Merchedj

Mods interesantes para el juego

35 posts en este tema

Publicado (editado)


Voy a probarlo Jackp pues los días se me hacen muy cortos. Aprovecho para aclarar que los que puse antes para los fenómenos atmosféricos no sirven. Yo he probado el del tiempo en general, no el de la lluvia, y no me sirvió de nada pues continuó igual, lloviendo y granizando.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Va bien , puedes poner el tiempo a velocidad 0, ó 3 veces mas rapido de lo normal.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A ver, este último post me ha confundido. El tiempo lo veo demasiado rápido y yo lo que quiero es que los días duren más, no que vaya más rápido. Vamos, como el mod Relativity de los sims 3 que ya no puedo pasar sin él. A ver si me lo aclaras para descargarlo o no. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Este mod lo encontraras en electronica, es un reloj, al pulsar sobre el puedes hacer q el tiempo no pase, que vaya mas lento ó mas rapido, eso ya como tu veas, a mi me va bien sobre todo cuando hay poco tiempo para hacer algo, paro el tiempo y ya está

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por la aclaración. Eso es lo que esperaba. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Este mod lo encontraras en electronica, es un reloj, al pulsar sobre el puedes hacer q el tiempo no pase, que vaya mas lento ó mas rapido, eso ya como tu veas, a mi me va bien sobre todo cuando hay poco tiempo para hacer algo, paro el tiempo y ya está

            El mod que dices es el "FreezeTime", que sirve para que no pase la hora. Me explico, si lo paras a las 12:05, siempre serán las 12:05. Lo que pasa es que con ese mod hay algunas interacciones que no aparecen (como llamar por telefono). Muy util para hacer cualquier cosa, nunca viene mal.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ME LO APUNTO!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola chicos Soy nuevo en esto del foro y me gustaria saber si alguno sabe si hay un mod para que las necesidades de Los Sims 2 sean como las de Los Sims 4 Es que practicamente no puedo ni jugar Ni con un Sim porque las necesidades bajan muy rapido No quiero decir que quiero que no hayan mas necesidades sino que sean como las de Los Sims 3 O Los Sims 4 que bajan lento las de Los Sims 2 Bajan rapidisimo si alguno sabe de algun mod me podria decir? Gracias de antemano.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo lo hago con Insimenator. No pongo la máquina entera sino en una pequeña habitación pongo las cosas que me interesan por separado que están en electrónica /todos. El rombo verde sirve para bajar o subir las necesidades por separado, no como el truco maxmotives que las sube todas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ya encontre la solucion con el mod de ralentizar el tiempo hace que las necesidades no bajen tan rapido Igualmente gracias por responder.

                     

                    Hola volvi y andaba por Modthesims y encontre este mod genial que hace que la camara en el modo vivir y en el modo construir y comprar se va genial No se pone el la carpeta downloads www.modthesims.info/download.php?t=504385

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.