. Dejó pasar el tiempo, continuó yendo al trabajo pese al malestar y la falta de sueño hasta que no pudo seguir ocultando lo evidente.

                        Sam había conseguido varios ascensos y ahora disfrutaba de un puesto como respetado astronauta por toda la estación.

                        Si era por el dinero, desde luego que el futuro primogénito de la pareja no iba a conocer la miseria que llegó a conocer su padre cuando se instaló en el barrio. Con dos salarios en casa tan elevados (Sophie era jefa de proyecto y en promoción para directora de desarrollo) ese no debía de ser el problema.

                        Quizás el miedo a no seguir atrayéndole o la inseguridad de lo desconocido...

                        Una incipiente barriguita asomaba por debajo de todas las camisetas, los pantalones empezaban a tener problemas para entrar, apenas podía calzarse y utilizaba unas viejas chanclas de playa...

                        No había más remedio que anunciarle al futuro papá su irremediable destino.

                        Sam: Me estás diciendo... a ver, déjame un momento... ¿dices que vamos a ser papás? ¿Los dos?

                        Sophie: No, yo sola. ¿A ti qué te parece?

                        Sam: Yo... yo estoy flipando. Pero está bien, está bien. No es nada malo, simplemente me pillas... ¡pero es genial! ¿Te imaginas un mini-Sam correteando por casa? ¡Y los domingos podríamos hacer sandwiches BLT e ir a hacer picnics en Omicron Persei 8!

                        09-01-2015_0-18-2_zpsituaqgzs.png

                        No quisieron adelantar acontecimientos, así que pese a que se morían de ganas por preparar la habitación del bebé, la mejor idea sería esperar a su llegada. Días antes de la fecha prevista para el parto, comenzaron a planear la distribución y a pintar las paredes con unos graciosísimos motivos de dinosaurios.

                        La semana anterior habían instalado las planchas de parquet y los cuatro muros que habian levantado empezaban a parecer algo mas acogedores.

                        Sophie estaba enorme, y entre el trabajo de Sam y que ella pasaba todo el santo día tirada en la cama pegando cabezaditas, el embarazo se desarrolló de la forma mas sedentaria y claustrofóbica posible. Un gestación muy aburrida...

                        09-01-2015_0-18_zps5i0zwomx.png

                        Sam: Estás preciosa, tengo tantas ganas de conocerlo...
                        Sophie: Es increíble cuánto puede dar de si la piel. Ops, me está pateando el estómago...
                        Sam: ¡AAHH yo también lo siento! ¡Este bulto debe de ser su pandero!
                        En su línea.
                        Una tarde en la que Sam salió a dar un paseo por la colina, Sophie (tan oportuna ella) empezó con las contracciones.
                        Los dolores eran tan insufribles que conociéndolos y sintiendo pena de ella decidí poner fin de una forma rápida y sencilla al parto.


                        09-01-2015_0-46_zpsties45bh.png

                        Así fue como Sam, llegando medio aturullado y a la carrera, conoció a su prole.

                        09-01-2015_0-47_zpsfagk5nch.png

                        Os presento a César y Gloria Solo, la segunda generación de este legacy.
                        No me sorprendió mucho la idea cuando Sophie se pasó todo el embarazo mirando el canal infantil y leyendo los pocos libros para niños que había en la librería. Entonces me dije, "¡déjala hacer, libre albedrío!"... Pues toma libre albedrío.
                        Gloria era bastante tranquila, apenas lloraba, podía estar tranquila en su cuna y cogía el sueño meciéndose a sí misma.
                        César por el contrario precisaba de atención constante, berreaba en cuanto empezaba a tener hambre y no quería estar sólo (irónico, no? badum tsss)
                        Las primeras noches se hicieron insufribles. Parecía que se ponían de acuerdo para ensuciar los trapos, y cuando no era eso, eran gases. Cuando no eran gases, era hambre.
                        Un círculo vicioso que todo padre conoce y sabe que se supera a los pocos meses del nacimiento. ¡Pero espera tu varios meses después de haber estado desde hace días y días sin pegar ojo!

