Hal Jordan

Historia cancelada Volver

18 posts en este tema

Publicado (editado)


Saludos gente, he decido empezar una historia, espero que os guste aquí va el primer capitulo

Capitulo 1

En Willow Creek un hombre se despierta

2w39v85.jpg

Tras arreglarse, baja al salón donde le espera su esposa y su hija

radrhw.jpg

Esposa: buenas días Jonh querido, Marcy ya ha desayunado y se va al colegio, por cierto me dijo Mila que pasaras hoy por su casa que quería comentarte una cosa importante

Jonh: está bien iré ahora antes de ir a la oficina.

Tras salir de su casa Jonh llega a una mansión donde es recibido por un hombre

10fw5f8.jpg

Hombre: vaya Sheriff, supongo que vienes a hablar con mi esposa, en fin yo me voy a gimnasio con Rob un rato si no estás muy ocupado luego nos tomamos un café o algo, en fin Mila está en el salón, entra

Jonh: si Brad a media tarde, no estaría mal

Tras entrar al salón y sentarse

20f55dl.jpg

Jonh: Alcaldesa ¿que desea? Mi esposa dijo que era urgente

Mila: no me llames alcaldesa, te recuerdo que somos amigos desde la infancia, a lo que iba, tengo grandes noticias para empezar recuerdas que hará una semana puso la biblioteca municipal a concurso, para ganar fondos, pues bien la han comprado, ha sido un conde rico, el conde Laforte, va a crear un centro cultural en nuestro querido pueblo, con ese dinero aparte de reformar el gimnasio, he pensado que deberíamos de ´contratar a un equipo de seguridad extra durante la celebración del doscientos aniversario del pueblo.

Jonh: con el personal que tengo será suficiente durante el aniversario

Mila: ohh estoy preparando una gran celebración que será histórica, así que créeme me lo agraceras, era solo para informarte,

Jonh: está bien, me adaptare a ello

Tras un duro día como sheriff, Jonh retoma el camino a su casa, cuando ve luz en la vieja casa de los Sheppard, la cual lleva cinco años deshabitada

2j1prt2.jpg

Rápidamente entra al estar la puerta abierta y se encuentra con una niña en el salón

2pttrus.jpg

Jonh: ¿quién eres y que haces aquí?,

Niña: me llamo Amira y me he mudado con mi padre aquí

Jonh: no he tenido ninguna notificación de vecinos nuevos, además esta casa nunca se puso a la venta

De repente un hombre llega

9jd8r8.jpg

Hombre: quizás porque esta casa era mía, Vaya Jonh, ahora en el pueblo os dedicáis a interrumpir en casa ajenas e interrogar niñas

Jonh se asombra

2ahs5qa.jpg

Jonh: ¿Ben?, dios mío es imposible, claro es normal soy el sherift y nadie se esperaba que el hijo de los Shepards que se fugó hará veinte años volviera, si todos te dábamos por muerto

Ben: pues se ve que los rumores de mi muerte han sido exagerados, viejo amigo

Editado por Hal Jordan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No es necesario crear 2 temas para esto[emoji109]

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Acabo de ver que este tema se ha duplicado y no lo puedo borrar, habra sido algun fallo de mi ordenador, no ha sido intecionado, si alguien de la administrcion es tan amable de borrar el tema anterio por favor. Lamento el error y tendre mas cuidado la proxima vez

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Acabo de ver que este tema se ha duplicado y no lo puedo borrar, habra sido algun fallo de mi ordenador, no ha sido intecionado, si alguien de la administrcion es tan amable de borrar el tema anterio por favor. Lamento el error y tendre mas cuidado la proxima vez

        No te preocupes, ahora lo borro :)

        !Mucha suerte con la historia!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          D: Se me borró el comentario jajaja

          Era algo así:

          ¿Cerraron el otro tema o van a cerrar este? En fin, comento acá y cualquier cosa vuelvo a comentar en el otro :)

          Me ha gustado bastante tu historia Hal, es intrigante, ¿qué habrá pasado con este tal Ben? ¿Y qué querrá? Espero averiguarlo pronto, éxitos con la historia :) :)

          Macarenna, no es necesario ser tan idiota con los demás :) Y mucho menos poner ese emoji del golpe, a cualquiera nos podría haber pasado. Fue un buen gesto el que le avises, pero no una forma correcta :) Según mi opinión

          A Juanma-f le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Idiota? Asdfhdk ya.

