Luxy

AUTUMN LOOKBOOK [FIRMAS]


189 posts en este tema

Publicado


KZqVPgZ.png


"Autumn Lookbook" es un concurso de creación de sims femeninas y moda con temática otoñal.

(En un principio está pensado solo para LS4, pero en el caso de reunir suficientes

participantes para LS3, se realizarían ambas categorías ;) )

Se organiza en tres únicas y exclusivas fases individuales:


NAKED

En esta fase conoceremos a todas las modelos al "desnudo" (bueno, más bien en ropa

interior XD), sin maquillajes ostentosos y atuendos que disimulen o favorezcan sus

curvas. ¿Cual estará más guapa al natural?


Requisitos: 1 fotografía de cara y 1 de cuerpo en ropa interior de color neutro.

Observaciones: Se puede usar maquillaje siempre y cuando tenga un aspecto natural.

EVERYDAY

En la segunda fase podremos ver a nuestras modelos ya vestidas y acicaladas con sus
propuestas de temática cotidiana para este otoño. ¿Cual se verá más favorecida vestida

para salir a la calle un día cualquiera?

Requisitos: 3 Fotografías (cara, medio cuerpo y cuerpo entero).

Observaciones: Por favor, el maquillaje no debe ser muy exagerado. Los tacones están

permitidos si el conjunto en general sigue teniendo una apariencia cotidiana. No se

trata ni de ser muy naturales ni muy sobreproducidas, la clave está en el dicho

"arreglada pero informal"

DATE

En la tercera fase las modelos se vestirán más formales para una cita especial con su

pareja, siguiendo la temática del concurso. ¿Cual de ellas se confundirá y se vestirá de

manera exagerada y cual triunfará con su conjunto?

Requisitos: 3 Fotografías (cara, medio cuerpo y cuerpo entero).

Observaciones: Se permite un maquillaje más exagerado, pero por dios, no las vistáis

como si fueran a ir a una gala de premios, se trata solamente de una cita especial,

no hace falta sacar la artillería pesada porque nos salimos de temática... ¬¬'

REGLAS

  • Cumplir con la temática, requisitos y observaciones descritos en cada fase.
  • La sim modelo debe ser la misma en todas las fases (prohibido cambiar los rasgos, solo se puede variar el peinado pero nunca cambiar el color de los ojos y el pelo).
  • Se permiten todo tipo de descargas para el CAS (piel, maquillaje, ropa, fondos de CAS, accesorios...).
  • Tener en cuenta el clima propio de la estación a la hora de escoger los conjuntos y el maquillaje. (Hace fresco, así que no quiero ver sims en tirantes y sandalias, un poco de coherencia por favor... tampoco le pongáis a la pobre sim una sombra de ojos de colores veraniegos porque no pega ni con cola).
  • Única y exclusivamente en LS4 se admiten fotografías sacadas en el CAS, el LS3 las fotografías pueden sacarse en el modo vivir siempre y cuando el fondo sea una pared lisa de un color neutro sin poses excesivas.
  • Las fotografías deben estar sacadas según los planos indicados. (Pincha aquí para leer el ejemplo :D)
  • Se permite el uso de photoshop para ajustes mínimos de las fotografías (brillo, contraste...).
  • Los concursantes están obligados a votar (menos así mismos).
  • Las fotografías deben entregarse mediante mensaje privado a la organizadora :D
  • No se permiten sims que no sean jóvenes adultas.
  • No se permite el reciclado de sims, ya sean de otros concursos, creaciones previas ya mostradas en el foro (u otras páginas) o descargados.
  • No se permite entregar las fotografías de todas fases juntas. (Esta es simplemente una medida preventiva para que en un despiste no borre mensajes privados que necesite en futuras fases... XD)
  • Quién no cumpla los plazos de entrega y votaciones puede ser expulsado del concurso, así que se requiere seriedad para que esto no se alargue eternamente. La expulsión por no cumplir los plazos de entrega sin una justificación valedera conllevará la subida de puntos de advertencia a esa persona/s, tal y como indican las normas de los concursos en este foro.
  • No se permiten discusiones entre participantes o espectadores en el tema, lo que se tenga que hablar, por privado por favor. Hay que respetar todos los votos y opiniones, quién no lo haga será invitado a abandonar el concurso (en el caso de ser participante, en caso de ser meramente espectador, saco el látigo y no respondo... :cigar: )

SISTEMA DE VOTACIÓN

En la primera fase ("Naked") se puntuará del 1 a X (nº Total de participantes) exclusivamente

la belleza de las sims.

