Shine

Legacy Wright ~ Capítulo 1


19 posts en este tema

Publicado (editado)


He estado desaparecida un tiempo de este foro. Estudios, vacaciones y tener que cuidar de una perra, dos jerbos y un conejo han estado ocupando todo mi tiempo. Pero bueno, he decidido sacar un tiempo de mis ratos libres para poder jugar a los sims y empezar un nuevo legacy. No prometo un capítulo diario, pero trataré de hacer como mínimo 1 o 2 semanales, en la medida de lo que se pueda. Me hubiera gustado mucho hacer una historia, pero no tengo el tiempo necesario que dedicarle. No descarto hacer una en un futuro, pero será un futuro muuy lejano. Así que hago este legacy que espero dure mucho. Es un legado en el que me gustaría hacer una trama mezcla de legacy e historia, a ver que sale. Además, tiene una dificultad adicional que pronto entenderéis. Sin más dilación, os dejo la introducción y posteriormente la ficha de la fundadora.

~~

Introducción

Hemos estado escondidos a los ojos de los humanos demasiado tiempo.

mXopVUh.png

Muchos de ellos eran ignorados cuando decían haber sufrido nuestro ataque o sentido nuestra presencia. Algunos de ellos lo olvidaban, pero otros muchos se volvían locos y terminaban en los lugares más indeseables que se puedan imaginar. Y muchas de nuestras víctimas, hubieran o no perdido la cordura, se transformaban en uno más de nosotros. Aquello trajo terribles consecuencias, puesto que la gran parte de ellos se suicidaron de las peores maneras posibles. Unos optaron por prenderse fuego, otros por morir de inanición. Pero todos tenían algo en común: habían comenzado a odiarse. Ese odio se transformó en algo terriblemente grande, por lo que la plaga comenzó a extenderse por todos los rincones del mundo. Los humanos comenzaron a exterminar a los que un día fueron sus congéneres y también a los que nunca lo fueron.

Yo fui víctima de dicho exterminio. Una vampiresa sangrepura que jamás ha sido humana. Nunca le había hecho daño a nadie pero, ¿Es justo lo que nos hicieron a nosotros? La venganza se quedó grabada en mi mirada y en uno de mis ojos. La venganza por el exterminio de todo aquello que amaba, de lo único por lo que tenía una razón por la que luchar.

Los vampiros hemos sido ocultados nuevamente. Solo los más altos cargos del gobierno y ciertas personas quieren creer en nuestra existencia, aunque no lo tengan claro.

Este es el principio de una revolución. Me da igual morir en el combate, puesto que ya me da igual todo. Pero la cicatriz que se impone sobre uno de mis ojos pide lo que también mi alma desea:

Venganza.

ao6IXTP.png

~~

Bueno, aquí está la introducción. Realmente parece más una historia que un legacy, pero es justo lo que pretendía. En unas horas pongo el primer capítulo.

Dejo la ficha de la fundadora:

SIfmKML.png

Reglas adicionales:

~ Da igual el sexo del heredero, pero este ha de ser vampiro. En caso de que solo haya uno, este será el heredero. Si hay más de uno, la herencia se debatirá mediante una votación entre los hijos vampiros.

~ Una vez elegido el heredero, este podrá transformarse en humano si lo desea, pero solo si ya ha tenido como mínimo un hijo vampiro.

~ Tanto los herederos como la fundadora pueden tener hijos con cualquier tipo de criatura, sea humano o bien una criatura sobrenatural.

Editado por Shine
A eli23 and americakin21 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Qué chulo!

    Es un legacy diferente al de los demás, pero creo que estará muy interesante!

    ¡¡Saludoooos!! :D :D :D:smile:;):lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado el comienzo!

      Espero leer pronto el primer capítulo ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad que esta chunga la cosa, eso de un legacy vampiro debe de ser complicado teniendo en cuenta que no pueden salir de día :blink:
        Espero el primer capitulo a ver que tal le va a Emma!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          me gysta mucho. sigue asi

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me a encantado la introducción

            Espero el primer capitulo, quiero conocer mas sobre la vida de Emma. :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esperando el primer capitulo, nunca he leído un legacy de vampiros ^^

              Buena suerte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Al final he tenido algunas complicaciones, así que subiré el primer capítulo mañana. Muchas gracias por los comentarios <3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi me gusta esto de los vampiros y las criaturas sobrenaturales. Y me parece muy interesante que sea una especie de legado-historia.

