Pregunta

Publicado (editado)


Hola, ^_^

Siempre he jugado a los Sims 3, normal y bien. Pero tuve que desinstalarlo, por otros motivos, ajenos al juego. Cuando volví a instalar el juego base, me salía que debía actualizarlo. Yo lo hice. Pero seguidamente me sale lo siguiente:

"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles."

He estado mirando en foros, y esas cosas. Probando los trucos y consejos. Desinstalé el juego, etc..

Pero siempre después de actualizarlo me sigue saliendo exactamente lo mismo :(. Si no lo actualizo, puedo jugar al juego base tranquilamente y muy bien, pero el problema es que tengo más expansiones y sin esa actualización me sale que no es compatible, o algo así y no me deja. :(

Gracias. Y a ver si me pueden ayudar, ;)

P.D: El juego y expansiones son originales

Editado por Sacamay13

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    29 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    He conseguido solucionar el problema! Sacamary13 prueba hacer lo siguiente:

    • Desactiva tu conexión a Internet.
    • Instala el juego base y olvídate de abrir el lanzador hasta el punto 4.
    • Empieza a instalar las expansiones, te pedirá actualizarlas, activa de nuevo la conexión y dale a "aceptar". Cada expansión te pedirá que la actualices, en teoría no debe de darte ningún problema hacerlo.
    • Una vez hecho eso (y sólo entonces) abre el lanzador para poder actualizar el juego a la última versión 1.67..
    • Por último, para acceder al juego sigue los pasos que ha dicho Rai: Archivos de programa > ElectronicArts > Los Sims 3 > Game > Bin > TS3W.exe

    Ánimo, que sé lo frustrante que puede llegar a ser :( Si algo no te ha quedado claro no dudes en preguntar. Good luck!

    Editado por TrekkieSim
    A Sacamay13 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Intentas actualziar desde el launcher, no?

      Prueba a descargar tú manualemnte el parche.

      http://pekesims.com/ls3/biblioteca-actualizaciones

      1.67 - Actualizados los mensajes del servidor

      -Superparche: de cualquier versión y región a 1.67 (1,6GB)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo intentaré. Pero tengo que hacer algo antes?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Antes de actualizar es recomendable que hagas un backup de tus partidas guardadas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vale, gracias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo probé pero no me ha funcionado me sigue saliendo el mismo error. Hay otra forma?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                A mi ese mensaje me ha salido algunas veces porque tenía algún archivo creando conflicto en la carpeta de Mis Documentos... Has instalado algo recientemente? o incluso si has puesto alguna descarga corrupta en la carpeta de Downloads te puede crear conflicto... Prueba a quitar la carpeta downloads y ver si así te deja... y otra cosa, ¿has probado a reiniciar el pc?

                Yo cada vez que abro el launcher borro todos los archivos de la carpeta C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup menos el ccmerged, unos archivos .tmp que me salen en la carpeta C:\Users\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\DCCache y un archivo que sale cuando instalas sims, el Downloadedsims.index. (OJO, por si acaso no borres la papelera de reciclaje hasta que se te haya solucionado el error, por si acaso)

                No digo que esta sea la solución, solo revisa si te salen estos archivos porque a mi me dan error si intento abrir el juego o el launcher si no los he borrado.

                Editado por Sanxtv

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Sanxtv. ¿Sería malo que no se encontrasen esos archivos?

                  No he instalado nada porque no he podido jugar, y también he reiniciado el ordenador.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    Sanxtv. ¿Sería malo que no se encontrasen esos archivos?

                    No he instalado nada porque no he podido jugar, y también he reiniciado el ordenador.

                    No, tranquila! Esos archivos no le salen a todo el mundo, solo a unos pocos desafortunados como yo xD

                    Si dices eso de las descargas ya muchas más soluciones no se me ocurren...

                    Recuerdo que a mi el EA download manager me daba problemas (es más, lo tengo desinstalado), ¿lo tienes instalado? Sí lo tienes, desinstalalo y prueba a ver si ya no te sale el cartel.

                    Si continua saliendo el cartel, instala la ultima versión del EA Download Manager y actualiza el juego... Si esto ya no te sirve no sé que más decirte :S

                    Editado por Sanxtv

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Tu problema de compatibilidad ocurre cuando instalas el juego base, dejas las expansiones y despues lo vuelves a instalar. No se si eso llegaste a hacer. De sierto modo cuando vulves a instalarlo tu juego aunque ya tengas las expansiones, se desactualiza, prueba descargandote una actualizacion, que corresponda a tu expansion mas resiente, de preferencia una de descarga directa en alguna pagina web para que no tengas problemas con el launcher.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ah vale, lo intentare. Gracias Rei y Sanxtv

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Lo he intentado todo, pero no funciona nada. ¿Habría alguna solución para este problema?