En la segunda ("Everyday") y tercera ("Date") fase, cada outfit se puntuará del 1 a X (Nº Total

de participantes) en los siguientes aspectos:

ESTILO

Se valorará el maquillaje y el peinado escogidos por cada participante, independientemente

de la belleza de la sim y teniendo en cuenta los requisitos y observaciones.

OUTFIT

Se valorará el conjunto de ropa y accesorios escogidos por cada participante, teniendo en

cuenta la adecuación a la temática, combinación de colores y texturas...

ORIGINALIDAD

Se valorará la adaptación personal del tema propuesto al concursante, haciéndolo único

en cada uno de los casos y diferenciándolo de sus rivales.

La suma de total de los aspectos a valorar determinará la nota final de cada uno de los participantes

en cada fase (menos en "Naked", que solo se valora la belleza).

El participante con mayor puntuación al final será el ganador de la fase.

Los puntos no son acumulativos, cada fase funciona con independencia de las demás, por lo que al final

del concurso puede haber varios ganadores o solo uno (en el caso de que una misma persona gane en

todas las fases XD), de esta manera todos podéis mejorar y adaptaros a la competencia sin arrastrar los

errores del pasado :)

PREMIOS

¡El ganador de cada fase obtendrá una firma de regalo y promoción en las redes sociales

del foro y en mi twitter! (Os ofrecería simoleones, pero no va a poder ser XD)

El resto de participantes recibirá una firma conjunta como reconocimiento

a su trabajo y esfuerzo durante el concurso :3

FECHAS

INSCRIPCIONES: desde el 17 hasta el 23 de Noviembre.

ENTREGAS Y VOTACIONES DE LAS FASES:

1. Naked: desde el 24 hasta el 28 de Noviembre.

Votaciones: desde el 29 hasta el 30 de Noviembre.

2. Everyday: desde el 1 hasta el 5 de Diciembre.
Votaciones:
desde el 6 hasta el 7 de Diciembre.

3. Date: desde el 8 hasta el 12 de Diciembre.

Votaciones: desde el 13 hasta el 14 de Diciembre.

(si todos los usuarios entregan antes de tiempo, se pueden adelantar las votaciones ;) )

PARTICIPANTES

Macarenna [LS3]

AneSimmer99 [LS3]

TrekkieSim [LS3]

lmendizabalsims [LS3]

MauroEz [LS3]

Rocky [LS3]

Palomasimmer [LS4]

Sandraglez3 [LS4]

Beelz [LS4]

tedtaki [LS4]

Tisquitar [LS4]

Zoe Dennis [LS4]

DokuroSim [LS4]

BSariiDA [LS4]

Solrac [LS4]

Breack [LS4]

--------------

--------------

--------------


(Sé que igual se va a hacer un poco largo el concurso con las fases, ¡pero animaos, que es gratis!)

¿ERRORES, DUDAS O SUGERENCIAS?

A Mauret, Ane, Liyah and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una duda :3

    Onda si me inscribo es en las 3 fases o yo eligo en cuales??

    El fondo del CAS lo puedo editar en photoshoop para poner un fondo otoñal??

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha interesado mucho el tema, pero tengo la misma duda que Macarenna.... otra cosa cuando pones:

      • Se permiten todo tipo de descargas para el CAS (piel, maquillaje, ropa, fondos de CAS, accesorios...).

      ​Te refieres a los mods no?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una duda :3

        Onda si me inscribo es en las 3 fases o yo eligo en cuales??

        El fondo del CAS lo puedo editar en photoshoop para poner un fondo otoñal??

