Mauret

Hijos dispersados....


4 posts en este tema

Publicado


Bueno la cuestión es que tengo un personaje que embarazo a 3 o 4 mujeres y algunas tuvieron gemelos... 3 viven fueran del mundo... la pregunta vendría a ser esta....

Si la madre muere que pasa con los hijos, van a servicios sociales o se los mandan al padre?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad es que esto nunca me a pasado. Si la familia no vive en el mundo lo mas seguro es que Los hijos van a desaparecer. No creo que te informen nada. Ya que ellos Deben vivir con un adulto y si no viven con tu Sim el mismo juego se encargara de guarderles otro hogar si existe el metodo de adopciones como en Los Sims 3.

    Como no tiene adopciones imagino que estos sims se borran mientras que no logremos tener este Sistema.

    A Mauret le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pasa que me llamo mucho la atención ya que en los sims 3 las pocas veces que lo hice me salia un mensaje donde me decía que la madre había muerto y si quería encargarme del bebe/niño/adolescente o lo mandaban a servicios de adopción... por eso en los sims 4 me quede con esa duda....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Para este tema Los Sims 4 usa una solución "radical". Si la madre muere, los servicios sociales son en realidad la "muerte virtual" de los hijos. Desaparecen del mundo y listo. El juego es un asesino de niños, los servicios sociales son en realidad un servicio de asesinos a sueldo XD

        Hay un mod, si no recuerdo mal, que impide que pase esto. Es decir, si los niños se van con los servicios sociales no son eliminados del juego (y por tanto "asesinados") sino que que se quedan fuera del mundo y ya esta.

        A Ramix and Dylan Walsh les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.