Alfonso

Dudas

187 posts en este tema

Publicado


ok... momento radom xD muchas gracias a todos y pues si eso no lo sabia para la proxima are un guardado cuando haga este tipo de cosas así no perdere mucho xD pero como, se le hace si tu pc no enciende y la estúpida se le antoja por dañarse cuando tienes chorrocientos archivos importantes... ok .-. (calma)

Muchas gracias chicos pensé que responderían al día siguiente... he quedado O.O

A Laurabcn le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para rescatar archivos si la pc no carga el sistema operativo...usa un CD o USB con un sistema operativo que puede iniciar desde ahi...o si el daño en el sistema de archivos es mas grave se tiene que quitar el disco duro de la PC y conectarlo a otra para recuperar archivos con programas de recuperación de archivos...si el disco tiene daños fisicos ahi si es posible que todos los datos se pierdan...

    tendrias que ser la policia para poder recuperar datos de cualquier lado, cambiar placa lógica del disco, etc (solo les sale rentable con grandes criminales). XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¿Está prohibido o estoy rompiendo las reglas al vender objetos del inventario? He planeado en vender un yate (que mi Sim con el rasgo cleptómana robó antes de casarse con el fundador de mi legacy), y este tiene un valor de 27k Simoleones, ¿eso es trampa o algo por el estilo?

      Editado por Matotty

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No es trampa, por que lo has conseguido con uno de los rasgos del juego, es decir, no lo has conseguido con ningún truco. Eso sí, explicalo en el legacy, no vayas a aparecer con un casoplón de la nada xD. 

        Disfruta de la pasta ;)

        A Matotty le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A lo que me refería yo es que la sim ya tenía este en su inventario antes de casarse, es decir, yo me enteré de eso cuando la comencé a controlar, pero de todas formas, gracias!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Cualquiera puede crear un legacy? Esa es mi duda

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 19/4/2017 at 17:06, Maria_Simmer said:

              ¿Cualquiera puede crear un legacy? Esa es mi duda

              Sip, cualquiera puede. Sólo trata de no dejarlo a medias, como lo que me sucedía a mí cuando hacía partidas en LS3 o cuando mi notebook murió :c nunca he podido terminar un legacy, el que estoy haciendo ahora será el primero :emo6:

              A Maria_Simmer le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola a todos  :wave:

                Bueno, como venia pensando de porque no hacer un legacy alternativo de Los Sims 2 que allí es donde juego bastante que Los Sims 4 por lo jugable que es el juego y de lo que me va fluido las gráficas a mi lapto, así que solo mi sims iniciales y sus descendencias ya lo jugare sin truco ni nada, pero también el barrio tendrá un poco de protagonismo en mi legacy 

                • ¿Podrían casarse con otros sims descendientes de mis otros sims?
                • ¿Podre jugar con otros sims del barrio sin que afecte a mi legacy ?

                Me he fijado que en otros legacys de otros foros que ponían también a los padres del heredero o heredera como parte de como comenzó todo, por ejemplo: Mi sim es rica con sus padres y ella decide vivir sola y sin lujos y se va a comprar un terreno vació. No se si de esta forma afecta a mi Legacy inicial, y por eso pregunto aquí para hallar una respuesta. 

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Una pequeña duda, me he topado con un mod en modthesims que es para aumentar el ciclo de vida durante la infancia (6 días), niñez (12) y adolescencia (12), y me pregunto, ¿se considerará trampa usarlo? ¿Tiene que ser obligatoriamente el ciclo de vida original de Los Sims 2?

                  Editado por Matotty

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola a todos  :wave:

                    Bueno, como venia pensando de porque no hacer un legacy alternativo de Los Sims 2 que allí es donde juego bastante que Los Sims 4 por lo jugable que es el juego y de lo que me va fluido las gráficas a mi lapto, así que solo mi sims iniciales y sus descendencias ya lo jugare sin truco ni nada, pero también el barrio tendrá un poco de protagonismo en mi legacy 

                    • ¿Podrían casarse con otros sims descendientes de mis otros sims?
                    • ¿Podre jugar con otros sims del barrio sin que afecte a mi legacy ?
                    Me he fijado que en otros legacys de otros foros que ponían también a los padres del heredero o heredera como parte de como comenzó todo, por ejemplo: Mi sim es rica con sus padres y ella decide vivir sola y sin lujos y se va a comprar un terreno vació. No se si de esta forma afecta a mi Legacy inicial, y por eso pregunto aquí para hallar una respuesta. 

                     

                    En realidad no le veo lo malo si quieres hacer como que tu sim ha querido cortar relaciones con sus padres.

                    En mi caso, cuando hice el legacy alternativo, mi sim se casó con su tío. Puse a los padres en los capítulos iniciales, para aclarar de dónde había salido, pero el legacy comienza en él.

                    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Una pequeña duda, me he topado con un mod en modthesims que es para aumentar el ciclo de vida durante la infancia (6 días), niñez (12) y adolescencia (12), y me pregunto, ¿se considerará trampa usarlo? ¿Tiene que ser obligatoriamente el ciclo de vida original de Los Sims 2?

                      En realidad, hay algunos retos de legacies y otros modos de juego, yo no lo consideraría trampa, a menos que usaras los trucos del dinero y profesiones... eso sí es trampa.

                      Así que ve a por ello [emoji102]

                      Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                      A Matotty le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Hola, hace poco estoy comenzando el reto y la primera partida que jugué falle porque nunca hubo una opción de elegir al heredero/a y nunca pude elegir las leyes de sucesión. Ahorita cree una nueva partida siguiendo las reglas al pie de la letra( estoy jugando al Legacy original por decirlo así, no al “alternativo”) y la cuestión es que mi cónyuge tenía frutas y yo sin querer las vendí desde su inventario haciendo que aportara dinero, ahora la pregunta es, ¿tendré que comenzar de nuevo el reto o hay algo que lo puedo arreglar? Se que es un pequeño error y no se si afectará a las reglas del juego. Mi otra pregunta, se que en las reglas sale que el cónyuge no puede aportar nada de dinero, pero los hijos/as de la fundadora pueden??? Y solo en cónyuge actual no puede aportar dinero o los de los matrimonios anteriores tampoco pueden???, no se si entienda ya que me cuesta explicarlo porque estoy súper enredada con las reglas y todo y no quiero tener que volver al principio ahre, esop, ayúdenme pls. 

                        Editado por Simmertheplay

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.