Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado


Para evitar mezclar la información sobre Los Sims 4 con lo que pensamos respecto al mismo, hemos decidido abrir este nuevo tema para que puedas explicarnos al detalle tu opinión sobre el juego.

Recordad que todas las posturas son válidas, y por tanto debemos respetar toda clase de respuesta ;)

Ahí va la pregunta clave, ¿qué opinas sobre LS4? :D

A Dylan Walsh, saret and MaríaS23 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vale, por fin podremos comentar el tema de forma mas ordenada..

    Yo opino que Los Sims 4 es el juego base mas estable de todas las sagas. Un juego que llego con poco contenido a nuestras manos pero que poco a poco va retomando las cosas que faltaron pero bien hechas sin molestos bugs como sucedió con la saga pasada. Sin embargo Los Sims 4 también se han convertido en el plato principal de la discordia. Es el primer juego base que recibe la nota redonda de un 8 como experiencia completa de juego. También a dividido a la comunidad en tres partes y eso es lo que mas triste me a puesto como jugador veterano de Los Sims.

    Cuando salieron Los Sims 2 la gente publicaba las siguientes quejas...

    - No me gustan Los Sims son feos. No se puede poner tu foto y hacerte tu mismo. Los Skins son feos y les faltan muchas cosas de las expansiones pasadas.

    Las siguientes ventajas.

    - Un juego 3D, fácil de agregar contenido personalizado. Atrapo a todos la rotación de cámara y los acercamientos de rostros. Tambien las gesticulaciones faciales y movimientos.

    Cuando salieron Los Sims 3 la gente publicaba las siguientes quejas...

    - No me gustan Los Sims tienen cara de papa, tienen cara de pan. Son Feos... Incluyendo quejas de cosas que faltaban de otras expansiones. No me gustan los solares madriguera. No se suben a los coches abriendo la puerta.

    Las siguientes ventajas.

    No mas pantallas de carga para visitar solares, visitar vecinos por primera vez.. La promesa de un CAW para crear tus propios barrios personalizados. La herramienta de recolores, los sliders de musculatura. Por fin podemos crear sims gordos, flacos, o entremedio.

    Cuando salieron Los Sims 4 publicamos las siguientes quejas...

    No infantes, no piscinas, no fantasmas, no progresión de historia, pantallas de carga, barrios pequeños, mundos chicos, el juego base mas incompleto de la saga.. Pocos comunitarios, los mundos no se pueden editar o hacer nuevos.

    Las siguientes ventajas.

    El juego mas estable de todas las sagas, mas rápido y fluido, Sims con emociones mas sociales e inteligentes. Herramientas novedosas para crear Sims.

    * Si las generaciones pasadas dividieron a la comunidad en dos bandos como el que le gustaba mas la generacion pasada y el que le gustaba la nueva generación en esta entrega las cosas fueron a mucho peor dejando a todos los fans divididos en tres partes.

    Ahora existimos tres divisiones.

    A- El juego me gusta mucho y lo considero el mejor de toda la saga.

    B- No me gusta el juego para nada, ya no me emociona ver nada de este. Espero por expansiones para dar una oportunidad al juego.

    C- Me gustan muchas cosas del juego pero en experiencia competa siento el juego muy vació y creo que necesita mas cosas para emocionarme.

    Estas tres divisiones han venido causando problemas en todos los foros de cualquier país del mundo. Ya que como fans por primera vez estamos divididos en tres segmentos diferentes. Somos tres bandos a ¿Cual perteneces tu? Cada uno defendiendo su propio segmento. En algunos casos con los comentarios mas mentirosos que puedan existir, ya que varios nos conocemos por algún sitio y logramos ver o leer algo que publicaste y te vemos aquí diciendo cosas completamente diferentes que solo llevan para atacar el comentario de algunos usuarios que tienen diferente opinión sobre el juego.

    En Los foros en Ingles se formo un completo revuelo que provoco que los gurus se pusieran a resolver los bugs en cosa de dias y han llegado al extremo de lanzar gratuitamente los contenidos que faltaron en el juego base para calmar la enorme cantidad de fans inconformes con el juego.

    Yo antes de la salida del juego estaba en la posición A. Para mi el juego seria lo máximo de alguna forma imaginaba los vecindarios mas grandes y varias cosas que cuando comencé a jugar me lanzaron a la posición C que me dejo un tanto vació. Ya no solo porque faltan tantas cosas en el simple juego base si no también por la misma rutina de juego que llevan todos los juegos base, trabajo, casa, y ninguna novedad que capture las ganas de jugar fuera de la misma rutina casa trabajo.

    Yo me considero un jugador C en esta saga y eso me dejo algo triste porque nunca me había sentido con ganas de jugar la saga anterior. Pero eso no quiere decir que el juego me guste menos, le faltan muchas cosas para emocionarme y yo pienso que con las expansiones esas cosas llegaran. Simplemente debo tener paciencia.

    A Abi, yenita, ferferga and 10 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy totalmente de acuerdo contigo Dylan, que bien hablas, por dios.

      Yo soy de la postura B y me apena por que a mi los sims siempre me han gustado mucho pero sigo esperando algo q me lo haga comprármelos y por ahora creo como tu que igual con alguna expansión consigue esta saga que recupere la ilusión.

      A Dylan Walsh, Abi and Camiii les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Vale, por fin podremos comentar el tema de forma mas ordenada..

        Yo opino que Los Sims 4 es el juego base mas estable de todas las sagas. Un juego que llego con poco contenido a nuestras manos pero que poco a poco va retomando las cosas que faltaron pero bien hechas sin molestos bugs como sucedió con la saga pasada. Sin embargo Los Sims 4 también se han convertido en el plato principal de la discordia. Es el primer juego base que recibe la nota redonda de un 8 como experiencia completa de juego. También a dividido a la comunidad en tres partes y eso es lo que mas triste me a puesto como jugador veterano de Los Sims.

        Cuando salieron Los Sims 2 la gente publicaba las siguientes quejas...

