LosSimsdeAni

de acampada Los Sims 4 De Acampada - Pack de Contenido


112 posts en este tema

Publicado


No estoy inventando nada!!! [...] Y ahora, con una rebaja tan drástica, solo dan a entender de que no se esta vendiendo bien, al menos no como EA esperaba teniendo en cuenta que Los Sims llevan muchos años liderando las ventas de videojuegos para PC, las expectativas debieron ser muy altas y parece que no se están cumpliendo del todo, tampoco he asegurado nada en mi anterior mensaje, por algo dije la frase "no me extrañaría que así sea" porque no tengo datos precisos de ventas. Lo que he dicho es una hipótesis, no un invento.

Lo digo porque estáis diciendo que Los Sims están cayendo en pique, que no están vendiendo nada, etc. basándoos en que lo han colocado con una rebaja del 50% en Origin. Como ya he dicho antes esta rebaja se ha aplicado a los juegos más vendidos de Origin, de hecho diría que al 80% de los juegos de Origin. Todos tienen una rebaja del 50% o superior excepto el DA: Inquisition simplemente porque hace un mes que salió y lo han colocado al 33% (que ya es) en lugar del 50.

Decís que no se venden apenas cuando simplemente echando un vistazo en la wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos#PC

podemos observar que está en el anexo de los videojuegos más vendidos de PC ocupando la posición número 10 a escasos 3 meses de su salida. Obviamente no va a superar a LS3 en tres meses desde su salida, cuando con LS3 estamos contando las ventas de todas sus expansiones más el juego base desde el año 2009.

A lo que quiero llegar con todo esto, es que básicamente se crea un sentimiento de rechazo hacia el juego por cosas que no son ciertas.. que respeto que la gente diga que no le gusta porque no han incluido esto, porque se ve incompleto, porque tal, porque cual. A mí no me gustan algunas cosas de LS4 y lo digo, pero lo que no veo correcto es que la gente diga que el juego no se está vendiendo bien, que la saga Sim está en crisis, que este puede ser el fin de la saga y que han rebajado el juego porque no venden nada, porque esto no es cierto y la razón e información sobre esto se puede buscar en 5 minutos en google. Incluso con entrar a Origin, veréis que el 80 o el 90% de los juegos de Origin están rebajados. Y si entráis a Steam, veréis que el 80, 90 o el 95% de juegos de Steam tienen numerosas rebajas. Porque son rebajas navideñas, no porque el producto esté en crisis.

Simplemente comento esto para que la gente que lea luego el foro y vea todo esto, no se desanime creyendo que el producto puede llegar a su fin como Dylan decía, o que va a estar rebajado eternamente y le van a bajar el precio a 30 euros nada más salir (y las expansiones a 10 euros? Ojalá, pero no, nos las seguiremos comiendo a 30 porque todavía les van a dar los mismos beneficios o más que LS3).

A Madreselva le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo digo porque estáis diciendo que Los Sims están cayendo en pique, que no están vendiendo nada, etc. basándoos en que lo han colocado con una rebaja del 50% en Origin. Como ya he dicho antes esta rebaja se ha aplicado a los juegos más vendidos de Origin, de hecho diría que al 80% de los juegos de Origin. Todos tienen una rebaja del 50% o superior excepto el DA: Inquisition simplemente porque hace un mes que salió y lo han colocado al 33% (que ya es) en lugar del 50.

    Decís que no se venden apenas cuando simplemente echando un vistazo en la wikipedia...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos#PC

    podemos observar que está en el anexo de los videojuegos más vendidos de PC ocupando la posición número 10 a escasos 3 meses de su salida. Obviamente no va a superar a LS3 en tres meses desde su salida, cuando con LS3 estamos contando las ventas de todas sus expansiones más el juego base desde el año 2009.

