• 0
inmasv92

grave problema con mi biblioteca


Pregunta

Publicado


buenas tardes y feliz año a todo, por favor necesito ayuda, al guardar mis casas en la biblioteca, le doy a guardar, se guardan y luego voy a abrir la biblioteca y me sale sin el nombre solo me pone creado por ti, y le pincho y no me salen las fotos ni el nombre no me deja utilizarlo. por favor ayudarme, esque me e descargado mucho contenido personalizados y no se si algo que he metido da fallo, esque lo que quería era resetear los sims ponerlo como cuando se empieza a jugar pero poder guardar mis casas, y sims!!

y un ultimo problema cuando descargo casas y las meto en tray, luego las borro desde mi biblioteca y siguen saliendo hay por favor decirme que puedo hacer espero que me hayaus entendidooo!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Siento mucho no poder ayudarte, de verdad. Aún no estoy muy puesta en el tema...

    Pero sí que he leído que el contenido de la galería está dando algunos problemas.

    Puedes probar a copiar la carpeta de Mods a tu escritorio por ejemplo y la de Tray. Desinstala el juego, y si se han guardado de verdad las unidades domésticas no creo que luego tengas problemas.

    Antes de eso, puedes intentar reparar el juego desde Origin (click derecho y 'Reparar juego').

    Aun así, espera a más respuestas, ya te he dicho que no estoy al corriente en esto. Sólo son sugerencias, espero que te ayuden.

    A inmasv92 and ferferga les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.