                          Siempre después de actualizarlo, tanto por el lanzador o por otra página web me sigue saliendo el mismo problema. He mirado con borrar el registro y dejar sin rastro del juego. Pero es que a pesar de todo me sigue saliendo el mismo mensaje. Ya he llegado a desesperarme. Porque llevo un mes sin poder jugar y sin encontrar solución. Gracias a los que me habéis ayudado, pero no me ha servido...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Lo he intentado todo, pero no funciona nada. ¿Habría alguna solución para este problema?

                            Siempre después de actualizarlo, tanto por el lanzador o por otra página web me sigue saliendo el mismo problema. He mirado con borrar el registro y dejar sin rastro del juego. Pero es que a pesar de todo me sigue saliendo el mismo mensaje. Ya he llegado a desesperarme. Porque llevo un mes sin poder jugar y sin encontrar solución. Gracias a los que me habéis ayudado, pero no me ha servido...

                            Pues he aquí una más que se suma a "tu causa". Tengo exactamente el mismo problema que tu, a ver en qué maldito momento se me ocurrió hacer un formateo y desinstalar todo.. . Al principio, a pesar de parchear el juego, cada vez que me metía en el launcher me aparecía el mensaje de que había una actualización disponible, le daba a actualizar y cuando estaba a punto de iniciarse se me habría una nueva ventana diciendo que el juego ya estaba actualizado a la última versión y si deseaba seguir con la actualización. Bueno, pues le doy a cancelar, me salgo y al volver a meterme me encuentro con "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador" pufff.. . Voy a probar suerte descargándomelo desde Origin, si encuentro alguna solución me pondré en contacto contigo.

                            PD: Has realizada alguna actualización de los drivers de tu tarjeta gráfica? Porque sospecho que es la causa del problema en mi caso :(

                            Editado por TrekkieSim

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Han tratado de iniciar el juego sin utilizar el launcher? Yo para evitar entrar al launcher y cargar directamente el juego voy a la carpeta Bin de los sims en archivos del programa, ahi encontraran un icono llamado TS3W.exe, dan clic e inicia el juego saltandose el launcher

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Gracias a todos por ayudarme con este error. La solución de TrekkieSims me sirvió. El error ha desaparecido.

                                Es que ya la situación parecía desesperante y sin error.

                                -Graciass- :lol: :lol: :lol: :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  A mi tambien me había pasado lo mismo, como ya os resolvieron el problema, no hay nada más que decir.

                                  Para que no tengas que estar abriendo la carpeta a cada rato, es bueno crearte un acceso directo en el escritorio o en el menú de inicio, para que sea más fácil acceder. Yo he hecho eso y se me ha facilitado la vida.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Gracias a todos por ayudarme con este error. La solución de TrekkieSims me sirvió. El error ha desaparecido.

                                    Es que ya la situación parecía desesperante y sin error.

                                    -Graciass- :lol: :lol: :lol: :lol:

                                    Me alegro de que al final se haya solucionado! :D Para la próxima ya tenemos la solución xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Me alegro un montón, de verdad! Ahora a disfrutar del juego :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        una pregunta la solucion tambien funciona si el juego es pirata

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          En este foro no se puede dar soporte a la piratería,está en las normas.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Cuando los juegos son piratas no podemos ayudar por reglamentos del foro. Ademas que no es lo mismo solucionar errores del juego original que un juego copia que posiblemente no este copiado correctamente y pueda contener errores que no se les puede solucionar.

                                            Para los juegos copia es mejor buscar solución en otro lugar ya que esta comunidad solo nos enfocamos en ayudar a los usuarios que tienen juegos originales proporcionando algunas soluciones que sabemos funcionan o intentamos ayudar a resolver, Cualquiera de estas cosas se pueden hacer en un juego copia pero no ofrecemos soporte o garantizamos que estas soluciones funcionen.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Buenas! Tengo el mismo problema pero no veo la solución que se dió al final. Fue la de actualizar los drivers? O cual fue? Me urge pls :c

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                ¿Tus juegos son originales?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado (editado)


                                                  hace 12 horas, Viri said:

                                                  ¿Tus juegos son originales?

                                                  Me pregunto lo mismo que Viri. Haber si te podemos dar una solucion.

                                                  Editado por Luli922001

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado


                                                    Si! Mis juegos si son originales. Yo tengo una pc y una laptop, la pc la formatie por lo que hice respaldo de todo, como los sims nunca me funcionó, decidi descargarlo nuevamente pero en la laptop. Cuando los descargue lo corrí y si me funciono. Copié las carpetas de origin y origin games a mi pc y las remplacé por las viejas, así que todo esta actualizado. Pero al abrir los sims me sale ese error. Y no entiendo que sucede, porque en la laptop si funciona! No sé si sera por el windows 10 que tengo en la pc, pero busque en un foro y sale que w10 es compatible. De verdad no sé que podrá ser u.u y estoy desesperada :/ porque de verdad quiero jugarlo.... 

                                                     

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.