• 0
fuerzacr03

Grave problema con el Launcher LS3


Pregunta

Publicado


¿Cómo se los explico? Ya no sé qué hacer, como que mi juego así como el Launcher se corrompieron. :fu: Cuando trato de abrir el Launcher, me sale ésto y no es nada que el juego me aparece en la versión 0 en vez de la 1.67, un bug super raro!; mis juegos son todos originales, comprados y descargados via ORIGIN.

9qla4k.jpg

He intentado de todo con programas para resolver el error{tuneup, ccleaner, ASCare,etc} y nada! :qutontoal6: y ni tampoco reinstalando el parche actual.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado? :locowd8:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Nunca me ha pasado ni lo he visto. Encontré esto http://answers.ea.com/t5/The-Sims-3/Solving-Version-quot-0-0-0-0-quot-Error/td-p/906pero es de la página oficial de EA, a ver si te funciona. En algún otro foro alguien también dijo que hay que borrar los cachés, que es de lo primero que te dice la página de EA.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola :) tienes que desinstalar todas las expansiones y probar cual es la que te da ese error

      Editado por juanmafe123

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí nunca me ha pasado pero, antes de desinstalar el juego, desinstalaría Origin y lo volvería a instalar por si acaso. Yo lo he tenido que hacer en algunas ocasiones porque no me ha funcionado bien el launcher o se me cerraba.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ami nunca me ha pasado x.x

          pero siempre han recomendado instalar las Expansiones y Packs de Accesorios por orden

          Yo creo que lo unico que puedes hacer es hacer un backup de todo lo importante para ti y volver a reinstalar u.u pero por si acaso haslo en orden y.. El parche lo descargaste de algun lado o actualizaste desde el mismo juego?

          Porque hay parches circulando que son especialmente para juego piratas y si descargas de por ahi y no de una pagina oficial puede haber sido eso x.x

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Tienes que iniciar el juego por la carpeta del sistema. Intenta iniciar el launcher como administrador. Si no funciona, ve a C:/Archivos de Programa(x86)/Electronic Arts/Los Sims 3/TS3W.exe

            Así se abre el juego. El launcher en general esta muy mal hecho. De todas maneras si tras ejecutar como administrador no funciona el launcher te daré otro truco cuando tenga el ordenador encendido. Prueba eso de momento. El nombre de la carpeta Archivos de programa puede cambiar si tienes un ordenador de de 64 o 32 bits si tu ordenador es de 32 te saldrá el nombre sin el x86 y si es de 64 tendrás que entrar en la carpeta con el x86

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si al final tuvieras que desinstalar, yo me enteré hace poco que no hace falta desinstalar todas las expansiones y el base, como solía hacer. Después de copiar las descargas, mods...etc. en otra carpeta de Mis Documentos, desinstalas la última expansión que tengas y luego el base. No lo hagas desde el panel de control, pues quedan muchos residuos, sino un programa como el Revo Uninstaller y le das a la opción avanzada de limpieza pues así te quita todos los residuos de las carpetas y del registro. Luego, al instalar, lo haces al revés, primero el juego base y actualizas ya que te lo pedirá, luego la última expansión que has desinstalado. A mí me ha servido ésto pues antes desinstalaba todo y era muy pesado de hacer.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.