DokuroSim

Legacy Steinberg Cap1 (Alternativo) Cancelado.


10 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola de nuevo *w*/ despues de un tiempo de leer legados, por fin me anime a hacer uno, tenia un poco de nervios, por eso de que se pueden perder las partidas y dejarlos con historias a medias, me dare lo mejor de mi para que eso no pase :D

Las reglas seran las mismas de cualquier legacy alternativo, constara de 5 generaciones y el rasgo hereditario sera: Irresistible.

Para no complicarme tanto con el heredero decidí que el hijo o hija que herede los ojos violetas de la fundadora sera el elegido, fue algo que se me ocurrio y espero que no sea contra las reglas. (segun yo no XD)

AVHR9qn.jpg

Sin mas rodeos les dejo la introduccion...

Introducción

Mi nombre es Emily Steinberg, llegue a esta ciudad con la esperanza de empezar de nuevo, quería una nueva vida, nueva casa, nuevo ambiente, haría todo lo posible para olvidar mi pasado.

Zc4Jw3d.jpg

Crecí en un pueblo llamado Haigerloch, en Alemania, que está situado en la cordillera de Schwäbische Alb, perteneciente a la región Baden-Württemberg. Ahí tuve una infancia bastante alegre, se podría decir, jugaba, correteaba y era feliz como cualquier otra niña, hasta el día que mi padre falleció, mi madre se volvió alcohólica, comenzó a golpearme y hacerme la vida miserable. Todo lo pude haber aguantado hasta el día en que intento venderme al tendero por más licor. Ese fue el día que hui de casa.

VjHyXbM.jpg

Llegando aquí a Midnight Hollow me uní a la carrera de Acrobacia, tuve que trabajar por propinas en el parque antes de tener actuaciones en algún escenario, aunque no me quejo, gracias a eso conocí a Young Jae Sung.

gOTCUg0.jpg

El día que lo conocí, fue como amor a primera vista, pasamos ese día conociéndonos y contándonos nuestras historias. Él quiere convertirse en una gran estrella del rock, trabaja en la industria de la música y toca la guitarra increíblemente.

O4w3vac.jpg

Después de ese día, nos volvimos inseparables, Young Jae siempre estaba en mis presentaciones, apoyándome y riéndose si algo salía mal.

0AjrEyZ.jpg

6OR3OcS.jpg

Y fue en una de las mismas donde se me declaro.

NZeNZPU.jpg

VxmX8eu.jpg

Ahora vivimos juntos, creo que esta relación tiene futuro.

GGRiM3V.jpg

¡Mucho futuro!

x3JCHl7.jpg

3Cw1CjF.jpg?1

Espero que les guste esta pequeña introduccion, aqui les dejo la ficha de Emily.

x80DNF2.png

y algunas fotitos de este par.

XDFe0Yc.jpg

Qfw3ItJ.jpg

4Mo4mQi.jpg

0jODAAI.jpg

ujw6hgz.jpg

Él esta guapisimo, pero lo juro, es del juego XD es personaje de Midnight Hollow.

Editado por DokuroSim
A Ane and BSariiDA les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La introducción me ha gustado mucho, pobre Emily y lo que tuvo que pasar :(, aparte de esto, los dos son guapísimos, y aquí tienes a una lectora ;)

    A DokuroSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡¡Emily es muy guapa, me encantan sus ojos violetas ^^ !!

      Espero que les vaya genial a estos dos ;D

      A DokuroSim le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Emily es muy mona, ¡y me encanta que sea alemana! Soy una enamorada de las cosas alemanas xDDD
        Espero que le vaya bien con Young Jae :3

        A DokuroSim le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que guapa es Emily y que bien ha empezado el legacy, con un sim buenorro en la cama, jajajaja Espero que les vaya muy bien a esta pareja

          A DokuroSim le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué linda es Emily, me gusto el comienzo

            ya con un enamorado jaja deverdad esta guapo jaja7u7

            Me alegra que haya comenzado bien (cuando empiezan bien siempre terminan

            con desgracias ahno(??)..)

            asdfasghd Tienes una lectora xD suerte con tú legacy :lol:

            A DokuroSim le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por el apoyo n.n el leer sus comentarios me anima mucho a seguir, asi que de nuevo, muchas gracias :D

              Y si que esta guapo el chico, por eso en cuanto lo vi dije "tiene que ser mio!!" Tenia una prometida, pero ustedes saben que eso se arregla facil XD

              A BSariiDA le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bien, después de mucho esperar, aquí les tengo el capítulo uno, espero que les guste.

                Capítulo 1

                Nuestra vida juntos había comenzado rápido, la pasión que teníamos no se podría comparar.

                waZx16S.jpg

                A pesar de que no había mucho dinero y que vivíamos al día, no podría pedir nada mejor. Young era el hombre que quería para el resto de mi vida

                FZYIF1O.jpg

                Emily: Prepare queso a la parrilla, ¿almorzaras?

                Young: *desde el cuarto* Si, cariño.

                XDsVxPC.jpg

                Emily: ¿Tienes trabajo hoy?

                Young: Si, no creo tardar mucho, es una presentación en el teatro.

                Emily: Bueno, nos vemos más tarde entonces. *lavando platos*

                Young: ¡Ven aquí! *tira hacia él*

                G7xP14x.jpg

                Young: ¿Tienes alguna idea de cuánto te amo?

                Emily: No, pero si me dices podre saber.