    A lo que quiero llegar con todo esto, es que básicamente se crea un sentimiento de rechazo hacia el juego por cosas que no son ciertas.. que respeto que la gente diga que no le gusta porque no han incluido esto, porque se ve incompleto, porque tal, porque cual. A mí no me gustan algunas cosas de LS4 y lo digo, pero lo que no veo correcto es que la gente diga que el juego no se está vendiendo bien, que la saga Sim está en crisis, que este puede ser el fin de la saga y que han rebajado el juego porque no venden nada, porque esto no es cierto y la razón e información sobre esto se puede buscar en 5 minutos en google. Incluso con entrar a Origin, veréis que el 80 o el 90% de los juegos de Origin están rebajados. Y si entráis a Steam, veréis que el 80, 90 o el 95% de juegos de Steam tienen numerosas rebajas. Porque son rebajas navideñas, no porque el producto esté en crisis.

    Simplemente comento esto para que la gente que lea luego el foro y vea todo esto, no se desanime creyendo que el producto puede llegar a su fin como Dylan decía, o que va a estar rebajado eternamente y le van a bajar el precio a 30 euros nada más salir (y las expansiones a 10 euros? Ojalá, pero no, nos las seguiremos comiendo a 30 porque todavía les van a dar los mismos beneficios o más que LS3).

    Yo a lo que voy es tu me dijiste que estoy inventando cosas, y eso, molesta, porque no me he inventado nada, solo dí una hipótesis basándome en la mayoría de las criticas hechas hacia el juego y en la rebaja, y al ser ambas cosas completamente ciertas lo primero que cualquiera puede pensar es: ¡Oye, esto no se debe estar vendiendo tan bien! y es normal pensar eso si no tenemos ni ganas ni tiempo de buscar datos precisos de ventas. Yo nunca he dicho que LS4 son un fracaso, quiero aclararlo porque si hay mucha gente que así lo cree, mucho menos he dicho que la saga de Los Sims están en crisis, porque al igual que tu, pienso que esas declaraciones son muy extremistas, al menos ahora. Si al final LS4 venden bien, ganamos todos, porque EA puede invertir más dinero en futuras expansiones, que tanta pero tanta falta le hacen al juego en este momento ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En metacritic solo 2 de 70 críticos profesionales han considerado el juego muy negativo.

      Los usuarios que colocan sus opiniones apenas lo hacen con "conocimientos" algunos hablan de que no hay sliders de peso y músculos, otros solo cuentan su historia de como compraron el juego "a waste of time...".

      Hay opiniones que si tienen fundamento, otras están desactualizadas. Es como se hablaba antes. Algunos colocan un 0 por la cuestión de tener pantalla de carga, por no tener crea un estilo (lo cual si que me parece un gravisimo retraso por parte de EA). Otros comentan cosas que se han añadido en actualizaciones.

      Si es verdad que tienen sus problemas, pero esta mas que claro que el juego tuvo un gran retraso al presentar simplemente una demo del CAS tan próximo al lanzamiento, cuando el 3 al menos tenia algo de jugabilidad. Eso indica que el núcleo ni estaba hecho ni nada y que un mes antes lanzaran los requisitos también me parece un gran error, en el momento de lanzar los requisitos, ya se ha terminado el núcleo del código y el motor gráfico, que es simplemente lo que hace que el juego abra y entienda otras instrucciones que se le darán mas adelante, aparte de entender que debe mostrar imágenes (os lo explico así para que me entendáis [emoji4] ). Al menos en los sims 2 lanzaron una expansión extra para hacer bien las cosas, ante un retraso. Pero el cambio del motor gráfico, el código y la complejidad de las emociones les han venido arriba. A mi parecer, el cambio de código era completamente innecesario (con lo que conlleva aprender un nuevo lenguaje) , y podrían haber dejado el motor C que es el que se utilizó en los anteriores y solo dio problemas en el 3 con muchos bugs (problema de EA). El único inconveniente es que necesitaba Net Framework y creo que los sims 4 solo directx. El nuevo código del juego, tal y cono explique en otro tema, se escribe a mano en un bloc de notas, cuando el C se hace en un programa que te da las sugerencias, los errores y todo lo demás mascadito. En el que usa el 4 (Python) la consola de comandos del ordenador te dice que no se ha podido compilar (proceso para hacer lo escrito un programa o extensión). Yo mism9 lo he vivido en mis carnes al intentar hacer un simple moda para pagar automáticamente las facturas. Quien haga mods para los sims 4 ya se puede poner casi al nivel de Twallan, twallan solo le gana en que lleva más años haciendo lo mismo.

