Mauret

Fotos en familia y "vecinos"


23 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno tenia la idea de sacar fotos de mi "nueva" familia, pero todavía no se como, osea, una foto familiar tipo esas de regalo o presentación.... o simplemente una foto en la casa o el patio pero sacada con un sim, no con la opción de captura del juego "C".... pero vale aquí unas fotos (que saque con la ""C"" y una de felicitación que no fue como esperaba pero bueno), que se junten para la foto y no tan solo sacarla en ese preciso momento... espero que se me entienda

4 de un lado

141117031927638443.jpg

4 del otro

141117031952993629.jpg

todos juntos hablando como familia por la mañana

141117032049540057.jpg

141117032023405813.jpg

Algo asi pero mas personalizable.... esta fue tomada desde el ayuntamiento.... como de felicitación...

141117031848206760.jpg

Y para que se emocionen una hermosa foto de mi hija mayor Carmen
141117031907884466.jpg

Lo que trato es que tengan en buen animo de sacar mas fotos de sus familias y no solo de cosas graciosas, momentos raros o legados y concursos, sino todo el pack familiar :lol: ....

Les animo a mostrar mas a sus familias

Editado por MauroEz
A Dylan Walsh le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La unica familia que su partida no se corrompio son mis Messina's

    u.u

    Tu familia no esta nada mal pero el peinado de la niña (la con chasquilla y coletas) no me gusta[emoji29]

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La unica familia que su partida no se corrompio son mis Messina's

      u.u

      Tu familia no esta nada mal pero el peinado de la niña (la con chasquilla y coletas) no me gusta[emoji29]

      Vale, a lo que me refería es a una foto con toda la familia, no importa de donde. Lo que dije que no queria eran fotos asi tipo espontaneas, sino una foto algo "seria" como las que puse del circulo familiar o la foto de felicitacion.... todos juntos y no por separado... si tienes a esa familia, hazles una foto a todos y la muestras...

      Por lo otros son trillizos en 2 partes, primero fue niño, niña, niño y luego 3 niñas... por eso no los edite, pero si, a mi tampoco me gusta como le quedan las coletas -_-

      A Dylan Walsh le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jaja, me ha gustado tu idea (creo que le entendí :D ), yo tomo varias fotos espontaneas de mis sims, o de sus vecinos haciendo cosas... bueno raras, pero se ven graciosas.

        Estas las tome hace poco de un sim de la universidad en mi partida de Jolina con un hombre lobo que no quería compartir su perrito caliente

        Screenshot-125.jpg

        Un unicornio muy muy feliz

        Screenshot-130.jpg

        Y un típico HUG ME de una chica rara hacia la cámara :o

        Screenshot-137.jpg

        Y estas fueron bastante espontaneas, y tomadas en el momento preciso :D

        A Merchedj, Mauret, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Algo entendiste, pero yo me refiero a toda la unidad familiar en la misma foto, en tono serio o raro, como que les estén contando una historia de terror, cuando todos se ponen locos por la llegada de un bebe, o molestando a los vecinos o al revés. Pero la idea es toda la unidad familiar.

          Y me han parecido graciosas las imágenes, en especial el lindo unicornio feliz y simpático, pero si algo así también, siempre y cuando sea de tu familia y no de otro sims de la ciudad....

          Editado por MauroEz
          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Algo como ésto podría valer? A ver si entre todos vamos captando la idea x'DDDD

            YCBpGNs.jpg

            (La foto se titula "Ahora no, bicho")

            GDJP11e.jpg

            La pareja de la primera foto son los padres del zagal de la segunda, así que todo queda en familia :D

            A Mauret, Dylan Walsh and Nandini les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Algo como ésto podría valer? A ver si entre todos vamos captando la idea x'DDDD

              Claro esa es parte de la idea... cosas solo de la familia activa de cada uno, también pueden ser en casas de vecinos, fiestas, cumpleaños, ida a las plazas o parques, pero siempre que sea con la familia, no se valen citas, ir a algún lugar solo, si son grupos con 2 o mas miembros de su familia... yo tengo una imágenes de mis sims adolescentes haciendo una fiesta que subo luego ya que son 6 hijos míos y 16 amigos de ellos... un terrible reventon jajaja

              Ademas me gusta la primer foto pues ella esta como, "que te pasa bobo, no vez que ahora no, hay gente mirando"...

              Editado por MauroEz
              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias! ^^

                Ya lo pillo y me gusta la idea así que me verás a menudo por aquí! Mi familia activa todavía no tiene prole de ahí a que sean solo dos pero pronto tendrán la visita de la cigüeña :ph34r:

                A Dylan Walsh and Mauret les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  La foto del unicornio me ha hecho mucha gracia.

