• 0
pabl_22

Problemilla con los archivos package :(


Pregunta

Publicado


Antes de nada, decir que si esto no va aquí o ya hay un tema respondiendo a esto, pido disculpas, de verdad, no era mi intención molestar, me acabo de registrar y aún no me ubico mucho jaja :)

Pues veréis, sucede que estado descargándome complementos personalizados para mis sims y dada la situación de que soy bastante impaciente y un poco torpe para las cosas estas de ordenadores y tal, cuando ya había instalado los archivos más sencillos, al toparme con los archivos de package empecé a clickar sobre ellos y me decía que no los reconocía, entonces, pobre de mí, me puse a probar a que se abriera con algún programa instalado. Craso error. Ahora todos los archivos que descargue o tenga de package son libros de notas, o del programa con el que marque para abrirlos, pero no son como antes. Tal como los descargué, da igual que los borre y descargue de nuevo... No reconoce los archivos ni puedo instalarlos... por si habéis sabido de algún caso de estos y como consecuencia sabéis la la solución me hariais un rey jaja :)

Muchas gracias con antelación!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Según lo que entendí, pusiste un programa como predeterminado para abrir los archivos .package, peeeeero eso no es lo que hay que hacer, los archivos .package no se abren (no se dan doble click) sino que en Documentos- Electronics Arts - Los Sims 3 Debes crear una carpeta llamada Mods, luego dentro de esta nueva carpeta crear una llamada "Packages" y además colocar un archivo Resource para que el juego reconozca los archivos. Ya así puedes colocar dentro de la carpeta packages tus respectivas descargas.

    Si quieres ver mas gráficamente como instalar packages aqui un video de Ani, adjunto link

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Sí, eso es lo que comprobé después de hacer esa cagada, cosa que hice, cree la carpeta mods y lo demás y esos archivos los coloqué en la carpeta package creo que era (me puse a buscar que es lo que había que hacer), pero parece que como he cambiado el formato con el que abrir esos archivos, ya no los reconoce o no sé... porque no me aparecen en el lanzador del juego para instalarlos ni nada (como sí hace con los archivos que no son package)... y he hecho paso por paso lo que he leído, por lo que he estado buscando la forma de volver los archivos a su estado original (de que el ordenador no sepa con qué programa abrirlos) y nada... no creo que haya solución alguna ya, pero por intentarlo que no quede jaja

      Muchas gracias por tu respuesta, de todas maneras mirare tu enlace a ver si encuentro algo que me ayude con esto ! :D

      Editado por pabl_22

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, lo que pasa es que a los archivos package no hay que instalarlos desde el lanzador. Una vez que los pusiste en su carpeta correspondiente abris el juego directamente, no hay que hacer nada mas c:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Los archivos .package no se instalan en el lanzador (sólo se meten en la carpeta y listo),si no que dentro del juego debería aparecerte una pantalla que dice "Guiones de modificación encontrados". Esos serán tus archivos.

          ¿Revisaste en el CAS si por casualidad estan ahí tus descargas de .package?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues eso no lo sabía, sólo que después de hacer todo me metí a la partida y estaban instalados sólo los otros contenidos; de todas maneras mañana que podré jugar miraré a ver qué pasa, porque en realidad no sé en qué momento me metí a la partida. Muchas gracias! :$

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Los archivos .package no se instalan en el lanzador (sólo se meten en la carpeta y listo),si no que dentro del juego debería aparecerte una pantalla que dice "Guiones de modificación encontrados". Esos serán tus archivos.

              ¿Revisaste en el CAS si por casualidad estan ahí tus descargas de .package?

              Pues no, no he mirado en el cas, comprobé solo haciendo cambios en el espejo. Esa pantalla diciendo eso en qué momento o dónde aparece? De todos modos mañana comprobaré estas cosas y confirmaré mi profundo retraso con estas cosas jaja

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                La pantalla te aparece apenas entras, justo antes de que escogas un mundo para jugar.

                Espero que puedas solucionarlo!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pero lo de guiones de modificacion encontrados no siempre aparece, en mi caso solo me aparecen con. Los mods...

                  El cc aparece o en el catálogo o CAS

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me parece que solo con los mods que modifican hacen aparecer el bocadillo de los guiones encontrados.

                    Cuando son .packages de CC para CAS, o muebles y cosillas así, dudo mucho que aparezcan. Solo los pones en la carpeta de .packages, dentro de la carpeta mods, y revisas el CAS a ver si te aparecen, o si son muebles, en modo compara o construir.

                    No se si haz leido esta página mientras realizabas tu investigación, pero igual, la recomiendo mucho.

                    Esta es sobre como instalar cc con .sims3pack y .package

                    http://bettylexsims.com/instalar-descargas-contenido-personalizado-sims-3/

                    Y esta es sobre los formatos

                    http://bettylexsims.com/guia-descargas-sims-3-formatos-sims3pack-package/

                    Suerte :D

                    A Breack le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si , fue error mio no aclararlo. Los packages que aparecen en "Guiones de modificación encontrados" son Mods, Poses, el pose player etc.

                      Si lo que tu descargaste fue ropa, deberías encontrarla directamente en el CAS.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        Nada! Al meterme he visto que los archivos han vuelto a su forma original, no se abren con nada de lo que marqué. Aun así borré esos archivos y los volví a descargar. Borré también las carpetas mods que había creado y he mirado los links y visto el video de Ani, he descargado los links que viene en el video de Ani y he seguido el proceso pero... nada :/ Al meterme en el juego, pongo el truco de testingcheats, edito a un sim, y no me sale ninguno de los peinados que descargado :okey: , así que nada, lo dejo por imposible! Porque ya no sé qué más voy a hacer jaja

                        Muchas gracias a todos :D

                        edit: Aunque al descargar los archivos de Ani, me salía el archivo resource sin terminar en ".cfg", y lo edité y le añadí eso, ¿Había que añadirselo no? En cada página que he mirado ese archivo venía así :/

                        Editado por pabl_22

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          ¡Ya está solucionado! ^_^

                          Lo que no tenía que hacer era añadir lo de ".cfg" al nombre del archivo resource, que era en lo que estaba fallando ahora jaja, me he metido y ya tengo todo lo que quería instalar. ¡Muchas gracias! :smile: :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.