        - No me gustan Los Sims son feos. No se puede poner tu foto y hacerte tu mismo. Los Skins son feos y les faltan muchas cosas de las expansiones pasadas.

        Las siguientes ventajas.

        - Un juego 3D, fácil de agregar contenido personalizado. Atrapo a todos la rotación de cámara y los acercamientos de rostros. Tambien las gesticulaciones faciales y movimientos.

        Cuando salieron Los Sims 3 la gente publicaba las siguientes quejas...

        - No me gustan Los Sims tienen cara de papa, tienen cara de pan. Son Feos... Incluyendo quejas de cosas que faltaban de otras expansiones. No me gustan los solares madriguera. No se suben a los coches abriendo la puerta.

        Las siguientes ventajas.

        No mas pantallas de carga para visitar solares, visitar vecinos por primera vez.. La promesa de un CAW para crear tus propios barrios personalizados. La herramienta de recolores, los sliders de musculatura. Por fin podemos crear sims gordos, flacos, o entremedio.

        Cuando salieron Los Sims 4 publicamos las siguientes quejas...

        No infantes, no piscinas, no fantasmas, no progresión de historia, pantallas de carga, barrios pequeños, mundos chicos, el juego base mas incompleto de la saga.. Pocos comunitarios, los mundos no se pueden editar o hacer nuevos.

        Las siguientes ventajas.

        El juego mas estable de todas las sagas, mas rápido y fluido, Sims con emociones mas sociales e inteligentes. Herramientas novedosas para crear Sims.

        * Si las generaciones pasadas dividieron a la comunidad en dos bandos como el que le gustaba mas la generacion pasada y el que le gustaba la nueva generación en esta entrega las cosas fueron a mucho peor dejando a todos los fans divididos en tres partes.

        Ahora existimos tres divisiones.

        A- El juego me gusta mucho y lo considero el mejor de toda la saga.

        B- No me gusta el juego para nada, ya no me emociona ver nada de este. Espero por expansiones para dar una oportunidad al juego.

        C- Me gustan muchas cosas del juego pero en experiencia competa siento el juego muy vació y creo que necesita mas cosas para emocionarme.

        Estas tres divisiones han venido causando problemas en todos los foros de cualquier país del mundo. Ya que como fans por primera vez estamos divididos en tres segmentos diferentes. Somos tres bandos a ¿Cual perteneces tu? Cada uno defendiendo su propio segmento. En algunos casos con los comentarios mas mentirosos que puedan existir, ya que varios nos conocemos por algún sitio y logramos ver o leer algo que publicaste y te vemos aquí diciendo cosas completamente diferentes que solo llevan para atacar el comentario de algunos usuarios que tienen diferente opinión sobre el juego.

        En Los foros en Ingles se formo un completo revuelo que provoco que los gurus se pusieran a resolver los bugs en cosa de dias y han llegado al extremo de lanzar gratuitamente los contenidos que faltaron en el juego base para calmar la enorme cantidad de fans inconformes con el juego.

        Yo antes de la salida del juego estaba en la posición A. Para mi el juego seria lo máximo de alguna forma imaginaba los vecindarios mas grandes y varias cosas que cuando comencé a jugar me lanzaron a la posición C que me dejo un tanto vació. Ya no solo porque faltan tantas cosas en el simple juego base si no también por la misma rutina de juego que llevan todos los juegos base, trabajo, casa, y ninguna novedad que capture las ganas de jugar fuera de la misma rutina casa trabajo.

        Yo me considero un jugador C en esta saga y eso me dejo algo triste porque nunca me había sentido con ganas de jugar la saga anterior. Pero eso no quiere decir que el juego me guste menos, le faltan muchas cosas para emocionarme y yo pienso que con las expansiones esas cosas llegaran. Simplemente debo tener paciencia.

        Yo estoy en la posicion C, la verdad en ls4 esperaba bastantes cosas nuevas pero no, han quitado cosas imprescindibles a la saga y para mi ls4 me ha parecido el mas incompleto de la saga.

        Le faltan muchas cosas y quereis saber algo: Gamespot le ha dado un 6 a los sims 4, cuando a los sims 3 y sims 1 les dio un 9 y a los sims 2 un 8,9.

        LAMENTABLE esta nueva entrega.

        Editado por Vicensims
        A Dylan Walsh, Abi, Mauret and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy bien explicado, Dylan. Yo me encuentro en el grupo B, o sea, que no me gustan absolutamente nada. Alguien podría decir que no debería opinar porque no los tengo pero sé suficiente de ellos por las informaciones, vuestras fotos y comentarios y la cantidad de vídeos que he visto del modo vivir. También leo el apartado de problemas. Por todo ello es por lo que puedo decir que no me gustan, sobre todo los pocos solares y el no poder editar el mundo aunque hay muchas cosas más. Es por eso por lo que no lo he comprado. Si no hubiera visto ni leído nada sobre ellos, seguro que lo habría comprado para después llevarme una gran desilusión.

          A Abi, Breack, Mauret and 5 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo ya no sé ni qué decir acerca del juego...Hay cosas que me emocionan del juego, como son los gráficos, vuelvo a decir lo que ya he dicho otras veces, es un juego muy bonito visualmente, pero es que le faltan muchas cosas que nos dieron en la saga anterior y ahora nos quitan...Hacer eso es ponernos los dientes largos con un juego al que pintaban como el mejor y ahora la mitad(o algunos) estamos pensando en volver a jugar a LS3...

            A mi también me entristece ver como me ha bajado las ganas de jugar...Porque el problema está, en que si no te gusta el juego(LS4), te pasas a la tercera generación y listo, pero haber probado un juego fluido, con gáficos muy bonitos, un CAS genial y unas pantallas de carga muy cortas...volver a LS3 es volver a los grandes bugs del juego, el error 12(ó 16.... <_< ), pantallas de carga casi interminables.... Es cierto que en ese caso, es mejor LS4, pero(al menos para mí) me falta muchísimo el mundo abierto y no es tanto por el mundo abierto como por el hecho de que los sims del barrio que uno no controla, se casen, tengan hijos, se separen, que desde pequeños tu sim tenga un amiguito que vaya haciendo su vida real al ir creciendo....

