Actualidad Sims

Lista de tutoriales de creación de descargas para Los Sims 4

58 posts en este tema

Publicado


Yo dejé la carpeta que me puso por defecto, es decir

C:\Program Files\Abode\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)

post-13719-0-85559700-1409605089_thumb.p

A VichooAsd le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para los creadores..por si no lo saben, he leido en la página del Color Magic, que cuando salga el juego para que funcione la ropa tendremos que volverla a pasar por el Color Magic 0.5.0 o superior, o eso me ha parecido entender (mi inglés es mediocre XD).

    Yo hasta que no salga el juego no voy a hacer nada más por si después me toca "re-hacer" todo de nuevo (no sería hacerlo desde 0 pero es un poco rollo..).

    Asi que eso, cuando tenga el juego y compruebe que las cosas no funcionan, actualizaré mis creaciones.

    Fuente

    A Luciap25 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si - para que te funcione las retexturas en Los Sims 4 hay que utilizar la versión 5 ya que la demo del CAS y el juego completo utilizan identificadores diferentes.

      Mensaje traducido:

      "La demo del CAS y el juego completo de LS4 están utilizando diferentes identificadores internos en muchas de las prendas de ropa.

      Esto significa que no puedes mover una prenda recoloreada de la demo del CAS al juego completo sin tener problemas (sin que se te corrompa el juego).

      Lo más sencillo es usar el Color Magic 0.5.0 u otra versión posterior y volver a crear los packages que habéis recoloreado para cada uno de las prendas recoloreadas y luego importar de nuevo los nuevos archivos de las texturas."

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tengo una pregunta para los creadores...He visto por la red que hay varias personas que ya saben como poner sus creaciones para que se muestren en el juego como un nuevo item, es decir, que aparecen aparte del resto de cosas (no se si me explico XD). Mi pregunta es si alguien sabe como se hace eso...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hoy buscando información en TSR he visto un tema donde hablaban de una herramienta que permite convertir el cc de la demo en apto para el juego completo. Mi investigación ha llegado hasta la página de MTS donde la herramienta está disponible para descargar en beta: http://modthesims.info/t/showthread.php?t=532867

          Por lo visto tiene más de una función (algunas de ellas bastante interesantes), pero yo como aún no me he animado a hacer mi propio contenido en LS4, no sé realmente como de bien funciona... dejo el enlace por aquí por si alguien quiere leerlo, traducirlo para los demás y probar esta función (si queréis hacer un tutorial, tampoco os lo voy a impedir ;)), ya que muchos habéis hecho contenido y supongo que en el juego completo no os funciona =/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hoy buscando información en TSR he visto un tema donde hablaban de una herramienta que permite convertir el cc de la demo en apto para el juego completo. Mi investigación ha llegado hasta la página de MTS donde la herramienta está disponible para descargar en beta: http://modthesims.info/t/showthread.php?t=532867

            Por lo visto tiene más de una función (algunas de ellas bastante interesantes), pero yo como aún no me he animado a hacer mi propio contenido en LS4, no sé realmente como de bien funciona... dejo el enlace por aquí por si alguien quiere leerlo, traducirlo para los demás y probar esta función (si queréis hacer un tutorial, tampoco os lo voy a impedir ;)), ya que muchos habéis hecho contenido y supongo que en el juego completo no os funciona =/

            Gracias Luxy, lo he estado ojeando y si que parece interesante.

            Tiene funciones sobre todo para exportar meshes y modificarlos.

            He exportado el package de una prenda normal, y al abrirlo en el juego me he dado cuenta de que aparece como nuevo item, es decir con su propia imagen, que es lo andaba buscando yo xD.

            El problema es que cuando ese package lo paso por el color magic para hacer copias con distintos swatches, al abrirlas en el juego, aunque me aparece el nuevo item con sus swatches, la prenda no me aparece, es decir, me desaparece todo el torso del sim, se ve transparente... He probado sin pasarlo por el color magic y se ve bien, o sea que es al pasarlo, como que se me corrompe...llevo todo el dia buscando información para poder solucionar eso pero no hay manera :(

            PD: ya lo he solucionado! Creo que cuando tenga más tiempo haré un tutorial por si alguien quiere saber como se hace ^^

            Editado por ayla_perez
            A D.S. and sisi-fo les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Alguien sabe si es normal que se me vea asi la prenda en el ps

              Sintiacutetulo_zps4298ae00.png

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Puuuuues yo no tengo ni idea marisita, pero yo creo que da igual porque lo que se va a ver es lo gris, no el verde =/

                Traigo nuevas de TSR, han publicado lo siguiente:

                ¿Qué pasa con TSR Workshop?

