Megalucy185

Duda sobre TSR Workshop


3 posts en este tema

Publicado


Hola, no sé si conoceréis esta herramienta, es un programa que sirve para crear CC para Los Sims 3, y que se descarga desde TS Resource.

Este programa no es compatible con Mac, por tanto tuve que instalarlo en una partición que hice de Windows, solo que allí no tengo instalado el juego de Los Sims 3. Mi duda es la siguiente, ¿Puedo instalar el juego base y ya tendré toda la ropa disponible para editarla en TS Workshop o si quiero la que traen las expansiones también debo instalar estas?

Y otra cosa, ¿Puedo usar el CC que he instalado para hacer retexturas? Es decir, hay una sudadera que me gusta y la cual descargué, y me gustaría editar el estampado.

Es que claro, LS3 lo tengo instalado en la partición de OS X, y como que es absurdo volver a instalarlos en Windows siendo el mismo ordenador xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No, para tener la ropa de todas las expansiones tienes que instalar también las expansiones y añadir la dirección donde se encuentran al TSR.

    Sí, cuando abres el TSR y le das a hacer una nueva descarga tienes la opción de importar una, así que puedes seleccionar la sudadera que te descargaste y editarla a tu gusto :)

    Conocí a otra usuaria que tuvo el mismo problema y creo que al final le fue imposible crear cc en el TSR por su mac, aunque como tu hiciera una partición e instalara allí el juego base =/ , pero bueno, si encuentras una forma de hacerlo funcionar háznoslo saber!

    A Megalucy185 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Al final lo que he hecho ha sido usar el portátil, que allí también tengo instaladas todas las expansiones y así no tengo problemas. Muchas gracias, y ya que estamos, ¿Para crear CC en LS4 también hay que tener el juego instalado junto con el programa de creación?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.