      Lo bueno de C es que el ordenador se vale más por si mismo, y si un código no esta del todo bien optimizado, el ordenador quizás sea capaz de correrlo medianamente bien (imaginarse ahora como de bien estaba hecho el 3, yo vi completas barbaridades). Python necesita las cosas más mascaditas, y si algo no esta claro, no lo esta y falla. Esto hace que un pequeño bug afecte a más usuarios. A mi mismo me han afectado ya unos cuantos reportados aqui. El juego en si tiene pocos, pero se magnifican de por si por la propia naturaleza del Python. Impresionante.

      En origin están todos los juegos rebajados un monton, algunos por menos de 4 euros

      Lo que quería decir con este tocho es que la han cagado demasiado en muchas cosas (perdón por la expresión) y que tampoco hacen nada por solucionarlo, pero no me digáis que no, si pensáis en lo bueno, la verdad es que el juego en si es fantástico. Lastima que la gente solo mire lo malo y EA no haga del todo bien las cosas, aunque si hay que reconocer que en el ultimo parche han corregido muchísimos bugs.

      A Siid le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo no creo que el juego se esté vendiendo mal, porque si eso estuviese pasando ya tendríamos arboles genealógicos, los sims podrían nadar en lugares como el mar o los ríos y el equipo se preouparía más por los bugs -_-

        Como eso no sucede, van a sacar un pack de acampar sin siquiera incluir primeramente cosas como las que mencioné anteriormente mediante una actualización, y lamento decir que si sale el pack y no metieron arboles genealógicos, NPCs (como niñeras, asistentes sociales, policías, jardineros, etc) e infantes en una actualización

        NOS LOS VAN A QUERER VENDER. Si realmente le hubiese ido mal al juego, estarían de cabeza intentando complacernos y no se desaparecerían y aparecerían cada tanto con algo nuevo para vendernos sin responder a ninguna de nuestras inquietudes de una forma clara como están haciendo.

        Editado por Despeinado
        A ferferga, Siid and Camiii les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no creo que el juego se esté vendiendo mal, porque si eso estuviese pasando ya tendríamos arboles genealógicos, los sims podrían nadar en lugares como el mar o los ríos y el equipo se preouparía más por los bugs -_-

          Como eso no sucede, van a sacar un pack de acampar sin siquiera incluir primeramente cosas como las que mencioné anteriormente mediante una actualización, y lamento decir que si sale el pack y no metieron arboles genealógicos, NPCs (como niñeras, asistentes sociales, policías, jardineros, etc) e infantes en una actualización

          NOS LOS VAN A QUERER VENDER. Si realmente le hubiese ido mal al juego, estarían de cabeza intentando complacernos y no se desaparecerían y aparecerían cada tanto con algo nuevo para vendernos sin responder a ninguna de nuestras inquietudes de una forma clara como están haciendo.

          Jajajaja pues si, buen punto. Si estuvieran tan desesperados ya se hubieran puesto las pilas para poner cosas realmente importantes y que sirvan siempre, y no hacer una remasterización del 30% de LS2 Bon Voyage, que solo usaremos tres o cuatro veces xD

          A Despeinado and Siid les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo a lo que voy es tu me dijiste que estoy inventando cosas, y eso, molesta, porque no me he inventado nada, solo dí una hipótesis basándome en la mayoría de las criticas hechas hacia el juego y en la rebaja, y al ser ambas cosas completamente ciertas lo primero que cualquiera puede pensar es: ¡Oye, esto no se debe estar vendiendo tan bien! y es normal pensar eso si no tenemos ni ganas ni tiempo de buscar datos precisos de ventas. Yo nunca he dicho que LS4 son un fracaso, quiero aclararlo porque si hay mucha gente que así lo cree, mucho menos he dicho que la saga de Los Sims están en crisis, porque al igual que tu, pienso que esas declaraciones son muy extremistas, al menos ahora. Si al final LS4 venden bien, ganamos todos, porque EA puede invertir más dinero en futuras expansiones, que tanta pero tanta falta le hacen al juego en este momento ;)

