unasimmasypunto

Creaciones de unasimmasypunto. //Nueva creación: Kelian Ruiz


21 posts en este tema

Publicado (editado)


Muy buenas a todos! ^_^

Pues como bien dice el tema, he hecho algunas creaciones.. un día con la tontería de aprender como descargarme un sims completo (lo de mi anterior tema) pensé.. ''Ya que tengo que guardarlo.. ¿Por qué no hago un sims en condiciones? Que sea guapa y elegante (y creo que lo he conseguido)

Depende las opiniones decidiré si seguir creando o no.. y si subirlo a los sims completos (si subo los subiré muy de vez en cuando, ya que esty un poquito ocupada entre semana con el insti :blush: )

Eh.. voila! Aquí mi sim (supongo que se dice así la expresión xd en fin.)

Aviso: Este es el primer sims en el que me lo curro tanto, es decir, los detalles del pelo, los ojos, los labios etc.. no le he puesto ningún efecto ni lo he retocado.. ya que estoy empezando a crear sims y tal, cuando ya sepa más sobre el tema empezaré a retocar las fotos un poquito con photoshop para que el sims se vea mejo y a crearlos mejor.

Edito: Sé que en todas las fotos sale con el mismo maquillaje, pero es que me gustaba mucho como le quedaba y estaba tan concentrada en la ropa que se me pasó y después me daba pereza cambiarlo jeje :blush:

Primero una foto de cara

Screenshot.jpg

Aquí de cuerpo entero con el estilo cotidiano.

Screenshot-2.jpg

Aquí con el bikini o trikini, como se le suele llamar jeje

Screenshot-6.jpg

Aquí con el estilo de deporte.

Screenshot-5.jpg

Aquí con la ropa de dormir.

Screenshot-4.jpg

Y finalmente el estilo Formal (que es el que más me gusta junto al cotidiano ^_^ )

Screenshot-3.jpg

Ella es Victoria Lowis :wub:

Rasgos:

-Pulcra

-Entregada a su familia

-Romántica empedermida

-Artística

-Ambiciosa

Música favorita:

Pop

Comida favorita:

Tortitas

Color favorito:

Amarillo

Signo del zodiaco:

Tauro

Deseo de toda la vida:

Presentadora del informativo

Un saludo! :besos:

#unasimmasypunto

Editado por unasimmasypunto
A Tuttinix le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Qué guapa es Victoria!

    Me encanta el vestido que lleva para ''Formal'', ¿te acuerdas de dónde es?

    Un beso y sigue mostrando tus creaciones :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué guapa es Victoria!

      Me encanta el vestido que lleva para ''Formal'', ¿te acuerdas de dónde es?

      Un beso y sigue mostrando tus creaciones :besos:

      Gracias, me alegro de que te guste! ^_^

      Si, es este http://blog.naver.com/PostThumbnailView.nhn?blogId=jinhee_a&logNo=110186286922&categoryNo=80&parentCategoryNo=

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Te ha quedado muy bien la sim, y sus ojos me gustan mucho ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que linda es Victoria! Aunque tendría que comer un poquito más de Tortitas xD

          Fuera de eso,me gustò mucho la ficha de información de ella ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Te ha quedado muy bien y a mí me encanta el vestido largo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esta super linda :BB

              Ame el vestido formal <3'

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muy guapa Victoria!

                Me ha gustado bastante el estilo cotidiano y el formal!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muy guapa Victoria!

                  Me ha gustado bastante el estilo cotidiano y el formal!

                  Esta super linda :BB

                  Ame el vestido formal <3'

                  Te ha quedado muy bien y a mí me encanta el vestido largo.