        Deberías inscribirte en las tres :)

        Sí, el fondo si se te da bien el photoshop puedes hacerlo tú pero que se mantenga en tonos suaves y sin mucha decoración para no llamar la atención sobre la ropa, me explico? XD

        Me ha interesado mucho el tema, pero tengo la misma duda que Macarenna.... otra cosa cuando pones:

        • Se permiten todo tipo de descargas para el CAS (piel, maquillaje, ropa, fondos de CAS, accesorios...).

        ​Te refieres a los mods no?

        Me refiero a los package que agregan contenido personalizado al juego.

        Que yo sepa mods y descargas/package son cosas distintas XD Yo entiendo como "Mod" por ejemplo el Master Controller y descargas/packages todo lo que he puesto entre paréntesis, osea pieles, maquillaje....

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que yo sepa mods y descargas/package son cosas distintas XD Yo entiendo como "Mod" por ejemplo el Master Controller y descargas/packages todo lo que he puesto entre paréntesis, osea pieles, maquillaje....

          OK bueno para mi es lo mismo pero da igual... gracias por la aclaración

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ay ya:33

            Me quiero inscribir pero con los Sims 3

            [emoji6] intentare entre hoy y mañana mandar las fotos

            Edito: en las fases Everyday y Date cuantas fotos son??

            Editado por Macarenna

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OK bueno para mi es lo mismo pero da igual... gracias por la aclaración

              De nada :)

              Cuando te decidas avisa!!

              Ay ya:33

              Me quiero inscribir pero con los Sims 3

              [emoji6] intentare entre hoy y mañana mandar las fotos

              Bien, a ver si hay suficiente gente para cada juego :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gustaría apuntarme con los sims 4, pero tengo dudas...

                ¿Los sims del concurso tienen que ser chicas o también pueden apuntarse chicos?

                ¿Cómo diablos saco yo fotos del CAS sin usar el diabólico botón Impr pant.? el problema es que siempre nos salen fotos borrosas a base de usar ese botón :(

                ¿Se pueden hacer sims de cualquier nacionalidad (china, japonesa, árabe...)?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me gustaría apuntarme con los sims 4, pero tengo dudas...

                  ¿Los sims del concurso tienen que ser chicas o también pueden apuntarse chicos?

                  ¿Cómo diablos saco yo fotos del CAS sin usar el diabólico botón Impr pant.? el problema es que siempre nos salen fotos borrosas a base de usar ese botón :(

                  ¿Se pueden hacer sims de cualquier nacionalidad (china, japonesa, árabe...)?

                  Tienen que ser chicas. Pensé en hacerlo para chicos también pero me parece más dificil porque hay menos descargas e igual son demasiadas fotos para que lo organice yo sola... Si estáis muy interesados en hacer una categoría masculina busco a otra persona para que me ayude :)

                  Que yo sepa en el CAS solo se pueden sacar con ese botón XD, a mi me salen bastante bien, será que tienes los gráficos bajos? :/

                  Y sí, pueden ser de la nacionalidad que quieras. Para ser una belleza no se necesita tener un rostro europeo. La elección de la modelo es una decisión personal de cada uno, así que a vuestro gusto!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues me apunto con los sims 4, hoy mismo me pondré con la sim :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Me ha gustado mucho el concurso,voy a entrar a LS4 a ver que sim me sale y te aviso de si me apunto o no ^^

                      Edito: Luxy apúntame! ^^ Con los sims 4

                      Las fotos te las mando en mensajes distintos? o sea, un mensaje por cada categoría?

                      Editado por Tisquitar

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me apunto en la categoría de los sims 4. Es una pena que Reimi no pueda presentarse, con lo que a ella le gusta que le saquen fotos.. xd yo también probaré en el cas a ver que sale.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ponen un poco nerviosa los concursos, pero si no lo intento nunca tendre experiencia :P me apunto con LS4

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            La verdad es que no puedo apuntarme porque se supone que mi equipo va llegando de reparación justo para la fecha límite de las inscripciones, pero en caso de que algo extraordinario ocurra, pregunto:

                            Me gustaría inscribirme tanto para LS4 como LS3, entiendo que solo se permite sacar las capturas desde el CAS, pero el LS3 tiene esa horrible particularidad de no mostrarme a los sims con una buena calidad en ese modo (esos bordes ... a veces el maquillaje incluso se ve diferente en el modo vivir, lo mismo que la ropa), entonces: ¿Podría usar el photoshop para suavizarlos un poco?

