yerak

Duda: Rendimiento en escuela/instituto


7 posts en este tema

Publicado


Me ha surgido esta duda debido a que los niños y adolescentes tienen la barra de rendimiento en el colegio/instituto respectivamente.

Completando los objetivos, ¿qué se obtiene de recompensa si se llega al máximo de rendimiento en ambos?

Hasta ahora he tratado de lograrlo, pero no puedo hacer que vayan al colegio vigorizados o centrados como piden algunos para subir el rendimiento. El otro objetivo es el de habilidades, que es el más sencillo. Pero debido al otro nunca he logrado que suba mucho el rendimiento.

Es una duda un poco insignificante, pero es un detalle que estaría bueno saber, quizás valga la pena esforzarse con los niños y adolescentes xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Lo que yo hago para que vayan centrados al colegio es colocar una lámpara festiva (de esas que vienen en el pack navideño, las que tienen un montón de velitas). La tengo en la cocina (encendida) y en cuanto los sims entran para desayunar todos se ponen centrados por las luces festivas xD Te lo aconsejo ^^

    Editado por alba_mrf

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para que un sim esté vigorizado solo hace falta una buena sesión de ejercicio (por ejemplo en la cinta de correr).

      Para que un sim esté centrado (en mi caso) los hago leer algún libro, o que toquen algún instrumento que les guste :smile:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Te dieron muy buenos consejos! Te doy otro que suele funcionarme y es simple: para que esté vigorizado que se de una ducha energizante y para centrado creo que una reflexiva. Lo unico que no sé es si están esas interacciones para los niños yo las uso en adultos xD pero probalo!

        A MaríaS23 and ferferga les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hoy descubrí que estar cerca a sims con mismos rasgos hace que ambos sims estén centrados o seguros.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Todo lo que han mencionado funciona perfectamente :D Lo más efectivo para mi es la ducha energizante para los niños, y estudiar un libro (si, estudiar hahah solo se puede hacer con unos libros específicos, creo q los de la sección de ciencia ficción o algo así) o pensar jugadas en la mesa de ajedrez para centrar a los adolescentes. Es lo que yo he venido utilizando hahaha

            Y en cuanto a la recompensa, desafortunadamente no dan nada :( Solo hay 3 niveles de rendimiento, y el ultimo que es sobresaliente aparece sin objetivos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.