Silvurg

Duda con el trabajo


8 posts en este tema

Publicado


Hola no se si esto va aquí, pero me ha parecido el único lugar donde podría escribirlo.

El caso es que tengo un sim con una aspiración informática pero con el trabajo de agente secreto.

He ascendido mucho en el trabajo, pero la aspiración me pide para subirla que llegue al nivel 2 del trabajo guru informático.

No quiero cambiar de trabajo y lo que quería saber es... si dejo el trabajo de agente secreto y me meto a guru tecnológico, luego puedo volver a mi puesto como agente secreto?

Me imagino que no por que será como en la vida real, si te vas de un sitio pierdes el puesto, pero por preguntar... jajajaja

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que es cómo LS3.Te vas,pierdes el progreso y tienes que comenzar todo de nuevo ;)

    Yo tengo un sim en la profesión de músico pero con una aspiración relacionada con la Coctelería y ahora me pone en tu misma situación...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      :smile: Esto de tener varias ramas de empleo en un trabajo se vuelve un problema, pero siempre que decidas ser lo que tu quieres ser en realidad las cosas se ponen mas claras y te ayudan a despejar esas dudas.

      Editado por Dylan Walsh

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, pero la clave de Los Sims 4 es que ahora pueden modificarle los deseos de toda la vida! O no quieren? :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si,pero varios de mis sims cumplieron ya una aspiración y tienen un trabajo bien remunerado.O sea que si selecciono una determina aspiración,me estanco porque no quiero cambiarles de trabajo.

          Por lo tanto,en ese "estanque",me dedico a mejorar todas sus habilidades hasta que un día me canse de que tengan determinado trabajo y pueda progresar en la aspiración de los sims :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            muchas gracias a todos, al final pues valoraré que me merece mas la pena, si cambiar de aspiración o de trabajo... y con ello seguiré XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si te sirve de ayuda, creo que una de las recompensas por cumplir deseos que hay permite empezar en un puesto superior en el trabajo. Creo que se llama bien relacionado o algo así.

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si te sirve de ayuda, creo que una de las recompensas por cumplir deseos que hay permite empezar en un puesto superior en el trabajo. Creo que se llama bien relacionado o algo así.

                Esa recompensa la vi,es una alternativa que habría que probar ^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.