• 0
PJ-Chan

Traspasar sims de un PC a otro sin usar mi biblioteca


Pregunta

Publicado


Hola, buenas, querría saber como traspasar un sim a otro pc sin usar mi galería. Resulta que a mi no me aparece otros sims por otras personas, tampoco la sección 'tienda' de Origin. Querría saber si hay algún modo de pasar mi sim a otro pc sin usar nada así. O. al menos, como hacer para que me aparezcan los demás sims creados por otros. Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Estoy seguro que tenés desactivadas las opciones para estar en línea del juego.

    En el menú de opciones, la última pestaña (creo que dice "otros") está la opción esa, tildala y vas a poder jugar con conexión y ver las creaciones de otros :smile: Es decir, que te va a salir todo como le sale a Layneth (no sus familias y casas xD, pero sí las pestañas superiores: "Inicio", "Comunidad", "Mi biblioteca").

    Bueno, otra cosa que te iba a decir: para poder pasar un sim a otra computadora sin usar la biblioteca es fácil, primero que nada tenés que tener tus sims guardados en tu biblioteca personal, que por lo que veo la tenés vacía xD.

    Después de esto, te vas a

    Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Tray La carpeta Tray contiene todos los objetos de la galería, y es difícil saber cuál es cual. Varios archivos corresponden a un solo sim o a una sola casa, por lo que tenés que copiar todos esos archivos a un pen drive y después ubicarlos en la misma ruta en la otra computadora.

    Tip: podés buscar la fecha de modificación para identificar los archivos, tiene que ser exactamente igual en todos, aproximadamente unos 7 u 8, depende no sé de qué xD

    También, si lo que querés es jugar la misma partida, podés copiar toda la carpeta Saves, ubicada en Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\

    Espero haberte ayudado :D Cualquier duda no dudes en consultar ;)

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Tu Sim tiene CC? Si es así, debes activar la casilla "Activar contenido Personalizado" en "Avanzados", tal y como se muestra en la captura ^_^

      ci42cyg8ud55.png

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Tu Sim tiene CC? Si es así, debes activar la casilla "Activar contenido Personalizado" en "Avanzados", tal y como se muestra en la captura ^_^

        ci42cyg8ud55.png

        Mi problema esta en esto:

        293wwsx.jpg

        A mi no me aparece nada de eso. ¿Sabrías ayudarme? Aunque sea pasar la partida, lo que sea para tener mi sim.

        No tengo CC instalado, por cierto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Estoy seguro que tenés desactivadas las opciones para estar en línea del juego.

          En el menú de opciones, la última pestaña (creo que dice "otros") está la opción esa, tildala y vas a poder jugar con conexión y ver las creaciones de otros :smile: Es decir, que te va a salir todo como le sale a Layneth (no sus familias y casas xD, pero sí las pestañas superiores: "Inicio", "Comunidad", "Mi biblioteca").

          Bueno, otra cosa que te iba a decir: para poder pasar un sim a otra computadora sin usar la biblioteca es fácil, primero que nada tenés que tener tus sims guardados en tu biblioteca personal, que por lo que veo la tenés vacía xD.

          Después de esto, te vas a

          Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Tray La carpeta Tray contiene todos los objetos de la galería, y es difícil saber cuál es cual. Varios archivos corresponden a un solo sim o a una sola casa, por lo que tenés que copiar todos esos archivos a un pen drive y después ubicarlos en la misma ruta en la otra computadora.

          Tip: podés buscar la fecha de modificación para identificar los archivos, tiene que ser exactamente igual en todos, aproximadamente unos 7 u 8, depende no sé de qué xD

          También, si lo que querés es jugar la misma partida, podés copiar toda la carpeta Saves, ubicada en Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\

          Espero haberte ayudado :D Cualquier duda no dudes en consultar ;)

          Ayyyy muchísimas gracias, de verdad, no sé como agradecértelo QvQ.

          Por cierto ¿Puedes pasarme capturas? No encuentro la opción en ''otros''.

          Editado por PJ-Chan

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo juego con dos ordenadores mas que nada juego a Los Sims 4 en el portatil. Cuando quiero jugar en el pc de escritorio de mi casa me paso todas las partidas en un USB y de esta forma llevo la continuidad de mis partidas.

            Generalmente en mi computadora de escritorio juego mas a Los Sims 3. Si no tienes un USB puedes utilizar el metodo de enviarte los archivos tray por e-mail.

            Muchas veces cuando somos nuevos en el juego tal y como nos paso a todos en Septiembre tocar aqui y tocar mas por aquel lugar nos permite aprender las opciones de la galeria y sobre todo a entender mejor el funcionamiento del juego.

            Editado por Dylan Walsh
            A MaríaS23 and Mauret les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ayyyy muchísimas gracias, de verdad, no sé como agradecértelo QvQ.

              Por cierto ¿Puedes pasarme capturas? No encuentro la opción en ''otros''.

              No hay de qué PJ-Chan. Y tampoco tengo problema en pasarte unas capturas ^_^ Acá van

              Men%C3%BA.png

              Opciones.png

              Otros.png

              Es la opción que dice Acceso online, al tildarla, también se te van a tildar las opciones Reconexión automática y Notificaciones online, pero ninguna de las dos es necesaria :smile:

              Acordate que para poder usar la galería tenés que tener Origin abierto.

              ¡¡Suerte!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No hay de qué PJ-Chan. Y tampoco tengo problema en pasarte unas capturas ^_^ Acá van

                Men%C3%BA.png

                Opciones.png

                Otros.png

                Es la opción que dice Acceso online, al tildarla, también se te van a tildar las opciones Reconexión automática y Notificaciones online, pero ninguna de las dos es necesaria :smile:

                Acordate que para poder usar la galería tenés que tener Origin abierto.

                ¡¡Suerte!!

                La verdad es qué no me aparece, mira:

                i4iwd3.jpg

                De igual manera intenté usar la opción de los packs en la esquina superior derecha y mira:

                1zydnp5.jpg

                2ces1ls.jpg

                Te paso una captura de origin por si fuera necesaria:

                2vwgwhk.jpg

                Yo juego con dos ordenadores mas que nada juego a Los Sims 4 en el portatil. Cuando quiero jugar en el pc de escritorio de mi casa me paso todas las partidas en un USB y de esta forma llevo la continuidad de mis partidas.

                Generalmente en mi computadora de escritorio juego mas a Los Sims 3. Si no tienes un USB puedes utilizar el metodo de enviarte los archivos tray por e-mail.

                Muchas veces cuando somos nuevos en el juego tal y como nos paso a todos en Septiembre tocar aqui y tocar mas por aquel lugar nos permite aprender las opciones de la galeria y sobre todo a entender mejor el funcionamiento del juego.

                ¡¡ Gracias por el consejo, lo usaré más a menudo !!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.