• 0
agussimmer21

Problema Sims 4 ¡Ayuda!


Pregunta

Publicado


Hola!!

Les comentar dos problemas que tengo con el juego D:

El primero es que cuando tengo el juego conectado con Origin (Origin abierto) no me aparece el botón de la galería, solo el de mi biblioteca. Y cuando me pongo en modo Offline si me aparece el botón pero obviamente no anda porque no hay conexión a Internet. Les aseguro que no estoy picando mal ningún botón xD Solo aparece "Mi biblioteca" Y no esta ni "Comunidad" ni el Inicio de la galería.

Y otro problema que tengo es que cuando quiero editar a un sim con edición detallada (Ajustar el tamaño de partes del cuerpo, Usar la función que es como moldear a tu sim) Se corre como la "cámara" a vista de todo el cuerpo y ya no puedo seleccionar la cara.

Si alguien tiene una solución se lo agradezco de corazón!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que extraño, una vez que ingresas a origin debes aparecer ingresada en el juego automáticamente pero es mejor asegurarte que tienes todas las opciones online activas. Para eso visita el botón de opciones del juego y luego pásate a la selecion online para ver si tienes desactivado la acción para conectarte online con el juego.

    Sobre la edición de Sim tienes que elegir la cara y después mas opciones para poder tener mas herramientas para editar un rostro. Si tu Sim esta en cuerpo completo seleccionar mas opciones seria como editar el grosor de piernas brazos y cuerpo.

    Vale, si que es complicado poder ver tu juego y saber que esta mal y que necesita modificarse.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.