            Vale, a lo que me refiero yo, es que con esas hipótesis estáis dando una crítica muy negativa de un aspecto que no es real. A consecuencia de esos, usuarios que lean el foro (o invitados sin registrarse) pueden formarse acerca de una opinión incorrecta. Una cosa es la subjetividad y lo que nosotros pensemos acerca del juego, y otra lanzar hipótesis o formular afirmaciones sobre el declive o la situación de una empresa desconociendo los datos convenientes para hacerlas. A eso es a lo que voy, que no estáis valorando el juego en sí según lo que vosotros pensáis, si no que los usuarios se pueden llevar una idea equivocada de los desarrolladores de los Sims solamente porque vosotros habéis visto un descuento del 50% en Origin, no sé si me explico. Citaré frases como las que habéis escrito para que veáis el ejemplo más claro:

            "solo dan a entender de que no se esta vendiendo bien" "caso contrario Los sims 4 terminaran fracasando" "El juego base ya entro en liquidacion de 50% y esto indica que el juego no se vendio bien" "las valoraciones de Metacritic (que colocan al juego como el peor de la saga" "ya hablan de que no les va del todo bien en las ventas, y no me extraña que así sea" "Con este panorama la primera expansión tiene que ser rompedora si o si."

            Si os ha gustado la expansión de Sims 3 y Las Cuatro Estaciones, en Metacritic lo colocan con un 73. Los Sims 4 están con un 70. Hay más expansiones de la saga de Los Sims, que están incluso por debajo del 50. Esto lo digo porque la expansión de las estaciones siempre es la más querida por todos, y la que primero queréis que salga. A mi también me gusta mucho, pero para que sepáis que la nota no dista mucho una de otra. Si bien es cierto que es menor que la de los otros juegos base, no es una nota negativa ni baja.

            Tras leer los dos comentarios solamente he visto dos cosas, el peor juego de la historia de Los Sims y que están fracasando en las ventas. Lo último es básicamente mentira, y eso del peor juego de la historia de Los Sims, básicamente ha sido el juego base con la nota más baja en Metacritic (porque juegos de Los Sims con notas más bajas, los hay), pero no quiere decir que sea malo y que por ello vaya a fracasar! Es decir, The Sims (el primero) tiene un 92 en Metacritic). Por ende, Los Sims 3 cuando salieron, al tener un 86, que es más bajo que el 92 de The Sims, va a hacer que la saga fracase?

            ¿Qué creéis que van a pensar los usuarios que lean este tema? Que el juego es una sincera mierda. ¿Por un descuento y por una nota de Metacritic?

            Resumiendo, que lo que vengo a decir es que opino que está bien que se opine del juego, cuales son los pros y los contras, que es lo que os hubiera gustado que hubieran sacado, que es lo que no, que es lo que echáis en falta en este pack que van a sacar, que es lo que os decepciona de él, pero de ahí a formular hipótesis de un descuento y decir que esto se va al garete, que han fracasado, que es el peor juego de la historia, etc. etc. creo que os estáis yendo muy por las ramas y que el juego no es para nada así. Y acerca de las ventas, os he colocado datos que las sitúan por encima de las ventas de LS3 en su lanzamiento, y os he dicho el por qué del descuento, he aquí una interesante imagen:

            http://i.imgur.com/TgzdnDe.jpg

            Sí, todos esos juegos rebajados ( y muchos más pero no iba a hacer una imagen de 4000x2000px xDD ). Pero solamente hemos visto el 50% de Los Sims 4, y debe de ser porque les va fatal! No puede ser por las rebajas de Navidad. Ahora también será negativo que una plataforma online rebaje sus juegos por Navidad.

            A esto es a lo que me refiero, simplemente. Pienso que tampoco hay que morder a esta empresa por una cosa mínima que haga, porque aunque la hayan hecho bien (por ejemplo, rebajándolo, pudiendo no hacerlo), les estáis mordiendo igual.