                TSR Taller para Sims 4 pronto será lanzado al público y permitir la creación de ropa y peinados con mallas personalizadas. En los siguientes meses se dará a conocer nuevas actualizaciones regularmente como abrimos más tipos de creación, tales como objetos, maquillaje, tonos de piel y mucho más.

                Así que muy pronto podremos tener un taller más elaborado para realizar nuestras creaciones ^^ , será parecido al de S3? No se sabe nada, pero yo espero que sea 20 veces mejor, la calidad de la imagen del taller actual es una mierda pinchada en un palo -.-

                A D.S. le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Alguien sabe si es normal que se me vea asi la prenda en el ps

                  Sintiacutetulo_zps4298ae00.png

                  A mi se me vio así cuando me bajé el último s4pe...como no me gustaba volvi a utilizar el s4pe anterior, y se me vuelve a ver negro.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi el que no me va es el color magic... no sale nada y pone que no responde.

                    eb2mPON.jpg

                    3ScYvvF.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Puuuuues yo no tengo ni idea marisita, pero yo creo que da igual porque lo que se va a ver es lo gris, no el verde =/

                      Traigo nuevas de TSR, han publicado lo siguiente:

                      Así que muy pronto podremos tener un taller más elaborado para realizar nuestras creaciones ^^ , será parecido al de S3? No se sabe nada, pero yo espero que sea 20 veces mejor, la calidad de la imagen del taller actual es una mierda pinchada en un palo -.-

                      Gracias Lu por la información yo anduve buscando por la web porque me interesa mas que la creación de ropa la creación de objetos, pero no había encontrado nada ahora estaré bien atenta a ver cuando sale el workshop, ojalá sea pronto.

                      A mi se me vio así cuando me bajé el último s4pe...como no me gustaba volvi a utilizar el s4pe anterior, y se me vuelve a ver negro.

                      Muchas gracias Ayla, si yo me descargue el ultimo y como al primer intento la prenda no se me veía en el juego pensé que tenia algo mal, pero luego hice un vestido y funcionó perfecto, por lo que pensé que sería normal ^_^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        De momento he encontrado un programa llamado Sims 4 Studio, por si os interesa:

                        http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=3226.0

                        Se ve bastante sencillo de usar y creo que es lo que están utilizando la gente que está ahora mismo haciendo descargas...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi el que no me va es el color magic... no sale nada y pone que no responde.

                          eb2mPON.jpg

                          3ScYvvF.jpg

                          Será que desinstalaste el demo, eso me pasó a mí jaja.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            De momento he encontrado un programa llamado Sims 4 Studio, por si os interesa:

                            http://www.den.simlogical.com/denforum/index.php?topic=3226.0

                            Se ve bastante sencillo de usar y creo que es lo que están utilizando la gente que está ahora mismo haciendo descargas...

                            Gracias Lú por el comentario, ya habia visto este programa y es bastante mejor que lo que tenemos pero no sirve para los objetos. Hoy mismo vi en TSR un set de objetos para los sims 4 creados con el workshop, pero yo no he visto que este para descargar, supongo que lo estaran probando y espero que pronto lo tengamos disponible

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias Lú por el comentario, ya habia visto este programa y es bastante mejor que lo que tenemos pero no sirve para los objetos. Hoy mismo vi en TSR un set de objetos para los sims 4 creados con el workshop, pero yo no he visto que este para descargar, supongo que lo estaran probando y espero que pronto lo tengamos disponible

                              Sí, yo pienso lo mismo, que están de pruebas con los artistas más antiguos... yo creo que para el mes que viene ya saldrá para todo el mundo... de momento habrá que apañarse con lo que hay XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Está muy bien esta parte del foro! ^^ me iré pasando y pondré más info

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola! Lo he puesto ya en mi post de creaciones pero lo pongo aqui tambien por si le es útil a alguien, que he hecho un tutorial de como crear ropa transparente o semitransparente :P

                                  A D.S., Angieloversims, Luciap25 and 3 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy bueno el tuto Ayla!!!!!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Una pregunta para los creadores... he visto que ya hay mucha gente que crea muebles con el workshop...pero no veo que hayan sacado uno para los sims 4, es que vale el de los sims 3? Estoy un poco perdidilla, pero me gustaria empezar a crear muebles. Tampoco sé con que programa se sacan los del juego (los que yo tengo creo que solo se pueden modificar cosas del CAS y pinturas de paredes), me imagino que será el workshop igualmente...

                                      Gracias!