                            Solo eso ^^" En caso de no poder hacer de a mucho, pues solo me inscribiría para el 4, claro, en caso de tener mi equipo a tiempo para las inscripciones, y por ahí derecho, las fases.

                            Un saludo.

                            Editado por Rucklia

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Creo que yo también me apuntaré con LS4 ^.^

                              ¿Cómo diablos saco yo fotos del CAS sin usar el diabólico botón Impr pant.? el problema es que siempre nos salen fotos borrosas a base de usar ese botón :(

                              Por cierto, se pueden hacer fotos con Fraps o Action! no se si se verán de mejor calidad en tu pc, pero a mi al menos me va bastante bien :3

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues me apunto con los sims 4, hoy mismo me pondré con la sim :P

                                Te añado a la lista :)

                                Me ha gustado mucho el concurso,voy a entrar a LS4 a ver que sim me sale y te aviso de si me apunto o no ^^

                                Edito: Luxy apúntame! ^^ Con los sims 4

                                Las fotos te las mando en mensajes distintos? o sea, un mensaje por cada categoría?

                                Perfecto, te añado ahora!

                                Sí, las fotos mándalas en mensajes distintos y en el título pon de que fase es cada una, porque al ir avanzando el concurso las voy borrando para que no se me llene el buzón ;)

                                Me apunto en la categoría de los sims 4. Es una pena que Reimi no pueda presentarse, con lo que a ella le gusta que le saquen fotos.. xd yo también probaré en el cas a ver que sale.

                                Jajaja, lo siento mucho, en los concursos que organizo yo siempre pido que sea una creación nueva para que todos los concursantes partan de 0... además así vemos caras nuevas ^^

                                Anímate y ya me contarás ;)

                                Me ponen un poco nerviosa los concursos, pero si no lo intento nunca tendre experiencia :P me apunto con LS4

                                Genial! Ya verás como es muy divertido, una vez que empiezas luego ya no paras XD

                                Te añadiré a la lista :)

                                La verdad es que no puedo apuntarme porque se supone que mi equipo va llegando de reparación justo para la fecha límite de las inscripciones, pero en caso de que algo extraordinario ocurra, pregunto:

                                Me gustaría inscribirme tanto para LS4 como LS3, entiendo que solo se permite sacar las capturas desde el CAS, pero el LS3 tiene esa horrible particularidad de no mostrarme a los sims con una buena calidad en ese modo (esos bordes ... a veces el maquillaje incluso se ve diferente en el modo vivir, lo mismo que la ropa), entonces: ¿Podría usar el photoshop para suavizarlos un poco?

                                Solo eso ^^" En caso de no poder hacer de a mucho, pues solo me inscribiría para el 4, claro, en caso de tener mi equipo a tiempo para las inscripciones, y por ahí derecho, las fases.

                                Un saludo.

                                Jo pues que pena... quizás para el Lookbook de invierno, no? Es que para hacer el de otoño no lo podía retrasar más... :S , además ya llevaba días dándole vueltas pero no me pude parar a escribir las bases hasta hoy XD

                                Me avisas con lo que sea! Además si te apuntas para LS4 es sólo hacer la sim, porque la ropa puedes ir escogiéndola ya y así no vas pierdes el tiempo ;)

                                Bueno, en el caso de LS3 la manera de hacer las fotos es negociable. Podríais hacerlas en el modo vivir siempre y cuando haya una buena iluminación y el fondo sea una pared de algún color suave para que no desentonen con las del resto... pero nada de poses exageradas y esas cosas, tiene que parecer hecha como en el CAS XD

                                Creo que yo también me apuntaré con LS4 ^.^

                                Por cierto, se pueden hacer fotos con Fraps o Action! no se si se verán de mejor calidad en tu pc, pero a mi al menos me va bastante bien :3

                                Esto se va llenando! :D , te apunto!