            Ese emoji lo uso desde que tengo smartphone simplemente porque me gusta y aveces en whatsapp para cuando estoy diciendo algo 'serio' fuera de webeo.

            Cosa tuya si a ti te molesta

            No tengo porque fingir ser cariñosa cuando enrealidad no lo soy.

            Editado por Macarenna

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues ha empezado bien la historia por la intriga del tal Ben. Tengo ganas de saber de dónde se fugó. Si sólo se refiere de casa de los padres o de otro lugar como la cárcel.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Macarenna, en mi país ser idiota significa ser medio enojón, me había olvidado que estoy en un foro de habla hispana en el que todos tenemos distintos "dialectos", no quise decirte estúpida o tonta, como significa en otros lados. Además lo dije con la mejor de las intenciones :) Si querés seguir discutiendo sobre el tema, escribime un mensaje privado así no arruinamos el tema de Hal.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capitulo 2

                  Al día siguiente en casa de la alcaldesa

                  2nrq1rn.jpg

                  Mila: vaya los rumores eran ciertos, has vuelto de entre los vivos

                  Ben: en verdad todo hay que decirlo no es mi culpa lo de que estuviera muerto, sino de la ley.

                  Mila: eso fue para tiempos de guerra, en la cual no se sabía si alguien había muerto en el frente, pero son diez año, con una carta o una llamada, o realizar una visita para ver a tu madre, te hubiera bastado

                  Ben: no pasa nada, solo quiero solucionar las cosas, técnicamente el testamento está a mi nombre, y como puedes apreciar estoy vivo, en el ayuntamiento he entregado todo, solo quiero las llaves de la biblioteca

                  Mila: cálmate zombie, como soy tan buena y magnifica ya estas empadronado y tu hija por cierto ¿es tuya de verdad? No es por ser racista y eso?

                  16axjkx.jpg

                  Ben: si su madre era de Wadjira, de ahí su color de piel

                  Mila: vaya ¿qué paso?

                  Ben: murió hará un par de años, Mila no es que quiera ser borde contigo, pero es un tema que no me gusta hablar, por favor las llaves

                  Mila: te las daré, si vienes a cenar hoy con Jonh y Christine, íbamos a cenar los cuatro pero oye no estaría mal que vinieras con tu

                  hija y así se amiga de mi Anny, mi adorada hija creo que son de la misma edad y a tu hija le vendría bien tener amigas

                  Ben: ok

                  A la noche antes de entrar

                  i3wg1j.jpg

                  Ben: recuerda nada de comentar nuestra vida en Laforte

                  Amira: si papa, pero me tendrás que explicar que hacemos en este lugar, teníamos nuestros problemas, pero vivíamos bien

                  Ben: cuando volvamos te lo contare.

                  Al entrar en la casa

                  10emsg5.jpg

                  Niña con coletas: yo soy Anna, pero todos me dicen Anny, tú debes de la extrajera

                  Marcy: no la llames eso, hola yo soy Marcy la hija del sherift

                  Amira: bueno en verdad para vosotras si soy extranjera

                  Marcy: seguro que nos llevaremos bien, ¿por cierto como es tu país?,¿es bonito?

                  Amira: en verdad nací y mi crie en Italia pero la villa donde vivíamos era bonita, y la gente muy amable, pero eso era normal según

                  mi padre si eres…, de allí, si eres de ese lugar

                  Mientras tanto los mayores comenzaron a cenar

                  1z5umwo.jpg

                  Chrystine: ósea que trabajas para el conde Laforte.

                  Ben: si, debido a su filantropía quiso comprar la biblioteca de aquí y como descubrió que era del lugar, me puso al cargo de su proyecto de centro cultural

                  Jonh: eso sería interesante, no nos vendrá mal un buen lugar cultural

                  Mila: ese comentario ha estado de más, yo he organizado muchos eventos y actos culturales, pero está bien, por cierto ben cuando vendrá el conde

                  Chrystine: anda que has lucido cariño, con lo bien que estamos con Mila al cargo. Y otra cosa Ben aparte de trabajar para el conde

                  ¿Qué has hecho estos veinte años?

