• 0
carodelagarza

Baje una expansión y ahora todo va mal


Pregunta

Publicado


Hola ,pues les comento ,yo llevo años jugando SIMS , y hace poco volvía jugar SIMS 3.. baje de Internet la expansión VAYA FAUNA.. y todo bien ,a la perfección ,peeeeeero .. ahora me baje la de 4 ESTACIONES , y pues .. la de 4 estaciones es mas anticuada que VAYA FAUNA ,y algo entendí que las expansiones tenían que ir en orden.. bueno ,yo le pregunte a un youtuber que si tenia que montar la imagen en la expansión de 4 ESTACIONES y el dijo que no ya que tenia el juego mas actual instalado ( vaya fauna que es el mas "nuevo" ) pero yo igual le monte la imagen por que no quería fallas EL PUNTO ES .. que al jugar.. se me trababa congelaba y tenia que apagar hasta la computadora... incluso lo volvía a abrir y se volvia a trabar .. hoy lo jugué después de un dia sin jugar y me salio una notificación que decia LOS SIMS 3 A DEJADO DE FUNCIONAR ... que rayos hago ? :( enserio espero que me puedan ayudar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vaya Fauna es más antigua que las 4 Estaciones. De todas formas, al decir que la has descargado, imagino que es de una página que no es de Origin y en eso no te podemos ayudar porque está prohibido dar soporte a los juegos piratas y porque seguro que no te funciona bien por eso.

    A Macarenna le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      El foro no da soporte a la pirateria

      Busca en otro lado

      Editado por Macarenna

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        haha beno.. igual muchas gracias :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Como ya te han dicho varias usuarias, el foro de ActualidadSims no da soporte a juegos pirata ;)

          Cierro el tema.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.