Palomasimmer

Poner una encuesta en un tema existente


4 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, quiero poner una encuesta en mi Legacy y no sé como hacerlo, espero que me ayudeis, gracias :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En el primer mensaje que pusiste le tienes que dar a "editar" y después a "usar el editor completo" una vez ahí, en la derecha, pone encuesta y debajo gestionar tema de encuesta. Le das y entonces ya puedes poner la pregunta de la encuesta y todo lo demás.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tuve la misma duda xDD

      Vas al primer post y le das a editar y al editor completo, arriba a la derecha te saldrá algo que pone: Gestionar tema de encuesta, le clicas y en Titulo pones un titulo cualquiera, en Pregunta 1 pones la pregunta tipo: ¿Quien quieres que sea el heredero? y en 1. pones lo que pueden votar, añades otro y pones otra respuesta para votar y así, luego le das a finalizar y ya tienes la encuesta xD

      No se si me has entendido xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En el primer post le das a editar > editor completo y ya edta, ahi te sale

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.