• 0
unasimmasypunto

Pose Player


Pregunta

Publicado (editado)


Hoola holitas! ^_^

Bueeeno, bueno.. me quiero descargar el pose player, pero como yo soy muy tiquismiquis con cosas de estas de ¿que puede pasar si borro carpetas? :huh: o.. ¿que puede pasar si me descargo cosas? :huh: y cosas de esas..

al lio, que los que leen mis temas ya sabrán de que hablo jaja y bueno..

-Para empezar pone algo de que para descargartelo tienes que tener la versión 1.12 pero yo tengo la 1.67.2.024002 pasa algo con eso? :unsure:

-La siguiente pregunta es que pone que hay que borrar una barbaridad de carpetas.. pasa algo con eso o no es nada? :unsure:

-La siguiente no da ningún tipo de problema? lo digo porque por descargarme ropa de páginas, en la introducción del video ese, cuando apreto a alguna tecla para pasarlo se me queda pixelado y después pasa a lo de cargar el juego

Y bueno.. si podeis darme mas información sobre las ventajas y deventajas o algo parecido lo agradecería aún mas :D

Edito: no sé muy bien donde iría este tema pero me imagino que al ser algo de descargas va aquí

Un abrazoo! :wub:

#unasimmasypunto

Editado por unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo lo tengo en esa versión y no me ha dado ningún problema
    Lo de las carpetas no lo termino de entender, lo siento D:
    ¿Pixelado? Bueno, yo creo que es algo de lag por las descargas, pero si te descargas otras cosas (ropa, peinados, objetos y así) no te dará ningún problema

    Ventajas: Puedes hacer fotografías más profesionales y realistas, pueden servir para historias o para creaciones.
    Desventajas: Como cualquier otra descarga, te irá un poco más lento, obviamente si eres una persona no tan loca de las descargas (no como el 80% de los que estamos en el foro xD) no te medio explotará el pc xDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo lo tengo en esa versión y no me ha dado ningún problema

      Lo de las carpetas no lo termino de entender, lo siento D:

      ¿Pixelado? Bueno, yo creo que es algo de lag por las descargas, pero si te descargas otras cosas (ropa, peinados, objetos y así) no te dará ningún problema

      Ventajas: Puedes hacer fotografías más profesionales y realistas, pueden servir para historias o para creaciones.

      Desventajas: Como cualquier otra descarga, te irá un poco más lento, obviamente si eres una persona no tan loca de las descargas (no como el 80% de los que estamos en el foro xD) no te medio explotará el pc xDD

      Lo de las carpetas me refiero a que cuando apreto a un tipo de link que sale en la página principal que pone ayuda de ... tal, tal, tal (no pongo que pone porque no me acuerdo muy bien) sale a que tienes que borrar varias carpeta (o eso he entendido yo jaja)

      Pero de todas maneras gracias ^_^ probaré a instalarlo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.