                  Pues yo no podré aportar nada en este tema porque siempre empiezo las partidas con una de mis sims hasta que pasa tiempo y la emparejo con alguno de los que haya puesto en el barrio, se hacen novios y al final se casan pero ya ni llego a que tengan un hijo pues me canso antes de la partida y comienzo con otra.

                  Editado por Merchedj
                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, yo no tengo una familia activa solo ese Sim que hice hace año y dos meses y es soltero. A tenido algunas novias pero cada que vez que le pide matrimonio a alguna y estoy en eso de hacer una gran boda se me daña el juego o como paso en Septiembre actualizo mi ordenador y pierdo las partidas y me retrocedo a partidas meses atrás donde la chica en cuestión aun no era su novia.

                    Bueno, ya no creo volver a pasar por esto estoy guardando mis partidas cada cuatro semanas. Mi familia esta compuesta por Dylan Walsh y su mascota Murky Raccon una linda Mapache cazadora.

                    1_zps54a9230d.jpg

                    Aqui jugando a capturar el rayo de la lampara lazer inflarojo.

                    2_zps79cf9af5.jpg

                    La vida de mi Sim circula en ser un escritor de novelas en todos los generos, Pintor, Escultor, Pintor de Grafiti, actualmente cursa esta carrera en la universidad. Su profesion de trabajo diario es ser un Ghostbuster (Cazafantasmas).

                    Pero mi Sim no solo les da caza a los fantasmas como su Mapache Murki caza presas en el bosque. El algunas veces recurre a los golpes porque le buscan pleito estos fantasmas burlones que se burlan de que su equipo no esta muy fuerte y que el carece de los conocimientos maximos que todo cazafantasmas debe tener.

                    4_zpsc60623b0.jpg

                    Despues del combate les termino cazando y librando a mis vecinos de sus no deseados huspedes. Que no son pacificos como los fantasmas del cementerio.

                    3_zps26b67347.jpg

                    Esta es mi familia de soltero, pero mi Sim viajo a Isla Paradiso y se tomo unas vacaciones. Ahi conoció a Ariel una Paparazi, voy a continuar su relación de amistad quizás la distancia se acorte si se llegan a frecuentar mas y llegar a un noviazgo o quizás matrimonio para crecer esta familia y publicar buenas fotos por aquí..

                    A TrekkieSim and Mauret les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha encantado el mapache. No sabía que se podían tener como mascota.

                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Si se puede, yo tenia 2 que puse en libertad antes de mandar a mi sim a la universidad, antes de que se casara

                        A Dylan Walsh le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          :smile: La noche de ayer me anime e hice que mi Sim invitara a Ariel a visitarle en su pueblo. Tuve una cita algo bochornosa espero que esta vez logre hacerlo bien y terminen como novios porque me cuesta hacer que este Sim se case.

                          En cambio con mis otras familias ya tienen unas familias muy extensas a pesar que ya no les dedico mucho tiempo la progresion de la historia hace que sus vidas continuen y verles crecer como familia es toda una satisfacción.

                          Ariel es Paparazzi, la conocio en Isla Paradiso. Tengo el mod del viajero asi que fue una especie de conocer a esta Sim y saltar el mensajito con los corazones diciendo me gustaria conocerte mejor.

                          1_zpsdd783f72.jpg

                          Esto de las citas no se me da muy bien en la vida real y con este Sim en particular me va tan similar todo acaba en desastre, en la vida real o me deja el coche o me pierdo y llego tarde y en la vida Sim me explota la camara fotografica o se hace piz en los pantalones, le llaman por telefono, o no les sirven la cena.

                          Esta vez la cosas no pasaron de que la camara fotografica no sirviera.

                          2_zpse82fe066.jpg

                          Partieron de la casa campirana a la centrica ciudad a cenar en un bistro solitario.

                          3_zpsc370fbea.jpg

                          Siempre el paso bochornoso es saber en que tono girar la discusión y siempre me enfoco mas en ser amigable y preguntar rasgos, gustos, y partir de ahí con las conversaciones divertidas. Aunque con este Sim en especifico nunca se que sorpresas me voy a encontrar. :ph34r:

                          4_zps7473ec5c.jpg

                          A pesar que la comida fue bien, y el paseo por la pastelería fue algo raro, la única desgracia fue querer tomarse una foto con ella utilizando su móvil y que este le causara un fastidioso flash que le dejo mareado ante la cara de susto de su cita. Esto termino bien quizás con otros fines de semana libres logre ser su novia. Que buena falta le hace para iniciar una familia.

