simmer.latam

de acampada Lugar oculto


8 posts en este tema

Publicado


hola simmer, me diculpo ya que no se como se publican videos de YouTube, este es uno que hice de como llegar al ermitaño en el nuevo DLC de Los Sims 4 de acampada, espero les guste el video y cualquier critica o sugerencia háganla saber, se los agradezco y espero poder seguir subiendo videos, saludos simmer

 

 

A Alfonso le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buen aporte para aquellos que tengan este pack ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Simmer.latam, bienvenido al foro y gracias por compartir el vídeo con nosotros!

      He visto que el link que habías puesto llevaba a una página que estaba vacía, quizás habría un error en él. No obstante accediendo a la página principal de tu blog he encontrado el vídeo que querías poner, así que he editado tu mensaje para sustituir el link por el vídeo. ;)

      Para poner un vídeo simplemente tienes que copiar el link de Youtube y al publicar el mensaje se transformará en un vídeo. :smile:

      A simmer.latam le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias alfonso por la bienvenida, y tambien por ayudarme con el.tema del video c:, espero poder seguir haciendo videos y que sean de su agrado

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          uyy para buscar ese lugar fue un escándalo por que mi cámara no me daba vista panorámica

          PERO LO ENCONTRE!

          igual gracias por el aporte solo había visto imágenes de la cueva y me habían dicho por whatsapp como encontrarla jajaja

          asi que ese día llegue corriendo a casa a explorar IMG_20150128_223709_zps46c15ca9.jpg

          A Bettiana le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A pesar del video a mi me dió trabajo encontrarla pero una de mis nietas ¡¡Lo logró !! Y eso que ella no tiene los sims 4 jajaja.

            Pero me desfraudó ya que no hay nada nuevo en la casa del ermitaño y ya que está les comento que me hubiera gustado que tuviera más diversiones aparte de juntar flores y frutos raros les falta diversion para niños y lo bueno sería poder nadar en ese hermoso río.

            A COCO GAMES and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A pesar del video a mi me dió trabajo encontrarla pero una de mis nietas ¡¡Lo logró !! Y eso que ella no tiene los sims 4 jajaja.

              Pero me desfraudó ya que no hay nada nuevo en la casa del ermitaño y ya que está les comento que me hubiera gustado que tuviera más diversiones aparte de juntar flores y frutos raros les falta diversion para niños y lo bueno sería poder nadar en ese hermoso río.

              si esa es una buena idia poder nadar en el rio, que genial no se me habia ocurrido!

              y si tienes razón con lo de la casa

              A Bettiana le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si, la cuestion de no poder nadar en rios, lagos, y oceanos es una de las cosas que no gustan de Los Sims 4 asi mismo la ausencia de infantes, autos, y otros medios de transporte. Yo pienso que algunas de estas cosas llegaran a su tiempo despues de todo estas cosas ya existian en Los Sims 2 que estaban restringidos a moverse de solar en solar a base de pantallas de carga.

                A Bettiana le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.