                        09-01-2015_10-59_zps99oyiubq.png

                        Dos pequeños angelitos...

                        09-01-2015_0-47-3_zpsyqxpsmfg.png

                        ...que crecieron tan rápido como les fue posible.

                        10-01-2015_0-18_zpsca29mcin.png

                        Una pequena Gloria sensible y con un don para todo lo que requiriera cierto grado de originalidad.
                        Preciosa mezcla entre la delicadez de su madre y la naturalidad de su padre.
                        Unas pequeñas y discretas pecas adornan su nariz (de familia) y esa sonrisa coqueta y risueña hace recordar la inocencia de la infancia.
                        El regalo de su anterior cumpleaños fue un magnifico violín de Stradisims en el que sus padres se dejaron un buen cacho...
                        Aparte de la música adoraba otras artes, como la pintura. (Creativa)

                        09-01-2015_17-40-3_zpsgkoa5b9i.png

                        Gloria: No puede haber un buen unicornio sin su debida purpurina, debería de ser sacrilegio cometer tal crimen... Emm... ¡CÉSAR! ¡Dime ahora mismo donde has metido la barra de pegamento!
                        César: ¿Por qué tengo que haber sido yo, lista?
                        Gloria: ¡Devuélvemela!

                        09-01-2015_18-03_zpsx02nlcrz.png

                        César se contentaba con hacer el payaso y pasar horas en el parque del barrio colgándose cabeza abajo de las barras paralelas (Activo). Un pequeño diablillo con una sola aspiración en su corta vida... llegar a ser el trepador mas descerebrado en la historia del parque de Willow Creek.
                        En sus ratos libres disfrutaba de mecanografiar en el ordenador de su madre.

                        09-01-2015_18-00-2_zps7perjdej.png

                        Por alguna extraña razón, he perdido todas las fotos de la infancia de Gloria y César. Las pocas que me quedan son todas de ella. El problema fue que al comprar "De acampada" e instalarlo en el ordenador, la configuracion guardada en Origin en francés abrió otra carpeta nueva de "Les sims 4" en mi disco.
                        Por eso la infancia de estos dos os pasara como un peo, con lo que me costó conseguir que ambos realizaran sus aspiraciones (Diablillo inquieto y prodigio artístico) y llegaran a la máxima nota en el colegio y no poder dejar constancia de ello...


                        09-01-2015_18-02_zpslymurn6h.png

                        Con todo el ajetreo llegó el cumpleaños de Sam. Se convertía en anciano y todavía no había conseguido lograr su sueño de llegar a la cima de su carrera. Estaba apunto de conseguirlo, escaló casi hasta el final, ahora trabajaba como sherif de las estrellas. Incluso le habían regalado una escultura en piedra del "astroconejito" (el nombre me deja un poco perpleja).
                        Estaba orgulloso de todo cuanto había conseguido. Miraba hacia atrás y se daba cuenta que tenía todo lo que un hombre necesita para ser feliz.
                        Una vez conseguido su propósito, dejaría todo de lado para dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera vocación; su pequeña familia.

                        07-04-2015_21-29-2_zpscgtng3sv.png

                        Ha sido una batalla contrarreloj, una pelea constante con el despertador, el sufrimiento por la separación y el aislamiento. Pero todo cuanto ha hecho le ha servido para poder disfrutar a día de hoy y a tiempo completo de los pequeños placeres de la vida.
                        Quedarse más tiempo bajo el agua caliente de la ducha, recoger semillas por los alrededores, abrazar una taza de té caliente entre sus manos, e incluso construir su propio puesto de mando.

                        07-04-2015_21-31_zps0cldsoru.png

                        Quiero que quede constancia de que Sam ha sido el que ha hecho todo esto posible.
                        Por ese mismo motivo, su cohete (que como ya comenté en el capitulo anterior, tendrá una función muy precisa en el legado) y demás objetos "galácticos" se quedarán tal y como están.
                        Las futuras generaciones sabrán aprovechar bien estas instalaciones y nunca olvidarán quién fue en vida el gran patriarca de la dinastía Solo.


