PJ-Chan

No se abre el juego en Windows8


9 posts en este tema

Publicado


Hola, soy yo otra vez. Creo que ya hay un tema como este sin respuesta pero, igualmente:

Acabo de instalar el juego, eufórica por haberlo conseguido tantos años después.

Luego de haberlo instalado y haber instalado el parche correspondiente, abrí el launcher el cual parecía ir bien ( Lo único que no se mostraba la página ''Bienvenida'' pero no creo que importe )

Parece que se esté ejecutando pero aquí viene el problema, no sale el juego. Intento volverlo a ejecutar pero me dice que actualmente está abierto, y, al pasar un rato, vuelve a intentar ejecutarlo y, así, hasta el fin de los tiempos.

Es urgente, llevo mucho tiempo esperando que llegue de USA.

Gracias por responder de antemano.

PD: No tengo la carpeta llamada ''BIN'' así que no puedo ejecutar el juego por el .exe .

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Este mismo problemas que tu tienes me paso justamente cuando actualice mi ordenador a windows 8, instale el juego y no me funciono. Ingrese en origin y le daba clic en el juego pero nada solo ese mensaje el juego esta ejecutándose. Por alguna extraña razón no me reconocida el juego.

    Existe un mod que te permite omitir este paso el mod no cd. Es la única solución que Los usuarios de Windows 8 utilizamos para jugar a Los Sims Medieval.

    Editado por Dylan Walsh

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi nunca he tenido problemas con el Windows 8 y los juegos. Lo que si te digo es que tengas siempre a mano el ultimo parche y si no, el nocd

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Este problema solo sucede con Los Sims Medieval o Los Sims Mediaval Piratas y Nobles. No son compatibles con Windows 8.1 EA no piensa actualizar los juegos para el nuevo sistema operativo y la unica solucion es esa el parche y jugar el mod con no CD.

        A sisi-fo le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Este problema solo sucede con Los Sims Medieval o Los Sims Mediaval Piratas y Nobles. No son compatibles con Windows 8.1 EA no piensa actualizar los juegos para el nuevo sistema operativo y la unica solucion es esa el parche y jugar el mod con no CD.

          No podrías poner el enlace del pache, a mi me pasa lo mismo y lo daba por perdido

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gustaría hacerlo pero debido a las políticas antipirateria el parche bien puede ser una ayuda para las versiones no legales de este juego y a esto estaría contribuyendo a distribuir este tipo de cosas. Así mismo estaría causando conflicto con las políticas del web host de este sitio así como las reglas del foro.

            Pero bien puedo enviarte la información por privado. Yo estuve buscando la solución a todo esto en todos los sitios posibles y no encontré ayuda alguna así que fue en un foro de EA donde mencionaron que el parche no cd era la única solución y así fue. No estoy informado sin con Windows 10 el juego se logre ejecutar. Debido a todos los errores y conflictos que Windows 8.1 me causo con mis juegos me regrese a tener Windows 7 y no pienso actualizar hasta que un juego futuro no me pueda ser compatible con Windows 7.

            En el portátil puedo actualizar a la versión mas nueva ya que no juego mucho mas bien es para trabajo o estudio.

            A sisi-fo le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gustaría hacerlo pero debido a las políticas antipirateria el parche bien puede ser una ayuda para las versiones no legales de este juego y a esto estaría contribuyendo a distribuir este tipo de cosas. Así mismo estaría causando conflicto con las políticas del web host de este sitio así como las reglas del foro.

              Pero bien puedo enviarte la información por privado. Yo estuve buscando la solución a todo esto en todos los sitios posibles y no encontré ayuda alguna así que fue en un foro de EA donde mencionaron que el parche no cd era la única solución y así fue. No estoy informado sin con Windows 10 el juego se logre ejecutar. Debido a todos los errores y conflictos que Windows 8.1 me causo con mis juegos me regrese a tener Windows 7 y no pienso actualizar hasta que un juego futuro no me pueda ser compatible con Windows 7.

              En el portátil puedo actualizar a la versión mas nueva ya que no juego mucho mas bien es para trabajo o estudio.

              Muchas gracias

              De todas maneras aunque he tenido problemas con los sims medievales en el 8 y 10, no los he tenido con los sims 2, 3 y 4 en el nuevo windows 10, por si te interesa saberlo

              A mi los sims medievales me parecieron muy buenos y novedosos, es una pena que no actualicen para que funcionen en otras versiones de windows

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Muchas gracias por la información. Voy a probar en mi portátil y si todo funciona ya tendré oportunidad de actualizarme.

                Sobre los medievales tal vez EA quiere que registremos los codigos en origin para poder jugar el juego desde ahi. Despues de todo el juego se vende en origin.

                https://www.origin.com/en-us/store/buy/75690/mac-pc-download/bundle/deluxe-edition

                Pero si soy honesto me gusta mejor jugar asi con el parche. Solo un par de clics al icono y ya estoy jugando sin tener que abrir origin.

                Editado por Dylan Walsh
                A sisi-fo le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  On 17/8/2015 at 9:00, Dylan Walsh said:

                  Muchas gracias por la información. Voy a probar en mi portátil y si todo funciona ya tendré oportunidad de actualizarme.

                   

                  Sobre los medievales tal vez EA quiere que registremos los codigos en origin para poder jugar el juego desde ahi. Despues de todo el juego se vende en origin.

                   

                  https://www.origin.com/en-us/store/buy/75690/mac-pc-download/bundle/deluxe-edition

                   

                  Pero si soy honesto me gusta mejor jugar asi con el parche. Solo un par de clics al icono y ya estoy jugando sin tener que abrir origin.

                  a mi me ha pasado lo mismo cuando he instalado piratas y caballeros, por favor envíame el link del mod por privado.   

                  Editado por harlaw

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.