                                Ala, y eso como se hace? Explícanos porque yo las fotos del CAS solo las doy sacado con IMPR D:

                                A Tisquitar and Rucklia les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me alegra que te animes a abrir un concurso Luxy, yo me apunto encantado :lol:

                                  Apúntame con LS4, porque LS3 los borré por completo xD

                                  Hoy me pongo con todo para presentarte a mi sim

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me alegra que te animes a abrir un concurso Luxy, yo me apunto encantado :lol:

                                    Apúntame con LS4, porque LS3 los borré por completo xD

                                    Hoy me pongo con todo para presentarte a mi sim

                                    Ya lo había avisado en mi estado hace algunos días :P

                                    Te apunto ahora :)

                                    ATENCIÓN

                                    LOS PARTICIPANTES PARA LS4 PUEDEN IR EMPEZANDO A HACER LAS FOTOS PORQUE YA

                                    HEMOS CUMPLIDO EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES.

                                    PARA LS3 DE MOMENTO SOLO HAY UNA PERSONA, PERO ESPERO QUE SE APUNTE MÁS

                                    GENTE A LO LARGO DE LA SEMANA, NO DESESPEREMOS! :)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me parece muy chulo el concurso! ^^

                                      Apúntame con LS3!

                                      Una dudita ... Me pasa lo mismo que a Rucklia, que se me ve un poco mal ! Sobretodo los bordes ... ¿Podría hacerlo en el Modo Vivir? Pero sin usar Pose Player y tal ...

                                      :besos:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Me apunto! También cuando se acabara este se podría hacer de chicos -_- , me pongo ya con la sim. ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Jo pues que pena... quizás para el Lookbook de invierno, no? Es que para hacer el de otoño no lo podía retrasar más... :S , además ya llevaba días dándole vueltas pero no me pude parar a escribir las bases hasta hoy XD

                                          Me avisas con lo que sea! Además si te apuntas para LS4 es sólo hacer la sim, porque la ropa puedes ir escogiéndola ya y así no vas pierdes el tiempo ;)

                                          Bueno, en el caso de LS3 la manera de hacer las fotos es negociable. Podríais hacerlas en el modo vivir siempre y cuando haya una buena iluminación y el fondo sea una pared de algún color suave para que no desentonen con las del resto... pero nada de poses exageradas y esas cosas, tiene que parecer hecha como en el CAS XD

                                          Jo, pues perfecto. Y sí, para el de invierno sí podré seguramente, pero nunca se sabe, puede que me lo devuelvan antes ... Pero es que si soy sincera lo dudo mucho, pero igual vale la pena preguntar para tener en cuenta en la próxima en caso de no poder ahora ... En caso de poder al final, pues ya me pasó por aquí a inscribirme de verdad(?) LOL.

                                          ¡Muchas gracias por las aclaraciones!

                                          Editado por Rucklia

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me apunto para LS4!! :lol:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me apunto con LS4 e_e

                                              (Sé lo que estás pensando, pero prometo que no será como otras veces xDDDD)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ala, y eso como se hace? Explícanos porque yo las fotos del CAS solo las doy sacado con IMPR D:

                                                Es bastante sencillo, con el Fraps por ejemplo sólo tienes que ir al apartado de Screenshots, escoges con que tecla quieres hacer la captura, también escoges el formato de la foto y el sitio donde quieras que se guarde, en el CAS vas apretando a la tecla y ya esta, va bastante bien para no estar apretando impr y luego ir pegándola y guardándola ^^

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me apunto con LS3! ^_^

                                                  Edito: Tengo el mismo problema que se ha mencionado antes con el tema de sacarse las fotos en el CAS entonces DUDASHHHHH! Nambá guan: podría hacerlo en el modo vivir usando un fondo liso de color neutral? and chuu: se podría usar Pose Player pero sin ser algo excesivo... como he leído por ahí alguna pose que se asemeje lo más al CAS??? Porfiiii, te pongo ojitos y to *-*

                                                  Editado por TrekkieSim

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.