• 0
PauArist

Error de lectura del CD


Pregunta

Publicado


Hola!

Hace tiempo mi ordenador iMac dejó de leer el CD original del juego. Éste permanece instalado, y por eso me pregunto si comprando un CD de alguna expansión compatible podría solucionar mi problema del error de lectura.

Gracias! ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola!

    Hace tiempo mi ordenador iMac dejó de leer el CD original del juego. Éste permanece instalado, y por eso me pregunto si comprando un CD de alguna expansión compatible podría solucionar mi problema del error de lectura.

    Gracias! ^_^

    Por supuesto, en respuesta a tu pregunta claro que si.

    Te recomiendo que te compres el de hacia el futuro que es la ultima expansion y ya con esto te arrancara siempre el juego tengas las expansiones que tengas. por otro lado en cuanto a lo que te comentan las compañeras decirte que te recomiendo lo que te dice Merche, en mi caso no lo uso para los sims pero si que lo uso opara otras aplicaciones y la verdad que es perfecto incluso para ver peliculas en BlueRay si tu pc no tiene como es mi caso ya que el Daemon ÇTools te crea unidades virtuales de manera que sirven para reproducir imagenes de los msmo. Saludos a todos. :smile:

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo de la expansión te funcionaría, ya que el lanzador te pedirá que ingreses el CD de la ultima expansión instalada. Puedes utilizar el Nraas noCD para jugar sin comprar una expansion.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para no utilizar el CD, como hago yo y la mayoría de los que juegan con la imagen del disco, te recomiendo mejor el Daemon Tools.

        Yo no conocía ese mod de NRAAS y siempre utilizo el Daemon una vez instalada la expansión con el CD pero he leído muchas veces que éste es mucho mejor que el de NRAAS.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.