                        10-01-2015_0-31_zpsagiqsuql.png

                        Por desgracia, olvidamos el cumpleaños de Sophie, quien pasó a ser anciana sin las pertinentes celebraciones. Esto la sumió en una pequena "depresión" para la que el único que parecía tener la cura era él.
                        Una velada entre amantes, ya un poco viejos y desgarbados, los animaría... ¡y de qué manera!
                        Si es que se tienen que querer... es imposible pasar tanto tiempo separados y seguir sintiendo lo mismo que el primer día.

                        10-01-2015_0-33_zpstm8g9ujz.png

                        Mis dos abueletes arrugados.
                        Espero que todavía os quede mucho por delante...

                        Editado por Fresasconnata
                        A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¿Gemelos? ¡wow! Es genial ^^
                          Gloria esta preciosa, de verdad que es una mezcla de ambos padres, puedes ver un poco de Sam y de
                          Sophie en su rostro.
                          Y Cesar... ¡Me encanta! Salio idéntico a la madre ¿no?
                          En fin, Que mal que perdieras esas imágenes u.u me sucedió una vez y es, ¡fatal!
                          Aw~ da nostalgia ver a esta parejita ya con arrugas y cabello grisáceo TT___TT
                          A Bluette le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ''Sam: ¡AAHH yo también lo siento! ¡Este bulto debe de ser su pandero!'' Ay, que me da xD Este tipo de comentarios me hacen muchísima gracia xD
                            Los mellizos son muy monos, una pena que hayas perdido las imágenes D:
                            Espero que Sam y Sophie sigan en este legacy muchísimo tiempo, que en nada se han hecho ancianos D;

                            A Bluette le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Entrañable actu donde Sam esta a punto de cumplir sus sueños. Lastima lo de la infancia de los mellizos, me hubiese gustado ver más xD. Siendo que los dos ya son ancianos, esta generación ha pasado rapidísima xD

                              A Bluette le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Entrañable actu donde Sam esta a punto de cumplir sus sueños. Lastima lo de la infancia de los mellizos, me hubiese gustado ver más xD. Siendo que los dos ya son ancianos, esta generación ha pasado rapidísima xD

                                Bff, en realidad cuando comencé con el legacy me emplee tan a fondo en conseguir que Sam lograra llegar hasta lo más alto de la profesión que dejó de socializar con el mundo exterior. A mi también me pasó super rápido, subiendo las habilidades de los dos al máximo, el tiempo vuela... lo de las fotos de los chicos me cabrea cada vez que lo pienso :mad:

                                Voy a ver si edito el capitulo siguiente ^^

                                ''Sam: ¡AAHH yo también lo siento! ¡Este bulto debe de ser su pandero!'' Ay, que me da xD Este tipo de comentarios me hacen muchísima gracia xD

                                Los mellizos son muy monos, una pena que hayas perdido las imágenes D:

                                Espero que Sam y Sophie sigan en este legacy muchísimo tiempo, que en nada se han hecho ancianos D;

                                Es tan delicado como una patata.

                                Mis mellizos, con lo que me costó criarles sniff :(

                                Jujujuju no sé cuanto durarán, pero no os encariñéis mucho que la van a espichar muy pronto xDD

                                ¿Gemelos? ¡wow! Es genial ^^
                                Gloria esta preciosa, de verdad que es una mezcla de ambos padres, puedes ver un poco de Sam y de
                                Sophie en su rostro.
                                Y Cesar... ¡Me encanta! Salio idéntico a la madre ¿no?
                                En fin, Que mal que perdieras esas imágenes u.u me sucedió una vez y es, ¡fatal!
                                Aw~ da nostalgia ver a esta parejita ya con arrugas y cabello grisáceo TT___TT

                                Siii, gemelos! Fue antes de una de las ultimas actualizaciones que corregía que las sims embarazadas tuvieran descendencia numerosa. No paraban de salirme dos en todas las partidas!

                                Los dos en realidad se parecen a Sam bastante, pero Gloria tiene algo de su madre. Ya me habría gustado a mi una pequeña asiática, pero no, han salido muy occidentales pssse <_<

                                Si es que ya están muy mayores, estos sims no me duran nada eh... xDD

                                Editado por Fresasconnata
                                A BSariiDA le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado



                                  Capítulo 5
                                  De la pasta que están hechos los triunfadores.