            No quiero decir que no tengan sentido los comentarios o algo así, me explico, no estoy hablándolo esto a malas, y lo digo con toda la buena fé del mundo, lo que no vería bien es que los usuarios que lean esto se desanimen por estos comentarios cuando las rebajas no son por ese motivo.. ni realmente les va así de mal, no sé si consigo explicarme...

            Saludos.

            Editado por Siid
            A Madreselva and Cream les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Vale, a lo que me refiero yo, es que con esas hipótesis estáis dando una crítica muy negativa de un aspecto que no es real. A consecuencia de esos, usuarios que lean el foro (o invitados sin registrarse) pueden formarse acerca de una opinión incorrecta.

              Pero si no es una crítica negativa asumir que se puede estar vendiendo mal. Es una hipótesis, la cual es válida. Yo asumí que no se esta vendiendo bien, por los datos "reales" antes citados, si bien es cierto que debí fundamentar esa hipótesis con datos de venta, no lo hice, porque no era mi intención informar, sino dar una hipótesis, y así lo deje claro.

              Si el resto de usuarios que se pasan por acá creen o no que el juego es una mierda es cosa de ellos, "saldrán de esa duda cuando realmente prueben el juego" no cuando pongas datos de ventas o cuando lean hipótesis de éxito o fracaso, que al final, "nada de eso es relevante para la experiencia del usuario común"

              Tampoco he dicho que hay que basarnos solo en las críticas o en las ventas para comprar un juego, ni quiero hacer ver que eso determina el fracaso que tenga o no, no lo diría porque no me dejo llevar por ello, prueba de lo anterior es que disfruto más el Assassin's Creed Rogue que el Assassin's Creed Unity, que tiene mejor valoración en muchas páginas y mejores ventas (aunque los bugs del Unity están cambiando la situación poco a poco)

              Tras leer los dos comentarios solamente he visto dos cosas, el peor juego de la historia de Los Sims y que están fracasando en las ventas. Lo último es básicamente mentira, y eso del peor juego de la historia de Los Sims, básicamente ha sido el juego base con la nota más baja en Metacritic (porque juegos de Los Sims con notas más bajas, los hay), pero no quiere decir que sea malo y que por ello vaya a fracasar! Es decir, The Sims (el primero) tiene un 92 en Metacritic). Por ende, Los Sims 3 cuando salieron, al tener un 86, que es más bajo que el 92 de The Sims, va a hacer que la saga fracase?

              ¿Qué creéis que van a pensar los usuarios que lean este tema? Que el juego es una sincera mierda. ¿Por un descuento y por una nota de Metacritic?

              No he dicho que es el peor juego de la historia ni que Los Sims van a fracasar, te lo cito porque estas poniendo en mi palabras que no son ciertas, dije, de manera general, que es peor valorado que los antecesores (y las pruebas están en las páginas que mencione, no es invento mío...) y que tras el descuento "asumí" que se vende mal, no estoy diciendo que es un fracaso ni el peor, si no que creí que se vende mal, gracias a tus datos, veo que no es así, y si se vende bien, pues como dije antes, mejor, así EA invierte el dinero en futuras expansiones que tanta falta le están haciendo al juego.

              Sobre el descuento, tampoco lo veo como algo negativo, no critico a EA por tal cosa, al contrario, el descuento me parece extraordinario, y más en estas fechas.

              Es cierto que mi percepción general sobre LS4 no es buena, y por eso pienses que le echo tierra siempre, pero no es así, tampoco soy de las pesimistas que ya están pensando en LS5 porque creen que esta entrega es un fracaso irremediable, no lo dije hoy ni lo he dicho nunca, ahora el juego no me gusta, me parece increiblemente aburrido. Pero si llega alguna actualización con las cosas que echo en falta sin duda me volveré una adicta de LS4. No soy tan radical.

              No quiero decir que no tengan sentido los comentarios o algo así, me explico, no estoy hablándolo esto a malas, y lo digo con toda la buena fé del mundo, lo que no vería bien es que los usuarios que lean esto se desanimen por estos comentarios cuando las rebajas no son por ese motivo.. ni realmente les va así de mal, no sé si consigo explicarme...