                          A Merchedj and Mauret les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Pobre Dylan, no puede cazar sin cebo (y con el tampoco).... jajajaja.... es muy linda Ariel, yo tengo mucha debilidad por las coloradas, y siempre hago que mis sims (que siempre son hombres y a veces mujeres [coloradas ya hechas]) se junten o se casen con mujeres coloradas, este ultimo Mauro Chucho, tubo una morocha y después una colorada con la cual tiene 7 pelirrojos (el pelado boton también es colorado) y 1 de pelo negro, como se ve en la primeras imagenes

                            PD: ese Dylan si sabe como enchular una maquina B)

                            Editado por MauroEz
                            A Dylan Walsh le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me he reído con los comentarios sobre Dylan. Con lo guapísimo que es y no ha tenido suerte todavía. Espero que sí la tenga con Ariel, que tiene una cara muy linda y me gusta para él. :smile:

                              A Dylan Walsh le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Vale, ya no se que hacer con este Sim... Lo digo muy en serio yo se que es un juego de simulacion para que puedas siempre hacer realidad todo lo que te propones. Con ese Sim nada esta claro, ya comente algunas cosas en este tema y siempre todo termina mal. Es que no entiendo porque este Sim en particular tiene tan mala suerte.

                                " I won´t give up " (Nunca voy a rendirme).

                                Todos mis Sims siempre se casan tienen sus famlias y son basicamente felices creciendo como familia. En cambio este Sim tiene la mala suerte de no poder amar.

                                Con Ariel en cambio las cosas marchaban muy bien, al fin senti que habia logrado encontrar el amor para este Sim y volvio a pasarme otra desgracia.

                                La chica estaba de visita en su casa y la ingenua se puso a reparar un stereo que la habia llegado a Dylan por oportunidades para repararlo y ganar algo. Jamas me imagine que un descuido se pondria a resparar este mueriendo electrocutada.

                                Intente de todo con la parca y no pude lograr nada se la llevo.

                                1_zpsa09a28a3.jpg

                                Este Sim me causa tanta tristeza por las cosas que le pasan que se a convertido en mi favorito, todo es un reto para el. Como esta Sim es el amor de su vida a pesar que tiene algunas enamoradas su conexión con Ariel es fuerte. Tanto que su muerte a desatado toda una catástrofe con la ilusión que tenia de celebrar su boda y preparar una gran fiesta de soltero.

                                Ahora solo una tumba con una estatua de guerrera es lo único que logro quedarle.

                                2_zps5f58eb3c.jpg

                                A pesar de haber construido la tumba mas linda para el amor de su vida su perdida es algo que le marco su vida y llorar por ella es algo imposible.

                                Algunas noches ella viene a visitarle y ambos son felices charlando, besándose entre carne y espíritu. Deseando poder estar juntos sin poder hacerlo pues cuando los primeros rayos de sol tocan la tierra de los vivos ella se desintegra para regresar a su mundo dejando solo con la esperanza de encontrar una forma que regresaría a la vida de nuevo.

                                4_zpse7b46660.jpg

                                Se que existen algunas formas de regresarle a la vida, pero algunas pueden regresarle un zombie. Existe una legendaria receta de una ambrosia que tiene el poder de regenerar a la vida un fantasma. Para conseguirlo el debe dejar de ser el mismo y dedicar su tiempo en cosechar el fruto de la vida que le permita detener el tiempo y no envejecer. Posteriormente llegar añ máximo en jardinería y cocina. No debería rendirse. por ahora llego el momento de regresar a la universidad y seguir con ese complicado proceso de encontrar la forma perfecta de regresar el amor de su vida la la vida.

                                5_zps91e6254e.jpg

                                Ahora a comenzar la busqueda de la semilla del fruto de la vida, debo encontrar esta plantando cuanta semilla logre encontrar. Debo tener paciencia con esta mision, yo se que existen trucos para evitar todo esto, pero de que sirve jugar un juego donde no tienes retos. La parte interesante de este juego es el grado de dificultad para conseguir las cosas. Asi que por ahora la cancion de Dylan para no rendirse en su misión de rencontrarse con el amor de su vida es esta.

                                La cancion de Dylan en esta situcion seria esta...

                                I won´t give up..

                                No me rendieré

                                Editado por Dylan Walsh
                                A Mauret, Breack, TrekkieSim and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Por Dios, pero qué tiene tu sim para que le pasen estas cosas. Vamos, me refiero a lo que nos has contado en otros posts anteriores ya que la muerte por electrocución es normal si no eres un manitas con un nivel suficiente para manipular aparatos eléctricos y ella no lo tendría. ¿No tendrá el rasgo de desafortunado, no?.