            No me parece que se lo hayan currado mucho teniendo en cuenta que, si ponen pantallas de carga, quiere decir que pueden meter más cosas en el juego y en mi opinión, las emociones no compensan el hecho de que los sims crezcan y mueran solos....Me es demasiado triste que un juego tan bonito esté tan desperdiciado en ese aspecto...

            Además, pienso que las emociones no están pulidas del todo...que yo intente romper con un sim y que éste, en una coversación mala(no recuerdo como lo dicen ellos), en vez de enfadarse, te cuente un chiste o siga hablando normal... :huh: Eso no es muy realista como ellos te lo pintaban y no tiene mucho sentido, cuando alguien me desprecia en la vida real, evidentemente, yo no respondo con una sonrisa....

            Y por otro lado, esto es algo que no entiendo....es que estos sims no bailan pegados???Ni en las citas??? :wacko: Y que no hayan puesto cohes como en LS2, cuando yo pienso que al haber pantallas de carga les hubiera sido facil incluirlos...

            Mi opinion básicamente es casi lo mismo que los demas, habrá que esperar a las expansiones para ver si meten o arreglan algunas cosas que no están muy conseguidas...

            Supongo que estaría entre el grupo B y C...No sé donde posicionarme...

            Editado por Abi
            A yenita, Dylan Walsh, Breack and 3 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi también me entristece ver como me ha bajado las ganas de jugar...Porque el problema está, en que si no te gusta el juego(LS4), te pasas a la tercera generación y listo, pero haber probado un juego fluido, con gáficos muy bonitos, un CAS genial y unas pantallas de carga muy cortas...volver a LS3 es volver a los grandes bugs del juego, el error 12(ó 16.... <_< ), pantallas de carga casi interminables.... Es cierto que en ese caso, es mejor LS4, pero(al menos para mí) me falta muchísimo el mundo abierto y no es tanto por el mundo abierto como por el hecho de que los sims del barrio que uno no controla, se casen, tengan hijos, se separen, que desde pequeños tu sim tenga un amiguito que vaya haciendo su vida real al ir creciendo....

              Me pasa igual :/ borré LS4 super enojada, me instalé LS3 con dos expansiones y cuando empecé a jugar me sentí super mal XDDD lleno de bugs, los gráficos super raros, todo muy feo visualmente en comparación a LS4. Ahora voy a desinstalar LS3 y de nuevo poner LS4 -_- se que seguramente me voy a aburrir al segundo día D: lo del mundo abierto jode muchísimo.

              A Dylan Walsh and Abi les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Si quereis jugar a un juego de los sims que vaya bien, te entretengas por un buen rato y encima este completo, solo os puedo dar una solucion: JUGAR A LOS SIMS 2

                Esa es mi solucion.

                Editado por Vicensims
                A Migomisma, Elbereth and Dylan Walsh les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si el problema de Los Sims 3 es tener el juego completo con los parches y que necesitas subir al maximo los graficos del juego para tener una mejor experiencia de juego. Ademas no todas las descargas que existen para Los Sims 3 son compatibles. Algunas necesitan una version nueva o mejor desinstalar estas para evitar errores de juego.

                  En este aspecto Los Sims 4 no requieren de muchos graficos para tener una buena experiencia de juego. Desafortunadamente los barrios del juego base son muy pequenos y de alguna forma requieren de una expansion que despliegue barrios grandes.

                  Los juegos mas estables son Los Sims y Los Sims 2 debido a que los graficos que requieren hoy en dia son muy basicos.

                  Como siempre todos los juegos de Los Sims sin importar que generacion son no pueden sobrecargargarse de contenido personalizado ya que este produce lentitud, errores, o problemas graves.

                  A Vicensims and MaríaS23 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mi opinión es q ahora mismo es un juego pobre, con cosas q al no ponerlas han decepcionado a mucha gente, pero creo q cuando empiecen a salir expansiones sera el mejor sim de la saga

                    A Dylan Walsh, albskwalker and Abi les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      En primer lugar...decir que estoy de acuerdo con todos vosotros...también me he sentido...decepcionada...traicionada...decidlo como queráis...Esperaba con muchísimas ganas este nuevo comienzo pero...una vez comprado el juego...me quedé en blanco...me esperaba mucho más...

                      Para empezar...los rasgos de los Sims recuerdan a una versión pulida de Los Sims 2...no una evolución "natural" de los sims 3 como leí en un comunicado de EA...me parece como si hubieran partido de LS2 básico y hubieran arreglado o pulido cosas, como físico y expresiones...

                      Aparte! Incluye otra vez la doble barra de las relaciones (una verde de amistad y otra rosa de amor) igual que en juegos anteriores...(¿vuelta a LS2?)

                      Luego...barrios...¡qué decir!¿¿En serio?? ¿¿Por zonas?? como mínimo podrías desplazarte en taxi a algún sitio...pero los coches se han eliminado directamente...ahora vete a saber para cuando sale algo relacionado con los coches... la gente vuelve a desaparecer cuando salen del borde de un solar como en LS2 con lo bonito que quedaría coger un auto e irte...

                      El CUS...sí, parecer haber mejorado pero....¿¿en serio ha sido así?? Ahora aparecen miles de botones que puedes clicar, aparte de los que representan la parte de las facciones (que no me parece mejor que el de LS3), también para la ropa...me parece...no sé porque 'confuso'...demasiados botones alrededor de un sim...por no decir lo complicado que fue encontrar como volver a la "pantalla princpial" dentro del CUS (allí donde eliges rasgos), creo que es más visual que nada...con LS3 tenías bien marcado dónde estaban las prendas de ropa que elegir, ahora los botones quedan difuminados y para ser algo intuitivo, las áreas deben estar bien definidas para que no tengas que preguntarte "¿dónde está esto?". "¿dónde clico?", aparte de volver a tener un "background" que es una pantalla azul...nada de un espejo o algo que lo haga más realista...

