• 0
albskwalker

Problema en la galería. SIMS 4.


Pregunta

Publicado


Buenas noches.

Estoy un poco confundida respecto a la galería y como usarla, he buscado y no encuentro solución a mi problema (que a lo mejor ni es un problema).

Lo que a mi me ocurre es que no encuentro mis unidades domésticas en mi biblioteca, a ver, me explico:

Para crear nuevos sims lo que hago es irme a un solar y le doy a crear unidad doméstica para trasladar aquí, creo a el/la/los sim/s me voy arriba y guardo. Y luego le doy a la nube con la flechita para compartirlo con más simmers. Vale, se supone que se ha subido, además me sale en la notificaciones que lo he subido, pero ahora, cuando me doy a biblioteca y le doy a ''Mio'' (lo que he creado yo, me refiero) no me sale nada, y se supone que he creado varias unidades domésticas.

Espero no haberos liado con el tema. Si a alguien le ha pasado esto o algo similar agredecería la ayuda. O quizás esto ni es problema, a lo mejor la que estoy haciendo algo mal soy yo. :unsure:

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes que darle a Comunidad no a Mi biblioteca y te aparecerá.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes que darle a Comunidad no a Mi biblioteca y te aparecerá.

      A comunidad y ¿después a donde? Me refiero a que me salen las unidades domésticas/solares/ etc recientes, favoritos, etc. ¿Pero dónde está lo que yo he creado?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Una vez en Comunidad, haces clic en tu nombre de perfil (en la esquina derecha) y al hacer clic vas a tu perfil, allí sale todo lo que hayas subido. Si ahí no aparece, es que no se ha subido nada o quizás haya fallado la subida.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A ver yo creo que sé. tienes contenido personalizado? Si es así dale a "Mi biblioteca", a mío, y luego le das a avanzado y a mostrar contenido personalizado, y ya, pruébalo a ver si es eso.

          Por cierto, Dylan O'brien me encanta <3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A ver yo creo que sé. tienes contenido personalizado? Si es así dale a "Mi biblioteca", a mío, y luego le das a avanzado y a mostrar contenido personalizado, y ya, pruébalo a ver si es eso.

            Por cierto, Dylan O'brien me encanta <3

            Pero el habla del contenido en la nube, o al menos eso es lo que ha dado a entender en el mensaje creo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me pasa exactamente lo mismo. Yo pensaba que era a mi nada mas. Lo pudiste resolver?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me pasa exactamente lo mismo. Yo pensaba que era a mi nada mas. Lo pudiste resolver?

                No :( Creo las unidades domésticas y no se a dónde van :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.