                                  En cuanto a la ambrosia, yo nunca la he hecho por lo de pescar el pez ya que la fruta de la vida siempre me encuentro con ellas en una tumba de Francia y otra de Egipto. Sí puede volver a ser humana en el laboratorio científico pero creo que te tiene que salir la oportunidad (no estoy totalmente segura de ello). A mí me ha salido a veces el mensaje de llevar a un familiar o amigo muerto al laboratorio para devolverlo a la vida y eso que no he tenido ningún difunto.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si merche, estoy esperando que me salga esa oportunidad pero también ahí tengo mala suerte. Vale, mi Sim. No tengo la gran fortuna de encontrar esa oportunidad. Muchas gracias por el consejo intentare buscar en el cementerio de Francia, y un poco por Egipto para tener la semilla. El nivel de jardinería y cocina ya lo tengo algo avanzado. Ahora sera cosa de esperar por la oportunidad o conseguir la ambrosia, a todo esto. En el laboratorio cuanto cobran? Recuerdo que una vez pago poco y me regreso hecho un fantasma controlable.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No tengo ni idea cuánto cobran pues nunca he llevado a ningún sim. Lo que sí debería salir esa opción haciendo click en el laboratorio ya que sale muy poco esa oportunidad.

                                      En el cementerio de Francia no está, es en una tumba donde hay tres grandes rocas que es difícil encontrar en la vista del mapa. Y en Egypto está en la pirámide del Océano desierto (no sé si ese es su nombre exacto) pero es una que está muy arriba del mapa y aparte de las tres pirámides principales.

                                      Hay una forma mucho más fácil de conseguir la fruta si utilizas el truco del testing y el buydebug. En el buydebug, donde están las semillas, se encuentran las plantas. Yo he conseguido la de la muerte, poniendo plantas en el jardín de mi casa hasta que me ha salido una con la flor, ya que no todas te salen con flor. Ya luego, las he borrado todas.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Gracias Merche, porque en la tienda EA STORE venden una mansión de la parca donde puedes ir a visitarle y pedirle que resucite a un ser querido que también podría ser una buena opción.

                                        Ahora tengo tres opciones.

                                        El laboratorio - Esperar que aparezca la opcion.

                                        La Ambrosia - Llegar a nivel 10 de jardineria y Cocina.

                                        Comprar la mansion de la parca - Ahorrar dinero verdadero para comprar esta.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No te desanimes hombre, que estás creando una atmósfera chulísima para tu historia, estaré pendiente de ver como evoluciona!

                                          Pd: me encanta el unicornio de Zury y tu mapache que al igual que Merche no tenía ni idea de que se podían tener como mascotas... ¿se podrá también con ciervos?

                                          En mi caso siguen siendo dos. Ya no sé si es porque no tiene puntería o porque sus "amiguitos" todavía no se han enterado de qué va el asunto pero no hay manera de que se quede embarazada -_- Eso sí, me animo y os animo a compartir dadas las fechas las estampas navideñas de vuestras familias! ^^

                                          24oor9d.png

                                          2j0gz6f.png

                                          icpkqh.png

                                          :wub:

                                          A Zury-chan, Merchedj and Dylan Walsh les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que guay estan las imagenes. La parte que mas adoro de Los Sims 3 son las ambientaciones, la libertad de hacer y deshacer cuanto te pegue en gana. Logro ver que tu familia esta muy festiva, en mi caso recien esta finalizando el otono y sera despues del 22 que llegara el invierno con todas sus nevadas.

                                            Ya nos contaras si tienen algun bebe y que nuevos cambios surgen en tu familia.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ohh!! que mal por tu sim Dylan :( no había leído eso, que mal que haya perdido a su amor, pero me parece tan lindo el relato sobre el y su amada compartiendo la noche juntos, y el triste amanecer que acaba con toda su esperanza de amar :(

                                              Tambien vine a mostraros otras fotos :D

                                              Esta es mi hermanita menor con un maaaal maquillaje, en una partida de mi familia que llevo controlando desde hace ya mucho tiempo

                                              Screenshot-2.jpg

                                              Esta es Jamie Jolina, en la universidad, con otro look experimentando con un pariente de boheilda (awkard moment :o)

                                              Screenshot-135.jpg

                                              Esta es la chica de un legacy que nunca llegue a terminar, tratando de entrar al baño de hombres, y la de abajo, es un zombie extrañando su hermosa perfeccion (especialmente su cabellera), que quería atacar a mi sim :/ (el mago del letrero le da un toque chistoso e incomodo, que , no se, me ha gustado jaja)

                                              Screenshot-176.jpg

                                              Screenshot-183.jpg

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.