                      Luego, no incluir cosas tan básicas como piscinas o los toddlers...todos sabemos que lo primero que haremos será invitar a todo el barrio a una fiesta en la piscina...y va y no hay! (Pero eh! Tienes una barra Tiki...¿Hola?). En referencia a los toddlers...es cierto que me costó acostumbrarme pero pensé...es una etapa natural...y el hecho de poder enseñarles a hablar, caminar y usar el orinal me pareció muy cuco y realista...

                      Creo que lo que a todos nos gusta son los "detalles" de los Sims, no tanto en relaciones si no en contenido que nos den...cuanto más chulo sea el objeto más nos gustará...algo que nos sorprenda...pero por ejemplo el estado "Vacilona" o "muy vacilona" solo te lleva a poder hacer unas pocas interacciones que no te cambian la vida, la verdad. Creo que pueden pasar dos cosas...1. Que el tema de los estados de ánimo sea tan complicado que no lleguemos a verlo todo y nos quedemos a medias...o 2. Que nos hayan colado un gol y siga siendo lo de siempre...de hecho...la mayoría de acciones ya podías hacerlas anteriormente sólo hay unas pocas acciones "nuevas" (o vete a saber que no sean "renombradas"), sólo porque haya cambios de colores acordes a los estados no significa que sea mejor o que realmente haya más profundidad...simplemente es apariencia...(pero tendré que indagar más...)

                      Y lo que no entiendo es porque teniendo un LS3/LS2/LS1 tan completo...de objetos, características, etc tengas que empezar de cero con la siguiente saga del juego...creo que habiendo descubierto las estaciones, vacaciones, negocios...el juego base de cada nueva saga debería incluir para empezar, por ejemplo, una estación (por ejemplo Verano/invierno), un destino vacacional, y un negocio (sea tipo como en LS2 o que fuera una profesión que pudieras empezar tú) y a partir de ahí ir concretando con más estaciones, más negocios, más países...etc

                      Yo pensaba que al empezar una nueva saga, se "mejorarían" las cosas que ya conocíamos, por ejemplo me encantaba ir en el LS1 a los Spas o hacerte famoso de esa manera ( e incluso tener a celebrities por ahí), o poder de hecho entrar en un restaurante y que te sirvieran la comida; o en LS2 poder tener tu propio negocio en casa o tener un edificio con gente contratada para que trabajara para ti...echo de menos todo eso...pues por eso creía que todo estaría incluido y luego tendría expansiones propias que se irían acumulando...pero no...vuelta a empezar...uff... Ahora por ahora, es todo demasiado rutinario...trabajo, casa, pantalla para ir a la biblio...pantalla para ir a casa de un amigo...etc...

                      Pero eh! la primera reacción de EA ha sido crear actualizaciones que "CASUALMENTE" llevan lo que los simmers pedíamos... vamos...que la gente se les tiró al cuello y vieron que lo hicieron mal...ahora sí, corre a poner piscinas como actualizaciones GRATUITAS (tengo un amigo que trabajó de tester en LS4 y me contó que en principio habría que pagar por las piscinas...)

                      Y paro aquí porque ahora mismo no me acuerdo de más que si no...xDD En resumen...a ver si mejora o sino...me sigo quedando con LS3 que de hecho es al que juego...

                      Gracias! Y buenas noches a todos!(Por cierto...todo lo digo de buen rollo eh? Que nadie se me enfade...es sólo una opinión)

                      Editado por Elisabet1988
                      A Dylan Walsh, Breack, eli23 and 6 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo estoy seguro que no tendremos conflictos si continuamos respetando las opiniones de todos. A varios de nosotros ya nos insultaron mas de una vez por decir que pensamos, que nos gusta, que queremos, y que nos defraudo de Los Sims 4.

                        Yo siento que este juego necesita una expansión de negocios. Algo que pudiera agregar comunitarios. También me gustaría que estos dos mundos los hicieran crecer agregando mas vecindarios y comunitarios para que no estemos con este sentir de limitación que algunos estamos experimentando con el juego. En varios solares vemos casas que son decorativas y en el mundo no existen. Es como sentirte engañado en un mundo de fantasía donde ves pero no puedes ir...

                        Yo pienso que este sistema de juego online fracasado daño todo. Crear un mundo en este sistema es imposible. Un mundo prácticamente es el esqueleto del juego, no puede crearse nuevo por un fan. En cambio en Los Sims 3 crear un mundo es como poner accesorios a un esqueleto. Si el juego logra recuperar a los fans que estamos en el plato C, y anima a los fans que estamos en el plato B alrededor de todo el mundo la saga tendrá un buen rumbo.

                        Del exito de esta saga depende el futuro de tener un Sims 5 que logre superar nuestras expectativas, y los errores de esta entrega.. Mientras esto sucede el equipo de gurus tendrán que seguir las ordenes de los fans desde la pre producción de una nueva saga. Tomando en cuenta lo que queremos los fans y no las cosas que ellos piensan están bien.

                        En el 2011 leí un articulo que mencionaba que habían iniciado con Los Sims 4 y que seria una experiencia online maravillosa para todos. Se hablo que el juego seria una plataforma online que atraparía a los jugadores como nunca antes. La reacion de los fans fue desastrosa, muchas encuestas, peticiones para que el juego no requiera estar online para jugar.. Luego SimCity probo que los jugadores no pensamos en un juego online.

                        Este fracaso provoco una alerta ámbar en todo el estudio de Los Sims que se pusieron a intentar deshacer el juego online para convertirlo en un juego fuera de linea. Aqui fue donde todo el caos se provoco y varios trabajadores de EA salieron despedidos contando el enorme terror que se estaba viviendo en el estudio de Los Sims. A principios de este año esos comentarios no se puedieron ocultar cuando los gurus respondian que el juego no estaba completo a tan poco tiempo para el lanzamiento. Hoy en dia seguimos con el mismo error y es evidente que las actualizaciones gratuitas buscan eso. Restaurar los errores y contentarnos como jugadores.

