Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado (editado)


Comparto una nota-valoración ("review") del youtuber "Lazy Games Review", quien tiene un prestigio ganado por hacer valoraciones equilibradas y objetivas sobre los juegos.

Como se esperaba, la adición gratuita de Infantes ("toddlers) originó una respuesta muy entusiasta por Simmers de todo el mundo. ¡Buen punto para LS4!

Yo estaría dispuesto a dar una tercera y final oportunidad a Los Sims 4 si por ahí apareciera (¡por fin!) alguna expansión o alguna actualización para regresar a los mundos abiertos. Mientras en LS4 sigan los mundos minúsculos y las pantallas de carga, no pienso gastar un centavo más en este juego. 

Precisamente es lo que se menciona alrededor del minuto 8:00 de la Review. 

¿Cómo es que un paquete que contiene únicamente vampiros cuesta 20 dólares, siendo que estos seres habían sido integrados, junto con otros, en las expansión de Los Sims 3 "Al Caer la Noche"? Mucho me temo que esta actitud de soltar paquetes a cuenta-gotas y con precios elevados puede seguir presente entre los responsables de Maxis-Electronic Arts. 

En fin, es mi humilde opinión. 

Aquí va el vídeo. Para habilitar los subtítulos en español, hay que ir al botón con forma de engrane y seleccionar el idioma. 

¡Linda jornada! ;)

Editado por CarterHall
A Vanguardita and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo firmemente que los desarrolladores no son capaces de entender el tiempo y sobretodo el dinero que nosotros hemos invertido en ellos. Lo que al principio era (hablo de expansiones de LS1/2) llegar a casa y jugar la nueva expansión que recién comprabas el mismo día de salida (al menos yo era de esas personas que lo hacían y que daban por saco a sus hermanos mayores para que me lo regalaran), ahora es como... "otro pack ridículo de accesorios por 20€/$/X, qué ilusión -_-", y ni te lo compras al momento, esperas a ver qué cosas nuevas te dan por si vale la pena.

    Cada vez nos están limitando más a cada expansión que sale aunque nos hagan creer lo contrario. Supongo que el pensamiento que tienen es "si quieres mundo abierto, juega a LS3, si quieres mascotas/cuatro estaciones juega a LS2, apáñate" es como si no quisieran tener el mismo patrón que han tenido en las anteriores versiones pero la cagan (perdón por la expresión) creyendo que son originales e innovadores, justificándose en que ahora los sims tienen emociones, reacciones y cambios de humor, y todo debe girar entorno a eso. Sí, eso está genial, ese fue el slogan que dieron publicidad al juego base, pero únicamente al juego base, ¿qué explicación nos dieron cuando supimos que no habrían infantes? Ninguna. ¿Qué explicación nos dieron que ni siquiera había en el juego base un maldito lavavajillas? Ninguna. Pero eh, ¡ahora tienen emociones y quédate contenta con este avance!

    Siempre pensé que en vez de ir hacia delante, hemos ido hacia atrás, y que si queríamos jugar con un infante, mundo abierto, vehículos, vida adolescente, mascotas, compañeros de piso... vete a las versiones anteriores porque en LS4 no vas a tener nada de eso durante, al menos, dos años. Afortunadamente, los infantes ya no es un problema, pero siguen quedando muchas cosas por introducir y no veo tanto movimiento como querría, incluso andan escasos de profesiones.

    Si nos damos cuenta, no tenemos nada nuevo en esta cuarta versión, únicamente vampiros y eso en LS2 lo conseguimos a los pocos meses y en LS3 al año. Gracias EA por tener que esperar más de dos años para tenerlos en LS4. Pero estamos avanzando, no lo olvidéis.

    Espero que este año se pongan las pilas o la decepción va a caer más en picado, y no sé si después de eso querremos remontar o tomar la decisión de abandonar la saga de forma más definitiva :mellow:

    A MaríaS23, Camiii, Vanguardita and 4 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que era de esperarse.... 

      El "Proyecto Vie" parece que será la competencia de Maxis.

      A Los Sims 4 le viene bien la competencia por la actitud de una muy relajada falta de compromiso profesional con la comunidad Simmer.

      Hora de que Maxis se ponga las pilas, se deje de chorradas, y de que superen su actitud a veces soberbia.

      ¿Qué opinan?