                  Ben: vaya muchas `preguntas, Mila lo lamento pero el conde es una persona muy ocupada y dudo de que venga a la inauguración, parte de ponerme a mí al cargo es para desentenderse aun asi me dijo que te trasmitiera las gracias por permitirle desarrollar su pequeño proyecto, y Chrystine he estado haciendo cosas de aquí, allá y trabajos, conociendo el mundo

                  Chrystine; que emocione

                  Mientras tanto arriba

                  snghp2.jpg

                  Anny: este es mi cuarto de juegos.

                  Amira: Vaya si tienes y todo un piano

                  Anny: si aunque es muy difícil tocarlo, lo deje ya hara tiempo

                  Amira: `pero si es muy fácil.

                  Al rato abajo, empieza a sonar una música de piano

                  1il4ip.jpg

                  Brad: vaya Anny ha mejorado mucho al piano

                  Tanto Mila como Ben llegan al cuarto de juegos, allí se encuentra con amina tocando el piano

                  wtafd4.jpg

                  Mila: vaya así que tu hija sabe tocar el piano

                  Ben: si, tiene una cualidad innata para la música.

                  Pasadas unas horas en la casa de Ben

                  1zhjbs.jpg

                  Amira: lo siento, solo quería enseñarle a esa odiosa que piano era fácil

                  Ben: no te disculpes es innegable que tienes cualidades muy superiores a otros niños de edad, no tienes que ocultar eso

                  Amira: esa Anny es insoportable son peores que las minis baronesas, y mira que ellas eran un incordio. Además se cree superior al resto

                  Ben.: exacto, de eso trata el venir aquí, veras no es que no me gustara vivir el Laforte, pero aquí somos desconocidos, a pesar de mis raíces, aquí te tratan diferente, por eso tu madre y queríamos criarte en un lugar diferente, donde no importa lo que eres sino como eres, si ahora mismo no está de acuerdo volvemos a Laforte, aquí otro se puede ocupar del centro cultural

                  Amira: está bien, papa solo quería saber porque nos mudamos, ya está además será divertido conocer gente, no todas será como

                  Anny, Marcy era simpática.

                  PD: que coste que en ningún momento me ha molestado el tema de macarena, era una aclaración, para zanjar el tema surgido de mi error

                  A TallerdelSimmer and Merchedj les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, pues a ver si vamos desvelando poco a poco lo que ha hecho Ben en todos esos años. Buen capítulo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Esta interesante y misterioso ese Ben, tengo ganas de más... ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muy buen capítulo, así que este tal Ben, ¿fingió su muerte? ¿o es que entendí mal? Espero el próximo capítulo :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capitulo 3

                          Han pasado ya cerca de un mes desde que Ben y Amira llegaron

                          2jtn5x.jpg

                          Ben. Se está bien desayunando en el jardín. Hoy tenéis reunión del club de lectura infantil

                          Amira: si ayer termine de leerme el libro, era un poco rollo.

                          Ben: bueno hoy elijes tú

                          Amira: si creo que será los cuentos de Kannan, me encanta ese libro

                          Ya a la tarde, en casa de Mila

                          6qjret.jpg

                          Brad: ¿no sales hoy?, es sábado

                          Anny: Marcy, y el resto de mis amigos están en ese rollo de club de lectura infantil. Esa estúpida extranjera me ha quitados a todos mi amigos

                          v403ly.jpg

                          Mila: Ben y el centro cultural están causando muchos problemas, pero descuida Anny, todo el mundo está en su centro, porque no hay nada mejor, en cuanto renovemos en gimnasio veras como tus amigos vuelven arrastrándose, tendrá piscina y todo. Yo he quedado con Chrystine, vente

                          Anny. Paso

                          Más tarde en parque

                          xlkuix.jpg

                          Mila: que has averiguado

                          Christine: poca cosa, solo aparece en los archivos del conde como empleado.

                          Mila: yo no he podido encontrar mucho también, ese Ben es imposible que no se sepa de el en todos estos años, lo único que averiguado ha sido su jefe el conde, es la tercera fortuna más rica del mundo y tiene varias empresas, aparte de ser el señor de Laforte, es marques, creo que le saque poco por la biblioteca.

                          Chrystine: increíble que alguien que se fugó de su casa con 15 años, trabaje para alguien con tanto prestigio.

                          Mientras tanto en el centro cultural

                          aw9bk.jpg

                          Amira: bueno papa nosotros ya nos vamos adiós.

