• 0
jmgarcia34

Error Paso del tiempo


Pregunta

Publicado


Muy buenas, os comento, soy nuevo en el foro ante todo :(

Tengo los sims 3 con la versión 1.29.55 , tengo contenido personalidado pero no con packages, si no en downloads (todo son muebles, lamparas etc etc)

Tengo 2 partidas, una con mi familia que todo va bien y mi novia tiene otra partida que es la que falla en ciertos puntos:

- Cuando llama a los servicios, algunos le salen en rojo como que ya los ha solicitado pero por ejemplo, adopta, dice que va a llegar, pero no llega nunca y no deja adoptar más

- Otro problema es que no llegan facturas de la casa

- Se acaba de morir una Sim y el cuerpo (sin llegar a ser fantasma) está ahi volando que no se mueve y nada

Otra de las cosas que ocurre con la actualización.... es que antes venía por defecto la opción de paso del tiempo, ahora al entrar en la partida, el tiempo no pasa y tengo que hacerlo manualmente para poner que la vida dure el tiempo NORMAL y haya envejecimiento y continúe la historia.

¿Qué puede pasar? Tiene que ver con el contenido descargado? el contenido está descargado de http://www.thesimsresource.com

Gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno... primero que nada tu version es viejisima, desde la tuya a la actual (1.67) deben haber corregido muchisimos errores (Yo creo que por lo menos 2 de 3) y si dices que todo tu cc es .sims3pack... puede haber algo por ahi corrupto porque aunque sea de TSR puede haber algo mal alli

    Aqui hay un tutorial para ver y analizar las descargas en .sims3pack y detectar los corruptos pero snceramente es demasiado latero e.e

    *Sobre el paso del tiempo debes activar el envejecimiento pero si ya lo tienes nose que mas puede ser...

    ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por la respuesta :D la cosa es que desde el menu principal de elegir familia, no me da la opción de activarla porque en teoria debe estar activada o algo pero me sale la opción desactivada y en gris que no puedo activarla.

      Al entrar a la familia si que puedo activarla manualmente, ya que si no lo hago, el tiempo no pasa.

      Por lo demás, es raro que llame para adoptar, y nunca llegue jeje o que muera y se quede el cuerpo vivo volando y solo sube y baja, no es ni fantasma :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Has probado a borrar los archivos caché? Si no te funciona lo de las descargas igual eso te ayuda =/

        Sino te funciona deberías actualizar la versión... en el caso de seguir igual lo mejor es que no te compliques la vida y guardes las partidas y todo para desinstalar y volver a instalar el juego =/

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Lo primero que yo haría es actualizar a la última versión, la 1.67. Como te ha dicho Luxy, eliminar los 5 archivos cachés que están debajo de las carpetas. Hacer click en el icono de Origin para ver si está actualizado pues últimamente ha habido algunas actualizaciones y eso hace que el juego no vaya bien, al menos a mí. Sobre las descargas, lo que te ha dicho Macarenna aunque yo he descargado mucho de TSR y jamás me ha salido una descarga corrupta. Vamos, ni de esa página ni de ninguna, excepto al principio por descargar cosas del intercambio que, por ignorancia, descargué cosas sin saber que te metía ropa corrupta sobre todo. Si no te sirve nada de ésto, te toca desinstalar pero ¡cuidado!, no desde el panel de control que quedan muchos residuos en el registro sino con un programa como el Revo Uninstaller.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hace cosa de una semana mi antiguo ordenador me oblligo a formatear mi disco duro y me borro mi juego de Los Sims 3. Siempre guardo cada mes una partida de mi juego con todas las descargas en un USB para no perder mi juego en caso de un error.

            Este metodo me a salvado la vida mas de una vez. El caso fue que instale todos Los Sims 3 con stuff packs y expansiones. Al final agregue mis partidas y comence a jugar. Descubri que algunos contenidos de la tienda Store no me funcionabas, mi Sim se movia de lugar.

            Vale, que la cantidad de errores fue creciendo asi que decidi buscarme por la red el parche ultimo de Los Sims 3 ya que necesitaba guardar este en un disco para en el futuro tener forma de acutalizar el juego. Una vez no existiendo Los Sims 3 no veo forma alguna de que mi juego logre actualizarse.

            Una vez me actualice el juego todos mis problemas de cambio de familias, etc se terminaron solucionando.

            Como te comento MercheDj necesitas actualizar tu juego. Es la unica forma en la cual el juego puede trabajar correctamente. Sin contar el fabulos mod que sirve para eliminar los autos, sims, animales, etc que se quedan atascados en el vecindario y que al jugar demaciado estos errores se almacenan y comienzan a provocar lag en el juego. Gracias a este mod el juego esta en constante limpieza evitando tener errores.

            Espero que actualices tu juego. Recuerda hacer una copia de tus partidas antes de actualizar para tener un respaldo en caso de un error y despues solo actualiza tu juego. Esta es la unica forma de evitar tener errores de juego.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.