       

      A Anora le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo sería del grupo C le veo mucho potencial aljuego pero creo que le faltan cosas para estar completo y que tengamos mas oportunidades de vida distintas dentro del juego:smile:

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Los sims 4 es un gran juego pero muy incompleto. Sus gráficos, su CUS y su modo construir es increíble pero luego, en el modo vivir, no hay muchas opciones que hacer y si juegas mucho como yo te aburres y acabas recurriendo a los mods.

          Aun así, creo que el juego puede evolucionar si le siguen añadiendo nuevas cosas en actualizaciones como los infantes.

          A Camiii and Vanguardita les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            La verdad LS4 no es mi estilo por muchas razones

            1- los graficos los sims parecen de plastilina y si quieres hacer una pelicula y que tu sim este triste se la va a pasar con una sonrisa gigante los fuerzan a los sims a que sonrian cada 5 minutos y eso molesta un poco.

            2- el mundo cerrado yo creo que estaba bien lo del mudo cerrado pero pudieron haber puesto las zonas y que en esas zonas puedieras entrar a cada lote sin pantalla de carga ya que esas zonas estan divididas

            3- lanzan cosas que deberian haber estado en el juego base me molesta que nadie se queje de esto!! no hay muebles para niños  no hay lavabajillas autos ni muchos objetos de pasatiempos

            4- el cas las curvas de los sims las caras la piel que cada vez que a una chica con mucho busto le pongas una remera se inche toda es horrible!!

            5- expansiones los de Ea se rascan el igo en expansiones ya que repiten todo lo que hicieron hace 1 año todo glamour lleno de tecnologia pero nada nuevo  y puros packs de ropa que traen 15 o 20 accesorios y sin contar que la mayoria son feos

            6-barrios perdimos el ayuntamiento perdimos la estacion de policia perdimos la playa!! ahora todo es como en LS2

            A Camiii and Vanguardita les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              @Camiloneso

              1. en eso tenes razon, nadie lo discute

              2. Se han quejado mucho sobre eso

              3. En el juego base no había una mierda, lo agregaron con actualizaciones y packs casi sin contenido, y como dices la mayoría es feo y de eso se han quejado desde que salio el juego (mepa llegaste tarde)

              4. Pura y absoluta verdad

              5. Ea siempre hizo esto, no es nada nuevo, con todo lo que tocan lo sacan bien crudo y verde y te lo venden como el maduro del siglo.... todos los juegos de EA desde 2008 son una cagada total, ya que obligan a las empresas creadoras a cerrar porque se les antoja con la excusa "su juego fue una mierda, perdimos plata por su culpa, empresa cerrada" y esto lo hizo con muchas, lo podes buscar en internet, pero no de EA porque eso les deja mal margen.... ademas ahora casi todo es DLC para multiplayer, casi nada para el modo historia y lo peor es que son "skins" de armas, peor todabia

              6. Los Sims 4 está basado en los sims 2 solo que con mejoras graficas, ademas iba a ser Online, pero como vieron que Simcity fue una bazofia total y no podían mantener los servidores, dieron 00000000000000.11% vuelta atrás y lo lanzaron offline incompleto ya que todo lo que venden como packs y expansiones iban a ser por microtransacciones, queres infantes? paga, queres piscinas? paga, queres algo nuevo? págalo por su pollo...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuando lanzaron Los Sims 3 ya se estaba pensado en los Sims 4, ¿enserio? tomense un respiro por dios. Al menos Los Sims 2 tenía expansiones originales y geniales. 

                A Merchedj and Mauret les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 7/5/2017 at 9:10, Yubraska1 said:

                  Cuando lanzaron Los Sims 3 ya se estaba pensado en los Sims 4, ¿enserio? tomense un respiro por dios. Al menos Los Sims 2 tenía expansiones originales y geniales. 

                  Opino exactamente lo mismo, en Los Sims 2 habia una jugabilidad increible con cada expansion, en Los Sims 3 siento lo mismo lastima que estan mal optimizados :( Pero Los Sims 4 no me gustan para nada...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¿Sinceramente? Pues mi opinión es que lo único que han mejorado ha sido el CAS. Casi nunca juego porque hay un montón de bugs  y pues me va fatal. He probado con todo y me sigue yendo mal, mal. Siempre que juego lo hago con los sims  3, ahi por lo menos no me trago pantallas de carga cada vez que quiero ir a un solar. :doh:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 9 horas, Shgarcia said:

                      ¿Sinceramente? Pues mi opinión es que lo único que han mejorado ha sido el CAS. Casi nunca juego porque hay un montón de bugs  y pues me va fatal. He probado con todo y me sigue yendo mal, mal. Siempre que juego lo hago con los sims  3, ahi por lo menos no me trago pantallas de carga cada vez que quiero ir a un solar. :doh:

                      El CAS de Los Sims 4 es increíble, trajo muchisimas novedades y lo que mas me gusta es que puedes crear Sims de todos los países sin que se te parezcan ninguno, es muy dificil que un Sim te quede igualito a otro... 