                Young: *sonríe y besa*

                wMo7Qg5.jpg

                Todo iba de maravilla, carrera estaba avanzando, la de él igual, mi sueños estaban en camino de ser cumplidos.

                inzf8UL.jpg

                Emily: ¿Qué es este malestar?

                TzltaWL.jpg

                Emily: *arcadas* No puede ser.

                XWEkPf3.jpg

                Bueno, así era, hasta que descubrí que nuestros numerosos encuentros románticos habían tenido consecuencias.

                Estaba furiosa, mi carrera podría irse al caño por tener que pausarla de esa manera, pero no me quedaba de otra, así que después de una de mis presentaciones se lo conté a Young

                7LojVY9.jpg

                Young: ¿Por qué te molesta tanto? Esto es maravilloso.

                Emily: ¡Para ti debe serlo, no es tu carrera la que se trunca!

                Young: Emily, por favor, sabes que no estás sola.

                hSH9cS3.jpg

                Young: Cálmate, todo saldrá bien.

                Emily: Pero es que… *comienza a llorar* lo siento Young, pero, estoy muy asustada *solloza*

                Young: *suspira* Cariño, ven aquí *la acerca hacia el*

                s67Y7ab.jpg?1

                Young: No te preocupes, superaremos esto, mientras estemos juntos, nada puede salir mal.

                Emily: Te amo, Young.

                Young: Y yo a ti.

                Sabíamos que sería difícil, pero es nuestro hijo, no había nada más que importara. Juntamos todos nuestros ahorros y compramos un pequeño lote.

                mvFBWAi.jpg

                Y al pasar del tiempo, con mucho esfuerzo y trabajo duro, pudimos levantar una casa para nuestra futura familia.

                r4KyvUf.jpg

                No teníamos mucho, pero poco a poco formaríamos nuestro hogar en esa pequeña casa.

                Organizamos una pequeña reunión para celebrar Halloween, solo amigos cercanos.

                7cyZ3xw.jpg

                Young: Te vez hermosa con esa pancita, creo que te vez más hermosa que cualquier otro día.

                is14qky.jpg

                Emily: Pues eso dices tú, ya que no tienes que cargarlo, no sabes cómo me mata la espalda.

                Young: Bueno, eso se puede arreglar, date la vuelta.

                Emily: ¿Qué? ¿Para qué?

                Young: Tú hazlo, confía en mí.

                IzpRW7K.jpg

                Young: ¿Estas mejor?

                Emily: Si, gracias amor, pero ve a ponerte el disfraz que no tardan tus amigos.

                Después de un tiempo de convivir y pasar el rato, la fiesta estaba por terminar y nuestros amigos se estaban despidiendo.

                iiaWJPG.jpg

                Byan: Gracias por invitarme, la pase muy bien.

                Emily: Gracias a ti por venir.

                Young: Oye Em, ¿Puedes venir?

                Emily: *camina hacia él* ¿Qué pasa?

                Young: *se arrodilla* Tengo algo importante que decirte.

                6GOkCwm.jpg

                Young: ¿Me haría usted el honor de ser mi esposa?

                Emily: *ahoga un grito* Aah!... yo… *asiente repetidamente*

                gxnPAtH.jpg

                Young: ¡Cariño! No llores.

                Emily: Lo siento, es que me haces tan feliz.

                Young: Y tú a mi *la besa*

                Ahora como la prometida del señor Sung me sentía más segura, ya no sentía miedo de que todo se derrumbara, lo que me quedaba era prepararme para mi regreso a los escenarios.

                CKyYl7l.jpg

                No quería perder condición.

                Una tarde en la que me encontraba sola, entre en labor.

                6XUL6uM.jpg

                Young no estaba y los dolores eran tan fuertes que me impedían caminar, así que termine dando a luz en casa.

                Un hermoso varón, al que llame Adler, Adler Steinberg, igual que mi padre.

                f4xoq4a.jpg

                Ese pequeño ángel que llego a darle luz a nuestras vidas en esta oscuridad constante de Midnight Hollow.

                PnZxdBZ.jpg

                Mi pequeño Adler, que se convirtió en la persona que más amo en este mundo.

                WP4auRG.jpg


                Bueno, sé que tarde mucho, lo siento XD

                Aquí les dejo la casa por dentro

                Sala

                3s4mN6r.jpg

                Cocina

                XEwAoUx.jpg

                Pasillo

                QvJHa6K.jpg

                Habitación

                hqueFVt.jpg

                Baño

                tU6Tblt.jpg

                La habitación del bebé no se las muestro porque ya venía en las fotos del capítulo n.n

                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encanta la seriedad de la pedida de mano teniendo un fantasma disfrazado de perrito caliente en la anterior foto xDDDDDDD
                  La casa ha quedado muy mona :3 Y me gusta mucho el nombre de Adler :3

                  A DokuroSim le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Si, es la declaracion mas romantica que eh visto en toda mi vida XD

                    Edito:

                    Y no fue problema del juego XD Mi computadora murio, se la preste a un amigo y descargando musica la infecto, y a la hora de limpiarla se descompuso el arranque, tuve que formatear u.u.....por suerte Two Souls estaba respaldado, la historia continuara, pero el legacy esta perdido, de verdad lo siento, aunque no tenia muchos lectores queria seguirlo por los pocos que lo leian. Asi que espero animarme despues a empezar otro, por ahora estoy algo deprimida por esto :P

                    Si en algun momento vuelvo, creo que sera un Diferencias Familiares, el reto me llama mucho la atencion...no me queda mas que decir, hasta la proxima n_n/

                    Editado por DokuroSim
                    A BSariiDA le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.