                        En este aspecto estoy de acuerdo con todos el equipo esta haciendo caso a nuestras peticiones y eso es bueno para que la saga pueda seguir viviendo por muchas generaciones mas.

                        EDITO: Queria tambien confirmar que los jugadores se estan llevando las cosas chulas de Los Sims 4 a Los Sims 3. Para muestra algunas descargas que estan causando impresion para todos.

                        LA CARRERA DE COMEDIANTE PARA LOS SIMS 3.

                        http://linna.modthesims.info/download.php?t=537054

                        LAS GORRAS DE LOS SIMS 4 PARA INFANTES.

                        http://yosimsima.tumblr.com/post/99105844844/the-bandanna-bib-has-got-to-be-my-favorite-item-of

                        Realmente es triste y espero que la proxima expansion nos cautive a todos para pasar ratos tan alegres con nuestros Sims de nuevo. Mientras eso sucede seguiremos jugando a Los Sims 1, 2, 3, y 4. Basicamente el juego que nos divierta mas.. Que para eso cada uno de nosotros tenemos nuestro propio gusto.

                        Editado por Dylan Walsh
                        A Elbereth, Merchedj, Abi and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muchísimas gracias por este tema! Era muy necesario!

                          Yo estoy encantada con el juego la verdad, antes se me quedaba atrancado pero no sé si por alguna actualización ahora me va muy fluido.

                          Respecto a jugabilidad también estoy encantada porque no me aburro para nada! Siempre hay algo que hacer y nuevo que ver!

                          Es que los sims 3 me iba fatal, muy lento, y me saltaba cada 2 por 3 el error de los sims 3 ha dejado de funcionar.

                          Tengo muchas esperanzas puestas en este juego! Sé que con las actualizaciones va a ir de lujo y que tiene muchísimo potencial!

                          Saludos y buen finde!

                          A albskwalker le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Como siempre estoy totalmente de acuerdo con Dylan creo que desde un principio los desarrolladores nos tenían que haber escuchado a todos y haber hecho un juego no para jugadores nuevos que esos van a contentarse con cualquier juego puesto que no conocen la saga si no a los que hemos jugado la saga completa.

                            Una expansión sea negocios o cualquier otra cosa que otorgue mas libertad de movimiento pero a la misma vez que no sobrecargue el juego si supuestamente se puede jugar en ordenadores de gama baja que se pueda con los sims 4 y las expansiones.

                            Respecto a lo q decís de volver a los 3 yo ni me lo planteo, la ultima vez que los abrí me dieron un lag infinito y un montón de bugs y eso no lo pueden arreglar. A mi cuando me apetece jugar juego a los 2 que con todas su carencias me entretienen muchisimo mas por el ambiente que tienen.

                            Pero por muchas expansiones que tengan y por mucho que lo arreglen para mi quitar el mundo abierto es un error y eso ya no lo pueden solucionar, si tenemos el 5 a ver si aprenden y sacan un juego con lo q pedimos.

                            A Dylan Walsh, Merchedj and Camiii les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              pues yo que quereis que os diga, yo me siento identificada con saret ,,pienso lo mismo ,la única pega que le veo que no tenga mundo abierto ,los demás se puede poner en expansiones

                              A saret and Dylan Walsh les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo lo que creo es que si hicieron LS4 tras un juego que estaba repleto de bugs, lag y una gran cantidad de errores, ¿por qué no iban a hacer LS5? Yo no puedo jugar a LS3, para mi es totalmente imposible, me va muy lento, la carga del CAS es interminable, ¿el modo construir? Ni lo abro porque me explota el PC.

                                Yo con LS4 he encontrado estabilidad, risas (porque sí, tengo que deciros que estos sims son muchos más divertidos que los de anteriores sagas) y diversión. La jugabilidad, según decís, es casi nula. Yo creo que eso es porque no habéis observado con profundidad todos los retos que te propone el juego: ¿os habéis fijado en lo difícil que es subir las aspiraciones? Subirlas no es cosa de tontos y tienes que dedicarle un ratito de tu tiempo todos los días, por tanto esa rutina de casa -> trabajo - > dormir no es del todo cierta. Lo mismo pasa con el trabajo, para ascender tienes que cumplir una serie de objetivos, además de realizar tareas diarias.

                                En resumen, todo esto te mantiene ocupado y entretenido.

                                Con respecto a piscinas e infantes, como habéis comentado puede ser cierto que ahora estén tratando de remediar todos sus antiguos errores, pero son eso, antiguos errores y no creo que esté bien seguir echándole estas cosas en cara a EA, porque al fin y al cabo están haciendo esto por nosotros (y más les vale xD). Las piscinas las tendremos disponibles el próximo mes, y seguro que añadirán más cosas además de esa, contenido para el CAS, el modo construir, acciones adicionales, etc. Sobre los infantes, pues es cierto que son necesarios para un juego realista, pero han dicho que los añadirán en un futuro, y para ser sinceros yo prefiero no tener infantes ahora y centrarme en lo que son los retos anteriormente mencionados que estresarme tratando de mimar a los a niños cuando les pase cualquier cosa. Más adelante, cuando los añadan, tendré más tiempo para ellos y no me sentiré frustrado por no conseguir cumplir ciertos objetivos.

                                A mi el CAS me parece el mejor de todas las sagas, no lo veo para nada lioso, además de que es muy intituitivo. Es cierto que hay muchos botones nuevos, pero son botones que sirven para filtrar y ayudarnos a encontrar lo que queremos de forma más fácil. Mucha gente se queja de que los sims no son realistas y quedan muy caricaturescos. Pues para mi eso no es nada cierto, nunca en mi vida había hecho sims tan realistas como los que he hecho (si no me creéis podéis verlo en mis creaciones xD), y las descargas tienen un nivel altísimo, mucho más que el que tenía LS3 cuando salió.