              Si, te entiendo, y no me lo tomo a mal, para nada, aunque me ofendió que me dijeras que invento cosas jajaja, cuando nada que ver. Las criticas y el descuento dan lugar a pensar un montón de cosas, que pueden o no ser ciertas. Te repito, solo era una hipótesis, y como dije antes, eso no tiene porque desanimar a nadie, así como mi opinión personal sobre el juego (que puede cambiar con la llegada de contenido) tampoco tiene porque desanimar a nadie ;)

              Saludos!

              Editado por Camiii

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                El juego en si tiene mucho potencial. Lo que creo que harán es añadir lo que decís en actualizaciones pero actualizaciones de cuando haya expansiones, como cuando nos añadieron lo de poder tener varias casas. Si no, esperemos que la expansión de menuda familia que saquen sea fantástica, si no volverán a caer en el mismo error del 3,que era hacer expansiones malas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me enganche mucho leyendo este tema, y me pone contenta que por fin lo vean de esta manera... Agregando que no solo origin tiene rebajas, sino casi todas las empresas de juegos, y se debe a la fecha.

                  Sinceramente yo leyendo las opiniones de los sims, me desalento demasiado el querer jugarlo, no lo compre con la misma emocion que tenia cuando me entere que saldrian ls4.

                  Ignore todos las cosas negativas que lei, y aposte en comprarlo y probarlo. Y realmente, el juego me gusto demasiado, esta bien, le faltan muuuchas cosas que son las "basicas", pero tambien tiene muchas otras cosas nuevas, que te sorprenden y hasta me hacen reir... Y tengo la esperanza que con las expansiones vayan agregando todo eso y muchas cosas mas, asi convirtiendose en una de las mejores sagas. (para mi)

                  Pd: Tengo que agregar que cada saga de ls, me entretuvo a su manera, todas fueron distintas y siempre extrañe algo de las anteriores, que al agregarle algo nuevo, superaba la saga anterior, y esperemos que en este caso tambien sea asi (ej: ls2 fue inmenso el salto que tuvo, ls3 el mundo libre fue algo increible)

                  Espero que se haya entendido lo que quise decir JAJAJA

                  A ferferga, MaríaS23 and LosSimsdeAni les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esto es lo mismo que el tema de LS4 rebajado al 50%... Y creo que para desvariar el tema del pack de contenido, es mejor hacerlo en ese otro tema, que tiene más relación. En pocas palabras mi opinión de lo que están diciendo es que es erróneo sacar conclusiones de las ventas por las rebajas, qie son obvias por la época navideña, y que LS4 tampoco hay que criticarlo sin analizarlo bien como el juego "base" que es, porque como se mencionó antes, es bastante pobre en algunos aspectos, pero con rendimiento y jugabilidad, tiene mucho más potencial que LS3. Así que antes de criticarlo destructivamente se deben analizar varios puntos, y no sólo compararlo con LS3.

                    Con respecto al pack de contenido, yo lo veo mucho mas cercano a una mejora de los Packs de Accesorios que una mini-expansión, además que la información que sabemos apunta más a eso, a que se añadirán elementos nuevos en el modo Comprar/Construir, lugares, CAS y algunas interacciones.

                    Me gusta la idea de un nuevo barrio que es bonito y tal, pero me gustaría que fuesen al menos 2 (cosa que es casi imposible) ya que se ha visto que los mundos son diminutos, los dos que poseemos del juego base unidos no creo que hagan la mitad de Sunset Valley. Está bien que este mundo nuevo tenga 2 barrios, pero la cosa es ¿de cuántos solares? ¿4-5 solares cada uno?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Esto es lo mismo que el tema de LS4 rebajado al 50%... Y creo que para desvariar el tema del pack de contenido, es mejor hacerlo en ese otro tema, que tiene más relación. En pocas palabras mi opinión de lo que están diciendo es que es erróneo sacar conclusiones de las ventas por las rebajas, qie son obvias por la época navideña, y que LS4 tampoco hay que criticarlo sin analizarlo bien como el juego "base" que es, porque como se mencionó antes, es bastante pobre en algunos aspectos, pero con rendimiento y jugabilidad, tiene mucho más potencial que LS3. Así que antes de criticarlo destructivamente se deben analizar varios puntos, y no sólo compararlo con LS3.

