• 0
CarlyWilliams96

¿Porque mi Sim no habla?


Pregunta

Publicado


Tengo una pareja y el hombre dejo de hablar y no tengo ni idea porque -.- cuando quiero que hable con la mujer no lo hace, el se acerca hasta ella y despues desaparece la acción. Ya intente con el ResetSim, con cerrar el juego, con ponerlo 100% feliz, con bajarle la abeldria...

Intente de todo y no se que mas hacer :(

Si me ayudan seria muy feliz :D

gracias por leer!

:fa:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Al final termine poniendo a mi familia en otro solar y asi se arreglo mi problema, pero es una lastima porque estos sims tenian hasta abuelos xD hace bastante que estoy jugando con la misma partida jaja

    Gracias por ayudarme :)

    A Dylan Walsh, Mauret and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que extraño tu caso ¿Tienes instalado algún mod? Quizás tengas alguno que altere las relaciones.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo diría que puede ser por culpa de algún mod, o descarga mala

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          yo le hecho la culpa a los gatitos o los perritos!!! cuando tienes uno es dificil prestarle atencion a otros seres de la casa... en tu caso la mujer =D

          Pero como dicen fijate si es un mod.... casi siempre causan problemas de diversas maneras... piensa como dice cami en alguno que altere relaciones o algo por el estilo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Solo descarge tipos de peinados y alguna prenda (¿a eso le dicen mods?), pero nunca me modifico el juego como me pasa ahora :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              se les llama modificaciones ("mods") a cualquier cosa como peinados, ropa, casas, muebles, sims, ect que no vienen con el juego base (o ninguna expansión) siendo que agregan o modifican ciertas cosas en el juego...

              pero si dices que no es eso, ya es bastante raro... lo que puedes hacer, si no te importa que se pierdan las relaciones de amigos y trabajo, es guardar la familia en el cajón (con casa si quieres) y la pones como nueva en otro solar.... las relaciones entre ellos no cambian... pero si con el entorno... a mi me funciono una vez.... quizás haya otra solución pero me dieron esa y funciono... ademas que en cierto modo ayuda esa manera que reseteando al sim... ahi veras tu como haces... ojala encuentres otra

              A CarlyWilliams96 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Estoy de acuerdo con la solucion de Maruo, uno vez me paso algo similar pero mi sim ya no se volvio a mover mas, despues el solar me andaba a pasos de congelado a normal. Descubri que esa casa me la habia descargada y tenia un mod conflictivo que me daño mi hogar. Mude a mi familia para solucionarlo.

                Espero logres solucionar tu problema. :smile:

                A CarlyWilliams96 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  El caso de Carly me pasó cuando instalé menuda familia. Cuando mi sim se casó e iban a tener relaciones románticas, daban como un salto hacia atrás y se deshacía la acción. Lo mismo pasaba cuando se acostaban para hacer ñiqui-ñiqui, de pronto daban un salto y los veía de pie junto a la cama. Tardé 3 meses en solucionarlo desinstalando la expansión y reinstalándola innumerables veces ya que EA no me lo pudo solucionar hasta que por fin, dejó de salirme ese bug. No sé si habrás instalado alguna expansión ya que no es causa de los mods porque no tienes, sólo descargas de peinados y ropa. Sí tuve problemas con descargas corruptas porque descargué algunas sims del intercambio pero no influyen en las acciones sólo en que salen deformes los bebés.

                  Lo que no entiendo es lo que dice Dylan de que una casa que descargó tenía un mod conflictivo. Las descargas no traen mods, los mods son otra cosa. Lo que traería sería un objeto conflictivo. No sé si te ha pasado después de descargarte algo y, si es así, pon la descarga o descargas en otra carpeta y prueba a ver si te sigue pasando.

                  A CarlyWilliams96 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me alegra que resolvieras tu problema. Yo tambien logre solucionar el mio moviendo a mi familia a otro solar porque el solar que estaba utlizando tenia una descarga dentro que no era compatible.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.