                                Y por último, pero no menos importante, el mundo abierto. Puedo poner mi mano en el fuego y afirmar que todos los que estamos aquí nos pegamos al menos 3 días seguidos sin sacar a los sims de casa (el trabajo no cuenta xD), y lo sé porque a mi muchas veces me ocurría eso, salía cuando me apetecía, pero la mayoría del tiempo estaba en casa. Además, el barrio donde vives es totalmente libre y grande, puedes recorrerte una gran cantidad de terreno en el que encuentras mini parques, zonas de pesca, y otras actividades, además de la cantidad de sims que se ponen a caminar por ahí. Con respecto a las pantallas de carga, solo puedo decir que mejoran la calidad de juego. Prefiero mil veces estas pantallas a esperar 5 seg a que mi sim se suba al coche, 20 seg en lo que tarda en salir de la casa, sumándole 10 seg más para problemas de lag y otros 5 para que el sim se baje del coche y se recupere del jet lag, porque la verdad es que parecen tontos cuando llegan.

                                Creo que con las expansiones incluirán todo lo que pedimos y más, a mi el juego actualmente me parece increíble, es super fluido y alegre. Tengo muchas esperanzas en este juego y puedo apostar a que al final os convencerá a muchos de los que actualmente lo detestáis (o al menos eso espero :D).

                                Bueno esta era mi opinión, con ella no quiero ofender a nadie ni mucho menos ¿eh?. Saludos :lol: .

                                A BSariiDA, Solrac, Cream and 3 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Estoy de acuerdo contigo, Beelz y sé que puedo estar contradiciéndome en lo que dije antes y lo que digo ahora, pero no es así...

                                  Como ya he dicho, el juego me parece precioso, y lo veo mejor que LS3 en muchos aspectos, ya se sabe que van a meter las piscinas y los infantes y que el hecho de que el mundo no sea completamente libre y tenga pantallas de carga, le quita al juego la posibilidad de ralentizarse y dar errores... Evidentemente, no detesto el juego, lo jugaría y me encantaría, si no fuera más que por todo lo dicho anteriormente, por el hecho de que los sims no siguen sus propias vidas...Parezco obsesionada con el tema de la progresión de las historia, pero es que eso es lo que realmente me falla en el juego(LS4) y por eso tampoco quiero volver a LS2...

                                  Ojalá cambiaran eso en una actualización(que lo dudo), entonces sí que estaría super-ilusionada...

                                  A Elbereth and Dylan Walsh les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Yo ya dije lo que me parecía el juego y el CAS y no te voy a rebatir nada de lo que has dicho Agustín, aunque no esté de acuerdo en muchas cosas, pues este tema es para dar nuestra opinión y no para discutir lo que digan otros usuarios. Por ésto, no voy a hablar de los sims 4 sino sobre algo que has dicho de los sims 3. A mí ahora me va el juego muy fluído y con bugs sin importancia en todos los barrios excepto Isla Paradiso que ya no juego en él. También me va mejor porque ya no pongo zonas de submarinismo en otros barrios que es lo que hacía que me diera grandes bugs y que el juego no me fuera fluído. Y sobre lo de que muchas veces no sacamos los sims de casa, depende de cada jugador. Yo a las casas les pongo todo tipo de entretenimientos como maquinitas de marcianos, mesa de ping-pong, lo de lanzamiento de herraduras y muchas cosas más. Pues bien, mis sims se pasan el día fuera de casa, siempre los mando a algún lugar de esparcimiento y por las noches a la disco (tengo los barrios editados con muchos solares de entretenimiento aparte del parque de festivales), así que se me pasan las partidas sin que lleguen a jugar a nada de lo que les pongo. :lol:

                                    Editado por Merchedj

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Igualmente Merche, este es un tema para dar opiniones y debatirlas, así que me gustaría que dieras tu opinión respecto a lo que yo he dicho.

                                      Por otro lado, también voy a decir algo respecto a lo que tu has dicho: dices que ahora el juego te va más fluido gracias a que, por un lado no juegas en Isla Paraíso, y por otro lado gracias a que no pones solares de buceo. Pues bien, si gracias a eso puedes jugar, ¿de verdad te vale la pena comprar expansiones que te bugeen el juego? De igual forma ya no se trata solo de expansiones, el mismo juego base trae una cantidad importante de bugs, errores al guardar, solares que aparecen con el terreno azul, sims que se quedan parados sin hacer nada durante horas, largas esperas para que el sim decida en cambiarse de ropa, y lo mismo que he dicho en mi mensaje anterior, interminables esperas para que el sim vaya de un punto del mapa al otro (que duran más que las pantallas de carga).

                                      Es verdad que yo he pasado muy buenos momentos jugando a LS3, pero no se, yo veo a los sims de LS4 más vivos que nunca (sí, parece que doy publicidad a EA xD), pero es que es la verdad. El juego, a pesar de la cantidad de descargas que he metido ya, me va como si no hubiese puesto nada. Nada comparado con LS3, que le pones 3 o 4 cosas y ya parece que el PC va a explotar. Muchos decís que han sacado el juego muy rápido y que no han incluido muchas cosas, esto puede ser cierto, pero han hecho algo esencial para todo juego de PC, lo han optimizado para cualquier cosa, algo que parece que no han hecho en LS3.

                                      A Ane le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Todavía es un juego un poco ... ''pobre'', como ha dicho JackP, pero creo que con expansiones se irá mejorando la cosa ...

                                        Yo estoy en el grupo de las personas a las que les gusta. Las ventajas son muchas.

                                        Vale, igual no hay progresión (algo que me molesta) ni piscinas (que vendrán pronto ^^) ni infantes, ni coches, ni mundo abierto ... Pero comparad este juego base con el de Los Sims 3.

                                        ¿Qué nos encontrábamos en el básico de LS3? Un juego (en mi opinión) realmente pobre. Ropa horrorosa (sí, había que decirlo XDD) y con muy pocas cosas qué hacer. Pocas profesiones, opciones, interacciones ... ¡Pocas novedades!