                                      Editado por ayla_perez

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Una pregunta para los creadores... he visto que ya hay mucha gente que crea muebles con el workshop...pero no veo que hayan sacado uno para los sims 4, es que vale el de los sims 3? Estoy un poco perdidilla, pero me gustaria empezar a crear muebles. Tampoco sé con que programa se sacan los del juego (los que yo tengo creo que solo se pueden modificar cosas del CAS y pinturas de paredes), me imagino que será el workshop igualmente...

                                        Gracias!

                                        El workshop de TSR para S4 aún no ha salido, por lo que la gente esta creando con un programa que se llama Sims 4 Studio, aquí te dejo el enlace a la página: http://sims-studio.proboards.com/

                                        Está todo en inglés, pero ahí puedes encontrar incluso tutoriales en vídeo de cómo utilizarlo :) También explica que para crear meshes nuevas (las de los muebles por ejemplo) necesitas Blender y 3dsMax!

                                        A ayla_perez le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          El workshop de TSR para S4 aún no ha salido, por lo que la gente esta creando con un programa que se llama Sims 4 Studio, aquí te dejo el enlace a la página: http://sims-studio.proboards.com/

                                          Está todo en inglés, pero ahí puedes encontrar incluso tutoriales en vídeo de cómo utilizarlo :) También explica que para crear meshes nuevas (las de los muebles por ejemplo) necesitas Blender y 3dsMax!

                                          Ahh pues mira que tengo ese programa bajado y las veces que he entrado no he visto los muebles, solo objetos del CAS y paredes.. a lo mejor lo han añadido ahora con alguna actualización :S

                                          De todas formas debe de haber algun workshop que no este todavia compartido, porque muchos muebles de los que veo pone el logo de "Creado con Workshop".

                                          Este finde me mirare el Studio, a ver si la saco punta. Muchas gracias Luxy por la info!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ahh pues mira que tengo ese programa bajado y las veces que he entrado no he visto los muebles, solo objetos del CAS y paredes.. a lo mejor lo han añadido ahora con alguna actualización :S

                                            De todas formas debe de haber algun workshop que no este todavia compartido, porque muchos muebles de los que veo pone el logo de "Creado con Workshop".

                                            Este finde me mirare el Studio, a ver si la saco punta. Muchas gracias Luxy por la info!

                                            Pues igual en TSR están probando el workshop para S4 con los artistas que hacían muebles para S3 =S . Yo como no hago muebles no tengo mucha idea, pero creo que o lo están haciendo con una versión de prueba que solo tienen ellos o con Sims 4 Studio... ese programa está sacando nuevas versiones, yo ni sé la que tengo... en la página hay una que es "estable" y otra distinta con más funciones =/

                                            De cualquier forma en TSR hay un post oficial donde dicen que están trabajando en el taller. Así que es cuestión de tiempo que lo saquen al público :) , mientras tanto puedes ir aprendiendo a manejar el 3dsmax que te va a hacer falta si o sí XDDD

                                            A Angieloversims le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Si es verdad, yo empecé con el sims 4 studio y blender y luego vi que también tenía que aprender a usar el 3ds máx y eso ya va a llevar más tiempo de prácticas xD eso es hecharle horas que haber de donde las saco u.u que ganas de que saquen el taller de tsr ^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                En cuanto tenga tiempo lo miro e intento hacer algo xD. Yo el 3dmax lo estoy empezando a utlizar, ya que me estan enseñando en la escuela de arte (estudio interiorismo). Me parece que es un programa complicadillo...llevo 2 meses y todavia lo único que se hacer son habitaciones, pero aun sin muebles xD (o sea hacer paredes, puertas, iluminación, texturas y poco más..).

                                                Ya veré si me aclaro aplicandolo a los sims...porque en la escuela solo lo utilizamos para hacer renders :S

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  En cuanto tenga tiempo lo miro e intento hacer algo xD. Yo el 3dmax lo estoy empezando a utlizar, ya que me estan enseñando en la escuela de arte (estudio interiorismo). Me parece que es un programa complicadillo...llevo 2 meses y todavia lo único que se hacer son habitaciones, pero aun sin muebles xD (o sea hacer paredes, puertas, iluminación, texturas y poco más..).

                                                  Ya veré si me aclaro aplicandolo a los sims...porque en la escuela solo lo utilizamos para hacer renders :S

                                                  Que guaay lo de las habitaciones, yo quiero aprender también, pero si que lo es xD está dificil, yo quiero hacer pelo, ropa, objetos, accesorios... pero hay que dedicarle mucho tiempo, lo haré porque merece la pena y hace ilusión n.n

                                                  Editado por Angieloversims

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.