                      Con respecto al pack de contenido, yo lo veo mucho mas cercano a una mejora de los Packs de Accesorios que una mini-expansión, además que la información que sabemos apunta más a eso, a que se añadirán elementos nuevos en el modo Comprar/Construir, lugares, CAS y algunas interacciones.

                      Me gusta la idea de un nuevo barrio que es bonito y tal, pero me gustaría que fuesen al menos 2 (cosa que es casi imposible) ya que se ha visto que los mundos son diminutos, los dos que poseemos del juego base unidos no creo que hagan la mitad de Sunset Valley. Está bien que este mundo nuevo tenga 2 barrios, pero la cosa es ¿de cuántos solares? ¿4-5 solares cada uno?

                      Según simsvip ya se han filtrado los iconos, y al parecer son dos barrios o algo así, no lo he leído tampoco muy bien.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Son dos barrios por lo que han dicho, uno de los dos creo que era para acampar propiamente dicho.

                        Y si bien es cierto que los barrios de LS4 son muy chicos hay dos cosas que tengo que decir al respecto:1 - me da la impresión de que los van a "agrandar" , porque si se fijan en el mapa de ambos, sobre todo en Willow Creek hay lugares sin color, que serían como "secretos", no sé si me explico.

                        2- Algo que amo de Los Sims 4 que me parece un avance TREMENDO con respecto a sus predecesores y que generalmente la gente no nombra porque es una de esas cosas de las que uno se da cuenta cuando juega, es la forma de viajar de un barrio a otro, LOS SIMS PUEDEN VIAJAR SIN PERDER TODAS SUS RELACIONES, FAMILIARES, ETC, además de que viajan mucho más rápido. Eso es fantástico a mí modo de ver, era una pena que al viajar en Los Sims 3 o 2 el sim empezará por así decirlo "Una nueva vida" y perdiera todo...

                        Editado por Despeinado

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Son dos barrios por lo que han dicho, uno de los dos creo que era para acampar propiamente dicho.

                          Y si bien es cierto que los barrios de LS4 son muy chicos hay dos cosas que tengo que decir al respecto:1 - me da la impresión de que los van a "agrandar" , porque si se fijan en el mapa de ambos, sobre todo en Willow Creek hay lugares sin color, que serían como "secretos", no sé si me explico.

                          2- Algo que amo de Los Sims 4 que me parece un avance TREMENDO con respecto a sus predecesores y que generalmente la gente no nombra porque es una de esas cosas de las que uno se da cuenta cuando juega, es la forma de viajar de un barrio a otro, LOS SIMS PUEDEN VIAJAR SIN PERDER TODAS SUS RELACIONES, FAMILIARES, ETC, además de que viajan mucho más rápido. Eso es fantástico a mí modo de ver, era una pena que al viajar en Los Sims 3 o 2 el sim empezará por así decirlo "Una nueva vida" y perdiera todo...

                          Eso lo tuvimos con el 3 en el Traveler, pero aun así es fantástico. Ahora queda que hagan los barrios más grandes y la posibilidad de comprar varias casas a la vez, lo que en los sims 3 no se aprovechaba del todo.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Eso lo tuvimos con el 3 en el Traveler, pero aun así es fantástico. Ahora queda que hagan los barrios más grandes y la posibilidad de comprar varias casas a la vez, lo que en los sims 3 no se aprovechaba del todo.

                            El traveler era un mod, no? Perdón por la ignorancia xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              El traveler era un mod, no? Perdón por la ignorancia xD

                              Si de nraas. Lo que pasa es que obviamente no es lo mismo que la función venga ya en el mismo juego.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿son dos barrios? Eso está bien, me gusta. Jaja, porque son diminutos. Hablando de agrandarlos, no sé que tan probable es, pero sería una buena idea. Esperemos a ver que tan grande son de verdad los dos mundos nuevos. Si se da, se hace más probable que con una actualización se agranden los del juego base, o con otro pack de contenido.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Son mundos para una especie de vacacion y diminutos tienen que ser mas bien similares a los que tenemos actualmente con todo y su solar secreto con alguna misteriosa criatura viviendo en uno de esos solares secretos. Al no ser una expansion no esperemos encontrar mas novedades que las que ya se describieron en el trailer.

