Alfonso

Presentación del nuevo equipo

5 posts en este tema

Publicado


Cambios en el rango de colaborador
El rango de colaborador de ActualidadSims, tal y como lo conocemos, llega hoy a su fin. Hemos tomado esta decisión porque estamos planteando introducirlo en un futuro de una forma diferente, quizás más abierta. Queremos cambiar el funcionamiento de ese rango de cara al futuro y tenemos varias ideas al respecto pero es algo que todavía tenemos que decidir.
Debido a las circunstancias, Camiii deja de contar con dicho rango. Estamos muy contentos de haber contado con tu colaboración Camiii y te agradecemos tu implicación en grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims y SimSupervivientes. Gracias por tu aportación, ha sido un placer colaborar contigo y espero que te quedes, al igual que nosotros, con buenos recuerdos de tu etapa en el equipo. :smile:
Matias se retira del staff
Matias se retira del equipo debido a cuestiones personales que le impiden pasarse por el foro y seguir participando. Han pasado casi 5 años desde que Matias entró en el equipo de moderación y ha contribuido mucho al crecimiento de esta comunidad.
Puede que muchos no conozcáis a Matias porque durante la etapa más reciente de ActualidadSims, no ha podido participar mucho por temas personales, pero quien haya tenido la suerte de poder conocerle coincidirá en que ha desempeñado muy bien su labor en la moderación y además es una grandísima persona.
Matias, fue un privilegio tenerte en el equipo, muchísimas gracias por tu dedicación.
Liyah se une al equipo de moderación
Tengo el placer de anunciar que Liyah se incorpora al equipo de moderación de ActualidadSims. Estoy seguro de que lo harás muy bien Liyah y serás una excelente moderadora.
------
Con estos cambios hoy comenzamos una nueva etapa en ActualidadSims, con mucha ilusión por lo que viene por delante. Espero que podáis percibir lo antes posible este cambio no sólo en el equipo sino en la filosofía de ActualidadSims y os sintáis mucho mejor por aquí. Si tenéis cualquier duda o pregunta, sabéis que estamos a vuestra disposición para atenderos. :smile:
Finalmente os informo de que podéis encontrarnos e interactuar con nosotros también a través de Twitter. Estas son las cuentas correspondientes a cada miembro del equipo de ActualidadSims. :D
Luxy: @LuxySims
Beelz: @ASBeelz
Liyah: @Liyahsim
Luciap25: @SimsVita
A JSimmer4, VichooAsd, Luciap25 and 10 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cami no se unió a los mods? :huh:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cami no se unió a los mods? :huh:

      No, lo que pasa es que no me puedo comprometer al trabajo y principalmente a las charlas virtuales que requiere ser mod.

      Por otra parte, y tal como le conté a Alfonso y a otros usuarios de acá, yo me iba a retirar del Staff cuando terminara el SSV, porque ya no le dedicaba tanto tiempo a los Sims y no iba a poder colaborar como antes o como mis compañeros hacían.

      Aprovecho para agradecer al equipo por permitirme trabajar con ellos ^_^

      A Merchedj, Zira, unasimmasypunto and 5 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi me gustaría agradecer también a Camiii su colaboración en los proyectos del foro, sobretodo en el último SSV donde el trabajo se multiplicó en el último minuto y a pesar de eso continuó con nosotros y nos ayudó a sacarlo a delante. También muchas de las ideas que se desarrollaron previamente para las pruebas del concurso fueron cosa suya (aunque creo que algunas no se pudieron hacer, pero bueno, yo lo recalco porque me parece que merece la pena mencionarlo). Siempre ha sido de las primeras en dar la bienvenida a los nuevos usuarios e intentar resolver dudas o problemas, por lo tanto espero que un futuro se anime a participar también otras ideas de las que ha hablado Alfonso que aún hay que concretar XD

        Sobre Matias, tuve el placer de conocerlo un poco cuando entré en el foro y a ver si algún día vuelvo a coincidir con él si soluciona sus problemas personales :)

        Para terminar, bienvenida al equipo de moderación, Liyah! ^^ , estoy segura de que lo harás bien.

        A Liyah, Merchedj, Mariaj2801 and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo cierto es que a mi también me encantaría agradecer a Cami por todo el trabajo realizado este último año (aunque sí, lo hago un poco tarde xD).

          Como ya he dicho, muchísimas gracias Cami por haber colaborado con nosotros todo este tiempo, has sido de gran ayuda y creo que sin algunas de tus ideas todo lo realizado hasta ahora no hubiera salido tan bien como ha salido. ¡Muchas gracias! :D

          Con respecto a Matias, pues yo si que pude conocerle bastante en su tiempo, y la verdad me alegro que haya estado aquí en esos momentos. Espero que pueda solventar sus problemas y pueda pasarse más amenudo por aquí ^_^ .

          Y por último, pero no menos importante, Liyah. ¡Bienvenida al equipo de moderación! Es un placer tenerte con nosotros y estoy segurísimo de que harás un trabajo excepcional :D .

          A Camiii and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.