• 0
carotastic

Mi Sims 4 no abre :c


Pregunta

Publicado


Hola a todos :smile: Bueno quería comentarles que tengo un problema con los Sims 4...

Hoy al intentar abrir el juego, simplemente no quiere abrirse. Le doy doble clic al Acceso Directo, se abre y aparece en la barra de tareas de Windows el icono de los Sims, al darle clic, se abre una pantalla negra (como si se estuviera cargando el juego), se ve el cursor y luego me saca de la ventana, quiero decir que me muestra mi escritorio otra vez, como si me hubiera salido. Me sigue apareciendo el icono de los Sims en la barra de tareas, y si le hago clic otra vez ocurre exactamente lo mismo. Al final tuve que darle clic derecho y cerrar ventana.

No sé porque pasa esto :( mi juego es original, no es pirata. A estas alturas creo que la solución sería desinstalarlo y volverlo a instalar pero tengo una partida muy avanzada y me da pena borrarla sin más... Al menos podría recuperar mi familia de alguna manera?

Espero que alguien pueda ayudarme ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Copias la partida en otro lado, desinstalas el juego y vuelves a instalar...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Si no querés perder tus sims o casas (descargad@s o no),hacé una copia de la carpeta Tray en otro lado y luego ya se puede desinstalar ^_^

      Editado por MaríaSG23

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Tienes contenido personalizado? Prueba a pasar el ccleaner.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Asegurate que tanto Origin como el juego estan actualizados hasta la version mas reciente. Tambien verifica que no tengas algun programa pirata de esos que utilizan un parche para evitar la activacion. Ahora mismo no recuerdo como les llaman crack o algo asi. Esos programas EA Los tiene vinculados a sus juegos y muchos no abren cuando alguno de ellos esta instalado en un ordenador.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola a todos :smile: Bueno quería comentarles que tengo un problema con los Sims 4...

            Hoy al intentar abrir el juego, simplemente no quiere abrirse. Le doy doble clic al Acceso Directo, se abre y aparece en la barra de tareas de Windows el icono de los Sims, al darle clic, se abre una pantalla negra (como si se estuviera cargando el juego), se ve el cursor y luego me saca de la ventana, quiero decir que me muestra mi escritorio otra vez, como si me hubiera salido. Me sigue apareciendo el icono de los Sims en la barra de tareas, y si le hago clic otra vez ocurre exactamente lo mismo. Al final tuve que darle clic derecho y cerrar ventana.

            No sé porque pasa esto :( mi juego es original, no es pirata. A estas alturas creo que la solución sería desinstalarlo y volverlo a instalar pero tengo una partida muy avanzada y me da pena borrarla sin más... Al menos podría recuperar mi familia de alguna manera?

            Espero que alguien pueda ayudarme ^_^

            Hola, has resuelto el problema? Te pregunto porque me sucede lo mismo y no sé que hay que hacer. Por favor, ya me dirás algo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.