                  Que linda es Victoria! Aunque tendría que comer un poquito más de Tortitas xD

                  Fuera de eso,me gustò mucho la ficha de información de ella ;)

                  jajaja si, ahora que me fijo si que le hace falta comer un poco mas

                  Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, un beso! ^_^:besos:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    No te desanimes nunca de subir y compartir! Es tu "espacio" personal, sube y haz con el lo que te venga en gana (dentro de las normas no te me desmadres mucho xDD) que siempre habrá alguien que lo disfrute contigo! :)

                    Editado por TrekkieSim

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      No te desanimes nunca de subir y compartir! Es tu "espacio" personal, sube y haz con el lo que te venga en gana (dentro de las normas no te me desmadres mucho xDD) que siempre habrá alguien que lo disfrute contigo! :)

                      Ohh :') Muchísimas hracias TrekkieSim :blush:

                      Editado por unasimmasypunto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Nueva Creación!
                        Ya hacía bastante que subí mi anterior creación (que no sé porque se han borrado las fotos :mellow: ) pero bueno.. como en el anterior hice una chica, pues en esta es chico jaja intentaré hacer un sim de cada sexo y de cada edad, así iré variando y no será siempre lo mismo :blush:
                        El es.. Kelian Ruiz! ^_^
                        Foto de cara
                        Screenshot-2.jpg
                        Atuendo cotidiano
                        Screenshot-4.jpg
                        Atuendo casual
                        Screenshot-5.jpg
                        Ropa de dormir
                        Screenshot-6.jpg
                        Ropa de deporte
                        Screenshot-8.jpg
                        Ropa de bañoScreenshot-9.jpg
                        Rasgos:
                        -Ambicioso
                        -Aventurero
                        -Con sentido del humor
                        -Entusiasta de los vehículos
                        -Valiente
                        Música favorita:
                        Electrónica
                        Color favorito:
                        Naranja
                        Signo zodiaco:
                        Sagitario
                        Comida favorita:
                        Hamburguesa
                        Deseo de toda la vida:
                        Presidente ejecutivo de una megacorporación
                        Pd. la nueva creación que suba será con poses si puedo descargarme el pose player jeje :blush:
                        Espero que os guste :besos:
                        #unasimmasypunto
                        A Ane le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué guapo! Me encantan sus ojos!

                          Sube más creaciones tuyas

                          Un beso :besos:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Qué guapo! Me encantan sus ojos!

                            Sube más creaciones tuyas

                            Un beso :besos:

                            Gracias! ^_^

                            Pero no creo que siga subiendo mas porque nadie las ve.. :unsure::(

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Algunos las ven como yo y no comentan. Ahora casi todos los usuarios están con los sims 4 y entran poco o no entran pero no dejes de compartir tus creaciones. Yo también veo todo lo de los sims 4 aunque apenas comente en creaciones porque no me gustan estos sims. Te voy a ser sincera, a mí no me gusta mentir y decir ¡qué guapo/a! si no me convence un sim. Te comenté en la de Victoria pero en este chico no porque no te puedo decir que me gusta si no me convence. Espero que no te molestes por ésto pero soy incapaz de mentir en estas cosas. De todas formas, te animo a que sigas compartiendo tus creaciones porque se va mejorando poco a poco con el tiempo y, a mí personalmente, me gusta ver la evolución de los sims de los usuarios que empiezan a subir sus creaciones. Esto te lo digo por mi propia experiencia ya que cuando he visto los primeros sims que subí y que me parecían muy bien, ahora no me gustan comparados con los que he hecho bastante después de los primeros.

                              Editado por Merchedj

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Algunos las ven como yo y no comentan. Ahora casi todos los usuarios están con los sims 4 y entran poco o no entran pero no dejes de compartir tus creaciones. Yo también veo todo lo de los sims 4 aunque apenas comente en creaciones porque no me gustan estos sims. Te voy a ser sincera, a mí no me gusta mentir y decir ¡qué guapo/a! si no me convence un sim. Te comenté en la de Victoria pero en este chico no porque no te puedo decir que me gusta si no me convence. Espero que no te molestes por ésto pero soy incapaz de mentir en estas cosas. De todas formas, te animo a que sigas compartiendo tus creaciones porque se va mejorando poco a poco con el tiempo y, a mí personalmente, me gusta ver la evolución de los sims de los usuarios que empiezan a subir sus creaciones. Esto te lo digo por mi propia experiencia ya que cuando he visto los primeros sims que subí y que me parecían muy bien, ahora no me gustan comparados con los que he hecho bastante después de los primeros.