                                  09-01-2015_23-16_zpsfzzyfvq8.png

                                  Ya había pasado un tiempo y los chicos consiguieron dominar sus respectivas habilidades.
                                  Gloria pintaba todo tipo de formas, coches, gente, animales, monstruos... incluso se interesó por el violín llegando a dominarla igualmente.
                                  César, con su habilidad de motricidad al máximo, pasaba su tiempo colgándose de las barras paralelas o pegado al ordenador.
                                  En el colegio les iba genial, ambos tenían unas notas increíbles en este ultimo trimestre.
                                  Ya pasado el ecuador de su niñez, y rozando casi la adolescencia, los chicos celebraron su cumpleaños en la intimidad del hogar Solo.

                                  10-01-2015_0-45_zpstw0q7bul.png

                                  Sam había preparado una tarta de chocolate (la preferida de la familia para estas ocasiones) para que los dos benjamines de la familia pasaran a la etapa siguiente de sus vidas.
                                  Una etapa que presentaba muchos desafíos para unos padres tan cascados como ellos.
                                  Una época de cambio que desafiaba todas las leyes conocidas.

                                  Por ahora, la casa había sido un remanso de paz libre de hormonas adolescentes, tanto César con su rasgo activo, como Gloria con su rasgo creativo, supieron comprender toda responsabilidad compartida.
                                  Ayudaban en lo posible en las tareas del hogar, cumplían con sus obligaciones... ¿por qué todo esto debería de cambiar ahora?

                                  11-01-2015_23-41_zpssf6fdrky.png

                                  En realidad Gloria no daba señales de cambio. Seguía aplicándose a fondo en sus estudios y daba mucha importancia al día a dia en clase.
                                  Puede ser que fuera el objeto de burla de varios de sus compañeros, puede que su amor por toda forma o color no fuera comprendido por la mayoría y que incluso la tacharan de rarita por ir a la biblioteca después de clase, pero ella estaba decidida a seguir hasta el final, como una buena Solo.
                                  Una chica ambiciosa y creativa que sabia apreciar todo el esfuerzo y sacrificio que tuvieron que hacer sus padres para que ellos estuvieran a día de hoy aquí.

                                  Sam supo ver en ella algo que no conseguía ver en su hermano.
                                  Arriesgándose a perder todo lo que habia construido, decidió elegirla como heredera de la segunda generación de la familia.

                                  11-01-2015_23-43_zps8xuoyn9m.png

                                  "Por eso quiero que tú y solo tú te encargues de llevar más lejos todavía el apellido Solo, siento que dentro de poco ya no estaré aquí así que necesitaba quitarme este lastre de encima cuanto antes para poder disfrutar al máximo de vosotros.
                                  Quiero que guardéis con mucho amor mi tumba, que me visitéis de vez en cuando y que construyáis en el patio trasero un cementerio donde reposen los restos de todo descendiente pasado por la casa.

                                  (Cuando Sam murió los fantasmas no existían todavía, así que guardé su urna en el inventario familiar esperando la llegada de la actualización para cumplir sus últimos deseos).
                                  Sé que es una responsabilidad brutal para alguien de tan temprana edad, pero confío en ti para que tires de esta familia sin olvidar quiénes somos.
                                  No tengáis miedo cuando yo no esté, algún día volveré a por vosotros..."
                                  Gloria escuchaba atentamente a su padre intentando escribir todas sus instrucciones.

                                  Gloria: No te preocupes papá, haré todo cuánto esté en mis manos para que este legado continúe...

                                  12-01-2015_16-26_zpsod2pbdhv.png

                                  En cuanto a César... ese chico pasaba todo el santo día metido en su cuarto. No había forma de despegarlo de la pantalla del ordenador.
                                  No había heredado de su madre esa pasión por los vídeo-juegos y la programación, pero sí que sentía esa necesidad de socializar más a menudo que el resto. Atlético y coleguita, encontró en internet su vía de escape; un foro de deportes.
                                  ¿Y por qué no dedicar sus ratos libres a ello?