                                  A Vicensims le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es un solo barrio, con dos zonas: una es un parque nacional y otra es una zona turística residencial con cabañas para llevar a nuestros sims. La confusión de los dos barrios surgió porque al filtrarse el icono de Granite Falls (el nuevo barrio), algunos interpretaron que eran dos barrios. Es que efectivamente, sí, eran dos iconos; pero uno reperesantaba el icono sin iluminar y otro, el mismo, pero iluminado. Me explico? (Iluminar se refiere a pasar el cursor por encima del icono).

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si recordaba que eran dos sub barrios, pero al ver la imagen pensaba que eran dos barrios con sus dos sub barrios. A mi realmente me dan igual los barrios. Lo que me interesa en verdad es la funcionalidad que tendría este pack y la actualización. Ojala revelarán más detalles pronto.

                                      También, a ver si permiten el tener varias casas, como en los sims 3.

                                      A Dylan Walsh le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ya se sabe la fecha estimada de lanzamiento?

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ya se sabe la fecha estimada de lanzamiento?

                                          Me llama la atención que no se sabe aun :huh:

                                          El ícono de Granite Falls, el de la derecha al parecer sería cuando uno hace click

                                          15490442984_51511b0738_o.jpg

                                          A mika le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El ícono de Granite Falls, el de la derecha al parecer sería cuando uno hace click

                                            15490442984_51511b0738_o.jpg

                                            Exacto. A eso me refería con los iconos! ;)

                                            Si recordaba que eran dos sub barrios, pero al ver la imagen pensaba que eran dos barrios con sus dos sub barrios. A mi realmente me dan igual los barrios. Lo que me interesa en verdad es la funcionalidad que tendría este pack y la actualización. Ojala revelarán más detalles pronto.

                                            También, a ver si permiten el tener varias casas, como en los sims 3.

                                            De acuerdo contigo. Solo quiero ver qué aporta a la jugabilidad del juego. Porque los de EA aseguran que es "como" un pack de accesorios pero con nuevo contenido jugable, pero quiero ver a qué se refieren exactamente, para saber si realmente valen la pena estos "Packs de Contenido".

                                            A Dylan Walsh le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo tengo algunas dudas sobre esto el pack sera solo disponible online o tendra un disco para su instalacion. Estos contenidos a pesar que no tienen muchas novedades no dejan de agregar algo nuevo, es basicamente como algunos contenidos premium de la tienda EA de Los Sims 3.

                                              Algo que la mayoria de fans necesitamos es ver una expansion que revolucione el juego en general. Ya el proximo 2015 tendra estas sorpresas. De pronto hasta nos llegan los esperados infantes.

                                              A Vicensims le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Tengo entendido que solo a través de Origin, lo cual no me parece bien. Creo que tarde o temprano saldrá en físico.

                                                Todavía tengo fe de una expansión así como "revolucionaria". Pero estoy seguro que no será la primera, con la primera irán a lo seguro.

                                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Tengo entendido que solo a través de Origin, lo cual no me parece bien. Creo que tarde o temprano saldrá en físico.

                                                  Todavía tengo fe de una expansión así como "revolucionaria". Pero estoy seguro que no será la primera, con la primera irán a lo seguro.

                                                  Yo opino que lo mejor es irse por lo seguro y por lo que hasta ahora más demanda la gente. Si me preguntan, me encantaría que la primera sea una de negocios, como la tan citada Abren negocios. Con eso marcarían un gol, y sería golazo si ya incluyen coches y la venta de los mismos, como pasa en el set de Midnight Hollow. No sería para nada algo novedoso, pero si muy divertido.

                                                  Aunque puede que arriesguen con cosas nuevas, recuerda que la primera expansión de LS3 es Trotamundos, que trajo un montón de cosas nunca antes vista en Los Sims, y el invento no resulto para nada malo. Veremos con que nos salen ;)

                                                  Editado por Camiii
                                                  A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.