• 0
Linna

¿COMO HACER CRECER A UNA INFANTE?


Pregunta

Publicado


Buenas tardes

Tengo una niña que es infante ya que hace varios días le di la torta de la muerte, pero deseo que se convierta en una adolescente, por lo tanto compre la torta y normal, luego cuando llegue a la casa la puse en el comedor y le di click en soplar velas para seleccionar a la infante, pero resulta que solo aparecen los adultos y no la infante que necesito. :mellow::mellow::mellow::unsure::blink:

Entonces mi preguntas son

  • ¿Porque no aparece en la lista? :o
  • ¿ Que otra recomendación me pueden dar aparte de desactivar el envejecimiento? (Cosa que no pienso hacer)? :huh:

Muchas gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Nunca me ha pasado eso, pero puedes hacerla crecer con el testingcheatsenabled true, le das a shift mientras clicas a la sim, hay varias opciones y una es para hacerla crecer, luego desactiva el truco con testingcheatsenabled false para no tener problemas :3

    A Macarenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me ha pasado eso en pocas ocasiones, que creo que es porque el infante está a punto de sufrir una transición de edad, y también solo me aparecían los adultos. Incluso en su fiesta de cumpleaños no me dejaba apagar las velas, y como tenía el envejecimiento activado, tuve que dejar que creciera como el juego quisiera, mi fiesta fue un asco, pero bueno, ya que.

      Y si, una manera de hacerlo es como dice BSariiDA, con testingcheatsenabled true, para obligarla a que tenga su transición de edad :D

      psd: que es eso de la tarta de la muerte?? :blink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ami me ha pasado creo que una vez y lo solucione vendiendo la torta, comprando otra y ponerlo en un lado distinto de la mesa[emoji108]

        A mika le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me ha pasado eso en pocas ocasiones, que creo que es porque el infante está a punto de sufrir una transición de edad, y también solo me aparecían los adultos. Incluso en su fiesta de cumpleaños no me dejaba apagar las velas, y como tenía el envejecimiento activado, tuve que dejar que creciera como el juego quisiera, mi fiesta fue un asco, pero bueno, ya que.

          Y si, una manera de hacerlo es como dice BSariiDA, con testingcheatsenabled true, para obligarla a que tenga su transición de edad :D

          psd: que es eso de la tarta

          Hola Zury-chan

          La tarta de la muerte (En el juego se llama así porque el sim se esta envejeciendo cada que se soplan las velas) es una torta de cumpleaños que se compra en el super, es para que transciendan a la siguiente etapa; de bebé a infante, de infante a adolescente, de adolescente a joven adulto, de joven adulto a adulto, y de adulto a anciado... Entonces avanza de etapa en etapa.

          A Zury-chan le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ami me ha pasado creo que una vez y lo solucione vendiendo la torta, comprando otra y ponerlo en un lado distinto de la mesa[emoji108]

            A okey muchas gracias lo probare.. Si funciona te avisare; Muchas gracias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.