Nereeida

Profesión de cuidado de niños (MF) PROBLEMA GRAVE!


6 posts en este tema

Publicado


Hola, muy buenas. Hace varios días que estoy teniendo un problema con la profesión de cuidado de niños de la expansión Menuda Família: Mi sim estaba en el nivel 2 de la profesión, cuando de repente un dia dejan de venir los padres a casa (como hacian a diario) para dejar a sus infantes al cuidado de mi sim. Dejé pasar unos días para ver si se solucionaba y volvían a venir pero nada, todo seguía igual. Después, hice que mi sim dejara el trabajo y luego lo retomara para empezar de 0 y tratar que funcionara como al principio y no hubiera este fallo, pero me volvió a pasar lo mismo y esta vez desde el nivel1. Alguien tiene idea de que puede pasar y como arreglarlo? Me harían un favor, no quiero jugar con otro sim para esta profesión, ya tiene sus habilidades y todo y esta profesión es con la que mas disfruto jugando, gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No jugué mucho con esa profesión pero tiene características de ser un bug.

    Por lo que escribiste debo suponer que no probaste a jugar con un sim en esa profesión en una partida diferente y probar para ver si el problema sigue,no?

    PD:Con qué abras un tema en la categoría correspondiente basta ;)

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Intenta mudar a tu sim al panel del control del mundo. Básicamente como si fueras a mudarle de casa. Una vez que te aparece en la esquina superior izquierda que compre de nuevo la casa en la cual vive. El problema se provoco directamente en tu familia. Como dice MariaSG23 puedes probar con otras familias esta misma profesión solo para comprobar que tu partida esta corrompida. Estos archivos se reinstalan casi siempre cuando mudas a tu Sim.

      Otras veces el problema esta directamente en la casa que juegas por alguna descarga conflictiva.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si, de hecho probé con mi misma sim en otra partida, porque al principio empecé a jugar con ella en el barrio de Appalosa Plains y no tenia estos problemas (pero sí otros -_- ), y luego que la mudé al de AELI, empezó a crearse este bug, así que seguramente será directamente por la partida. De todos modos ahora mismo probaré de mudarlos y volverlos a instalar, Dylan Walsh, gracias a los dos!!!!

        A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Solucionado!!! Los mudé y todo igual que siempre otra vez! espero que no me vuelva a pasar, por eso. jaja muchas gracias :P

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me alegra que se solucionara tu problema.

            A Nereeida le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.