                                  13-01-2015_14-40_zpslxdtvozb.png

                                  La magia de los apuntes... Gloria había conseguido matrícula después de realizar la tarea adicional varios días seguidos. Con un peso menos a la espalda, se sentía libre para desarrollar su mayor fuerte.

                                  11-01-2015_23-39_zpsvl9ro6ci.png


                                  Dedicándose en cuerpo y alma a la pintura, Gloria aportaba a la unidad familiar pequeñas sumas de dinero que después utilizaba para comprar más lienzos, que a su vez servían para ganar algo más de liquidez, que a su vez... bueno, era un círculo vicioso del que Gloria se enriquecía aumentando su habilidad y obteniendo muchos más billetes que con el cuadro anterior.
                                  Decidí guardar el primer lienzo que pintó en el inventario, todavía pulula por la casa a día de hoy...

                                  12-01-2015_16-51_zps453l5yby.png

                                  Su primer día en el gimnasio de Willow Creek pasó rápido para César.
                                  Por aquellos días el ayuntamiento de la ciudad no se había encargado de poner a nadie al mando, pero había una chica que siempre que visitábamos el gimnasio se encargaba de motivar y machacar al personal con sus entrenamientos al máximo.
                                  Alguien con quien César encontró la motivación que le faltaba para seguir adelante con su sueño de convertirse en culturista.
                                  Ella era Teresa Fiambre.

                                  13-01-2015_0-02_zps2m7n0mmq.png

                                  Y aunque su apellido resulte chistoso, esta chica de fiambre no tenía nada, vamos, que estaba mas viva que nunca (guiño, guiño).

                                  Teresa: Cuando termines con el desafío de la colina, te tiras al suelo y me haces 200 flexiones, ¿de acuerdo? No quiero estar perdiendo el tiempo con una mosquita muerta como tú.
                                  César: Va...vale...

                                  12-01-2015_16-52_zpsepueriod.png

                                  Una joven adulta segura de sí misma, activa y que odiaba los niños de una forma inimaginable.
                                  Quizás por eso se refugiaba en el gimnasio y prefería correr en la cinta antes que salir a correr por los parques y jardines infestados de mocosos.
                                  Una chica ruda que causó una buena impresión en César...

                                  12-01-2015_16-53-2_zps9n13z0cp.png

                                  Quizás fuera porque ella, al igual que el resto de su familia, llegaban hasta el final de sus metas sin importarle cuán duro es el camino, llegando así a conquistar la cima...

                                  12-01-2015_15-49_zpsf2g9qgx1.png

                                  ...una cima que tiene un precio para todos.

                                  12-01-2015_15-49-2_zpsp1ury63e.png

                                  Sam Solo, patriarca de la familia, agente espacial, cocinillas en ciernes y gran manitas encargado de toda reparación y mejoramiento de electrodomésticos, murió de vejez en el salón de casa mientras dormía la siesta.

                                  12-01-2015_15-50-2_zps9q5qabim.png

                                  Una pérdida que acongojó a varios y les trajo al fresco a muchos, pero una pérdida al fin y al cabo.

                                  12-01-2015_15-51-2_zpsub1lgkvu.png

                                  Descanse en paz, "soldado"...

                                  12-01-2015_23-50-2_zpsbl9t9u6v.png

                                  Después de tan trágico acontecimiento, los roles en casa se invirtieron viéndose forzados a hacer actividades fuera de sus ámbitos.
                                  Desde el arte de la reparación por parte de Gloria...

                                  12-01-2015_22-07_zpsvhhjm767.png

                                  ...hasta el arte de la cocina por parte de Sophie.

                                  12-01-2015_22-07-4_zpsunzya9fq.png

                                  Aunque bueno...

                                  12-01-2015_22-08_zpsnitpb650.png

                                  ...el resultado era lo realmente importante, ¿no?

                                  12-01-2015_16-00_zpsxnz0cuc1.png

                                  Sophie cayó en una terrible depresión que la acompañaba de día y no la dejaba dormir de noche.
                                  Una sensación de vacío que no podía llenar con absolutamente nada que no fuera recordar de que pasta estaba hecho Sam.