                                        Con las expansiones va mejor la cosa, pero como ha dicho Beelz ... ¿te vas a comprar una expansión que te bugee el juego? Porque Isla Paradiso tenía cantidades industriales de Lag, Bugs ... Y es que habías pagado de 30 a 50 euros para qué? Para ver como se queda el juego ''pillado''? Pues no, las cosas no son así ... Estás echando el dinero en un juego en el que no puedes disfrutar a tope de sus características novedosas...

                                        Yo he jugado poquito con Los Sims 4, por tiempo y demás, pero los Fines de semana aprovecho.

                                        El CAS es genial. Hay ropa preciosa (en mi opinión) Y es un juego base. Hay ropa que es propia para cada edad, en el Base de LS3 había ropa que perfectamente podía ser de abuela pero estaba en Adolescente.

                                        Las posibilidades de crear Sims diferentes son muy amplias. Yo en LS3 al final siempre terminaba poniendo a mis Sims las mismas narices, bocas, ojos y peinados... Con el CC la cosa cambió, ya que hay verdaderos artistas del CC, pero aún así siempre (en mi caso) tenían la misma base.

                                        Con el CAS de LS4 no me pasa esto... Puedes hacer Sims diferentes, puedes hacer tu Sim - Self y, si lo consigues, que sea un pequeño clon tuyo.

                                        El Modo Vivir a mí me encanta.

                                        Lo de las emociones está curradísimo, y es muy real, porque hacen interacciones dependiendo de su estado de ánimo, y eso es muy real. Además, ya he jugado un poquito bastante como para jugar con Sims e historias diferentes y siempre descubrir nuevas interacciones ... Y eso es lo chulo, guay, gracioso, curioso ó como lo quieras llamar de este juego, que siempre hay experiencias nuevas que vivir, pero sin salir de lo que es, un juego de simulación.

                                        Esta es mi opinión sincera y personal, y creo que esta es la mejor entrega de Los Sims, aún está un poco pobre sin expansiones y demás, pero creo que merece la pena, no juzgues el juego sin haberlo jugado sólo por sus características extirpadas (xDD) ó quitadas

                                        A BSariiDA, Cream and Beelz les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          viva la madre que os pario a los dos anesimmer99 ya beelz ,yo no lo habría expresado mejor,yo opino exactamente cada párrafo que habéis puesto falta pulirlo eso esta claro pero yo con los sims 4 me estoy divirtiendo mucho la verdad aunque creo que es un gran cambio respecto a los sims 3 para algunos será para mejor y para otros para peor ,ya lo dije ayer la única pega que no tenga mundo abierto ,lo demás creo que se pule con expansiones y actualizaciones

                                          A Ane le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Igualmente Merche, este es un tema para dar opiniones y debatirlas, así que me gustaría que dieras tu opinión respecto a lo que yo he dicho.

                                            Por otro lado, también voy a decir algo respecto a lo que tu has dicho: dices que ahora el juego te va más fluido gracias a que, por un lado no juegas en Isla Paraíso, y por otro lado gracias a que no pones solares de buceo. Pues bien, si gracias a eso puedes jugar, ¿de verdad te vale la pena comprar expansiones que te bugeen el juego? De igual forma ya no se trata solo de expansiones, el mismo juego base trae una cantidad importante de bugs, errores al guardar, solares que aparecen con el terreno azul, sims que se quedan parados sin hacer nada durante horas, largas esperas para que el sim decida en cambiarse de ropa, y lo mismo que he dicho en mi mensaje anterior, interminables esperas para que el sim vaya de un punto del mapa al otro (que duran más que las pantallas de carga).

                                            Es verdad que yo he pasado muy buenos momentos jugando a LS3, pero no se, yo veo a los sims de LS4 más vivos que nunca (sí, parece que doy publicidad a EA xD), pero es que es la verdad. El juego, a pesar de la cantidad de descargas que he metido ya, me va como si no hubiese puesto nada. Nada comparado con LS3, que le pones 3 o 4 cosas y ya parece que el PC va a explotar. Muchos decís que han sacado el juego muy rápido y que no han incluido muchas cosas, esto puede ser cierto, pero han hecho algo esencial para todo juego de PC, lo han optimizado para cualquier cosa, algo que parece que no han hecho en LS3.

                                            Agustín, yo no tenía un solo bug en el juego base ni en el resto de expansiones hasta que ya tenía muchas. Me has preguntado que si merece la pena comprar expansiones que bugeen el juego pero es que nunca sabes qué te va a deparar una expansión. Yo no tuve problemas en las primeras partidas en Isla Paradiso, comenzaron cuando ya llevaba bastantes partidas. Sin embargo, me resistí a comprar Hacia el Futuro porque pensaba que iba a dar mucho lag y, cuando por fin la compré, el juego me iba y me va muy fluído y sin un bug cuando viajo al futuro.

                                            Lo de no dar mi opinión sobre lo que has dicho, sería repetirme pues ya he dejado claro que no me gusta el CAS, los gráficos, los sims, los barrios, los pocos solares, los bebés que me parecen muy feos o más bien muy raros, los niños (que he visto pocas fotos de ellos) los veo muy caricaturescos. O sea, que a mi pesar pues tenía mucha ilusión cuando los anunciaron, no me gusta absolutamente nada de esta saga. Soy la primera interesada en que me gustaran pues me gusta probar cosas nuevas pero no hay manera, cada vez que veo fotos del modo vivir y creaciones vuestras (salvo algunas excepciones), menos me gustan. :(

                                            A Mauret, Camiii and Elbereth les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Merche no te vayas a sentir mal porque no te gusten .yo respeto muchísimo tu opinión y valoro que así la expreses .yo te echo de menos aquí como jugadora con tus sima .que me encantaba en los sims 3 .espero de todo corazón que a medida que haya expansiones te vaya gustando .besos guapa

                                              A TrekkieSim, Dylan Walsh, Merchedj and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno, yo ya me he pronunciado sobre este juego y creo que he dado a entender que no me gusta, esa ha sido mi posición desde la primera vez que los vi y, ahora, después de probarlos y hacer un análisis, sigo en la misma posición... No me gusta. No siento ni de lejos que este juego me haya atrapado como si paso con LS2 y LS3.