                                No, no me sienta mal tranquila son opiniones y todas van en buen sentido.. me refería a eso, como todo el mundo están con ls4 no es que mucha gente vea las creaciones, y mas mías que no es que sea muy conocida xd en fin.. y como nadie comenta y tal no sé si es que voy para mejor, para peor o sigo igual jajaja pero bueno, intentaré seguir con ellas :) Gracias! ♥

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  La gente que ve los demás temas que no son de LS4, ven todas. No te menosprecies y digas que no ven las tuyas por no ser muy conocida. Yo ya llevo algún tiempo viendo posts tuyos y aunque acabaras de entrar, la gente vería tus creaciones como siempre ha pasado. Ya te digo, el problema es que están volcados en los sims 4 aparte de que se han ido mucha gente de las antiguas que entraban en todas las creaciones. Sobre lo de ir mejor o peor, apenas hemos visto creaciones tuyas. Tú sigue poniendo y los que entramos, ya te diremos con toda sinceridad cómo vas. Yo me llevé mucho tiempo sin poner sims en mis creaciones porque estuve probando muchas lentillas y pieles sobre todo que eliminaba luego porque no me gustaban hasta que me he quedado con unas pocas de lentes y pieles que me han gustado y me han ayudado a crear sims más guapos de los primeros que hacía. Bueno, me estoy enrollando demasiado pero es que no quiero que te desanimes. Cuando crees sims y casas que te gusten, no dudes en ponerlos que habremos algunos que las veremos y comentaremos, eso tenlo por seguro. ;)

                                  Editado por Merchedj

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vale, muchísimas gracias Merchedj ^_^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estan muy bonitos tu sims... se me hizo muy raro ver sims de los sims 3 llevo tanto tiempo sin jugarlos... tengo a mis familias muy avandonadas ... pobres!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        el chico te ha quedado bien.

                                        No usas descargas? Te animo a que las uses porque luego le pones otra piel y lo vas cambiando y verás como el chico te queda 20 mil veces mejor.

                                        Te digo la verdad y es que a mi rara vez me gustan los chicos de los sims 3, no me gustan ni los míos jajaja, se quedan raros.

                                        Y si le pones pieles, lentillas etc .. como ya te he dicho quedará mejor. Pero ten cuidado que luego te haces adicta a descargar ropa, peinados etc... xDD

                                        Pero vamos, que te ha quedado bastante bien ^^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias a las dos! ^_^:wub:

                                          el chico te ha quedado bien.

                                          No usas descargas? Te animo a que las uses porque luego le pones otra piel y lo vas cambiando y verás como el chico te queda 20 mil veces mejor.

                                          Te digo la verdad y es que a mi rara vez me gustan los chicos de los sims 3, no me gustan ni los míos jajaja, se quedan raros.

                                          Y si le pones pieles, lentillas etc .. como ya te he dicho quedará mejor. Pero ten cuidado que luego te haces adicta a descargar ropa, peinados etc... xDD

                                          Pero vamos, que te ha quedado bastante bien ^^

                                          Jajajaja si, ya me he vuelto adicta, busco una cosa y luego empiezo a ver cosas bonitas, y otra, y otra y al final de 1 cosa acabo descargando 20 xd

                                          lo de las pieles lo estoy intentando cambiarlo.. me descargué algunas skin's pero se veian raras y las borré :( abriré un nuevo tema para que me ayuden para aclararme porque los mod's aún no los domino muy bien :blush:

                                          A Tisquitar le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.