                                  12-01-2015_16-01_zps7r0x6zxo.png

                                  De la pasta que están hechos los triunfadores.

                                  A Mariaj2801, BSariiDA and Avenged les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta Gloria como heredera, apoyo 100% a Sam.
                                    *Cesar en el gimnasio" Ejem... "cof, cof" es guapo el chico jaja
                                    Pero... luego de ver a Cesar me pones a Teresa en la pantalla y ¡uysshh! que miedo Dx
                                    Aw~ Tan rapida fue la partida de Sam, le recordaremos u.u
                                    A Bluette le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que rapido va todo, tan pronto nacen Cesar y Gloria como fallece el pobre Sam de ancianito. Me alegra que Sam haya vivido una vida tan plena pero me da pena que haya dejado tan sola y triste a Sophie.

                                      Cesar y Gloria han salido muy guapos y me alegra que sea ella la heredera, en cierto modo se parece a su padre, aunque espero que no en todo, que algunas veces era un poco bruto. En cuanto a Cesar, que tenga cuidado con Teresa, que esta chica es muy guapa pero da miedito.

                                      A Bluette le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        OOOOh, ya se nos fue el fundador, como dije antes todo va muy rápido. Me hubiese gustado saber más de los amigos de Sam, aquellos a los que frecuentaba hasta antes de casarse, pero en fin xD. Me gusta Gloria como heredera

                                        A Bluette le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Capítulo 6
                                          Con el pasar del tiempo...


                                          05-01-2015_23-28-2_zpsfhmy3wc0.png

                                          Fidel Limones, ese extraño ser que compartía noches de pizza en casa de Sam.
                                          Un chico reservado, materialista y con una sola obsesión en su cabeza... llegar a ser fabulosamente rico.

                                          Ahora que ha encontrado trabajo como operador de chat online y que su vida empieza a tomar un sentido fijo, lo único que le queda por hacer es encontrar a alguien con quien compartir gastos. En su idioma eso significa encontrar el amor.
                                          Para un sim solitario como él es muy difícil sentirse cómodo con personas que no conoce y al mismo tiempo conseguir ser lo más correcto posible sin llegar a provocar situaciones como estas.
                                          Alma de cántaro, ha ido a dar con Eliza Pancakes...

                                          05-01-2015_23-31-4_zps8ag5aatw.png

                                          Hasta que la conoció a ella. Liberty Lee.
                                          Es una de las sims que viven con Travis Scott y Summer Holiday en Villa Jardín (Foundry Cove).
                                          Actualmente trabaja como astronauta en la misma estación espacial que su amigo Sam y parece que estos se conocen por las idas y venidas a la maquina de café.
                                          ¡Por fin un punto interesante para poder entablar una conversación sin que esta haga aguas por todas partes!
                                          Con la excusa de mirar las estrellas (a las 12 de la mañana y a plena luz del día), los dos se tumban en el césped e intentan poner forma a las nubes que sopla el viento.

                                          05-01-2015_23-33-3_zpsxgpbg6lg.png

                                          Sin saber ni cómo, ni por qué, este es el momento en el que nace una nueva y maravillosa pareja en la historia de Willow Creek.
                                          Parte de la culpa la tiene el parque, ¿quién no se enamora con esos preciosos almendros en flor todo el año?

                                          05-01-2015_23-43_zpsx4hyya4e.png

                                          Fidel y Liberty terminaron comprando una pequeña casita en el Cobijo del cauce (justo la casa en la que vivía Sophie antes de mudarse con Sam al Refugio de los robles). Con los pocos simoleones que les quedaban, decidieron organizar una simple y discreta ceremonia junto al puente de Courtyard Lane.
                                          Esa misma noche celebraron su noche de bodas de una forma poco peculiar...

                                          06-02-2015_00-16_zpsiewdcdgr.png

                                          ...y meses después llego al mundo Rafael Limones.
                                          Rafael había nacido con el mismo don de gentes que su padre. Un bebé muy apegado a ellos y que no soportaba pasar de brazo en brazo, muy irritable con los desconocidos.
                                          Quizás por esto se resintieron un poco más las relaciones de estos con los vecinos.