                          Ben: adiós, espero que os lo hayáis pasado bien

                          Tras un buen rato Amira llega su casa cuando nota que alguien la está mirando

                          1feqvn.jpg

                          Voz misteriosa: Hola pequeñaja cuanto tiempo.

                          Mientras tanto Jonh llega al centro cultural

                          1zxa2o9.jpg

                          Jonh: hola ben

                          Ben: hola, si buscas a tu hija se fue hará horas

                          Jonh. Lo sé, quería ver si nos podíamos tomar un café

                          Ben: bueno en breve cerrare, así que si estaría bien y ya no hay gente, necesito un ayudante a ver si me traigo a alguien cualificado para ello

                          Jonh: ¿eso no lo debería de hacer el conde?

                          Ben: si pero puedo recomendar y lo tendrá en cuenta, en fin vamos

                          Al salir

                          osx5i1.jpg

                          Jonh: lo cierto es que te quería comentar un par de cosillas, pero quiero que sepas que me alegra mucho de que este de nuevo

                          aquí, sinceramente esto es muy aburrido y tu le das un toque de alegría al pueblo

                          Ben: tampoco no exageres eso es porque no hay casi nada, por cierto el museo ¿cuánto lleva cerrado?

                          Jonh: pues tres años se cerró junto con la biblioteca, la alcaldesa destino el dinero a otros fines debido a que nadie venía a los dos sitios.

                          Ben; quizás necesite otro cambio de aires

                          De repente el móvil de Ben suena

                          ebaq6g.jpg

                          Ben: ¿Cómo que está aquí?, me tenías que haber avisado antes, en fin encárgate tú de momento de todo y en cuanto lo solucione te llamo

                          Ben: lo siento Jonh me ha surgido una gran complicación, debo de ir ahora mismo a mi casa ya tomaremos ese café

                          Al llegar a casa Amira le esperaba en la puerta

                          2v9f6h1.jpg

                          Amira: papa escucha

                          Ben: lo sé, sé que está aquí

                          Amira: no discutas con ella ni os peléis.

                          Ben: solo hablare con ella

                          Ben entra donde una joven de 18 años le espera

                          10fzx91.jpg

                          Ben: Samara

                          Samara: papa, yo presupongo que una disculpa no es suficiente, creía que podía ser fuerte pero no pude, yo no sé qué decir o hacer

                          Ben la abraza

                          1zqbnee.jpg

                          Ben: lo importante es que estas conmigo y Amira, no importa lo que paso,

                          PD: a ben, lo declararon muerto porque en 20 años no se supo nada de el, y existe una ley que decía que todos residentes que esten desaparecidos mas de 10 años serán declarados muertos

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Vaya, qué sorpresa, resulta que tiene otra hija. Lo que no entiendo es por qué le pide disculpas y cómo es que tiene 18 años si él se fué hace 20 años. Espero que nos enteremos de algo en el próximo capítulo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capitulo:4

                              En la casa de ben esa noche

                              33nz0p4.jpg

                              Ben: en fin Samara, me alegra de que ya vayan mejor las cosas entre nosotros, dime que has planeado hacer.

                              Samara: pues allí todo me ha venido grande, creía que sabría actuar , pero no he podido, no soy como tu papa, demonios tu a mi edad ya lo dirigías todo y encima te ocupabas de mi

                              Ben: claro que si esta hecha para el cargo, es solo que te has venido abajo, además yo a tu edad aunque asumí el cargo tenía a tu abuela y a tu madre, y créeme gran parte de mis éxitos se los debo a tu madre

                              Samara: aun así quiero quedarme aquí, y hacer las cosas como tú decías al principio

                              Ben: perfecto adema a Amina le alegrara tenerte de nuevo y a mí también, serás mi ayudante en el centro cultural, cosa que no vendría mal, Ron se encargara ahora de todo en Laforte

                              Samara: y ¿por qué no Juliet?, ella me ayudó mucho

                              Ben: para Juliet tengo otros planes

                              Samara: por cierto, yo no tenía derecho a meterme en tu vida.

                              Ben: eso ya no importa.

                              Al cabo de unos días, en casa de Mila

                              hueid4.jpg

                              Mila: vaya con tu jefe ahora ha conseguido el museo. Se ve que se va a hacer con el pueblo

                              Ben: si es que es un fliantropo y le gusta esto de renovar lugares viejos, además piensa donar una gran colección de cuadros. Me ha encargado de hacerme con las llaves del museo y dirigir a la nueva encargada.