                      Definitivamente el CAS es un punto a favor de Los Sims 4.

                      A Vanguardita and Simmerdesconocido les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sinceramente es un punto fuerte y mejorado lo que es el CAS y de lo que podemos crear diferentes personas tan iguales aunque, es como una nueva habilidad la forma de moldear nuestro sims a nuestro antojo, ya sea un Demonio o lo que sea, también me doy cuenta que en el CAS se ve muchísimo mejor que en el modo vivir, o es que quizás tengo una media gráfica (¿?) 

                        Lo único malo son las pantalla de carga, lo que hago para que sea de manera rápida, es que yo tengo el juego a modo pantalla, si es que voy a un solar a otro, lo que hago es hacerlo pequeño la pantalla y me va rápido a excepción que tarde un poco en cargar. 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En mi opinión lo único que vale de LS4 Es el CAS y el modo construir, que es una maravilla. Ojalá un Sims 3 con esas dos herramientas del 4. Ese sería el Sims 5 soñado jajaja.

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El modo construir pese a que ha mejorado en muchas cosas en otras ha dado unos pasos atrás, por ejemplo eso de que los cimientos y techos dependan exclusivamente de espacios cerrados por paredes es un retroceso, tampoco se pueden poner distintos niveles de suelo ni hay opción para poner techos automáticos, entre otras cosas, 

                            A Vanguardita le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues a mi la verdad que me encantaba sims 3 que fuera en mundo abierto, yo creo que tenían que haber seguido con eso en sims 4 y por lo menos que si lo haces en mundo cerrado hazlo bien, pon más zonas al principio. Porque el juego de salida poco tenia, yo pk lo compre con la expansión de a trabajar y eso la verdad es entretenido pero estaria mejor que hubieran mas profesiones no solo esas 3 que dieron. Bueno algunos lo comentan el problema de sims es que forma parte de EA, con el tiempo se han ido decantando por sacar juegos incompletos a los cuales les van metiendo expansiones para que vayamos pagando más y más, ademas de ir sacando packs de accesorios que podrían venir perfectamente gratuitos pero estan con la política de sacarnos la pasta para obtener beneficio. Es cierto que los tiempos han cambiado ahora cuesta más dinero hacer videojuegos, pero si te hacen pagar mas por dlc etc que por lo menos lo hagan bien.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Los sims 4 es el mejor juego, que yo he probado, obviamente tienen muchas cosas que mejorar pero de momento los sims en general es mi juego favorito, me enganche en los sims 2 y por aquí voy.

                                A nisthika uwu le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Esa es una excelente pregunta.

                                  Realmente pienso que los sims 4 tiene potencial, o por lo menos al principio parecía tenerlo. Ya que en sus primeros trailers se podía observar distintas cosas, como el modo de construcción o el CAS pero, como todo, trajo sus desventajas en este caso la gran desventaja de que no esta la posibilidad de mundos abiertos o la falta de transportes. A pesar que actualmente SI hay algunos transportes en algunas expansiones como bicicletas no son realmente útiles.

                                  En la parte "estética", es decir gráficos, me parece una maravilla y algunos de los mundos me parecen preciosos como el que vino en "Quedamos", otros tal vez no son arte pero es aceptable, la jugabilidad es buena, pero hay algunas cositas como las que mencione antes y también la herramienta de personalización la cual falta pero no todo es perfecto.

                                  Yo creo que el juego no esta mal, si no la forma en la que buscan venderlo, ya que por ejemplo la expancion a trabajar (para mi) ya iba a venir en el juego base, ¿Por que?, Pues en los primeros trailers del juego aparecen personajes como Amber los cuales tienen en el juego cuadros y pues aparece en este caso los posters de las profesiones como policía ya en el juego base por ende creo eso, ademas que el mundo de "A trabajar" esta vació a excepción de esos tres comercios. Entonces, suponiendo que la idea original era que viniese en el juego base pero decidieron que no porque podrían hacer dinero vendiéndotelo a parte.

                                   

                                  En resumen: El juego es bueno pero quieren venderlo en partes, y en partes costosas, las cuales a fin de cuentas no ayudan.

                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.