                                                Sin embargo no quiero encasillarme en ninguno de los dos bandos que se leen por aquí, no quiero ser de las defensoras que parece que solo ven perfecciones en LS4, y tampoco pretendo ser de las pesimistas que creen que el juego será un fracaso total, no quiero sacar solo lo bueno ni tampoco quiero sacar solo lo malo, quiero ser justa, así que como mi ultimo comentario sobre el juego base daré una opinión mas extensa con mis impresiones buenas y malas.

                                                Primero las buenas: Aquí definitivamente esta la interfaz, para mi es un salto enorme, ya que de toda la saga esta nueva es la que más me gusta, tiene un aspecto bonito. También me gusta la música, no es que me encante pero muy es agradable, no me cansa oírla si paso mucho tiempo en el modo construir, en cambio con los sims 3 tenia que desactivarla y escuchar la música de mi PC, porque las de juego simplemente me parecen "horrendas" y un juego con pésima banda sonora es algo que cualquiera recordará el resto de su vida xDD

                                                Las animaciones, porque son mas naturales y detallistas y en este campo también meto que ahora parece que los sims si piensan. (aunque eso no siempre sea bueno) Nuevas opciones del modo construir como por ejemplo escoger altura de ventanas, algo muy útil que se me hace tonto que no lo hayan metido en los sims 3 o 2 ya que "no requiere mucha ciencia meter esa opción".

                                                La multitarea, esto esta muy bien, sin embargo por el momento no se le puede sacar todo el partido como creí que iba a pasar, no me sorprende por ahora, supongo que las expansiones le sacaran el jugo a la multitarea.

                                                Hay algunas otras cositas que me han gustado, pero las mas relevantes son las que mencione. Ahora los aspectos negativos, en primer lugar, el mundo cerrado... Aquí no hay mucho que decir, retroceso garrafal en absolutamente todos los sentidos, esto fue por pereza de los productores, fijo :angry:

                                                Los gráficos: Pese a que están bien, admito que los colores se ven muy vivos, a mi hay cosas de los gráficos que no me terminan de animar, y es que algunos objetos, como las rocas, parece que están hechas de hule barato, bien, yo se que la moda ahora es hacer todo influenciado en Pixar (aunque no me guste, reconozco que en un juego como los sims esa influencia es muy lógica) pero pudieron haber hecho mejor las cosas, que no todo el mundo quiere tener el pelo plasticoso de Woody en su sim,

                                                Ademas de que quien haga una historia con temática realista ya no conseguirá el mismo efecto si en el fondo del escenario hay una enorme roca que parece hule. Son detallitos, pero a mi hace que el juego no me entre bien por los ojos, repito, no es que los gráficos estén mal, pero ese tipo de animación no es para mi.

                                                La falta del crea un estilo y de la paleta de colores. Esta simple ausencia hace que para mi el juego ya no valga la pena, las cosas buenas que tiene (que tampoco es que sean muchas xD) se van al traste por no tener la misma libertad que antes para personalizar, simplemente un retroceso que no se arregla con nada. Aquí los productores camuflejaron su pereza diciendo que el crea un estilo interfería con las nuevas emociones... como si las nuevas emociones fueran la gran cosa, son buenas, si, aveces, pero no para sacrificar el crea un estilo.

                                                Hay mas cosas que me parecen negativas, pero no las menciono porque es muy probable que las agreguen después, y ojo, que tampoco quiero caer en exceso en el típico argumento de: "vendrá en expansiones, bla, bla, bla" que no me parece nada justo pagar lo que vale el juego para en menos de un mes estar diciendo "esto y aquello lo pondrán en expansiones, seguro" no!!, el juego base ya debe de tener lo básico, las futuras expansiones no son ni deben ser una excusa de EA para poner lo que ahora no han puesto.

                                                Para concluir este testamento, pues decir que el juego no me atrae, pero tampoco me pareció tan malo, no lo mencione en las ventajas, pero la fluidez de nota, y eso que a mi los sims 3 jamas me anduvieron mal, ni lags ni nada, aun así la diferencia con los Sims 4 se nota para bien. No quiero decir que el juego este mejor optimizado, de hecho quiero hacer énfasis en esto, una cosa es optimizar, y otra distinta es "capar" para que los sims 4 anden bien es cierto que han optimizado el rendimiento, pero también han capado el juego, quitándole cosas esenciales.

                                                Esto me recuerda a las típicas guerras que se leen en los blogs de tecnología sobre Android vrs IOS. Muchos dicen que IOS esta mejor optimizado que Android, y si, es cierto, muestra igual o más fluidez con un hardware inferior, es cierto que esta mejor optimizado, así como también es cierto que IOS esta más capado o limitado, que con Android puedes hacer más cosas, de ahí su aclamada fluidez. Y parece que con LS4 se da algo parecido, hay que saber distinguir muy bien la diferencia entre optimización y limitación y de donde proviene en realidad la fluidez, que es lo que te están quitando, y si estas dispuesto a sacrificar algunas características para no tener lags, todo depende de cada quien. En mi caso, con los nuevos sims, la poca diferencia que vi en estabilidad con LS3 no compensa el sacrificio de perder el mundo abierto, entre otras cosas.

                                                A Mauret, MaríaS23, Abi and 6 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Woww !! Grandes comentarios hay en este tema. Muchas Gracias a todos por dar tan buenas opiniones ya que así los que aun no tenemos el juego nos podemos hacer una idea de cómo es ;) , yo aun no pienso adquirirlo ya que no me llama mucho la atención -todavía- ... Por mientras seguiré el consejo que dio Vincensims :lol:

                                                  A Dylan Walsh and Beelz les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.