                              Mila: espera un momento, ahora te las doy, ¿la encargada no será otra hija tuya?

                              Ben: puedes ahorrarte las ironías, por favor

                              Mila: es que es muy raro, eso de tu hija de la cual no sabíamos nada, además de que la engendraste un poco joven

                              Ben: ella siempre ha sido un poco independiente, y si cuando tuve diecisiete años, engendre Samara, conocí a su madre mientras trabajaba para el conde, ambos tuvimos una noche de pasión y ella se quedó en estado, después de eso nos casamos y tuvimos una hija preciosa, luego otra hasta que ella murió, ¿ya estas contenta?

                              Mila: vale, perdón por sacar el tema

                              A la tarde mientras Samara iba a por un café

                              qqqwch.jpg

                              Hombre musculoso: vaya morena, tu eres nueva en la ciudad, yo Soy Rudolf Blank, y si se lo que estás pensando efectivamente soy ese Rudolf Blank

                              Samara: ni idea de quién eres la verdad, tampoco es que importe

                              Rudolf: esto es i9ncreible todos este me conoce, soy el gran campeo mundial de boxeo,. Y ¿tu eres?

                              Samara: la Sub directora del centro cultural, eso lo que necesita saber.

                              Rudlof: vaya la morena tiene carácter

                              2ah5b2x.jpg

                              Ben: veo que sigues siendo igual de patético Rudolf , en serio estas tratando de ligar con una chica de 18 años.

                              Rudolf: Ben, pero si estabas muerto

                              Ben: otro que me quería ver muerto, me da igual tus títulos o que sepas boxear, como yo te vea de nuevo ligando con mi hija, tu vida será el peor de los infiernos

                              Rudolf: que sepas que no te parto la cara, por no dejar a la chiquilla sin padre adiós, Zombie

                              Tengo cosas que hacer

                              más tarde

                              20zvipe.jpg

                              Rudolf: ya verás cómo conmigo de nuevo en el pueblo, el gimnasio se llena

                              Brad: eso espero eres nuestra mayor celebridad

                              De repente una extraña chica llega y los interrumpe

                              2viijxy.jpg

                              Chica: perdonad, ¿la casa de ben?

                              Mila: sigua recto y la segunda a la derecha

                              Chica: gracias

                              Después de irse

                              Rudolf. Vaya pinta traía la muchacha, ¿desde cuándo ha vuelto ben?

                              Mila: desde hará un mes, trabaja para el conde Laforte, el que compro la biblioteca y el museo. No ha traído más que problemas, y ahora encima se ve que no nos trae a una yonky a nuestro pueblo

                              En casa de Ben

                              2vmv9dl.jpg

                              Samara: cuanto me alegro de que este aquí, Juliet

                              Juliet: al final fue bueno que hicierais las paces.

                              Al sentarse

                              Ben: vaya Juliet te esperaba mañana.

                              1z14w88.jpg

                              Juliet: si me he adelantado, en fin Ben así que ahora me voy a encarga de un museo

                              Ben: si, dado tu especialidad eres la mejor candidata,

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Debido a problemas técnicos de mi ordenador he debido de formatear borrandose todo incluyendose los sims 4 y todo lo que tenia grabado. asi que es me imposible seguir con la historia sorry

                                PD: ben se fugo de casa porque descubrió que era adoptado, tras vagar por el mundo descubrió que su verdadera madre era la condesa Laforte siendo el hijo de su amante, para que nadie se enterara y creara un escándalo lo dio en adopcion. La condesea arrepentida hizo pasar a ben cuando se rencontró como un hijo suyo junto con el conde. que mandaron a educar lejos. acabo enamoradose de una criada y tuvo a las niñas, cuando la madre murió, tuvo un,lio con una de sus empleadas, y esto a Samara no le sentó bien, de hay su pelea, Cuando se entero de cosas raras en willow Creek, relacionadas con la alcadesa y la corrupción decidió ir a allí a acabar con ello

                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Siento mucho lo que ha pasado. Lo que me extraña es que no hayas copiado todo lo de los sims en un disco externo o DVD antes de formatear.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    eso es lo que deberia de haber hecho, pero estaba mas pendiente de otras cosas que se me paso por alto. estaba mas pendiente de los trabajos de la facultad que de otra cosa

                                    Editado por Hal Jordan

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.