                                          12-04-2015_10-42_zpsp9pgsvge.png

                                          Con los años Rafael se convirtió en un adorable pequeño, una copia de su progenitor.
                                          Un genio con ganas de convertirse en una lumbrera infantil.
                                          Hacia tiempo que Fidel logró conseguir su sueño de toda la vida, y después de varios ascensos en el trabajo habían decidido construir una piscina en el jardín de casa (asegurándose de que los obreros no olvidaran retirar las paredes de alrededor, por supuesto).
                                          Con el ajetreo no vieron pasar el tiempo, y como a nuestro querido Sam, les llegó la hora de convertirse en ancianos.

                                          12-04-2015_11-23-2_zpsruvedtet.png

                                          Una vida tranquila y colmada al lado de su Liberty, disfrutando de las ventajas de la jubilación y de los pequeños nietos que correteaban por el jardín de casa.
                                          Rafael se casó con la pequeña del clan Spencer-Kim-Lewis, Olivia, de la que está esperando su segundo hijo. Viven todos juntos en la Casa de los cipreses, justo arriba de la colina de casa de los Solo. Toda una coincidencia... ¿o no?
                                          La familia Limones echa raíces en la ciudad con su tercera generación en marcha. El pequeño Pedro Limones-Spencer-Kim-Lewis será el encargado de seguir con el legado. Y como sigamos así, dentro de unos cuantos años necesitarán dos folios para rellenar sus datos...

                                          12-04-2015_11-25_zpspztvexgo.png

                                          Una vida tranquila en la que el dinero sigue siendo su máxima prioridad, como la de todo buen abuelo tacaño y cascarrabias.
                                          Quería hacer este flashback para aclarar que fue de Fidel (ya que Apoo debió "mudarse" sin dejar ni rastro, su sueño del restaurante le llevaría lejos supongo...). Puede ser que dentro de unos años la vida de la familia Limones llegue a cruzarse con la de los Solo, quién sabe...

                                          13-01-2015_0-06_zpspe8poj4e.png

                                          Volviendo a casa de los Solo, Sophie intentaba superar tan dolorosa pérdida. Incluso parecía que las rodajas de pimiento le hacían burla sonriéndole a la hoja del cuchillo.
                                          Ya no tenía con quien salir a pasear por el parque, ni con quien ir a pescar al estanque de detrás de casa. Dormía sola en una cama de matrimonio en la que conservaba la forma de Sam al más puro estilo Ned Flanders.
                                          Pese a la adversidad, Sophie decidió seguir trabajando duro. Su puesto como pionera de los .com le ocupaba las ideas con sus algoritmos y demás parafernalia.
                                          Me he propuesto que todo sim que desarrolle un trabajo llegue hasta el final de este para conseguir todo mobiliario de recompensa. No es una de las normas del legacy, pero me guiaré de esta idea para continuar.

                                          12-01-2015_15-56_zps8x1nmzuv.png


                                          Intentando refugiarse en el único lugar en el que se sentía acompañada por él, el espacio.
                                          César intentaba animarla, le dolía en el alma ver a su madre así, pero después de todo entendía el dolor que debe de sentir al ver morir delante de sus ojos a la persona con la que había compartido la vida. Con la que había traído al mundo a esos dos maravillosos soles que tenía por hijos y que a día de hoy construían sus vidas fuera de casa...

                                          12-01-2015_16-57_zpsig7qjkx8.png

                                          ...Gloria intentando labrarse el mejor futuro posible y César dedicándole horas al gimnasio.
                                          Quizás deberían haber aprovechado mejor los momentos que les quedaban junto a su madre en lugar de preocuparse de algo tan banal como aprender a hacer círculos con un compás, ya que la hora les llega a todos y no hay tiempo despedidas.

                                          13-01-2015_14-29-2_zpsbfasxxz6.png

                                          Y aunque siempre le duela a unos más que a otros, es algo tan triste que solo se tienen ganas de una cosa; acompañar al que se marcha.



