• 0
TheLastRiki

Sim Permanentemente "En el Trabajo"


Pregunta

Publicado


Pues la cuestión es que me bajé un montón de sims des de la galería y los metí repartidos por mi mapa. Toda mi experiencia de juego ha sido buena hasta que casé a mi sim con uno de los descargados, una emulación preciosa de Scarlett Johansson y des de que mudé a este sim a mi unidad domestica y lo puse bajo mi control, cada dos por tres cuando vengo del trabajo mi "Scarlett" se queda con la etiqueta de "En el Trabajo" todo el rato.

Cuando se presenta este bug mi sim puede hacer casi cualquier actividad (como mi sim principal), excepto abrir el inventario; además del hecho que en el trabajo cuando éste tiene que ascender (tiene todos los requisitos cumplidos y el rendimiento al maximo) al llegar a casa la barra de rendimiento magicamente retrocede para impedirlo; todo lo demás me deja hacerlo, pero resulta realmente frustrante que mi sim no pueda progresar en su profesion y ciertamente que quita las ganas de jugar.

He buscado posts con referencias al mismo bug y he visto algunas posibles soluciones. Una decía que simplemente le diera al icono del sim en cuestion y que clickara la opcion "volver antes del trabajo", pero esto lo único que hace es que mi sim cobre el jornal tantas veces como le de al boton (cosa que me molesta aun mas porque el bug se convierte en un truco que empaña la progresión natural del sim en lo profesional; soy muy prefeccionista en ese aspecto y no quiero tener un solo simoleon más de los que tengo que tener).

Otra opción (puesto que manejo dos sims y solo uno se ve afectado) era abandonar el empleo del sim afectado, desplazar a otro lugar el sim no afectado y des de el otro lugar seleccionar el icono del sim afectado y clickar en la opción "Actuar por su cuenta". Esto, efectivamente, libera al sim bugeado, pero al volver a tomar el empleo el sim pierde su ultimo ascenso y al cabo de 2 o 3 jornadas laborales el bug vuelve a aparecer, por lo que, por mucho que intente liberar el sim todo el rato, la progresión laboral se estanca porque por cada ascenso luego tengo un descenso.

Leí que tal vez podría ser porque el sim viene de la galería y eso genera el conflicto, pero la verdad es que preferiría no deshacerme del sim en cuestión porque la verdad es que me encanta como está hecho y soy incapaz de crear otro sim que se asemeje o que me agrade tanto físicamente (que le voy a hacer, Scarlett Johansson es mi prototipo mujer perfecta xD).

Si alguien sabe como arreglar el problema sin tener que eliminar al sim le estaría muy agradecido, sino me temo que tendré que borrarlo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Pues yo no se muy bien qué decirte....porque yo tengo el juego piratilla y no sé como arreglar muchos problemas que me da...Lo único que te puedo decir, es que si me pasara a mi....habría cogido a la sim(Scarlett) y la hubiera editado antes en el CAS, aunque no le hubiera cambiado nada...solo hacer como que edito...Quizas es que la sim se hizo con otras actualizaciones anteriores, o quizas lleve ropa de las que dan problemas, por lo mismo, las actualizaciones...No sé, yo probaría eso...evidentemente, tendrías que volver a empezar la partida porque supongo que si no, seguiría teniendo el bug....

    Espero haberte ayudado...Y si no, a ver si pasa alguien más por aquí que sepa algo más...

    Editado por Abi

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Solución 1:
      Hacer que el sim vuelva de trabajar un poco antes haciendo click en el iconito de dos sims que aparece en la parte superior derecha de su retrato. Pero al día siguiente ocurrirá lo mismo.

      Solución 2:

      • Haz que el sim vuelva antes del trabajo.
      • Si tienes al menos dos sims en la unidad doméstica, haz que el otro viaje a algún sitio, dejando el sim con el problema en casa (si no tienes dos sims, añade uno temporalmente).
      • Cuando tengas el control del otro en un solar distinto, verás un pequeño icono en el retrato del sim bugeado. Haz click ahí y elige "Cuidar de sí mismo".

      Esto debería liberar al sim.

      Editado por RodriiSIMS

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si nada de lo que mis compañeros de foro te dijeron,te sugeriría resetear la sim (ResetSim + nombre y apellido)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.