                  Muy buena introduccion! Espero el primer capitulo!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uoh, espero el primer capi impaciente :3
                    Me gusta Emma y la idea de que los herederos sean vampiros, adoro los vampiros, y más los vampiros chungos con sed de venganza xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ayer mientras hacía la segunda parte del primer capi me salió "Los sims 3 ha dejado de funcionar" :D. Así que solo tengo esto, lo siento mucho. Dividiré el capítulo en dos partes, y tardaré bastante en traer la segunda por que bueno, se borró toda :/

                      ~~

                      Capítulo 1: Nueva vida

                      Aquí solía venir cuando era pequeña. Era mi refugio, el único lugar donde nadie me molestaba. Y ahora era mi hogar.

                      Me gustaría seguir viviendo en la mansión que teníamos, pero sé que no es posible, puesto que ya no queda nada de ella. Hablar y pensar en ello me causa un profundo dolor, que es contraarrestado por mi sed de venganza.

                      He mandado que lo restauren y, después de unos años, he vuelto a venir. Esta como siempre, justo como solía ser antaño.

                      QH2KQya.png

                      Me adentré en la pequeña casa, y la observé lentamente, fijándome en todos los detalles.

                      5LhMG67.jpg

                      Atravesé el comedor y la cocina lentamente, con ganas de llorar.

                      ukr1zrm.jpg

                      7YQU7gB.jpg

                      Después me adentré en la que sería mi habitación. Era muy cutre, pero solo tenía dinero para ello. Había una cama en el centro de la habitación, y las paredes estaban pintadas de un gris apagado. Y la cama, la cama era lo único que había. Era, sin dudarlo, el lugar más lúgubre de la casa.

                      4ZtwdcI.jpg

                      Finalmente llegué al baño, tal y como lo recordaba.

                      21islqF.jpg

                      Después de haber investigado la casa por completo, puesto que no era demasiado grande, mi móvil comenzó a sonar.

                      LUlLdGb.jpg

                      -Hemlock- murmuré - ¿Qué querrá?

                      Le di al botón verde, y la voz ronca de aquel hombre comenzó a sonar.

                      -¡Emma!- Dijo, casi gritando- Ya pensaba que no me ibas a coger.- Después, rió suavemente.

                      -¿Qué demonios quieres?- pregunté algo molesta por su actitud.

                      -Ya sé que nunca te he caído bien, pequeña, pero entre tu y yo, sé cual es tu situación actual y quiero ayudarte... no sin algo a cambio, por supuesto, ya me conoces.

                      ZjE3i7I.jpgç

                      -No comprendo.- Dije, cortante.

                      - Verás, querida. Todo el mundo sabe que después de lo que te pasó te quedaste sin dinero.

                      -Hmm...

                      -No trates de negarlo, sabes que muchos lo sabemos. Por eso te llamo. Conozco tus maravillosas dotes como ladrona, y me gustaría contratarte.

                      -¿¡ Y ser uno de tus estúpidos esbirros!? ¡No tendré dinero, pero todavía no he perdido la cordura!- Grité.

                      -Sabes que nunca te degradaría tanto, cariño. Serías mi mano derecha. Te ofrezco un buen sueldo, y a medida que vayas ascendiendo subiré la recompensa. Empezaríamos con unos buenos 18 simoleones por hora.

                      -¡18 simoleones! ¡Pero eso no es nada, Hemlock!

                      -Ya te lo he dicho, poco ascenderías y llegarías a un buen sueldo. Hazlo por mí, como un favor, de amiga a amigo.

                      -No soy tu amiga.- dije en un tono bastante amenazador - pero podemos negociar los términos donde tu quieras.

                      -En el almacén, hoy mismo, da igual la hora. Te estaré esperando.

                      lCDmvJQ.jpg

                      -Está bien.- dije finalmente - No puedo negarme.