                                          Siento un capítulo tan corto, pero es que apenas he tenido tiempo.
                                          Esta noche actualizo con otro nuevo, ¡gracias por pasaros!

                                          A stickyandsalty, BSariiDA and Avenged les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            OOOOh, ya se nos fue el fundador, como dije antes todo va muy rápido. Me hubiese gustado saber más de los amigos de Sam, aquellos a los que frecuentaba hasta antes de casarse, pero en fin xD. Me gusta Gloria como heredera

                                            Pues mira el capi nuevo, igual te convence jiji justo leo el mensaje y digo, pero... este chico realmente tiene poderes telequinéticos como los Death Star xDD

                                            Va rapido eh, es que como juego y juego y solo hago foto cuando considero que hay algo crucial en sus vidas, pues al final me quedan dos pegotes y ya jaja

                                            Gracias por pasarte!

                                            Que rapido va todo, tan pronto nacen Cesar y Gloria como fallece el pobre Sam de ancianito. Me alegra que Sam haya vivido una vida tan plena pero me da pena que haya dejado tan sola y triste a Sophie.

                                            Cesar y Gloria han salido muy guapos y me alegra que sea ella la heredera, en cierto modo se parece a su padre, aunque espero que no en todo, que algunas veces era un poco bruto. En cuanto a Cesar, que tenga cuidado con Teresa, que esta chica es muy guapa pero da miedito.

                                            Da miedo Teresa verdad? Es mucho más bruta que Sam, créeme. Además esta toda fibrada, a ver quien es el guapo que le dice algo... Gloria será una buena heredera, no tengo la menor duda ^^

                                            Me encanta Gloria como heredera, apoyo 100% a Sam.
                                            *Cesar en el gimnasio" Ejem... "cof, cof" es guapo el chico jaja
                                            Pero... luego de ver a Cesar me pones a Teresa en la pantalla y ¡uysshh! que miedo Dx
                                            Aw~ Tan rapida fue la partida de Sam, le recordaremos u.u

                                            Es un tio sersi, ya está hecho un hombreton. Siento desilusionarte Majo, pero ya está cogido... Teresa lo tiene loquito al pobre jaja

                                            Se me ha pasado la vida de Sam, puff! pero era un grande. Todas las horas que me tiré jugando para que la palme ahora <_<

                                            Editado por Fresasconnata
                                            A Mariaj2801 and stickyandsalty les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues mira el capi nuevo, igual te convence jiji justo leo el mensaje y digo, pero... este chico realmente tiene poderes telequinéticos como los Death Star xDD

                                              Va rapido eh, es que como juego y juego y solo hago foto cuando considero que hay algo crucial en sus vidas, pues al final me quedan dos pegotes y ya jaja

                                              Gracias por pasarte!

                                              Ya me dao cuenta ya, si antes lo digo antes se sabe xD, me alegra haber sabido más de ellos, al menos de Fidel, ya que de Apoo si se marchó de la ciudad pues ni modo xD se fue a cumplir sus sueños a otra parte y fin xD. Una pena que la Parca se llevase tb finalmente a Sophie. Supongo que esto deja a que en el próximo capi empiece plenamente la 2ºG. XD

                                              Sobre las fotos una pregunta ¿como te salen esos primer planos tan guays? es que yo con el control de camara de los sims 4 no me llevo bien, si me da pereza empezar legados e historias con LS4 es precisamente por eso, el manejo de la camara en LS4 para mi deja mucho que desear,me era mucho más fácil en LS3 XD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Jo, que poco han durado Sam y Sophie, espero que al menos sus hijos duren un poco más xD
                                                Teresa Fiambre y Pedro Limones-Spencer-Kim-Lewis, vaya apellidos xDD
                                                Me ha encantado saber lo que pasó con Fidel, seguro que a Aboo no le fue nada mal, quizás abrió un badulaque y todo xD


                                                Me hace gracia lo de Sophie guardando la marca de Sam en la cama a lo Flanders por que acabo de ver ese episodio xDDDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que bonito y que buenas fotos... *envidia*... ^_^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.