PureCrystal

Sliders en los Sims 2?


5 posts en este tema

Publicado


Dado que en el superpack que ha regalado EA no viene el taller del cuerpo estoy algo perdida en lo relacionado a la creación de sims ya que yo solia crear los sims primero en el taller del cuerpo porque vienen más sliderss que en el juego en sí.

Se puede descargar el taller del cuerpo aparte legalmente y gratis?

Hay alguna forma de tener todos los sliders en el juego sin necesidad de bajarlos a parte (como yo he hecho en ls3)?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sé si te podré ayudar...porque no recuerdo de donde lo saqué...pero este ultimo juego que han regalado de Los Sims 2....si que trae el ''Taller del cuerpo de los Sims''...lo que pasa que no esta donde siempre...y por mucho que busques no lo encuentras....a mi me paso lo mismo cuando lo descargué...Ahora mismo no sabría decirte donde se encuentra la aplicación, pero te digo que sí esta, porque yo también fui a descargar la aplicación a parte del juego(creyendo que no estaba) y cuando fuí a instalarla, me decía que ya había una versión nueva...La busque...y estaba por ahí...pero no sé decirte...también te digo...que terminé desinstalando este juego, porque después de jugar tanto tiempo a los sims 3, hay una gran diferencia...tanto en crear un sim, como (y sobre todo para mi) en la progresién de la historia(que no existe)....A ver si te sirve esto, entras en la carpeta de instalación del ultimo disco de expansión, que creo que es ''Decomascotas''(o algo así), y en ''CSBin''...

    Espero haberte ayudado, o que alguien mas te ayude...

    A PureCrystal le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Computer--OS--Program Files--Origin Games--The Sims 2 UC--Fun With Pets--SP9--CSbin

      Y Ahi esta en body shop

      A PureCrystal and Merchedj les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        UUUh! Gracias! Pues la cosa es que lo estaba buscando por todas las carpetas que hay, pensando en que seria en las exp más nuevas que no tenia cclaro si era la de los hobbies o la de comparten piso, total, que no habia forma de encontrar esa ccarpeta bin, pero ahora que hass dicho que essta en la de decomasccotas, pues sí he mirado todo y lo he encontrado! Mil gracias!

        No podía instalar archivos .sims2pack porque no me salia ningun programa que lo pudiese hacer, y claro, para mi tenia lógica porque pensaba que no estaba instalado. Voy a ver si puedo instalar los packs ahora!!

        PD: ya creo que no está el botón para añadirte como respuesta más útil, Abi....

        A JSimmer4 and Abi les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          A mi nunca me sirvió, Siempre que lo abro me dice que la aplicación no esta terminada, Y pasó cuando tenia el juego normalmente y cuando lo tuve que...

          [spoiler/]

          Editado por Juanma Uwu

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.