                      - Me gusta como piensas, Wright. Eso es precisamente por lo que te quiero en mi equipo.

                      -Está bien, pero que sepas que haré las cosas a mi manera.

                      - Como desees.

                      aiBpr1T.jpg

                      Miré el teléfono y colgué con rabia acumulada. Pensándolo bien, no era una mala oferta, y podría comenzar la venganza mezclándola con la riqueza de un crimen.

                      1hFdbXy.jpg

                      -Ya voy, Hemlock.

                      v9aBqth.jpg

                      Z3fKyUU.jpg

                      Así es como acabé en ese dichoso almacén destartalado que antaño fuera una fábrica, después una discoteca y finalmente un lugar donde se juntan los considerados "indeseables" de la sociedad.

                      VVE6sFF.jpg

                      Entré corriendo lo más a la sombra que pude, puesto que el sol me abrasaba la piel.

                      ikqBwT2.jpg

                      Finalmente, llegué a la entrada y vi la "seguridad" que tenían.

                      -Sabía que vendrías, querida.- Oí la odiosa voz de Wogan Hemlock, el que sería mi jefe, a través de la máquina.

                      - No deberías esperar tanto de mí.- Dije, para después sonreír para mí misma.

                      x0e1vvC.jpg

                      La puerta se abrió ante mí, y me adentré lentamente.

                      dL6QCjN.jpg

                      Estuvimos algunas horas negociando los términos, y finalmente llegamos a un acuerdo: Iba a trabajar para Wogan Hemlock, o como diría él, con Wogan Hemlock.

                      Después pedí un taxi, y fui hasta el gimnasio. Sabía que tenía que ponerme más en forma, puesto que hacía siglos que apenas hacía ejercicio, y siglos que no robaba nada. Pero desde luego, no se puede decir que estuviese "rehabilitada" de mi cleptomanía, desde luego, no.

                      YBWofUT.jpg

                      Estuve un buen rato haciendo pesas, cuando de pronto, lo vi. Era el famoso Matthew Hamming. Traté de apartar la vista para que no supiera que me estaba fijando en él, y seguí a lo mío.

                      qmqOxpf.jpg

                      Cuando finalicé, lo observé discretamente.

                      O8agahV.jpg

                      Ya sabía quién iba a ser mi próxima víctima.

                      HHbwx9i.jpg

                      1SAqfNw.jpg

                      ~

                      Y esto es todo por hoy. Próximamente, la siguiente parte!

                      A Mariaj2801 and Breack les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Genial. Me gusta como narras, parece una historia.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Me gusta la historia en que envolviste todo el asunto del trabajo, tienes buena creatividad ^^ Le sacas partido a cada detalle del legacy, me gusta.
                          Cual es la razón por la que Emma quiere matar a ese famoso Matthew Hamming? Fue culpable de la masacre contra los
                          vampiros? Hmm ¡Quizá me entere de esto en el próximo capitulo! :ph34r:
                          Editado por MaríaJosé2801

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muy creativa la manera se hacerla entrar al trabajo.

                            Cuando Emma se encontro con Mathew yo crei que se habia enamorado de el o algo por el estilo xD, pero ahora creo que quiere hacerle una especie de venganza.

                            Buen capitulo!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encanta. Pero yo creo que es más bien una historía. :thumbsu:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Buen capítulo!

                                Espero ver el siguiente para si enterarme de más ^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Uau!

                                  Me encanta esta mezcla de legacy e historia, narras de una forma genial. Me encanta

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy chulo el primer capítulo y ya la introducción ni te cuento. La vampiresa es bien guapa y sus ojos así blancos molan, me recordó a un personaje de anime. Por lo que veo trabajará como criminal "con" Wogan, a ver como le irá. Matthew Hamming anda que no es tonta la tía, se va a por el más guapo de la ciudad.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Tengo ya 4 o 5 capítulos hechos, pero persiste el problema que comenté en problemas, ya no puedo jugar por que no me deja clickar en ningún sitio. Ni borrando todas las descargas recientes :/ De todas maneras cuando pueda subo capítulo.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.