• 0
lunink

problema al cargar juego


Pregunta

Publicado (editado)


hola por favor espero que me respondan nose si alguien a hablado de esto pero igual nesecito la ayuda este es mi problema:

mis sims estan en el futuro pero cunado los hago regresar. Las fotos de los sims que aparecen en el costado de la izquieda no me aparecen y ni la foto del sim que esta arriba de los deseos de los sims y la barra de estado de animo me aparece celeste pero mis sims estan imobiles y tampoco me aparece el dinero

(ya e escho reset sim pero no funciona) . y tambien me pasa esto con otra partida pero al cargarla.

Editado por lunink

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tu juego es original?

      e tengo todas las expanciones originales menos hasia el futuro ,movidaa la facultad . y criaturas sobrenaturales.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo siento pero este foro no da soporte a piratería... mira las normas ;)

        Creo si quitas las expansiones piratas e instalas solo las originales todo te debería funcionar correctamente =/

        Cierro tema!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.